Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Staff10 Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Merodeadorstaf Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Hermionestaf Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Harrystaf Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Pansystaf Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Bellestaf Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Lucystaf Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Basemolly
Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) 20s93d1 La Isla
Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) 2m29zpy Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Anigifjb
brothersoft.com
Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) 23rpt3n Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

3 participantes

Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb 23 Oct 2010 - 15:55

Hermosa como siempre me encontraba aqui, claro que este lugar llamado las tres escobas no era mi favorito pero si iba a estar con Bill debia acostumbrarme, asi que asi lo hize. Entre con aire presumido y tierno a la vez a las tres escobas. Pude sentir miradas en mi, lo se ¿que pensaran? ¿que hace una hermosa joven francesa en un lugar como este? lo se, pero no lo podia evitar amaba que todos me miraran, me encantaba ser el centro de atencion, asi que me sente en una de esas mesas y le pedi mi orden a la camarera.

- Una..cergveza de mantequilla, porgfavor -. le dije con mi ya particular ascento frances-. Merci vocu-. dije cuando se fue -.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 14
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Gabrielle Delacour Dom 24 Oct 2010 - 0:57

Me encontraba con mi hermana en las tres escobas, yo acabava de entrar porque me distraje un poco en Sortilegio Weasley y me compré un micro puf llamado Gaspar
_Oh Gaspar, eres hegmoso de verdad_ le dije _ estos seguga que mi ergmana te va a queger muchisimo_ entré a las tres escobas y saludé a Fleur con una mano mientras acortaba la distancia y me acercaba mas a ella_ hoga, ya llegé
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Fleur Delacour Dom 24 Oct 2010 - 1:13

Ya queria que mi hermana, Gabrielle, llegará pues me preocupaba que ella estuviera en un lugar desconocido.
Cuando llego sonrei levemente y la salude con la mano cuando ella lo hizo, cuando tomo asiento la mire.

- Hola petite-. salude-. ¿que tienes ahi?-. dije viendo esos especies de micropuff que los hermanos weasley vendian, ellos eran tan divertidos-. es tan *Belle-. comente mirando a la pequeña criatura-.


Off:
*Hermoso
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 14
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Gabrielle Delacour Dom 24 Oct 2010 - 1:53

Off: gracias por corregirme xD

On:
_ es Gaspar_ le dije a mi hermana mientras dejaba el micropuff sobre la mesa _ ¿ reguergas que Ginny Weasley tenia uno el ago pasado? Pues yo también quise teng uno, solo que este es mas lindo y es de color vergde , no mogado como el de ella _ mientras decia todo esto acariciaba a Gaspar _ ¿ y Bill donde está? _ quise saber con curiosidad mientras lo buscaba por todos ladoes
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Fleur Delacour Dom 24 Oct 2010 - 3:13

Al escuchar a mi pequeña hermanita sonrei levemente.
Siempre nosotras teniamos todo lo mejor, asi deberia ser siempre.

- ciergto, el tuyo es mas hergmoso-.lo confirme-.Bill? pues el está en el trgabajo..es tan atento..me alegra que estemos comprogmetidos-. añadi con ese aire mio que tenia-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 14
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Gabrielle Delacour Dom 24 Oct 2010 - 21:58

Le sonreí a mi hermana mientra acariciaba a Gaspar , luego me puse a Gaspar en mi hombro y seguí acariciandolo _ cree que esté Hagy Potter en la Madriguera, Fleur?_ pregunté sonriendole abiertamente. El era el chico mas guapo de todo Hotmage incluso mas que el novio de Fleur Bill pero sí llego haverlo algun día creo que me congelaré y no sabria que decirle , para mi él erea mi heroe desde que me salbó de aquel lago en Hogwarts
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Fleur Delacour Dom 24 Oct 2010 - 22:24

Escuche a Gaby y sonrei levemente.
Sabia que mi hermanita estaba agradecida con Hagy Potter por habewrla rescatado de aquel lago, tan horrible.

- Hagy Potter..si creo que estaga con su amigo..Ronald Weasley-. añadi me acuerdo de esa vez en que el me grito para que fuera al baile con el fue algo aterrador debo admitirlo-. ¿quisieras visitaglo, petite? -.pregunte mirandola-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 14
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Gabrielle Delacour Dom 31 Oct 2010 - 2:58

Sonreí abiertamente y asentí con la cabeza con movimientos cortos y rápidos _ si, si , si _ dije entuciasta_ por favor vamos ahora ... quiego veglo ahoga _ decia con heuforia y alegria.

Pero por otro lado no sabia que pasaría si lo veo, qé le diria o como seria mi reacción porque por lo general suelo ser algo tímida ante su presencia y eso, sí bien puede superarse, yo no lo he logrado aún
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Fleur Delacour Miér 3 Nov 2010 - 21:01

Resople algo molesta, Harry Potter me robaba siempre la atencion que yo merecia. Ademas, no se que le ve mi hermana a el..es un chico no tan lindo como mi Bill, eso de seguro.
Ademas...el me caia bien si pero no me gustaba la atencion que tomaba.

- luego Gabrielle-. respondi mirandola--. luego..ademas petite..no se que es lo que tu le ves a el, digo...no es que sea tan gradiogso-. añadi-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 14
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Gabrielle Delacour Dom 7 Nov 2010 - 3:18

Miré a mi hermana con los ojos abiertos de par en par, no daba credito a sus palabras ¿ qué no lo es?_ dije espantada _ es el chico mas lindo y valiente que jamas he conocido, Hagy Potter es el chico que vivió del malecicio acesino... el único que ha podido en geadidad_ puse mis codos sobre la mesa y apoyé mis mejillas entre mis manos mirando hacia el cielo con ojos soñadores y luego suspiré _ es mi hegoe
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Fleur Delacour Dom 7 Nov 2010 - 18:31

Al escuchar a mi hermana bufe por lo bajo.
Yo mil veces soy mucho mas grandiosa que ese..me caia bien ¿si? no digo que sea horrible ni nada parecido solo que me roba toda la atencion que yo deberia tener.

- bueno..eso esta bien, Gabrielle...digo..nadie ha sobregvivdo a eso pergo de igual forgma eso ya paso..-. dije esinteresada en el tema-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 14
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Gabrielle Delacour Jue 11 Nov 2010 - 23:54

Volvi a suspirar y luego resoplé en señal de qué el tema se habia agotado_ Quiego una escoba paga podeg bolag _ anuncié mientras acariciaba a Gaspar desinteresadamentente _quiego ser jugadoga de Quiditch _ añadí de pronto esperando la reacción de Fleur ya que ella o se alegraba o se escandalisaba _ mu gustan mucho las saetas de fuego, son muy rápidas despues de la Ninbus 2001
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Beuxbatons
Beuxbatons

Mensajes : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Angelina Jhonson Dom 19 Jun 2011 - 2:54

Entre a las tres escobas,amaba ese lugar.Estaba pensando en Fred y el baile,¿que me pondria?Por lo general,soy un desastre,jugadora de quidditch,no me preocupo por mi aspecto demasiado,pero el era...Fred,y queria impresionarlo.Mira rapidamente las mesas disponibles y vi a la bonita fransesa.Supuse que era media veela,pero si alguien podia ayudarme,era ella,estaba con su hermanita.Me acerque:
-Hola,tu eres Fleur,¿verdad?Soy Angelina,amiga de Fred,el hermano de tu novio,segun me dijieron-Dije
Angelina Jhonson
Angelina Jhonson

Mensajes : 4
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter) Empty Re: Nueva en este pais..(LIBRE)(libro 6 de harry potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.