Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Staff10 [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Merodeadorstaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Hermionestaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Harrystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Pansystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Bellestaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Lucystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Basemolly
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 20s93d1 La Isla
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 2m29zpy [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Anigifjb
brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 23rpt3n [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Sáb 31 Jul 2010 - 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba solo sobre volando el campo, aún no llegaban los chicos que debiuan dar la prueba para entrar al equipo y a decir verdad yo estaba algo nervioso puesto que es la primera vez que me eligen como capitan y a deicir berdad no se que tal o haré.

Mientras bolaba en mi saeta de fuego comencé a pensar en Ginny... en la conversación que tuvimos en el baño de Mirtley aún no puedo creer que no fuera capaz de decirle lo que siento por ella y eso que era la oportunidad justa para hacerlo.

Pero no sólo pensé en eso... también me puse a pensar en las cosas que me dijo Dubledore, queria que me acercara a Slohon y preguntarle sobre sus recuerdo para sonsacarle la verdad del pasado de Tom Riddle. Y esta noche podría hacerlo sí tuviera suerte... ya que a mi y a Hermione nos invitó a su Club pero me sentía culpable por Ron... ya que él no es uno de los mas destacado para formar parte del Club de Slohon ; sólo espero que le valla bien en la prueba de Quidtdich, porque sí bien soy su mejor amigo, soy el capitán del equipo y debo ser imparcial
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Sáb 7 Ago 2010 - 17:48

Seguí volando, la endemoniada Snitch era muy rápida, pero yo ya casi la alcanzaba , extendí mi brazo para poder agarrarlas, pero de pronto… rayos otra punzada en mi cicatriz que casi me hizo perder el equilibrio, sin embargo estaba dispuesto a ignorarlo, no me dejaría manejar por los estados anímicos de Voldemort , no. Este año tenia que concentrarme en tres cosas que para mi era prioridad:
Ginny
Sluhon y sus recuerdos alterados
E ironicamente… de Tom…Tom Riddle, Voldemort.

Pero era claro algo, Tom tenia un pasado antes de ser Voldemort y yo tenia que pensar en él si o si, después de todo Dubledore sabe lo que hace

Estaba bajando la velocidad de mi escoba, casi descendiendo mientras me frotaba la cicatriz y me decía a mi mismo que cerrara la conexión; entre tanto la Snitch ya estaba lejos de mí, pero me recuperé, Salí como un bólido hacia arriba y muy pronto la pelota dorada volaba casi a la misma velocidad que yo. Estiré la mano, casi se me va de entre los dedos, pero la agarré de un ala y luego, en un ágil movimiento enrosqué mis dedos entorno a ella y la encerré en mi puño.

Me fui en picado hacia las gradas y descendí para volver con las chicas, guardé la pelota halada y dorada en mi bolsillo cuando bajé de la escoba y les sonreí fingiendo que no pasaba nada, como sí nunca me hubiese dolido _ ¿y… pudiste cómbensela?_ le pregunté a Ginny dedicándole una sonrisa

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 7 Ago 2010 - 17:55

Escuche a Ginny y asenti, aun me acordaba de Umbridge, en serio como la odiaba a esa señora del miniterio.
No podia creer que estuvo apunto de lanzarle la maldicion cruciatos a Harry, eso estaba prohibido de hacer..felizmente pude improvisar un rato, claro esta.
Vi la moneda que Ginn saco y sonrei levemente asintiendo.

- aun yo tambien la tengo, esta escondida...digamos que no quiero que se me pierda, por ciakaso.-. comente-.

Luego visualize a harry acercandose a nosotras, estaba extraño..lo conocia bien pero creo que era mejor ignorar eso, al escuchar su pregunta rei levemente y asenti.

- si, me llego a convencer-. añadi-. supongo que sera divertido-. finalzie encojiendome de hobmros-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 7 Ago 2010 - 18:21

Sonreí satisfecha y feliz. -Exacto, será divertido porque así lo haremos nosotros. Además le decía a Hermione que no creo que tengamos oportunidad de otra fiesta hasta final de curso, porque bueno.. luego vienen los exámenes.-
Me quedé un poco pensativa y sonreí más. -Pero ahora que lo pienso bien, tendremos otra oportunidad de celebrar, no tanto como una fiesta, pero si pudieramos ganar la copa de Quidditch este año, tendríamos buenos motivos para festejar en la Sala Común, y dudo realmente que la profesora McGonagall se enoje con nosotros si eso llegara a pasar-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Sáb 7 Ago 2010 - 20:43

Sonreí ante el comentario de Ginny mientras fingía rascarme la frente cuando en realidad estaba frotándomela ya que me dolía muchísimo _ ajá_ es todo lo que pude aportar mientras me preguntaba que estaba sucedido con Voldemort, ¿por que estaba tan furioso? No… no quiero preocuparme por eso, no ahora que estoy pasando un buen rato

Quité mi mano de la frente y miré a Ginny_ eso sin duda _ dije con firmesa y seguridad_ ganaremos la copa, como que me llamo Harry Potter y tiraremos a Hogwarts por la venta aunque sea lo último que hagamos_ si, lo se. Ese cambio emocional fue casi algo bipolar, pero tenia que demostrarle a la chica que aun seguía ahí, en especial a Hermione que se pone muy aprensiva cuando se trata de mi conexión con Voldemort y mi cicatriz

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 7 Ago 2010 - 21:11

Mire a Ginny y sonrei levemente asintiendo, la verdad era que si, talvez si podriamos ganar de eso sin dudarlo..pero me preocupe mucho, Harry se llevo la mano a la frente pero como si se rascara...lo cual no paso desaprecibido por mi, espero que no tengo la coenxion con voldemort porque la verdad eso enserio me preocupa y mucho asi que me aventure a preugntarle.

- Harry...¿estas bien?-. pregunte mirandolo preocupada como solia ponerme-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 8 Ago 2010 - 1:26

-Espero que sí-
Les sonreí a los dos mientras jugaba distraídamente con mis manos y reía por el cambio que había tenido Harry en la voz. Entonces escuché a Hermione algo ... preocupada tal vez? Volteé a mirarla y luego miré a Harry, sentía como si me perdiera de algo.
-Pasa... ¿algo?- Pregunté no muy segura.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Dom 8 Ago 2010 - 2:30

Miré a Hermione, al parecer no la puedo engañar, pero yo seguía fingiendo que no pasaba nada_ no, nada estoy bien ¿por que? _ pregunté como sí nada_ ¿que pasa?_ Continué. Decidí bajar mi mano y dejar que mi cicatriz doliera sin muecas de dolor, sin gestos solo pretender que no pasaba nada y continuar, después de todo… y pese a que en realidad no es así; ya debería estar acostumbrado a estas cosas en mi
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Dom 8 Ago 2010 - 2:44

escuche atentamente a Harry pero no me la crei sin embargo finjio muy bien el pero cuando note algun atismo de dolor le volvere a preugntar, no puede tomarme como tonta ¿quien crees que soy? lo conosco desde el primer año y se cuando su cicatriz le duele.

- de acuerdo..-. dije en tono inseguro-. a lo mejor ideas mias ¿no?-. dije arrastrando esas ultimas palabras mirando a Harry y luego a Ginny intercaldamente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 8 Ago 2010 - 2:56

Los miré sin entender mucho lo que había pasado, ¿algo que no sabía?... tal vez, o algo que ignoraba.. ¿quien sabe?.
Acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja mientras sentía la mirada de Hermione intercalar.
-Bien, para ser las pruebas de la mejor casa de Hogwarts... creo que esto está un poco...- Dije tratando de buscar una palabra adecuada, en un fallido intento, lo que me causó algo de gracia y comencé a reir un poco.
-Hermione, alguna vez deberías intentar volar en una escoba- Le sugerí divertida.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Dom 8 Ago 2010 - 3:05

Al escuchar a Ginny sonrei levemente pero cuando menciono eso de volar negue con la cabeza inmediatamente, todos sabian que odiaba las escobas y mucho.

- no gracias...las escobas y yo no conjeniamos tan bien-. comente mirandola claro que jamas inentaria con la justas en el tercer curso me monte sobre buckbeack para ir a rescatar a sirius, con la justas ya que volar no se me da bien-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Lun 9 Ago 2010 - 1:07

Fulminé con la mirada a Hermione por su insinuación pero mi expresión fue cambiando poco a poco a medida que Ginny hablaba y cambiaba de tema; ahora mi expresión era de malicia y le sonreía a Hermione entre cerrando los ojos a la espera de una respuesta que ya conocía.

Me reí con suavidad descaradamente al oír lo que yo ya sabia _ OH, Hermione, te enfrentas con Mortifagos… y le temes a las alturas? _ contesté haciendo eco de las palabras que momentos antes ella me decía cuando Ginny volaba en mi saeta

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 9 Ago 2010 - 1:15

Mire a Harry fulminandolo con la mirada.
Se estaba sentenciando el a que yo dijera algo que a lo mejor le iba a molestar.
Rodee los ojos parra mirarlo.

- es diferente..¿para enfrentar mortifagos tengo que estar en altura? no, creo que no-. respondi y era que yo odiaba ls alturas en especial las escobas pues te podrias lastimar-.

Con la justas pude subiirme con Harry a ese hipogrifo y claor que no paraba de murmurar cuanto me daba miedo eso y me aferraba a Hafrry con miedo a caerme, prefiero los mortifagos en definitiva qque a volar.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 9 Ago 2010 - 1:23

No pude evitar reír escuchándolos, era algo inevitable estando con ellos.
-Supongo que entonces agradezco que no le tenga miedo a las alturas, no sé que haría sin poderme subir en una escoba, pero eso es algo respetable- Comenté animándola un poco mientras procuraba no volver a reir.
-Sé que suena... algo extraño y tal vez loco, pero tengo que admitir que.. de cierta manera pelear con mortífagos es divertido... me refiero a que en ninguna otra situación puedes probarte a tí misma y usar cuanto hechizo se te venga a la mente- Expliqué rápidamente al ver sus caras.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Lun 9 Ago 2010 - 4:41

Mientras Ginny hablaba, mi sonrisa se borró, de pronto recordé todo lo del año pasado, me sentí tan culpable de haber arrastrado a los chicos a esa trampa que Voldemort me tendió y todo por no saber utilizar bien la Oclumancia_ Sirius murió…_ le recordé_ murió la última vez que quisimos utilizar cuantos hechizos se nos vino a la mente, no creo que sea algo divertido realmente, cada vez…_ se me tensaron mis facciones_ cada vez que hay mortifagos a mi alrededor, muere alguien importante en mi vida… y no se lo deseo a nadie _ después de decir eso me la quedé mirando fijamente con dureza, no quería mirarla así, no a ella , por lo general es a Hermione o a Ron, aflojé mi expresión respirando hondo y desvié la mirada para no mirarla de esa forma, necesitaba tranquilizarme antes que me ponga un tonto grabe como suelo ser
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 9 Ago 2010 - 16:13

-Yo... lo siento Harry, no me refería a eso... y sé que lo querías pero yo me refería a que- Dije tratando de disculparme. -Tal vez hubiera podido usar otra palabra, no quería hacerte sentir mal...- Ge-nial, te has ganado el premio a la impertinencia, estupidez y muchos más Ginny. Tal vez tenga un poder oculto que me deja arruinar las cosas y ahora lo descubro. Volví mi cara para mirarlo con toda la vergüenza que sentía en el momento, buscando la forma adecuada de pedir disculpas pero su mirada hizo que rápidamente desviara la mía, entonces me puse a jugar distraídamente con mis manos.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 9 Ago 2010 - 16:22

Escuche en principio a Ginny...valla, que cosas...a Harry no le causaria gracia creo yo y bueno tenia razon..Harry se moelsto algo.
"Vamos Hermione...peinsa en algo para poder cambiar de tema " pense yo para luego mirer a Harry.

- no hay que pensar en eso-. dije en vos baja claro que no queria pensar en eos..tenia unas ganas de decirle "te lo dije" pero no puedo decirle eso por mas que quiera esto seria muy malo de mi parte aunque yo si hubiera tenido la razon-. digo...eso ya es pasado, enserio y nadie tiene la culpa de lo sucedido...-. musite bajando la mirada esta vez no lo podia mirar al decir todo eso-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Mar 10 Ago 2010 - 21:43

_ no, no... nadie_ susurré sin mirarlas, si lo se creo que exageré, pero es que ese tema aún sigue latente mis padre, Cedric, Sirius... todos ellos han muerto en manos de Mortifago estando yo cerca y en cierta forma me ciento responsable por eso dado que ellos han muerto por ayudarme... ya no importa..._ dije levantando la mirada _ descuiden... estoy bien, lo siento, no debí reaccionar así _ añadí avergonzado


Última edición por Harry Potter el Jue 12 Ago 2010 - 3:06, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Miér 11 Ago 2010 - 14:34

Negue con la cabeza al escuchar su disculpa.
El no tenia la culpa...nada de la culpa, el habia sufrido mucho y eso se nota, todos lo que el queria han..bueno..fallecido.
Por culpa evidentemente de voldemort y los mortifagos.
Yo la verdad estaba algo molesta por eso, no era justo nada de lo que pasaba.

- bueno..no importa.-. dije mirandolo-. mejor cambiemos de tema ¿si?-. dije un tanto nerviosa ante ese tema que estabamos hablando-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Jue 12 Ago 2010 - 3:16

Resoplé, sentía un nudo en la garganta, también podía sentir el ambiente tenso causado por un tema que es pan de cada día. Recordé al principio de año la conversación que Ron, Hermione y yo tuvimos… Hogwarts ya no es lo mismo y se cuestiona la eficiencia de Dubledore por ser un anciano. Ron y Ginny estuvieron a punto de no asistir mas a la escuela este año por todo lo que aburrido, medio Hotmeade está cerrado… si, Hermione tenia razón, mejor cambiar de tema y evadirlo de toda realidad. Las miré a ambas y asentí_ ya fue… tema pasado, no hay que pensar mas en eso _ dije mas “animado”
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 12 Ago 2010 - 3:27

No había hablado mucho después de lo que había dicho, porque aún no sabía que decir, había cambiado de ser un momento divertido a uno incómodo tan rápidamente que aún no terminaba de asimilarlo.
Estiré un poco mis piernas y luego los miré a los dos cuando trataban de cambiar de tema, entonces recordé algunos asuntos pendientes que tenía,´terminar algunas tareas e incluso ayudar un poco.
-Bueno, yo debo ir a terminar algunas cosas, si me encuentro con Ron le diré que por llegar tarde ya no lo admitirán en el equipo... y si veo a los demás interesados, les diré que se apresuren.- Me levanté y acomodé mi túnica. -Los veo luego- Hice un gesto con mi mano despidiendome y comencé a bajar las gradas rápidamente para salir del campo de Quidditch mientras procuraba no volver la cabeza y mirar atrás.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Jue 12 Ago 2010 - 3:43

_"reacciona, torpe y no seas tan tonto grave... ve por ella" _ dijo esa molesta voz, entonces me puse de pie tan rápidamente como Ginny lo hizo, luego corrí tras ella y la alcancé, cuando llegamos al pasto yo comencé a caminar hacia atrás mientras la miraba para hablarle_ exageré, soy un torpe ¿ lo entiendes?_ le dije casi suplicándole yo... no debí reaccionar así ¿ me perdonarás? _ continué mientras segua retrocediendo
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 12 Ago 2010 - 4:07

Ya había atravesado la mitad del campo hasta que sentí unos pasos detrás mío, entonces Harry me alcanzó y mientras seguía caminando, se dió la vuelta para poder mirarme. Luego de escuchar lo que decía me detuve para que se detuviera él también y negué con la cabeza.
-Te entiendo, pero sé que no exageraste y que mucho menos eres un torpe, además reaccionaste como cualquier persona hubiera reaccionado. No hay nada que perdonar Harry- Le dije con una media sonrisa. -Fue a mí a la que se le ocurrió la idea de hacer un comentario tan poco agradable como eso, y en realidad estoy apenada y... lo siento, no quería hacerte sentir mal- Comenté desviando un poco la mirada y volviendo la cabeza para poder ver donde estaba Hermione.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Jue 12 Ago 2010 - 6:59

Resoplé agachando la cabeza bruscamente después de qué escuché sus palabras y posé mis manos en su hombro_ borrón y cuenta nueva ¿ te parece?_ musité mirándola a los ojos_ nada pasó y yo ya lo olvidé_ continué_ lo que menos quiero es que te sientas mal_ ¿ acaso eso fue una confesión? _ Ginny... todo está bien _ le dije dedicándole una sonrisa no muy normal en mi, una sonrisa que sólo aparece cuando me siento maravillado por algo o por alguien y no se porque
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Jue 12 Ago 2010 - 14:00

Cuando Ginny se levanto para irse, aun sentia el ambiente algo tenso...me preguntaba acaso los mortifagos debian aparecer siempre en una maldita conversacion.
Mire a Harry como para decirle, no seas idiota y ve por ella si en verdad la quieres pero antes de decir algo el salio hasta donde estaba ella.
Como no estaban tan lejos logre oir algo de lo que hablaban, sonrei ante eso..pude ver que luego Ginn me miro a mi mas yo lo que hize era agarrar mi libro del costado abrir en la pagina que me he quedado y seguir leyendo hasta que ellos terminen de hablar no queria interrumpiar, al menos se que a mi mejor amigo le va bien en el amor lo cual me alegra mucho.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 12 Ago 2010 - 14:25

Llevó su mano a mi hombro haciendo que mi cuello sintiera un ligero estremecimiento, agradecida de ser una mujer y llevar el cabello largo, había pasado inadvertido.
-Bien, entonces no hay problema supongo- Le respondí devolviendo su sonrisa, mientras me quedaba pensando cuando lo había visto sonreír de aquella manera. -Borrón y cuenta nueva entonces- Le dije recordando mis palabras, estiré una de mis mano mientras decía. -Ginny Weasley- Me presenté en forma de broma mientras reía un poco y veía de nuevo a Hermione quien ahora se encontraba de nuevo leyendo su libro.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.