Conectarse
Temas similares
Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com
Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.
Administración/Fundación: Merodeador
Administración: Harry Potter
Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro) ( Libre)
3 participantes
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo :: Hogwarts :: Casas de Hogwarts :: Sala Comun de Gryffindor
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro) ( Libre)
Hermione, Ron y yo nos encontrabamos en la sala común, Ron estaba profundamente dormido sobre el sillon mientras que Hermioné y yo intentabamos desifrar el Libro Del Tiempo_ un año con esto y nada_ me quejé, Hermione, me rindo_ dije echandome de espalda sobre la parte inferior del sillón donde Ron roncaba_ es frustrante, tengo 18 años y aún en Hogwarts... vaya, este directór es un tanto inflexible, es decir , nosotros derrotamos a Voldemor, encontramos los Horroclux ¿ por que debemos Hacer el último año? ¿ que acaso la práctica no cuenta?
Ginny y yo hemos vuelto, después de la vatalla le pedí nuevamente que volvamos a ser novios y ella aceptó, y lo bueno de todo, de haber repetido un año es... que ella y yo compartimos las mismas clases já... eso es genial, al menos tengo a mi novia y a mis mejores amigos nuevamente ... pero este maldito libro no nos quiere funcionar ¡ rayos!
Ginny y yo hemos vuelto, después de la vatalla le pedí nuevamente que volvamos a ser novios y ella aceptó, y lo bueno de todo, de haber repetido un año es... que ella y yo compartimos las mismas clases já... eso es genial, al menos tengo a mi novia y a mis mejores amigos nuevamente ... pero este maldito libro no nos quiere funcionar ¡ rayos!
Harry Potter- Admin El elegido.
Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping
Re: "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro) ( Libre)
Estabamos en la sala común, Ron como siempre durmiendo despeus de haber leido este libro por horas tratandop de desifrar pero ahora ya no me moelstaba como antes es mas me parecia dulce, el y yo estamos junto despeus de la batalla que hubo en hogwarts, rodee los ojos ante lo que escuche a Harry y alze la cabeza para poder mirarlo a el.
- se que haber repetido el año es horrible-. dije con vos baja para no despertar a Ron-. yo nunca pense que esto me iba a pasar a mi pero gracias a que no fuimos el año pasado de hogwarts hemos podido vencer a voldemort-. comente mirandolo-. y no te rindas ¿si? vamos a intentarlo, Hary..deria sorprendente viajar al futuro o al pasado, tan solo imaginate-. añadi-.
- se que haber repetido el año es horrible-. dije con vos baja para no despertar a Ron-. yo nunca pense que esto me iba a pasar a mi pero gracias a que no fuimos el año pasado de hogwarts hemos podido vencer a voldemort-. comente mirandolo-. y no te rindas ¿si? vamos a intentarlo, Hary..deria sorprendente viajar al futuro o al pasado, tan solo imaginate-. añadi-.
Hermione Granger- Clever Witch-Admin
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin
Le había mandado una lechuza a Ginny para que viniera hasta aquí cuando se desocupara y juntos descifremos el libro_ claro que me rindo_ me quejé resoplando_ tú eres la lista aquí
Luego escuché lo del largo viaje del año pasado_ bueno... les dije que no me acompañaran en la búsqueda de los Horroclux_ le recordé en un tono de "te lo dije"_ pero ustedes insistieron y ahora tú serias una Auror ... o mas bien estudiante de Auror
Luego escuché lo del largo viaje del año pasado_ bueno... les dije que no me acompañaran en la búsqueda de los Horroclux_ le recordé en un tono de "te lo dije"_ pero ustedes insistieron y ahora tú serias una Auror ... o mas bien estudiante de Auror
Expediente del Usuario
Al oirlo soo suspire y rodee los ojos "tu eres la lista aqui" ¿que insinua? que hiziera sola el trabajo?
- y ustedes que son? brutos?-. insinue mirandol-.
Escuche lo ultimo y resople poniendome un mechn detras de la oreja mirando a Harry con algo de molestia, otra vez con lo mismo.
- Harry ambos queriamos acompañarte..no nos arrepentimos al menos yo no y de sguro ron piensa igual-. comente mirandolo-. falta un año..estamos bien, ve el lado positivo ¿no? estamos juntos en esto como siempre- .añadi-.
- y ustedes que son? brutos?-. insinue mirandol-.
Escuche lo ultimo y resople poniendome un mechn detras de la oreja mirando a Harry con algo de molestia, otra vez con lo mismo.
- Harry ambos queriamos acompañarte..no nos arrepentimos al menos yo no y de sguro ron piensa igual-. comente mirandolo-. falta un año..estamos bien, ve el lado positivo ¿no? estamos juntos en esto como siempre- .añadi-.
Expediente del Usuario
Luego de que todo parecía imposible, por fin había logrado estar en 7, mi último año en Hogwarts. Pensé que sería un año como los demás, más bien aburrido, pero todo lo contrario, creo que era el mejor año de todos. Mi hermano, Hermione y Ron habían vuelto para terminar sus estudios y ahora todos estábamos en la misma clase, lo que hacía las cosas más divertidas.
Luego de salir de una clase con los chicos, había tenido que acudir a la oficina de McGonagall para ayudarle a arreglar unos papeles, como castigo por haber lanzado un hechizo de mocomurciélago a un Slytherin que se aprovechaba de los de 1 año. Terminé rápidamente y fui a visitar a mi querida Leen, cuando encontré una carta de Harry donde decía que me esperaba con Hermione y Ron en la sala común.
Corrí por los pasillos y dije en voz alta la contraseña en frente del retrato de la dama gorda, al entrar, no pude evitar reir un poco al ver a Ron. -Porqué no me sorprende que esté durmiendo- Dije divertida mientras me acercaba.
Luego de salir de una clase con los chicos, había tenido que acudir a la oficina de McGonagall para ayudarle a arreglar unos papeles, como castigo por haber lanzado un hechizo de mocomurciélago a un Slytherin que se aprovechaba de los de 1 año. Terminé rápidamente y fui a visitar a mi querida Leen, cuando encontré una carta de Harry donde decía que me esperaba con Hermione y Ron en la sala común.
Corrí por los pasillos y dije en voz alta la contraseña en frente del retrato de la dama gorda, al entrar, no pude evitar reir un poco al ver a Ron. -Porqué no me sorprende que esté durmiendo- Dije divertida mientras me acercaba.
Ginny Weasley.- Beauty from Love
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^
Antes de decir algo mas vi a Ginny entrar y sonrei levemente.
Cuando hablo de Ron suspre yo soy la que se supone que estaria molesta pues siempre me moelsto pero no esta vez no estaba para nada molesta.
- dejalo...estaba cansado-. dije eso pero en vos baja como si estuviera defendiendolo cosa que hacia raro en mi porque yo siempre lo creiticaba-. Harry prestame el libro ¿quieres?-. pregunte mientras tomaba el libro y comenzaba a hojearlo-.
Cuando hablo de Ron suspre yo soy la que se supone que estaria molesta pues siempre me moelsto pero no esta vez no estaba para nada molesta.
- dejalo...estaba cansado-. dije eso pero en vos baja como si estuviera defendiendolo cosa que hacia raro en mi porque yo siempre lo creiticaba-. Harry prestame el libro ¿quieres?-. pregunte mientras tomaba el libro y comenzaba a hojearlo-.
Expediente del Usuario
Vi que mi novia apareció y le sonreí al tiempo que le pasaba el libro a Hermione_ no somos brutos, pero no somos tan brillantes como tú_ le respondí cuando miré a Hermione y luego invité a Ginny a ssentarce a mi lado con una seña de la mano_ en serio me llega a doler la cabeza_ añadí ante mi comentario anterior _ era mas facil el libro del príncipe mestizo, te decía todo con claridad
Expediente del Usuario
Al escuchar a Harry no pude eivtar sonrojarme un poco, me gustaban los halagos pero..no me gustaban que ellos siempre quisieran que yo les haga todo.
Rodee los ojos al escuchar lo ultimo.
- ese libro era una porqueria-. dije con seriedad-. no aprendias nada de nada...te o decia todo Harry no necesitabas para eso-. añadi molesta odiba ese año el sexto año fue el peor por dos osas por lo de ron y por lo del libro. ademas, no es ue sea brillante, solo estudi lo cual a ti te haria mucho bien hacer lo mismo-. comente-.
Rodee los ojos al escuchar lo ultimo.
- ese libro era una porqueria-. dije con seriedad-. no aprendias nada de nada...te o decia todo Harry no necesitabas para eso-. añadi molesta odiba ese año el sexto año fue el peor por dos osas por lo de ron y por lo del libro. ademas, no es ue sea brillante, solo estudi lo cual a ti te haria mucho bien hacer lo mismo-. comente-.
Expediente del Usuario
Reí un poco por lo que dijo Hermione y me encogí de hombros, me acerqué y me senté al lado de Harry tomando su mano y entrelazándola con la mía. Cuando ví el libro suspiré y entendí de qué hablaban.
-Me pregunto si alguna vez dejarán de discutir ustedes dos- Dije en un tono ligeramente divertido.
-Quiero saber si algún día lograremos entenderlo, no creo que hubiera sido dificil que el que lo hubiera hecho o lo que sea, facilitara una nota sobre cómo usarlo, apuesto a que le hubiera tomado mucho menos tiempo que el que le tomó inventar eso- Dije señalando el libro.
-¿Qué mas podemos hacer?-
-Me pregunto si alguna vez dejarán de discutir ustedes dos- Dije en un tono ligeramente divertido.
-Quiero saber si algún día lograremos entenderlo, no creo que hubiera sido dificil que el que lo hubiera hecho o lo que sea, facilitara una nota sobre cómo usarlo, apuesto a que le hubiera tomado mucho menos tiempo que el que le tomó inventar eso- Dije señalando el libro.
-¿Qué mas podemos hacer?-
Expediente del Usuario
Ginny entre lazó mis dedos con los suyos y yo puse mi mano libre sobre la otra, así nuestras manos posaban sobre su regazo. La escuché y me la quedé mirando extrañada, luego mi mirada se posó en Hermione _¿ y sí tiene un hechizo? _ sugerí_ ya saben un hechizo protegedor, para que nadie lo pueda descifrar añadí_ tal vez el que lo hizo tenga su razones para que esté tan difícil de proteger
Expediente del Usuario
Escuche a Ginny y a Harry,m e puse a pensar un rato.creo que ya se como pero..espero no equvocarme.
Tenia la mano de ron en mi mano entrelazada por lo que tuve que separarme de el y levantarme con cuidado o queria despertarlo y mire a Harry.
- esperenme aqui-. dije y fui corriendo a mi cuarto ahi debia yo de tener algo..primero saque mi giratiempo y luego un libro acerca de estos artefactos y baje para volver a sentarme-. bien...no habia pensado en esto antes pero..miralo..este es un libro sobre artefactos del itempo gracias a esto aprendi mas rapido a como usar mi giratiempo-. añadi-. mira..aqui dice que las maquinas del tiempo si tienen hehcizos protectores si es que el que lo creo lo quiere pero hay algo que no neitnedo..u hechizo protector se puede romper..la ocsa esta qu ¿como lo podemos romper? no nos demos por vencidos...podriamos hacer grandes cosas con esto, Harry..-. dije mirandolo-.
Tenia la mano de ron en mi mano entrelazada por lo que tuve que separarme de el y levantarme con cuidado o queria despertarlo y mire a Harry.
- esperenme aqui-. dije y fui corriendo a mi cuarto ahi debia yo de tener algo..primero saque mi giratiempo y luego un libro acerca de estos artefactos y baje para volver a sentarme-. bien...no habia pensado en esto antes pero..miralo..este es un libro sobre artefactos del itempo gracias a esto aprendi mas rapido a como usar mi giratiempo-. añadi-. mira..aqui dice que las maquinas del tiempo si tienen hehcizos protectores si es que el que lo creo lo quiere pero hay algo que no neitnedo..u hechizo protector se puede romper..la ocsa esta qu ¿como lo podemos romper? no nos demos por vencidos...podriamos hacer grandes cosas con esto, Harry..-. dije mirandolo-.
Expediente del Usuario
Escuché lo que Harry decía y asentí con mi cabeza. -En realidad lo que dice Harry tiene mucha razón, tal vez por eso sea que no hemos podido saber cómo funciona- Opiné, entonces Hermione se levantó y pidió que la esperáramos, tal vez se había acordado de algo, o tal vez se le había ocurrido una idea que nos pudiera ayudar.
Recosté mi cabeza en el hombro de Harry mientras Hermione volvía y me quedé pensando que era lo que pensaba Hermione, entonces fue cuando volvió y explicó algo de que tenía un libro que había usado con su giratiempo y talvez nos pudiera servir en esta ocasión.
-Un hechizo protector.. bueno, supongo que eso nos facilita un poco las cosas- Comenté más como si fuera un pensamiento.
Recosté mi cabeza en el hombro de Harry mientras Hermione volvía y me quedé pensando que era lo que pensaba Hermione, entonces fue cuando volvió y explicó algo de que tenía un libro que había usado con su giratiempo y talvez nos pudiera servir en esta ocasión.
-Un hechizo protector.. bueno, supongo que eso nos facilita un poco las cosas- Comenté más como si fuera un pensamiento.
Expediente del Usuario
_ entonces …si se quita el hechizo protector, lo podremos lograr_ contesté_ y entonces podremos usar esto de la manera que he intentado decirles por medio de pistas, pero creo que a mi no se me dan las insinuaciones_ me puse de pie soltando la mano de mi novia dedicadamente_ piénselo… volver año en que Tom Riddle planeaba ascender como un mago tenebroso, cuando planeaba crear los Horrolux _ les dije mirandolas intercaladamente con mis brazos extendidos palmas arribas hacia delante _ chicas… eso es… debemos cambiar la historia, así ya no habría una batalla y todos los que murieron antes de ella y durante … ahora estarían vivos …entre ellos…Cedric, quien no debió estar en el cementerio ese día en el torneo de los tres magos…Fred quien murió en la batalla…_ me quedé callado por un momento_ Dubledore y mis padres _ finalicé
Off: si lo se, lo siento estoy algo lento para postear xD
Off: si lo se, lo siento estoy algo lento para postear xD
Expediente del Usuario
Escuche primero a Ginny y luego a Harry el tenia razon podria ser buena idea pero por otra muy complciado era debido a que si salia mal...corriamos riesgos.
- Harry se lo que quisistes decir-. aclare-. es solo que..es muy buena tu idea ¿si? muy bondadosa enserio pero tambien corremos riesgos ya que si no sale a la priemera todo eso o si alguien se entera que hemos venido del futuro...se peude armar un caos como dije antes han pasado cosas malas por alterar el futuro-. comente mienadolo-.
off: jja ok descuida
- Harry se lo que quisistes decir-. aclare-. es solo que..es muy buena tu idea ¿si? muy bondadosa enserio pero tambien corremos riesgos ya que si no sale a la priemera todo eso o si alguien se entera que hemos venido del futuro...se peude armar un caos como dije antes han pasado cosas malas por alterar el futuro-. comente mienadolo-.
off: jja ok descuida
Expediente del Usuario
Escuché los comentarios de los dos y sabía que los dos por igual tenían razón. Aún no me acostumbraba a la idea de que uno de mis hermanos ya no estuviera y claro que al igual que Harry me encantaría poder volverlos a la vida, a todos ellos a quienes una vez quisimos tanto, pero ¿a qué precio?. No pude evitar morder mi labio inferior algo ansiosa y nerviosa a la vez mientras seguía sentada en el suelo.
-Yo los entiendo, a los dos, pero sé que Hermione tiene razón... si intentaramos hacer algo así, deberíamso tener un plan muy bien hecho donde vieramos todas las posibilidades, porque si algo malo llegara a ocurrir, nos abemos que consecuencias traería para nosotros y para el mundo entero.- Miré sus expresiones y entonces me levanté con cuidado estirando un poco mis piernas.
-Sólo digo que deberemos tener mucho cuidado con lo que vayamos a hacer-
-Yo los entiendo, a los dos, pero sé que Hermione tiene razón... si intentaramos hacer algo así, deberíamso tener un plan muy bien hecho donde vieramos todas las posibilidades, porque si algo malo llegara a ocurrir, nos abemos que consecuencias traería para nosotros y para el mundo entero.- Miré sus expresiones y entonces me levanté con cuidado estirando un poco mis piernas.
-Sólo digo que deberemos tener mucho cuidado con lo que vayamos a hacer-
Expediente del Usuario
_ tienen razón _ admití sin discutir, la verdad no tenia ganas de echar perder las cosas y arriesgar la vida de todos una vez mas, el año pasado ya fue suficiente, en especial en la batalla _ hay que tomar las cosas con calma ¿ no? _ añadí musitando después de todo no hay apuro, no hay peligro y tampoco hay por qué luchar esta vez, Voldemort ha caído, nosotros estamos bien estudiando en la escuela_ resoplé en un gran suspiro_ y ahora podemos tomarnos las cosas con calma_ finalicé sonriendo
Expediente del Usuario
Escuche a Ginny y asenti y luego a Harry y sonrei levemente ante lo que dijo eso era verdad.
Pero me preocupaba ir alla y que luego voldemort regresara por neustra culpa.
- si, estamso bien...si vamos debemos asegurarnos que voldemort no regrese ya que si hacemos algo mal podemos hacer que venga..-. comente mriandolo-. y eso no estaria bien para repetir de nuevo todo..-. comente-. hay que hacer las cosas bien-. añadi-.
Pero me preocupaba ir alla y que luego voldemort regresara por neustra culpa.
- si, estamso bien...si vamos debemos asegurarnos que voldemort no regrese ya que si hacemos algo mal podemos hacer que venga..-. comente mriandolo-. y eso no estaria bien para repetir de nuevo todo..-. comente-. hay que hacer las cosas bien-. añadi-.
Expediente del Usuario
Sonreí y miré un poco a mi alrededor, más exactamente por la ventana de la Sala Común, se podía ver un cielo despejado y claro con colores vivos y brillantes, y no sumido en la oscuridad como lo había estado alguna vez.
-A veces pienso que todo esto bien podría ser un sueño, y si fuera así tengan seguro que no me gustaría despertar jamás- En estos tiempos no se escuchaban incidentes, de ves en cuando algún mago se salía de casillas pero era rápidamente controlado. Me quedé pensando un poco más en las palabras de Harry y Hermione.
-Bueno, claro que ninguno de nosotros quiere que algo así vuelva a pasar, pero si llegara a suceder tendríamos más posibilidades porque ésta vez sí sabríamos como hacer las cosas mejor que antes. Sólo debemos pensar bien cada cosa que hagamos respecto a ese libro- Dije mirando al aludido Deberemos tener mucha precaución y no dejarnos llevar por el afán y la intriga- Les sonreí y caminé nuevamente hasta la ventana, cruzándome de brazos despreocupadamente mientras volvía a admirar el paisaje.
-A veces pienso que todo esto bien podría ser un sueño, y si fuera así tengan seguro que no me gustaría despertar jamás- En estos tiempos no se escuchaban incidentes, de ves en cuando algún mago se salía de casillas pero era rápidamente controlado. Me quedé pensando un poco más en las palabras de Harry y Hermione.
-Bueno, claro que ninguno de nosotros quiere que algo así vuelva a pasar, pero si llegara a suceder tendríamos más posibilidades porque ésta vez sí sabríamos como hacer las cosas mejor que antes. Sólo debemos pensar bien cada cosa que hagamos respecto a ese libro- Dije mirando al aludido Deberemos tener mucha precaución y no dejarnos llevar por el afán y la intriga- Les sonreí y caminé nuevamente hasta la ventana, cruzándome de brazos despreocupadamente mientras volvía a admirar el paisaje.
Expediente del Usuario
_ el asunto es… que hay que averiguar primero como se usa y luego tomar la calma y planear bien las cosas_ comenté.
Me puse de pié y miré hacia Ron que aún seguías roncando ruidosamente _ ¿que le diste, un relajante muscular o un cloroformo? _ le pregunté a Hermione bromeando. Ron había llegado a la sala común todo adolorido después del entrenamiento de Quiditch porque en una de las atrapadas de la Quiffer una Blullet lo derribó he hizo que cayera de su escoba casi a tres metro del suelo pero Ron se negaba ir a la enfermería. Caminé hacia donde estaba Ginny y comencé a mirar por la ventana yo también cruzándome de brazos mientras pensaba como seria viajar al pasado o al futuro, que sensación tendría aquello ¿ seria como usar un gira tiempo?
Me puse de pié y miré hacia Ron que aún seguías roncando ruidosamente _ ¿que le diste, un relajante muscular o un cloroformo? _ le pregunté a Hermione bromeando. Ron había llegado a la sala común todo adolorido después del entrenamiento de Quiditch porque en una de las atrapadas de la Quiffer una Blullet lo derribó he hizo que cayera de su escoba casi a tres metro del suelo pero Ron se negaba ir a la enfermería. Caminé hacia donde estaba Ginny y comencé a mirar por la ventana yo también cruzándome de brazos mientras pensaba como seria viajar al pasado o al futuro, que sensación tendría aquello ¿ seria como usar un gira tiempo?
Expediente del Usuario
Escuche lo primero que Harry nos dijo.
De hecho el tenia toda la razon pero ¿como haremos que funcione? no lo sabiamos.
Escuche su otro comentario y rei levemente.
- no..pero debe de estar cansado...-. dije con vos suave y baja no lo queria despertar despues del tremendo golpe que se dio el pobre Harry estaba bien pensativo-. ¿que piensas?-. preugnte-.
De hecho el tenia toda la razon pero ¿como haremos que funcione? no lo sabiamos.
Escuche su otro comentario y rei levemente.
- no..pero debe de estar cansado...-. dije con vos suave y baja no lo queria despertar despues del tremendo golpe que se dio el pobre Harry estaba bien pensativo-. ¿que piensas?-. preugnte-.
Expediente del Usuario
Estaba tan sumido en mis pensamientos y mi imaginación, que casi no oí bien la explicación de Hermione al respecto de Ron hasta que finalmente salí de mi ensueños cuando me preguntó que qué pensaba_ nada… nada… la verdad_ contesté sacudiendo la cabeza mientras giraba mi cabeza en su dirección_ nada importante la verdad… admirando el paisaje _ finalicé con una mentira pero sonó muy convincente
Expediente del Usuario
Reí por el comentario de Harry y luego escuché la explicación de Hermione, en verdad que a pesar de que me había reído bastante, seguía siendo mi hermano y me daba algo de pesar, pero había sido más gracioso sobre todo. Al recordarlo de nuevo me volví a reir bajo y suspiré para calmarme, aún no lo superaba y si Ron se despertaba y me veía riendo de nuevo se enfadaría.
Miré a Harry significativamente, en realidad sus palabras sonaban muy reales, pero había aprendido a conocerlo. Tomé su mano y lo llevé de nuevo hasta el sofá en frente de Hermione y Ron.
-¿Cuánto creen que se enfade Ron si me divierto un poco?- Pregunté dejando escapar una risita y sacando un brillo labial.
Miré a Harry significativamente, en realidad sus palabras sonaban muy reales, pero había aprendido a conocerlo. Tomé su mano y lo llevé de nuevo hasta el sofá en frente de Hermione y Ron.
-¿Cuánto creen que se enfade Ron si me divierto un poco?- Pregunté dejando escapar una risita y sacando un brillo labial.
Expediente del Usuario
Escuche a Harry era mi amigo si pero algunas veces no sabia cuando decia la verdfad y cuando decia una mentira.En fin, escuche a Ginny no pude evitar soltar una pequeña risita.
- yo creo que mucho..-. comente-. aproposito...¿se acuerdan si tenemos alguna tarea?-. pregunte es que sinceramente no me acordaba tan bien de eso y temia no hacer la tarea-.
- yo creo que mucho..-. comente-. aproposito...¿se acuerdan si tenemos alguna tarea?-. pregunte es que sinceramente no me acordaba tan bien de eso y temia no hacer la tarea-.
Expediente del Usuario
Y de pronto el tema del libro del tiempo pasó a segundo plano así que mientras las chicas hablaban de las tareas, yo en silencio me puse a examinar el libro del tiempo , pude ver que en la primera pagina apareció una sita , tal como esa vez con el diario de Tom Riddle... eso me fue muy extraño dado que el año que hemos llevado examinando este libro, nunca había nos dado cuenta de esas frase que decía :
"viajero del tiempo pon atención, sí un gira tiempo no te ayudó, en las paginas de este libro layarás la solución"
De pronto esas sitas se desvanecieron y tal como sí una rafaga de viento soplara, las paginas del libro comenzaron a dar vueltas y se detuvo en una fecha en particular... una muy familiar para mi_ 1945_ musité en un tono de duda y de pronto la habitación desapareció bajo mis pies
"viajero del tiempo pon atención, sí un gira tiempo no te ayudó, en las paginas de este libro layarás la solución"
De pronto esas sitas se desvanecieron y tal como sí una rafaga de viento soplara, las paginas del libro comenzaron a dar vueltas y se detuvo en una fecha en particular... una muy familiar para mi_ 1945_ musité en un tono de duda y de pronto la habitación desapareció bajo mis pies
Expediente del Usuario
Estaba de lo mas normal hablando con Ginny cuando en eso, escuche a Harry y lo vi mirar aquel libro.
Me levante de donde estaba aparando sutilmente a ron y mire el libro vi esa fecha que decia en la pagina.
- esa fecha...-. musite extrañada y algo incrudula pero no pude decir mas porque la habitacion junto con Harry habia desaparecido de debajo de mis pies-.
Me levante de donde estaba aparando sutilmente a ron y mire el libro vi esa fecha que decia en la pagina.
- esa fecha...-. musite extrañada y algo incrudula pero no pude decir mas porque la habitacion junto con Harry habia desaparecido de debajo de mis pies-.
Expediente del Usuario
Página 1 de 2. • 1, 2