Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Staff10 Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Merodeadorstaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Hermionestaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Harrystaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Pansystaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Bellestaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Lucystaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Basemolly
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] 20s93d1 La Isla
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] 2m29zpy Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Anigifjb
brothersoft.com
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] 23rpt3n Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Vie 16 Jul 2010 - 20:37

Pansy caminaba como siempre, sin rumbo fijo frente a algunas aulas. Aulas vacías, ya no era hora de clase.

Se detuvo frente al aula de Transformaciones, que tenía la puerta abierta y era la única realmente vacía. Hizo ondear su largo cabello rubio hacia atrás y se adentró al aula contoneando las caderas, que era su forma usual de caminar. Tomó el pomo de la puerta y la dejó entreabierta.

Estiró uno de los almohadones de las sillas, se sentó en el y se recostó por uno de los pupitres, no esperaba compañia, pero si se aparecía bievenido sea
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Lun 19 Jul 2010 - 23:41

Estaba caminando despues de irme de dodne estaba hablando con Harry porque Ron y su insoportable noviesita llegaron a ese lugar, Harry entendio y me fui yo de alli. COmenze a pasear muy distraidamente (no costumbre mia) por ahi..cuando vi la puerta entre abierta de una aula justo en la que me olvide mi libro asi que pase para podrr sacarlo pero em di con la sorpresa que Parkinson estaba alli, decidi ignorarla, no queria discutir como siemrpe pasaba con los slythryns.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Lun 19 Jul 2010 - 23:53

Se dio vuelta bruscamente al escuchar la puerta chirriar detrás de ella. Era Granger, la impura de Granger. Se percató de que su visitante se había olvidado de un libro, soltó una carcajada y caminó hacia ella.

- ¡Já! ¿Quien lo diría? Hermione Granger olvidó un libro en clase - se burló ella. Volvió a reir. Era realmente curioso que la más inteligente del curso hubiera olvidado su libro.

Off: Perdona lo corto, inspiración 0 % y descendiendo a -1%
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 0:00

Al escuchar a Pansy hablarme solo resople fastidiada y la mire fulminantemente ¿no tenia algo mas productivo que hacer que andar fastidiando? era realmente insoportable.

- quien lo diria, Pansy Parkinson aqui en un aula?-. dije con un tono de sorpresa debido a que con lo hueca que era ella era extraño verla en un aula con libros y todo eso-. no fastidies Parkinson, no estoy de humor-. dije seria esta vez claro que no estaba de humor, estaba mal por lo que paso con Ron, por estar peleado y ahora Harry tenia que estar con ambos pero pro separado-.


off: descuida, estamos iguales Wink
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 0:17

- Muy graciosa, Granger - le gruñó a la sangre impura, evidenciando sarcasmo - Ah, de mal humor ¿eh? - se rió. Granger no era la única que estaba de mal humor, ella también.

Pero, bueno ¿cómo no estar de mal humor si te castigan hasta por no escribir un acento? Eso la estresaba y la dejaba con muy mala leche.

- No eres la única con mala leche hoy, Granger, te aseguro que no lo eres - se quejó
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 0:26

Al escucharla solo hize una mueca de fastidio mientras me lanzaba mi cabello algo aborotado por atras y luego la mire por lo que dijo.

- bueno ¿porque sera?-. dije con algo de sarcasmo no lo podia evitar-. ¿te castigaron de neuvo acaso?-. preugnte mriandola claro que a mi nunca me castigaban por eso no debia preocuparme o preferia que me castigaran a estar sufriendo por idiotezes com oeso del amor como odiaba este sentimeito tan ridiculo, relamente lo odiaba-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 0:33

- En realidad no es solo por eso - contestó. Ella había estado buscando a Draco toda la mañana y toda la tarde, se memorizó cada recodo del colegio buscándolo. Tenía que decirle que estaba castigado, así como ella y probablemente cumplirían castigo juntos, por no haberse presentado a clase. ¿Lo encontró? Claro que no y ella estaba segura de que cuando volviera a la sala común él estaría allí, postrado en un sofá como si nada, hablando con Crabbe y Goyle, quienes también estaban castigados, pero claro, no por el mismo profesor que Draco y ella.

Off: Comencé a escribir lo de los pjs pc, aunque tendrá sus normas.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 0:46

Al escucharla rodee los ojos, la verdad poco me interesaba su vida pero no tenia nada mejor que hacer porque la verdad era que habia tenido un dia duro y preferia pelear con Parkinson a que sopotar a lavander y sus comentarios en la sala comun sobre ron.

- pues..no es por nada pero..si no causaran problemas tu y tus amigas serpientes no estarian castigados-. comente-. y que milagro que no te veo con el huroncito y sus seguidores-. dije-. ¿ya se harto de ti?-. preugnte con sorna claro que a huroncito me referia a Malfoy y todos sabian que porque le decia asi por lo q el profesor moody llo transformo y con seguidores me referia a crabbe, goyle, zabini, etc-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 0:54

- Y tú ¿qué? ¿Acaso Potty y la zanahoria parlante se cansaron también de ti? ¿O es que te pone los celos a flor de piel que la zanahoria y la cotilla anden por todo es castillo mostran su "amor? - se burló y soltó una sonora carcajada - Querida, si Draco me hubiese dejado, no me verías aquí sino con Zabini en un castigo - se ahorró decirle el porqué en un castigo. Aunque era un poco obvio: se hubiese desatado una pelea muy fea y como Zabini añoraba con ver quedar mal a Draco habría hecho todo lo posible por ella se enzarsara en una pelea con varitas y etc, etc, etc.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 1:30

Al escuchar a Parkinson la fumilmine con la mirada, Me llegaba altamente lo que pensara pero eso me hizo poner de color roja la cara.

-Mejor no digas nada, Parkinson que no te combiene..por ahi se escucha que andas deetras de Malfoy pero el ni caso ¿no?-. le dije mirandola de arriba a abajo-. y ya veo porque..simplemente eres demasiado hueca y asi nadie te tomara enserio-. dije-.

Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 1:44

- No me digas que no hable, porque molestándote se me va el mal humor - le espetó con un sonrisa - Es a ti a quien no le combiene hablar - gruñó al oir lo segundo y metió la mano en su bolsillo para buscar su varita.

No iba a cometer un homicidio aunque si iba a torturarla un poco.

- Y qué si soy hueca, a ti nadie puede llegar a quererte - volvió a reirse -, ¿quien se enamoraria de una sabelotodo insufrible como tu?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 1:55

Al escucharla solo la fulmine con la mriada mas no dije mas, al ver cuando estaba sacando su varita hize lo mismo metiendome la mano por la tunica para pdoer asi sacar la mia tambien.

- no me combiene hablar? y que si lo hago?-. pregunte mriandola desafiante-.

Odiaba a esas serpientes insufribles, las odiaba.

- bueno...eso ya lo veremos a ver..a quien preferirian a una chica inteligene o a una tonta que se cree la gran cosa cuando solo es una serpiente rastrera? no se tu pero yo me quedaria con la primer-a. comentem mirandola-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 2:02

- Antes de que tu me mates con esos tus dientecitos de proyecto de leon yo te muerdo los talones y me desago de ti en un abrir y cerrar de ojos - se mofó.

Comenzó a acercarse un poco más a su objetivo, iba a comenzar a intimidarla y así fue: comenzó a sacar muy despacio su varita del bolsillo, casi tan despacio que nadie que no estuviera lo suficientemente atento notaría que eso era lo que estaba haciendo.

- Creo que es mejor ser una serpiente rastrera a que ser un león indefenso - musitó muy despacio y si Granger creía que ella era una hueca quería ver como se defendía - ¡Crucio! - pronunció el maleficio imperdonable como si fuera una palabra normal, ni lo gritó, ni lo gruñó, simplemente habló
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 2:07

Al escucharla la queria demasiado matar, eso queria hacer pero no podia, sauqe mi varita por completo cuando ella se me aceco lo suficiente, estaba algo rijida, no queria peleas yo no podia defenderme utilizando hechizos como maleficios, no podia usar maleficios ocmo los de su casa eran prohibidos y yo respetaba todo eso.

Al momento en que me lanzo el hechizo no pude evitar caer de rodillas y soltar un leve gemido de dolor me ardia mi cuerpo por completo, eral a segunda vez que alguien de su casa me hacia esto, maldicion..me tomo deprevenida era injusto.


- serpiente rastrera...-. musite mientras intentaba controlar mis gritos queriacontra atacar pero no podia me dolia mucho ese maleficio era torturador-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 2:13

Pobre, hasta sentía compasión por ella, ¿quién lo diría? Pero claro, puede que parezca alo sádica, pero disfrutaba de la escena.

- ¿A los pies de quien estas, Granger? Reconócelo, las serpientes tenemos un poco más de talento para esto, que los leones - la provocó y se rió estruendosamente de su propia provocación.

Pansy seguía pensando que tenía algo de ventaja, pero claro, no había que estar desprevenidos.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 2:19

Al escucharla me levante con algo de dificultad y me agarre de la silla para no caerme por si me seguia doliendo y negue con la cabeza.

- las serpientes tienen talento..pero solo para hacer trampas, me agarraste desprevenida-. dije molesta-. yo..yo no soy de usar maleficios ¿sabes porque? porque soy una persona buena, no como ciertas personas..-. dije mirandola claro que esto lo dije algo jadeante aun me ardia el cuerpo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 20:26

- ¿Así es como te ganas a Weasley, Granger? ¿Haciendo de la buena de la película? - se rió escandalosamente - Granger, tú no usas maleficios, por el simple hecho de que no sabes hacerlos, pero claro, para la chica inteligente los Maleficios Imperdonables son magia muy avanzada - movió un poco la varita, sabía que eso le causaría aún mas dolor a la pobre e indefensa leona.

Disfrutaba tanto de fastidiar a Granger y a sus "amigos", que hasta eso le sacaba el mal humor, y la dejaba un poco mejor.

- Ésto, querida, no es hacer trampa - le informó
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 21:27

Al escucharla, la fulmine con la mirada, Ron salia hasta en la sopa..valla..luego senti un dolor pusante que me hize agarrarme mas de una carpeta.

- no es hacerme la buena, es hacer lo correcto-. dije-. y no es que sea magia avanzada porque situ los haces, yo los haria mejor..es por el simple heco que esta prohibdio y no es solo una palabra-. informe mirandola -.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 22:09

- Intentalo entonces, Granger, si tan facil es para ti - la desafió y luego se rió al ver que se aferraba a una carpeta, volvió a mover la varita.

La impura no podía ni mantenerse en pie ya, pobre. La miró de arriba a abajo, ella sabía que Granger no iba a tratar de hacer el Maleficio Cruciatus, ni con unas copas encima.

-Vamos, Granger, intentalo - la volvió a desafiar
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Mar 20 Jul 2010 - 22:14

"No..no, no hermione...ahuanta, no caigas bajo, tu solo soporta, no puedes hacer el maleficio, esp rohibido..y ya se porque" pense yo meitnras sentia ese dolor en mi interior, en mi cuerpo.

- basta-. gruñi molesta ante todo esto luego volvi a afirmar mi varita y le apunte para decir un hechizo-. sictusempra..-. musite eso era lo que me habia enseñado Harry con el libro del principe meztio-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 20 Jul 2010 - 22:27

Aquél maleficio que era completamente extraño para ella le rozó la mano provocándole un profundo corte, como si se la hubiesen cortado con una espada invisible.

- ¿Que demonios...? - se qujó al ver el corte, perdió su concentración y contacto visual, por lo tanto el Maleficio Cruciatus perdió sus efectos sobre la leona, por supuesto que ella no iba a quedarse atrás, no iba a dejar que Granger se saliese con la suya. Se apuntó la mano y dijo - Evanesco - con la esperanza de que el corte desapareciese.

El corte se cerró, pero volvió a abrirse ¿Qué demonios era ese hechizo? ¿Que le había hecho?

- ¡Filipendo! - gritó Pansy apuntando a Granger.

Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 0:17

Cuando vi el corte que le habia ehcho, sonrei a lo mejor no sabia ella que era eso como yo lo sabia, no mei mproto si le dolio, ese no era hechizo prohibido..mas bien era un punto a mi favor, en eso vi que me apunto con su varita y antes de decir algo dijo un hechizo que me hizo carme, no eera tan poderoso con el desmaius pero senti que me aturdia..odiaba ese hechizo. me levante con dificultad y dije

- Glacius-. dije ese hechizo me encantaba seriva para congelar al oponente.--.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 0:25

- ¡Impedimenta! -bramó ella, tratando de defenderse, aunque era algo complicado con el dolor de su otra mano. No podía concentrarse y además ya había perdido una considerable cantidad de sangre y se sentía mareada.

Trataba de seguir en pie y olvidarse del dolor de la mano, pero era insoportable y no sabía como cerrar el corte o detener el sangrado. Necesitaba mucha consentración para lanzarle otra maldición imperdonable a la sangre sucia, realmente la necesitaba, pero su concentración se iba a su mano y podía sentir como se debilitaba poco a poco. Asquerosa Granger, ¿qué le había hecho?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 0:28

Al ver a Pansy, pude notar que su mirada se iba a su mano de vez en cuando..en eso solo la miraba, no me apunto ningun hechizo solo se defendio de lo que le hiba a conjelar y lo hizo bien he de admitir, Harry te amo pensaba yo..claro que en el buen sentido , digo depseus de todo si no fuera por el yo no hubiera sabid oese hechizo y no me hubiera defendido..

- ¿ahora quien esta a los pies de quien, Parkinson?-. pregutne mriandola para leugo acercarme a ella y empujarla hacia atras -.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 1:00

- Callate - dijo ya débil. Sabía que no podía lazarle ningún otro hechizo muy difícil aunque lo intentaría, claro que lo intentaría, no se dejaría vencer así porque sí y nada más

Siguió tratando de mantenerse en pie, aunque cada vez le era más difícil. Se apoyó por uno de los pupitres para ayudarse. Se irguió y con las fuerzas que le quedaban dijo:

- ¡Crucio! - no iba a dejar de torturarla aunque fuese por última vez, lo haría.

Off: Disculpa la tardanza, fui a cocinarme algo, ya me estaba entrando el hambre.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.