Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Staff10 En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Merodeadorstaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Hermionestaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Harrystaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Pansystaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Bellestaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Lucystaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Basemolly
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) 20s93d1 La Isla
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) 2m29zpy En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Anigifjb
brothersoft.com
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) 23rpt3n En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

+3
Belén Castro
Narcissa Black
Severus Snape
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Sáb 23 Oct 2010 - 16:05

Después de lo ocurrido ...ya nada era igual, Lily estaba furiosa conmigo y no nos hablamos desde entonces pero actualmente ese no es el problema. resulta difícil explicar lo sucedido, pero una noche cuya hora eran las 20 :30 , me hallaba en la biblioteca estudiando para el HMB de defensa contra las artes oscuras sin embargo, de pronto me vi lejos de la realidad, mi entorno se puso borroso y de pronto me vi en la misma biblioteca, pero estaba mas cambiada, los muebles estaban de otra forma y el reloj de pared era mas nuevo
_¿ que...?
Me pregunté algo asustado y confundido

_ ¿ disculpa?
Le dije a la niña de Ravenclow que estaba a mi lado ( niña qué ya no era la misma que me acompañaba hace un rato) es mas, ni siquiera el uniforme que llevaba era el mismo pero tenia la certeza clara de que se trataba de Hogwarts
_¿ me puedes decir la fecha?

Ella me miró como sí yo estuviera loco y me dijo:
_¿ y tú desde cuando estas aquí?
Yo cerré los ojo y resoplé casi impaciente
_ sólo dime la fecha... completa, por favor
Insistí

_ estamos a 22 de octubre del año 2023
Al escucharla me puse de pie de un salto y salí por las escaleras casi corriendo
_"Potter, que has hecho"
Pensé mientras bajaba las escaleras de dos en dos
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Narcissa Black Sáb 23 Oct 2010 - 16:16

Estaba de lo mas bien con nuestro grupo en la sala comùn de slytheryn, estaba con Bella, Lucius, Rodolphus, Rabastan y Regulus cuando en eso todo se volvio raro ya que senti un lijero mareo pero cuando todo eso paso, mire a mi larededor y Bella y los demas habian desaparecido.
¿que estaba pasando? todo estaba raro..la sala comùn no era la misma y los que estaban aqui tampoco era los que conocia, es mas yo conocia a todo el mundo.
onfundida y con mi varita en la mano porciakaso sali de la sala comùn tratando si veia a alguien conocido.
Comenze a divagar por lso pasillos, vi a lo lejos a ¿Severus Snape? bueno no era el que me esperaba encontrar pero era alguien al fin y al cabo asi que decididi en acercarme porque no tenia a nadie quien conociera.

- Snape-. llame y cuando estuve ya cerca de el lo mire y dije-. ¿has visto a Bella? no la encuentro..ella estaba conmigo y luego de la nada desaparecio..-. añadi-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Belén Castro Sáb 23 Oct 2010 - 16:37

Estaba caminando por los pacillos para ir a la biblioteca, necesitaba estudiar un poco antes de ir a clases y cuando estaba cerca vi a dos chicos que utilizaban un uniforme de Hogwarts algo anticuados, diría que es el mismo uniforme que mi abuela usaba en su juventud, me reí entre dientes por eso y decidí no hacerles caso así que pasé por alado de ellos y entré a la biblioteca aún riéndome de la situación por lo bajo
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Sáb 23 Oct 2010 - 17:01

_ Ups_ me dije a mi misma mirando a mi alrededor, porque definitivamente ya he descifrado el secreto de ese libro, el problema es… que ya no lo tengo y no podré volver a mi época sin él. Rayos como quisiera no ser tan curiosa con los libros, me habría evitado todo esto
Caminé por los pasillos buscando a alguien conocido pero sólo estaban Narcisa y… Sev, mi EX mejor amigo. Los vi de lejos un rato y retrocedí lentamente para ir por otro lugar, sinceramente preferiría encontrarme con los payasos Merodeadores que a esa víbora de Bella y a ese traidor de Snape

Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Sáb 23 Oct 2010 - 17:09

Narcissa Black escribió:Estaba de lo mas bien con nuestro grupo en la sala comùn de slytheryn, estaba con Bella, Lucius, Rodolphus, Rabastan y Regulus cuando en eso todo se volvio raro ya que senti un lijero mareo pero cuando todo eso paso, mire a mi larededor y Bella y los demas habian desaparecido.
¿que estaba pasando? todo estaba raro..la sala comùn no era la misma y los que estaban aqui tampoco era los que conocia, es mas yo conocia a todo el mundo.
onfundida y con mi varita en la mano porciakaso sali de la sala comùn tratando si veia a alguien conocido.
Comenze a divagar por lso pasillos, vi a lo lejos a ¿Severus Snape? bueno no era el que me esperaba encontrar pero era alguien al fin y al cabo asi que decididi en acercarme porque no tenia a nadie quien conociera.

- Snape-. llame y cuando estuve ya cerca de el lo mire y dije-. ¿has visto a Bella? no la encuentro..ella estaba conmigo y luego de la nada desaparecio..-. añadi-.

_ Oh... eres tú
Dije decepcionado porque no era Lily
_ no lo se... de pronto me encontraba leyendo en la biblioteca y luego ésta se puso diferente
Le expliqué, la verdad no tenia ganas de darle mas detalles a Narcisa Black... ni a ella ni a nadie en realidad , sólo quería buscar a Lily y refregarle en la cara que el inbecil y arrogante de Potter metió las patas otra vez ... sí estoy seguro de que fue él quien armó todo este lío, siempre haciendo estupideses ese arrogante y mal criado de Potter, no se que es lo que Lily le ve a ese tonto
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Roxanne Weasley Sáb 23 Oct 2010 - 17:45

Caminaba por los pasillos sin mucho que hacer, ya habia estudiado, hecho mios deberes y era tarde asi que me encaminé hacia mi sala común. Iba algo distraida, no habia vuelto a ver a James desde su confesión en la sala de los menesteres y yo aun no sabia que respuesta darle.
- hey cuidado - una chica, al parecer gryffindor, habia chocado conmigo al ir retrocediendo de no se que
- y tú disfrazada de que vas? - su uniforme era de gryffindor pero de los años 70 mas o menos y yo que supiera no habia ninguna fiesta de disfraces por el castillo. Me quedé ahí esperando una explicación, si algo me desagradaba era quedarme con la duda de algo
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Narcissa Black Sáb 23 Oct 2010 - 18:06



_ Oh... eres tú
Dije decepcionado porque no era Lily
_ no lo se... de pronto me encontraba leyendo en la biblioteca y luego ésta se puso diferente
Le expliqué, la verdad no tenia ganas de darle mas detalles a Narcisa Black... ni a ella ni a nadie en realidad , sólo quería buscar a Lily y refregarle en la cara que el inbecil y arrogante de Potter metió las patas otra vez ... sí estoy seguro de que fue él quien armó todo este lío, siempre haciendo estupideses ese arrogante y mal criado de Potter, no se que es lo que Lily le ve a ese tonto

Al escucharlo, arquee lijeramente una ceja.-

- ¿quien esperabas que fuera?-. pregunte pero luego lo supe-. oh, tu amiguita sangre impura ¿verdad?-. dije en son de burla..me acuerdo esa vez que Bella le hizo un hechizo a Evans, Lucius y yo nos reimos de eso, mi hermana siempre tan divertida-. espero no este por aqui..no tengo ganas de contaminarme. añadi pero al verla alli me hirvio la sangre-. hablando de gente indeseable..-. musite de mala gana mirando de reojo a Evans-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Sáb 23 Oct 2010 - 18:19

Roxanne Weasley escribió:Caminaba por los pasillos sin mucho que hacer, ya habia estudiado, hecho mios deberes y era tarde asi que me encaminé hacia mi sala común. Iba algo distraida, no habia vuelto a ver a James desde su confesión en la sala de los menesteres y yo aun no sabia que respuesta darle.
- hey cuidado - una chica, al parecer gryffindor, habia chocado conmigo al ir retrocediendo de no se que
- y tú disfrazada de que vas? - su uniforme era de gryffindor pero de los años 70 mas o menos y yo que supiera no habia ninguna fiesta de disfraces por el castillo. Me quedé ahí esperando una explicación, si algo me desagradaba era quedarme con la duda de algo

Ahogue un grito al tiempo que giraba sobre mis talones y me tapaba la boca, una chica estaba frente a mi, era fe Slytherim pero su uniforme era diferente _ ¿dis…disfrazada?_ tartamudee _ no lo estoy, este es mi uniforme… ¿pero como pasó? _ realmente estaba confundida ya no podía volver a mi época y tampoco podía decirle a cualquiera que el lió este era por mi culpa porque me metería en muchos problemas _ Lily Evans _ dije rápidamente con el animo de cambiar el tema _ ¿y tú eres?_ pregunté mientras observaba de lejos a Narcisa y Severus, que a su vez ellos me miraban a mi
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Roxanne Weasley Sáb 23 Oct 2010 - 18:25

- soy Roxanne Weasley - su nombre me sonaba familiar, como si lo hubiera leido o escuchado en cierto lado
- un momento, te llamas igual que la mamá de mi tio Harry? - no recordaba haber escuchado a nadie con ese nombre, Lily se llamaba mi prima pero no recordaba a nadie mas, esto sí era raro. Seguí su mirada viendo a los dos chicos que estaban a unos metros de nosotros, su uniforme parecia ser el de mi casa pero era antiguo como el de Lily
- quien eres?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Sáb 23 Oct 2010 - 19:32

Y de pronto a lo lejos la vi y salí corriendo a su encuentro ignorando a Narcisa
_ ¡Lily!
Le espeté
_ Mira lo que hizo el estúpido de Potter ¿ y aun crees que no es un tontoi? ¿ y a mi me cuestionas mis amistades? Estas mal , Lily, estás muy mal
Estaba enojado por esta situación, pero lo que mas me enfadaba es tratar así a la chica que mas quiero en el mundo, ni siquiera se lo merese, pero me molestaba que ella ya ni siquiera me de la hora así que para mi cualquier escusa era buena para acercarmele , claro está que esa no es la mejor
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Luna Potter. Sáb 23 Oct 2010 - 22:08

Llegue a la biblioteca y al entrar vi a muchas chicas y a un chico asi que me aproxime y a ellos no los reconoci pero pude ver a mi prima Roxanne y me acerqué a ella...

Rox!! primaaaa!!-le dije abrazandola-te extrañe demasiado-le dije sincera y en eso escuche la pregunta de mi prima-igual que la mamá de mi papá??,estas segura Roxanne-le dije a mi prima y mire a la chica que estaba con mi prima
Lily Luna Potter.
Lily Luna Potter.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 7
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte/Amanecer(Saga Crepusculo)
Personaje Favorito : Hermione,Draco y Snape
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Belén Castro Sáb 23 Oct 2010 - 22:11

Estaba intentando concentrarme, pero de pronto escuchamos unos gritos en la entrada de la biblioteca y yo fastidiada intercambié una mirada de complicidad con la bibliotecaria y salí de la habitación _ ¿disculpen?_ les dije _ ¿les importa? Están al lado de una biblioteca y algunos hemos de estudiar, podrían salir a discutir a otro lado… gracias _ diciendo esto volví a entrar a la biblioteca con suficiencia, como odiaba que me interrumpieran los estudios
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Sáb 23 Oct 2010 - 22:18

Por un momento no me importó la presencia y la confusión de las chicas de esta época, menos la advertencia de la chica que salió a regañarnos por los gritos de Snape. Resoplé enojadísima y caminé con decisión hacia Sev
_ escúchame bien, Severus Snape, en primer lugar no me grites y en segundo… no fue James ¿de acuerdo? Así que deja de sacar conclusiones equivocadas, que como siempre lo haces
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Dom 24 Oct 2010 - 0:56

Mire a Lily con una expresion algo..molesta.
Odiaba molestarme con ella pues a ella la queria y mucho a pesar de su status de sangre y todo eso, claro que me equivoque en decirlee esa vez cuando estuve enojado "sangre sucia"

- ¿ah si?-. le espete-. si no fue ese...presuntuoso de Potter entonces ¿quien fue?-. le pregunte mirandola haciendo caso omiso a cuando nos regaño esa niña de ravenclaw y ignorando a esas dos chicas y a Narcissa que estaba a tres pasos de donde estabamos-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 24 Oct 2010 - 2:02

Me quedé el shock, en silencio, apenas saludé a Lily, mi prima, para prestar atención a lo que estaban discutiendo o quienes estaban discutiendo
- Severus Snape, el profesor pero si usted esta esta ... muerto - murmuré mirandolos a los dos boquiabierta
- y James Potter? así se llamaba tu abuelo Lily - dije dirigiendome a mi prima, estbaa muy confundida, demasiado diria yo.
Miré detenidamente a los dos alumnos con uniformes de antaño
- de donde vienen? y digan la verdad - susurré, si lo que pensaba era correcto estaba frente a la mamá de mi tio Harry y al antiguo profesor de Pociones, pero si viajar en el tiempo era imposible o no?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Dom 24 Oct 2010 - 2:08

_ Pues… pues.._ ya estaba en un callejón sin salida, no podía decirlo pero a la vez tenia ganas de gritarlo a los cuatro vientos _ no lo se ,yo... _ dije abrasándome a mi misma mientras desviaba la mirada en una expresión nerviosa y me frotaba los hombros intentando secar el sudor de mis manos, comencé con dificultad a tragar saliva pero no podia porque tenia un nudo en la garganta _ oye yo… yo también estoy confundida ¿si? Pero se que no fue James, y punto no se hable mas
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 24 Oct 2010 - 2:16

Aun esperaba una respuesta y mas les valia que fuera una muy buena, acababan de identificarse como Lily Evans y Severus Snape adultos que ya estaban muertos en mi peoca y eso solo significaba que ellos venian del pasado o estaban jugando una broma muy pesada. Los miré a los dos intensamente como habia hecho hacer a mi tia Ginny y a mi tia Hermione
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Narcissa Black Dom 24 Oct 2010 - 3:20

Snape se fue a hablar con su sangre sucia y ni me intereso.
Asi que cuando vi a una chica de ahi...le pregunte con algo de amabilidad poca propia en mi debido a que jamas era asi pero esta vez era distinto.

- disculpa pero...me podrias decir la fecha exacta porfavor?-. pregunte ella me dijo la fecha exacta pero lo que me dij ono podia ser..2010? no, no puede ser posible..debia encontrar a Bella inemdiatamente asi que sin importarme estar sola comenze a caminar pero vi a lo lejos a un chico..demasiado parecido a Lucius tenia ciertos rasgos..si veniamos del futuro..era algun tipo de...descendiente o algo asi? preferia no decir mi apellido como les pasaron a esos insensatos de Evans y Snape..lose porque escuche parte de su conversacion asi que decidi en comenzar a caminar por ah iqueria encontrar a mi hermana-.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Dom 24 Oct 2010 - 19:35

Escuche a la chica hablar.¿muerto dijo? asì que en esa època no existo...me pregunto como morire en el futuro.
En fin, escuche a Lily decir eso y rodee los ojos.

- es facìl decir eso-. respondi-. y tu que sabes si fue Potter quien hizo eso? digo..si no fue ese ¿quien fue?-. añadi-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Dom 24 Oct 2010 - 19:45

_ ¡¡Se que no fue Potter porque fui yo!!_ Se me salio decir, al instante y de un golpe, me tapé la boca tan fuerte que me lastimé. Mesentían presionada que finalmente me delaté delante de Sev, y de las niñas deesa época, todo fue tan rápido, que me dio la sensación de que al decir eso eltiempo se detuvo y el silencio invadió el lugar, fue tan rápido que hasta elsonido del ambiente dejo de oírse, al menos esa fue la sensación que tuve.
Luego una sensación fúnebre, todos me miraban como sí con lamirada me acusaran y sentenciaran mi condena
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 24 Oct 2010 - 20:03

Como ninguna de los dos me prestaba mayor atención deduje que si eran del pasado y que ambos estaban muertos en nuestra epoca, tomé a Lily ( la mamá de tio Harry) para que prestara atención

- no se como llegaron aqui y quiero saberlo, no saben lo que pueden causar estando en nuestro tiempo, ustedes, ambos estan muertos ok? - era mejor decir las cosas si o si
- despues pueden borrarse la memoria o como quieran ahora ya están aqui y si siguen discutiendo de esa manera todo el castillo se enterará incluyendo a tio Harry y eso no seria bueno para él
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Dom 24 Oct 2010 - 20:18

Esa niña me comenza a irritar en verdad.
Mire a Lily como si no pudiera creerlo..

- Genial-. masculle molesto mire a la niña-. ¿no hay nadie por a`cà nose..adulto con quien podamos hablar?-. pregunte -. no tenemos porque decirte a ti nada..-. dije mirando a la niña esa luego mire a Lily-. Lily..hay que buscar a todos los uqe han venido acà..deben a ver mas aparte de Narcissa Black-. añadi-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Dom 24 Oct 2010 - 21:17

Me quedé sin habla y confundida, tantos nombre… tantas personas que poco atinaba a reaccionar en lo que Sev. Decía, luego sacudí la cabeza como para despabilar y luego me dirigí hacia la chica con expresión severa _ ¿quien es Harry? _ quise saber _ ¿y que tiene que ver él con todo esto? No entiendo_ Volví a sacudir la cabeza y me quedé pensando en lo que dijo Sev. _ los Merodeadores_ susurré algo asombrada _ de seguro ellos también… ¿Sev y sí también esta aquí el que no debe ser nombrado? Ay ay,ay no, no que hice _ comencé a caminar de un lado a otro retorciendo mis dedos _ esto está mal muy mal
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Dom 24 Oct 2010 - 21:30

Al escuchar a Lily y la pregunta que hizo..la verdad no me interesaba quien era ese tal Harry. Al oirla decir sobre el señor tenebroso suspire.

- no, no creo que el que no debe ser nombrado este aqui-. dije mirandola-. recuerda..que hogwarts tiene mucha seguridad y no puede estar el aqui porque no ha viajado en el tiempo con nosotros..a no ser claro esta que el tambien sepa como hacerlo- .añadi-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 24 Oct 2010 - 21:34

- hablan de Voldemort??? - abrí los ojos bien grande, esto, todo esto se estaba saliendo de control
- por una estupidez de su parte él podria regresar despues que todo está en calma al fin? ustedes son tontos o se hacen? por algo no se juega con el tiempo - eso se estaba saliendo de control, debiamos encontrar a una profesora o algo
- Harry es tu hijo mi tio su padre - señalé a Lily,era mejor salir de una ves por todas de todo ese enredo que acababan de armas ellos con su viajecito
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.