Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Staff10 Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Merodeadorstaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Hermionestaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Harrystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Pansystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Bellestaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Lucystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Basemolly
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 20s93d1 La Isla
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 2m29zpy Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Anigifjb
brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 23rpt3n Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

+3
Tom Riddle.
Hermione Granger
Harry Potter
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Vie 17 Sep 2010 - 2:10

Recuerdo del primer mensaje :

Mis pies volvieron a tocar fondo, me sentía algo mareado por aquel sacudón y mi asombro fue tal qué casi me voy de espalda cuando noté que ya no me hallaba en la sala común de Gryffindore. Tampoco estaba Hermione, ni Ginny.
_ donde estoy… ¿que pasó? _ susurré mientras miraba a mí alrededor. Me encontraba en la entrada de Hogwarts, a mi alrededor habían muchos fantasmas y chicos que caminaban por ahí y por allá.

A lo lejos vi a Nick Casi decapitado flotando entre la gente y decidí ir por él
_ ¡Sir Nicolas! _ llamé, pero él no me hizo caso_ ¡señor, señor, hey… Nick, Nick casi decapitado!
El fantasma se volteo hacia a mi con su cabeza tambaleante sobre sus hombro
_ Señor, soy yo… Harry Potter ¿no me reconoce?
El fantasma me quedó mirando con la confusión escrita en su blanca cara
_ ¿quien?_ preguntó el
_ Harry, Harry Potter… no me recuerda
_ OH, mi querido amigo, conozco a cada alumno de este castillo y no creo saber que haya un Harry Potter
_ ¿como?_ pero luego caí en la cuen
ta y mirándolo con los ojos abierto de par en par dije_ es el año 1945… ¿Sir Nicolas? ¿Usted conoce a Tom, Tom Riddle? _ le pregunté
_ Por supuesto que si_ dijo el fantasma_ es el orgullo del barón sanguinario además de muchos profesores… especialmente de Sluhor
_ si… lo se _ susurré
_¿ como dices?
_ no, nada gracias.
Me di la vuelta y comencé a caminar por el vestíbulos y tratando de encontrar a Hermione o Ginny… incluso a Tom Riddle



Última edición por Harry Potter el Vie 1 Oct 2010 - 23:28, editado 5 veces
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Vie 22 Oct 2010 - 2:33

Noté la mirada que la chica le daba a Ginny y yo la verdad,no tenia intenciones de desatar un mal entendido o ser objetivo de un problema de “faldas” , meno síuna de ella es mi novia y la otra es una chica que es de hace 50 años atrás, para ese entonces sífuera de nuestra época de origen, de seguro seria mi madre… no… mi abuela asíque decidí hacerle entender mi posición de una manera sutilmente cruel, me fuihacia donde estaba Ginny y me puse detrás de ella para abrasarla por la espaldadeslizando mis manos por su vientre y apoyando mi mentón en su hombro _tranquila..._ le susurré al oído aprovechando que Hermione le habló_ sólo lautilizaremos para llega a Riddle _ le tranquilicé y luego le besé la mejilla para quedarme unmomento mas abrasándola de esa forma porque sabia que le incomodaba la situacióncon la chica Samantha
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 22 Oct 2010 - 3:45

Rodé los ojos algo exasperada y en ese momento hice silencio esperando que la chica aquella o su amiga Lucero, quien obviamente parecía mucho más amable respondiera a la pregunta de Herms, pues siempre era mejor tener dos versiones de la historia que ya conocíamos.

Tenía la vista fija en otro lugar, por lo que no me dpi cuenta cuando Harry se acercó hasta que noté cuando me abrazó desde la espalca apoyando su menton en mi hombro. Sonreí inconscientemente y coloqué mis manos sobre las suyas unos instantes.
-Lo sé, lo sé, pero es que es muy irritante, y su actitud... lo hace todo a propósito, estoy segura- Le susurré de vuelta mientras Hermione la mantenía algo distraída con la conversación. Sonreí un poco y le dí un rápido beso, tan rápido que nadie más que él y yo había notado y me separé de su abrazo.
-Mejor así, no queremos que no ayude si se pone celosa- Bromeé un poco antes de alejarme unos pocos pasos de él. Así que volví a poner atención a la conversación que llevaban.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Sáb 23 Oct 2010 - 16:26

Mientras la castaña me hablaba, yo miraba de reojos a esa 2parejita" y sentí algo de incomodidad al verlos así _ bien..._ comencé a decir _ hace unos meses atrás, Mirley la llorona, una chica de Ravenclow murio en el baño de chicas del segundo piso, se dice que fue un monstruo quien la mató y Tom, sabiendo que Rubeus tiene una fascinación por las criaturas magicas , le echó la culpa diciendo que fue su araña Aragot, obviamente los profesores le creyeron mas a Tom y ahora Hagrid trabaja para el profesor de encantamientos en calidad de guarda bosques ... es realmente injusto porque Aragot no haría algo así a menos que se lo ordenen pero estoy segura de que Rubeus no seria capaz _ les expliqué a todos en un tono muy molesto al recordar esa injusta situación
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Dom 24 Oct 2010 - 23:38

_ al menos es la vercion que conocemos _ le susurré a Hermione despues de oír el relato de Samantha _ ¿ y donde está Hagrid ahora?_ quise saber mirando a la chica con curiosidad , luego le dediqué una sonrisa encantadora _ ¿ me lo presentarias sí pudieras?_ añadí sabiendo qué quizas él también pudiese estar en Hogwarts o en los terrenos de éste, no obtante mi proridad no era mi mejor amigo el guarda bosque, sí no que mi enemigo, el chico que hace buena caridad para sobre salir en todo
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Bettina C. Williams Mar 26 Oct 2010 - 21:49

Off: Mil perdones por la Graaan demora, no habia podido conectarme hace muuucho.

On:
No tenía el libro, no sabia en donde estaba, se me habia perdido de vista cuando aparecí aqui. Escuché atentamente a lo que me decia el chico: ¿Futuro, acaso eso era posible?. Sin decir más, me acerque a las chicas que me habia mencionado anteriorme el-niño-que-vivio, como ví que conversaban fluidamente con otra chica, preferí no interrumpir para no ser mal educada. Me quede parada alli -manteniendo cierta distancia, ya que de seguro no me conocian-.

Bettina C. Williams
Bettina C. Williams
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Sáb 6 Nov 2010 - 17:56

Vi que Harry le susurraba algo al oído a la chica de cabello castaño y crespo que alcancé a escuchar algo así como "la versión que conocemos". Estaba dispuesta a preguntarle a qué se debía ese comentario antes de ofrecerle llevarlo al bosque prohibido para que conozca a Hagrid, pero en eso aparece una chica mas, una pelirroja de ojos rasgados y nariz respingada cuyo uniforme era como el que llevaba las amigas de Harry y él cuando llegaron _ ¿ tú también eres de intercambio, eres de Beaboxton? _ quise saber
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Bettina C. Williams Mar 14 Dic 2010 - 16:54

Aun no me caía en la cabeza que estaba en el pasado. Pero mis dudas desaparecieron cuando una chica de uniforme muy extraño se acerco y me pregunto si era de intercambio. Era preciso mentir en este momento, dí un suspiro y sonreí, fingiendo la cara más sincera que pude.


Así es... P..pertenesco a Beauxbaton -Mentí como si estuviera diciendo una verdad unica, no podrían descubrirme- Mi nombre es Bettina
Bettina C. Williams
Bettina C. Williams
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 3 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.