Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Staff10 Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Merodeadorstaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Hermionestaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Harrystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Pansystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Bellestaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Lucystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Basemolly
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  20s93d1 La Isla
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  2m29zpy Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Anigifjb
brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  23rpt3n Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

+3
Tom Riddle.
Hermione Granger
Harry Potter
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Vie 17 Sep 2010 - 2:10

Mis pies volvieron a tocar fondo, me sentía algo mareado por aquel sacudón y mi asombro fue tal qué casi me voy de espalda cuando noté que ya no me hallaba en la sala común de Gryffindore. Tampoco estaba Hermione, ni Ginny.
_ donde estoy… ¿que pasó? _ susurré mientras miraba a mí alrededor. Me encontraba en la entrada de Hogwarts, a mi alrededor habían muchos fantasmas y chicos que caminaban por ahí y por allá.

A lo lejos vi a Nick Casi decapitado flotando entre la gente y decidí ir por él
_ ¡Sir Nicolas! _ llamé, pero él no me hizo caso_ ¡señor, señor, hey… Nick, Nick casi decapitado!
El fantasma se volteo hacia a mi con su cabeza tambaleante sobre sus hombro
_ Señor, soy yo… Harry Potter ¿no me reconoce?
El fantasma me quedó mirando con la confusión escrita en su blanca cara
_ ¿quien?_ preguntó el
_ Harry, Harry Potter… no me recuerda
_ OH, mi querido amigo, conozco a cada alumno de este castillo y no creo saber que haya un Harry Potter
_ ¿como?_ pero luego caí en la cuen
ta y mirándolo con los ojos abierto de par en par dije_ es el año 1945… ¿Sir Nicolas? ¿Usted conoce a Tom, Tom Riddle? _ le pregunté
_ Por supuesto que si_ dijo el fantasma_ es el orgullo del barón sanguinario además de muchos profesores… especialmente de Sluhor
_ si… lo se _ susurré
_¿ como dices?
_ no, nada gracias.
Me di la vuelta y comencé a caminar por el vestíbulos y tratando de encontrar a Hermione o Ginny… incluso a Tom Riddle



Última edición por Harry Potter el Vie 1 Oct 2010 - 23:28, editado 5 veces
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Vie 17 Sep 2010 - 2:57

Estabamos Harry, Ginny, Ron en la sala coun pero en eso todo se volvio como remolino o algo asi.
Cuando todo desaparecio cai de la nada a un pasillo y me levante de inmediato..

Mire a mi alrededor no sabia dodne estaba todo me resultaba tan distinto..¿Harry? ¿Ginny? ¿ron? donde estaban todos?

No queria hablar con nadie porque veia a ellos y sentia que no conocia a nadie pero en eso choque con alguien cuando caminaba rapido pero al darme qcuenta de quien era suspire con alivio.

- Harry..Harryy ¿onde estamos? ¿que hacemos aquoi? -. pregutne-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Vie 17 Sep 2010 - 5:09

Continué caminando, esquivando a muchos chicos con un antiguo uniforme de Hogwarts, intenté encontrar a Tom Riddle, pero claro, de seguro estaría en la biblioteca pasé por uno de los pasillos y ahí estaba Hermione, al parecer tan confundida como yo. Corrí hacia ella, casi con la emoción a flor de piel y cuando acorté la distancia le dije:
_ Lo logramos, Hermione, viajamos en el tiempo… estamos en el año 1945… lo logramos
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Vie 17 Sep 2010 - 14:19

Escuche a Harry ¿lo hizimos? no l ocreo..¿enserio?
Sonrei la escuchar eso y vi a mi alrededor, muchos chicos y chicas nos miraron extraños a lo mejor por nuestros uniformes ¿no?
Mire a Harry.

- Harry...si viajamos unos cuantos años mas podriamos encontrar a tus padres-. dije-. si hacemos que no haya guerra...ellos..ellos podrian estar vivos en el presente-. dije contenta tan solo pensar eso-. y no tendrias que vivir con tus tios-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Sáb 18 Sep 2010 - 5:06

EXACTO!_ dije emocionado, pero antes de continuar me lo quedé pensando, pero finalmente me atreví_ sólo hay un detalle, Hermione... un pequeño detalle_ le mostré mis manos palma hacia arriba _ no ... tengo el libro, ya no lo tenia cuando toqué tierra firme _ le expliqué algo incomodo_ no importa... es 1975... el año de Tom Riddle y yo iré por él_ finalicé con firmeza para luego disponerme a seguir caminando


Última edición por Harry Potter el Vie 1 Oct 2010 - 23:33, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 18 Sep 2010 - 18:02

Escuche a Harry y lo mire con una extraña sensacion de gritarle por haber perdido el libro pero me contuve y no lo hize.
Antes de que siga caminando tire de el fuertemente para que me escuchara.

- deja al heroe un rato, Harry ¿quieres?-. dije mirandolo-. tenemos que planearlo bien porque cuando..estes frente a el que le diras " vengo del futuro y quiero que no te vuelvas el mago obscuro mas poderoso de todos los tiempos"?-. dije imitando su vos y suspire-. hay que planearlo bien-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Tom Riddle. Dom 19 Sep 2010 - 3:04

Suspiré algo cansado, pasar todo el día en la biblioteca a veces te hacia doler la cabeza, y bajo mi brazo tenia unos libros para estudiar y hacer unas tareas pendientes, caminado tranquilamente pasillo por pasillo, con mi frente en alto, posando mi vista en ni un lugar fijo, miraba mas allá de finito, dejándome llevar por mis pensamientos, todo contenido importante y todo lo que quería saber estaba guardado en mi cabeza, hasta que de pronto, alcé una ceja algo incrédulo, una pareja muy particular discutían un tema, su vestimenta jamás la había visto antes, y eso me hizo pensar que eran extraños o que estaban jugando, de todas maneras no les di importancia y seguí mi camino como si fueran invisibles.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Dom 19 Sep 2010 - 6:51

Y cuando quise seguir caminando, Hermione me detuvo y resoplé mientras ponia los ojos en blanco, de pronto de reojos pude verlo... si, era él, lo recuerdo, recuerdo perfectamente las imágenes que Dubledore me enseñaba en el pensadero
_ Hermione..._ llamé murmurando mientras miraba disimuladamente a Riddle, lo miraba de reojos_ ahí está , es él... el que tiene aspecto de ser el hijo de un importante diplomatico _ añadí mientras fingia hablar con mi amiga y miraba de reojos aquel muchacho... que ya en esta época pensaba en ascender como un gran mago tenebroso


Última edición por Harry Potter el Vie 1 Oct 2010 - 23:40, editado 2 veces
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Dom 19 Sep 2010 - 17:31

Escuche a Harry cuando nombro mi nombre.
Lo mire extrañada pero al oir que alli estaba Tom Riddle el que muy pronto haria de voldemort, me quede helada pro un momento pero reaccione la instante.

- bien...¿que ahremos? no podemos ir a hablarle de la nada..ademas..tenemos que vestirnos de acuerrdo a la època ¿no crees?-. pregunte mirandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Lun 20 Sep 2010 - 5:30

Tenía ganas de ir y enfrentarlo, tenia ganas de acercarme a él y decirle “detén tus planes de ascender al mal” sí es que aún no las tienes, pero no podía, no podía decirle que yo seré su enemigo en el futuro, eso seria muy arriesgado y la historia de nuestra realidad podría cambiar para bien… o para mal
_ tienes razón_ le dije a Hermione resoplando lentamente mientras cerraba los ojos _ tenemos que ir con calma ¿tienes algún plan?

Mi cuerpo temblaba de emoción y rabia, no podía creer que a unos cuantos pasos de nosotros se hallaba aquel muchacho que en grande, en adulto arruinó mi vida y la de muchos inocentes

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Lun 20 Sep 2010 - 15:25

Pude ver a Harry pero no podiamos hacer nada por mas que el quisiera, sabia lo ancioso que estaba se le notaba y mucho.
Cuando me pregunto si tenia un plan sonrei como siempre como si estuvieramos en clase y como siempre acertaba en todo.

- ¿cuando yo no he tenido un plan?-. pregunte sarcasticamente-. mira...primero tenemos que ir a arreglarnos y parecer alguien de esta época, ahorita somos las miradas de todos porque no nos parecemos en nada a ellos-. añadi-. y luego de eso..bueno se nos ocurrira algo para hablar con el pero te tienes que tranquilizar y aprender a controlar tu ira, enserio es bien facil hacerte enojar, Harry-. dije rodando los ojos-. no puede saber el que sera el mas grande mago tenebroso no puede saberlo sino no va a querer detener sus planes-. dije con firmeza-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Mar 28 Sep 2010 - 17:55

Estaba caminando por los pasillos del castillo cuando de pronto me encontré de frente con el antipatico de Tom, lo fulminé con la mirada y segí de largo.

Ese día tenia que ir a la biblioteca a dejar algunos libros que tomé prestado, los mismos libros que tomé cuando vi a Tom Riddle en la sección prohibida esa ves que lo hayé muy extraño.

Estaba tan sumida en mis pensamiento que no me di cuenta qué habia tropesado con dos personas muy extrañas... bueno extrañas para mi porque el colegio es grande y la verdad no conosco ni a la mitad de los alumnos
_ lo siento_ dije levantando la vista... grazo error dado a que me sonrijé al ver aquel chico guapo de lentes, sus ojos me deslumbraron y me mordí el labio inferior
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Bettina C. Williams Miér 29 Sep 2010 - 23:44

Estaba en la Sala Común de Hufflepuff, cuando paso algo extraño, no estaba seguro de que era. Algo así como un remolino paso por allí y me 'transporto' a un lugar completamente diferente. Al parecer seguia en el castillo de Hogwarts, pero algo andaba mal, no estaba como siempre. Tuve un extraño presentimiento, pero supuse que solo debia ser mi imaginacion. Cuando fui caminando hacia los pasillos vi a algunos alumnos, vestidos muy diferente de lo que me visto yo. ''Extraño''-pense-
Fue cuando vi a alguien que conocia, Harry Potter y su amiga Hermione Granger, ambos eran de Gryffindor. Lo extraño era que nadie de las personas que yo conocia estaba aqui.
Bettina C. Williams
Bettina C. Williams
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Jue 30 Sep 2010 - 0:12

_ ¿ah si?_ le espeté a Hermione_ ¿porque no me sorprende? ¿Se puede saber cual es?_ y mientras esperaba la respuesta de mi mejor amiga, una chica choca conmigo y yo reaccioné al instante tomándola de las muñecas para que ella no se cayera_ ¡cuidado! _ le dije sonriéndole_ ¿estas bien?_ pero no pude esperar su respuesta, a lo lejos pude ver a una chica que llevaba nuestro mismo uniforme… sólo que ella es de Hufflepuff _ regreso luego, Hermione

Me abrí pasos para ir a su encuentro y preguntarle como había llegado hasta aquí ¿acas el libro se trasladó solo después de nuestra caída a esta época? _ ¡hey, por aquí, ven! _ la llamé haciéndole señas con las manos

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 30 Sep 2010 - 2:43

Quedé hipnotizada mirando esos ojos te enmarcaba sus lentes realmente quedé encantada y sentir sus callosas manos en mis muñecas era algo realmente fabuloso al extremo que me hizo suspirar
_ Mi héroe _ susurré al oírlo hablar. Esa sonrisa es tan encantadora. Pero luego me soltó y se fue tras otra chica que nunca en mi vida había visto; volví a suspirar y aún no caí en la cuenta de que a mi lado había una chica con de cabello castaño y rizado y al parecer andaba con aquel ángel de anteojos
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 30 Sep 2010 - 4:06

Se suponía que hace unos momentos estaba en la Sala Común, pero Harry y Hermione simplemente habían desaparecido, y antes de poder entenderlo todo, la Sala Común de Gryffindor había desaparecido a mi alrededor por unos instantes y ahora estaba en uno de los pasillos de Hogwarts. ¿Cómo había llegado hasta ahí? ¿Porqué los estudiantes que pasaban me miraban raro? Un momento... ¿Por qué ellos vestían raro? o... no, no era posible.. ¿o si? No podía creerlo, tal vez sin darnos cuenta Harry había hecho algo con el libro que nos había permitido viajar en el tiempo, eso significaba que él y Hermione debían estar en algún lugar cercano... o eso esperaba yo. Lo primero que hice fue tratar de igualar mi atuendo al de los demás, por fortuna no había perdido mi varita y con un simple movimiento estuve con el mismo uniforme que se llevaba. Aunque aún no tenía claro en que fecha estábamos simplemente me puse a caminar por todos los pasillos, aparentando la normalidad que me era posible y tratando de encontrar a los chicos.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Jue 30 Sep 2010 - 16:40

Cuando le iba a decir a Harry mi increible propuesta alguien nos interrumpio ¿quien era? siigo..¿que queria? bueno se choco pero ante de decirlo algo escuche a Harry y asenti nada mas pero vi a ginny a lo lejos.
Mire a la chica que haia chocado con Harry hace unos momentos.

- Disculpa un momento-. le dije a aquella chica para luego dirijirme hacia Ginny-. Hey , te esteb buscado...¿donde estabas-?-. pregunte pero sin que la dejararesponder sonrei -. ¿has visto lo que nos ha pasado? lo hemos logrado, Ginny, hemos viajado por el tiempo-. dije todo esto ultimo en vos baja-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 30 Sep 2010 - 16:50

Había pasado por unos cuantos pasillos, pero para mi fortuna pasaba desapercibida, o por lo menos esperaba que con el uniforme que usaba igual al de los demás lo lograra, pero al doblar la esquina en un pasillo ví unos uniformes bastante conocidos y más llamativos. Reconocí la melena castaña de Hermione acercarse y sonreí agradecida de haberlos encontrado por fin. Ella me preguntaba cosas pero cuado iba a abrir mi boca para responder siguió hablando. Reí un poco y la abrazé casi que en una cto de impulso. -Lo sé, Herms, lo sé.. aún no entiendo cómo pasó pero tú y Harry desaparecieron y luego yo sólo llegué hasta aquí, ni siquiera sé en qué epoca estamos- Dije algo pensativa y luego volví a ver sus uniformes y la miré casi que en un gesto de desaprobación. -Supongo qu eno querrán que nadie sospeche, así que será mejor así. Saqué mi varita e hice con su uniforme lo mismo que el mío, cambiarlo totalmente hasta dejarlo igual al que se usaba en ese entonces.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 30 Sep 2010 - 17:28

Cuando la chica que quedó conmigo vio a una pelirroja a lo lejos quiso dejarme sola, pero yo la seguí sigilosamente, quería averiguar lo que sea sobre ese muchacho tan guapo, pero mi asombro fue tal que yo quedé con los ojos abierto de par en par
_ wow ese encantamiento no lo conocía _ dije hablando de tras de la castaña, pero refiriéndome a la pelirroja que hizo que le cambiara el atuendo. Me acerqué mas a ellas sonriendo asombrada _ ¿me… me lo enseñarían…? OH, disculpen mi nombre es Samantha, Samatha Ritchis _ añadí estrechándole la mano a las dos con admiración

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Jue 30 Sep 2010 - 17:42

Escuche a Ginny y sonrei levemetne.
La verdad es que eso es lo que iba a hacer, debia yo cambiar los atuendos y sonrei levemente ante eso.
Vi mi uniforme y sonrei ante eso.

- muy bien, que bueno que aprendimos estos hechizos simples, solo falta Harry y una chica que acaba el de ver y se alejo para decirle algo pero creo que ya lo perdi de vista-. comente mirando pero antes de hacer algo mas vi a aquella chica que Harry ayudo para que no se cayera-. Hermione Granger-. me presente mirandola pero luego suplique para que Ginny no dijera su apellido a lo mejor era conocido-. un gusto, Samantha...y claro cuando quieras te enseñamos ese hechizo, de hecho es uno simple-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Bettina C. Williams Sáb 2 Oct 2010 - 6:04

Seguí caminando tranquilamente por el pasillo, cuando sentí que me llamaban.
Era Harry Potter, quien me hacia señas con las manos, era un tanto extraño ya que nunca antes me habia hablado, sin tomarle mucha importancia a esto, me acerque tranquilamente, aunque seguia pensando que algo andaba mal. Ya que varias personas que habian allí, para comenzar no las conocia y además, no tenían exactamente nuestro mismo uniforme. Decidí asegurarme de que me llamaban a mi, no quería pasar una verguenza si no era a quien llamaba.
¿Es a mi? -Pregunte, algo dudosa de las respuestas- ¿Que sucede? -Dije, esperando una respuesta de su parte.
Bettina C. Williams
Bettina C. Williams
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 2 Oct 2010 - 16:35

Sonreí a Hermione y me aseguré que su uniforme hubiera quedado igual que el de los demás. Entonces dijo que faltaba Harry y otra chica, levanté mi vista buscándolos con la mirada y lo pude ver unos cuantos metros distanciado de donde estábamos nosotras, pero antes que pudiera ir para llamarlo se acercó una nueva chica. Por el aspecto de su uniforme me di cuenta que era de la época correcta, y cuando me iba a oresentar noté una mirada extraña de Hermione, entonces caí en la cuenta de la época en la que estábamos, y mis padres podrían estar estudiando aquí con ella.
-Yo soy Ginny, Ginny Bellsroof- Le respondí tratando de no reir por el ridículo apellido que me acababa de inventar. Entonces volví a levantar la cabeza para ver a Harry hablando con la otra chica, a ella en cambio si la había visto por los pasillos del colegio... o por lo menos del de nuestra época.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Sáb 2 Oct 2010 - 21:42

Bettina C. Williams escribió:Seguí caminando tranquilamente por el pasillo, cuando sentí que me llamaban.
Era Harry Potter, quien me hacia señas con las manos, era un tanto extraño ya que nunca antes me habia hablado, sin tomarle mucha importancia a esto, me acerque tranquilamente, aunque seguia pensando que algo andaba mal. Ya que varias personas que habian allí, para comenzar no las conocia y además, no tenían exactamente nuestro mismo uniforme. Decidí asegurarme de que me llamaban a mi, no quería pasar una verguenza si no era a quien llamaba.
¿Es a mi? -Pregunte, algo dudosa de las respuestas- ¿Que sucede? -Dije, esperando una respuesta de su parte.

Me acerqué a ella por fin, algo nervioso, no sabia por donde empezar, pero al ver que estaba tan confundida como yo me decidí y se lo dije sin preámbulos
_ ¿ por casualidad no viste un libro cuando llegaste aquí?_ quise saber_ un libro café , viejo y grueso que se titula "El Libro del tiempo" _ añadí después_ porque de otro modo no veo como llegaste tú hasta aquí, cuando esto pasó los chicos y yo estabamos leyendo dicho libro _ dirija mi mirada hacia donde estaba Hermione y mi novia ( Ron aún estaba perdido)
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Bettina C. Williams Dom 3 Oct 2010 - 0:04

¿Libro viejo, grueso y cafe?, ¡Por supuesto!, lo vi, pero no entendia para nada que me queria decir el chico. A decir verdad, todo esto me complicaba... ¿Donde estaba?, era lo unico que queria saber. Hogwarts, era obvio, pero no era el Hogwarts en el YO estudiaba, el Hogwarts que yo frecuentaba.
Si, lo vi... o eso creo, vi un libro, pero no vi el titulo -Dije, aun confundida- ¿Me podrías decir a donde estamos exactamente?, es obvio que este no es el Hogwarts que frecuentamos -Susurre-
Bettina C. Williams
Bettina C. Williams
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.

Mensajes : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Dom 3 Oct 2010 - 0:49

Escuche a Ginny y no pude evitar sonreir ante ese apellido pero no hize nada mas.
Luego mire a la chica a lo mejor ella sabia de Tom riddle asi que me aventure a preguntar.

- Samantha, disculpa pero tu sabrás de alguien llamado Tom Riddle ?-. pregunte mirandola-. es que hemos escuchado de el pero bueno soy nueva en este coelgio debido a que nos hemos tran sferido de ota academia de magia tambien-. dije mirandola era bien convincente eso pues habia la academia de rancia en la que esta Fleur Delacour-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.