Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Ir abajo

Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Lucero Vans el Jue 29 Jul 2010 - 21:46

miércoles, 27 de octubre de 1943

-Vaya, ahhh...- decía mientras me despertaba y tomaba mi reloj para mirar la hora. -Vaya son las cinco y cuarentacinco. Es muy temprano, pero yo quisiera ir a desayunar ahora.- dije mientras examinaba la hora. Me levanté de la cama y estiré mis brazos. Luego fui al lababo, me bañé, me vestí y me arreglé sencillamente. Luego recogí la cama, tomé los objetos y libros para las clases, y a las seis con diez minutos de la mañana me dirigí al Gran Comedor.

Era muy temprano. El comedor estaba casi vacío, solo había unos chicos de Gryffindor un año mayor que yo haciendo bromas a otro chico más pequeño de Hufflepuff y tres chicos Slytherin leyendo. Me senté en la mesa de mi casa, y mi lechuza Belle vino, con una carta de mi mamá, el periódico del Profeta y el nuevo número del Corazón de Bruja. Puse el periódico y la revista a un lado, luego abrí la carta y la leí.

Spoiler:
"Querida hijita:

¿Cómo estás? Oh bebé estoy preocupada por tí. Yo sé que eres una muchacha muy madura para tu edad y que sabes cuidar; pero solo que tengo miedo de perderlas a ti y a tu hermana mi muñequita. Desde la muerte de la joven Myrtle, el Ministerio de Magia ha hecho todo lo posible para que el colegio estuviese a salvo; pero si algo les pasa, ohhhh, eso sería mi último día mi bebita. Sin ustedes, sin sus sonrisas, sin sus dulces rostros, sin sus voces, sin sus traversuras, sin sus abrazos, sin sus besos, ohhh no sería lo mismo.

Espero que estés bien mi chiquita. Y solo quiero que sepan que las quiero muchísimo, ustedes son mis tesoros. Ojalá que estén bien.

Con mucho cariño:
mamá."

Cerré la carta y unas lágimitas me salieron en mis mejillas, imaginándome a mi mamá llorando mientras escribía la carta. Ella, a pesar de ser del Ministerio de Magia, ella se preocupaba demasiado por nosotras. -¡Oh mami, que linda eres! Yo sé que eres muy sobreprotectora con nosotras; pero te quiero mucho mamita.- dije besando la carta.

Pero luego miré algo que me hizo más alegrar. -¡Muffins!- grité de la alegría. Era muchos deliciosos muffins, de todos los sabores y colores. Sonreí, hasta que ví una manada de chicos corriendo hacia los muffins, y se fueron, dejándo el plato en donde estaban los muffins casi vacío, ysa que solo había un solo muffin, de vainilla con chispitas de colores. -Oh tengo que coger el último muffin.- dije. Entonces me acerqué disimulada hacia el plato, muy decidida.


avatar
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Samantha Ritchis el Vie 30 Jul 2010 - 6:32

Estos tiempos, ni mis hermanos ni yo hemos querido decirle a mis padre lo que ha ocurrido con la chica de Ravenclow, después de todo ellos son muggle y es mejor que sigan en su mundo, mi padre en el trabajo y y madre limándose las uñas y comprando vestidos hermosos y caros.

Alan, mi hermano mayor trabaja en el ministerio y desde entonces ahora es independiente, en cuanto Paul y yo aún somos alumnos de Hogwarts.

La verdad es terrible alejarse de una guerra para vivir otra, es como querer escapar de los terremotos yéndose a Japón.

Mi madre, si bien es una persona frívola para algunas cosas, para otras es muy astuta, nos ha escrito desde el valle de Godric diciendo que los ingleses se armaron hasta los dientes para la guerra y que es una suerte para nosotros que estemos refugiados en Hogwart

Estaba leyendo un libro de Defensa Contra las Artes Oscuras sin mirar al frente mientras cruzaba la puerta del gran comedor para ir a desayuna, cuando de pronto choco con alguien, una chica que estaba a punto de sacar un bocadillo del plato
_ OH… cuanto lo siento
Contesté avergonzada por mi descuido



Última edición por Samantha Ritchis el Sáb 31 Jul 2010 - 7:17, editado 1 vez
avatar
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Lucero Vans el Vie 30 Jul 2010 - 18:41

Era mi pequeña debilidad ese pastelito de vainilla con chispitas de colores, era delicioso. Los helados de vainilla y los pastelitos de vainilla con chispitas de colores eran los que me mataban; pero aún así yo suelo comer cosas saludables. Normalmente no suelo ser la chica que le gusta comer muchos postres o dulcesitos por ahí. Si cogía un postre era rarísima la vez, y ésta era una de las raras veces que lo hacía.

Caminaba de puntitas ligeramente, como si estuviera bailando ballet. Nadie en estos momentos estaba pasando por el lugar donde estaba el muffin, estaban en lo suyo. Entonces tendí poco a poco mi mano derecha hacia el apetitoso bizcochito. -Ya te tengo amiguito. Tú ya mismito vas a ir a mi boca.- musitaba en silencio; pero muy decidida.

Finalmente cuando cumplí mi objetivo, tomé un plato limpio, una servilleta, una taza de té para acompañar el pastel y dos cucharas, una para el té y el otro para el pastel. Caminé hacia mi mesa, cuando de pronto sentí que alguien se tropezó accidentalmente conmigo, o debería decir yo me tropezé con una muchacha, que no tuvo la culpa del pequeño accidente. Y al ambas chocar el pastelito, la taza con el té y su libro se fueron volando. Tomé mi varita y la apunté hacia los tres objetos."Wingardium Leviosa" pensé con firmeza y los tres objetos se elevaron con gracia, antes de aterrizar en el piso. Luego moví la varita, e hice mover los objetos con suavidad, hasta que los acerqué a la mesa y los aterizé sin ningún problema.

Después de eso miré la muchacha disculparse con mucha sinceridad. Entonces levanté la mano para que me dejara hablar. -No te preocupes, disculpa aceptada. Pero la que se debería disculparse soy yo. Fui yo la culpable de que nos tropezáramos. Si yo no hubiese deseado con todas mis ansias comer el pastelito, eso no pasaría. En verdad, lo lamento. - dije educadamente. Y le dí la mano para estrechársela, en señal de mi disculpa. -En recompensa del pequeño incidente, si quieres yo parto el pastelito por la mitad para compartirlo. ¿Quieres un pedacito de mi pastelito?- pregunté con educación.
avatar
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Samantha Ritchis el Dom 1 Ago 2010 - 7:02

_ emmm, no, no... gracias emmm tengo una manzana
Le dije mostrandole mi manzana. La verdad no entendia que tiene que ver sus ganas de querer comer aquel pastelito con el accidente que yo proboqué al chocar con ella .
Le estreché la mano dado a que ella me tendió la suya y le sonreí:
_soy Samantha Ritchis
me presenté algo tímida por la exagerada amabilidad de esta chica
_ de Huffepuff
añadí por decir algo, pero eso ya era obvio pues traia el uniforme puesto


USER: disculpa la tardansa, y lo poco de mi post, es que es muy tarde y la verdad últimamente he estado poco inspirada xD
avatar
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Lucero Vans el Mar 3 Ago 2010 - 12:48

Off: No hay problema. Disculpa aceptadisima.

On:

-Ohhhh.- dije luego de que rechazara mi mitad del muffin y al mirar la manzana. -Bueno esta bien. Solo fue que me sentí mal por tropezarme contigo. Fui yo la culpable. Y el mostrito del remordimiento me ataco al instante.- dije. -Solo quería demostrarte lo arrepentida que estaba por eso y por eso te ofrecí la mitad de mi pastelito para compartirlo contigo.- le confesé.

Luego, al devolverme el saludo que le di, le sonreí a ella. -Es un placer Samantha. Mi nombre es Lucero Vans y soy de Ravenclaw.- le dije devolviendole el saludo. -Pero todos me dicen Lu.- concluí. Entonces me senté en una de las sillas de donde estaba el pastelito. -Buen provecho.- le dije a ella. -Oye, te puedo decirte Ssmmy, Sam o solo Samantha?- pregunte.
avatar
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Samantha Ritchis el Miér 4 Ago 2010 - 3:24

Aunque la chica tiene buenas intenciones, debo admitir que es algo exagerada y un tanto expresiva para demostrar su compresión, sin embargo es inútil seguir insistiendo en lo obvio. Yo estaba leyendo mientras caminaba y fe por eso que chocamos, porque yo no me fijé bien por donde estaba parada
_ de acuerdo, sí insistes… estas disculpada
Aunque no sabía por que
_ puedes decirme Sam o Samy… como tú quieras en realidad
Le respondí con una sonrisa

avatar
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Lucero Vans el Sáb 7 Ago 2010 - 0:36

Parecía que la estaba asustando un poco. Me estaba preocupando demaciado por el asunto del accidente, asi que respiré y decidí olvidar de ese pequeñez. Si total todos alguna vez nos hemos tropezado sin querer queriendo; pero hay que seguir.

-Oh gracias; pero tenemos que olvidarnos de eso por las Barbas de Merlín. ¡Ji,ji,ji!- dije. Entonces suspiré del alivio pensando al principio de que me iba a enviar al principio par un buen sitio; pero al comportarse todo lo contrario sentí que tenía un peso menos en mi cuerpo. Miré cuando Sammy dijo que la podía llamar como quiera. -Muy bien, te llamaré Sammy o Sam.- admití muy sonriente.

Entonces tomé mi revista de Corazón de Bruja, la carta de mi mamá y El Profeta del día de hoy para leerlo. -Oh espero que no estas esperando a alguien ya que me preguntaba si me podías acompañar.- dije a Sammy.
avatar
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Samantha Ritchis el Sáb 7 Ago 2010 - 23:29

Creo que se dio cuenta de lo aprensiva que estaba y sentí un gran alivio cuando se calmó. Le sonreí al tiempo que asentía _ si, mejor _ contesté cuando propuso olvidar todo esto y mientras la escuchaba, como acto reflejo me puse a juguetear con un mechoncito de mi cabellera_ no, no la verdad no espero a nadie en particular_ contesté mientras miraba como recogía sus cosas, al parecer ella era muy buena lectora, al igual que yo por supuesto_ mis hermanos aún no bajan y de todas formas cada uno de nosotros somos de distintas casas _ expliqué sin saber por que
avatar
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando (Libre; pero solo los personajes de la Primera Generación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.