Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Selección - Página 4 Staff10 Selección - Página 4 Merodeadorstaf Selección - Página 4 Hermionestaf Selección - Página 4 Harrystaf Selección - Página 4 Pansystaf Selección - Página 4 Bellestaf Selección - Página 4 Lucystaf Selección - Página 4 Basemolly
Selección - Página 4 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Selección - Página 4 20s93d1 La Isla
Selección - Página 4 2m29zpy Selección - Página 4 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Selección - Página 4 Anigifjb
brothersoft.com
Selección - Página 4 23rpt3n Selección - Página 4 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Selección

+26
Rose H. Weasley
Lily L. Potter
Cassandra Sloan
Dominique M. Weasley
Lysander Scamander
Rochalys Lestrange
Rose Weasley
Lily Luna Potter.
Isadora Digraccie
Seth Gaunt
Rebeca Black
Belén Castro
Roxanne Weasley
Katherine Belle
Melkan Stryder
Elle Dawson
Evangeline Ross
Ever Miles
Samantha Ritchis
Molly Weasley II.
Lucero Vans
Athenea Salvatore
Belle Schmetterling
Victoire Weasley
Merodeador
Lily Evans
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Selección - Página 4 Empty Selección

Mensaje por Lily Evans Lun 19 Jul 2010 - 4:44

Recuerdo del primer mensaje :

¿A qué casa pertenecerás? ¿Gryffindor, tal vez? ¿Slytherin, quizá? o ¿Ravenclaw?, ¿Serás uno de esos trabajadores de Hufflepuff? Descúbrelo aquí.

~ Postea aquí una escena simulando que entras al gran salón, luego el Admin Fundador te asignará tu casa.

~ Las casas no se cambian bajo ningún concepto y no se harán excepciones.

~ El test es solo para Pjs Inventados y Pjs de la cuarta generación.

~Por favor para hacer facil esta tarea pon algo mas, algo que de una pista , que tal es en la escuela, sí le gusta leer, sí es leal algo que identifique a que casa perteneseras

~ OJO: Se postea en éste mismo Topic, nada de nuevos temas.
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


Selección - Página 4 Empty Re: Selección

Mensaje por Dominique Weasley Miér 16 Mar 2011 - 22:34

Entre al gran comedor en donde todos me miraban, si lo se no soy parte veela como mi hermano y mi hermana pero yo estoy orgullosa de ser quien soy.Tambien amo mucho a mi familia y no la cambiaria por nada, al pasar en el pasillo del gran comedor vi qu Vicky me saludo y que Teddy me levanto un pugar en alto como señal de buena suerte.

-Weasley,Dominique me llamo el profesor Longbottom haciemdome sacar de mis pensamientos.Me encamine hacia el taburete y me lo coloque cuidadosamente, me quedaba muy grande y no podia ver nada.

-Bien...¿que tenemos aqui, otra Weasley...mmm...no tienes ambiciones,eres valiente y fuerte,no te importa lo que otros digan sobre ti y estas orgullosa de llevar el apellido Weasley.

Cada vez el sombrero me ponia mas y mas nerviosa yo le suplique.

-En Gryffindor

Y ahora solo me quedaba esperar su respuesta
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 11
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 4 Empty Re: Selección

Mensaje por Harry Potter Vie 18 Mar 2011 - 16:29

Señorita , usted no elige la casa , bes relatar como fue tu selección y no decir en qué casa te pusieron, de eso se encarga el Admin Global
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 4 Empty Re: Selección

Mensaje por Dominique Weasley Sáb 16 Abr 2011 - 5:45

Entre al gran comedor en donde todos me miraban, si lo se no soy parte veela como mi hermano y mi hermana pero yo estoy orgullosa de ser quien soy.Tambien amo mucho a mi familia y no la cambiaria por nada, al pasar en el pasillo del gran comedor vi qu Vicky me saludo y que Teddy me levanto un pugar en alto como señal de buena suerte.

-Weasley,Dominique me llamo el profesor Longbottom haciemdome sacar de mis pensamientos.Me encamine hacia el taburete y me lo coloque cuidadosamente, me quedaba muy grande y no podia ver nada.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 11
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 4 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Dom 17 Abr 2011 - 16:48


Se que querías ser de Gryffindor , como tu padre, pero no es necesaro ser valiente para eso, muchos son valientes y son de otras casas, si no, recuerda la historia de la última batalla de Hogwarts, es por eso que el sombrero seleccionador y yo, estuvimos de acuerdo en dejarte en la casa de los que trabajan muco para conseguir lo que quieren... bien venida a


Selección - Página 4 Fpcxea12[/center]

USER: recuerda que Teddy, por lógica ya no es alumno, porque él nació en la fecha de la batalla
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 4 Empty Re: Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.