Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[RESUELTO]Comiendo (libre) Staff10 [RESUELTO]Comiendo (libre) Merodeadorstaf [RESUELTO]Comiendo (libre) Hermionestaf [RESUELTO]Comiendo (libre) Harrystaf [RESUELTO]Comiendo (libre) Pansystaf [RESUELTO]Comiendo (libre) Bellestaf [RESUELTO]Comiendo (libre) Lucystaf [RESUELTO]Comiendo (libre) Basemolly
[RESUELTO]Comiendo (libre) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[RESUELTO]Comiendo (libre) 20s93d1 La Isla
[RESUELTO]Comiendo (libre) 2m29zpy [RESUELTO]Comiendo (libre) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[RESUELTO]Comiendo (libre) Anigifjb
brothersoft.com
[RESUELTO]Comiendo (libre) 23rpt3n [RESUELTO]Comiendo (libre) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[RESUELTO]Comiendo (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Miér 8 Sep 2010 - 3:57

Después de haber tenido esa tonta discusión con Rose sobre mi vida, y que asía con mi varita que tiene de importancia eso, es una varita comunico riente y no la iba a dar a cualquiera y era mía pero no sabía porque me pasaba estos cambios de sentido de humor en cuando la usaba era algo realmente extraño la verdad, pero de apoco lo iba a averiguar.

Estando en la biblioteca averiguando algo de Lord Voldemort si había dejado algo aquí en este mundo que lo hiciera volver, pero no encontraba absolutamente nada, cerré el libro de golpe la bibliotecaria me miro con odio por haber hecho ruido le pedí disculpas y salí de ahí al gran comedor.

Cuando en ese momento percate que no había nadie y ninguna comida sobre la mesa, mis hermanos deberían estar ya acostados en la sala común, y tenía algo de apetito. Comencé a caminar a dirección a la cocina donde habían los elfos no me gustaban que se tomaran la molestias en atenderme como un rey pero mi estomago me pedía alimento, y no podía aguantar hasta mañana.

Llegue a la cocina y me fui a la parte donde estaban los elfos todos se fueron a recibirme con varios platos que habían sobrado en la hora de la cena me senté en la mesa y comencé a comer, era algo tarde pero no tenía ninguna pisca de sueño la verdad en eso escuche una voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 2:40

- si de algo tienen que servir los elfos son para servirme - comenté apenas crucé la puerta de la cocina, todos los de mi familia sabian el dichoso truco de hacerle coquilla a la pera del cuadro para entrar a la cocina en cualquier momento.
Como era ovio varios elfos vinieron con reverencias a prestarme sus servicios, sonreí entre alagada y orgullosa de mi misma hasta que vi a uno de mis primos sentados

- y pensé que era la unica que merodeaba por estos lados
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 2:48

Levante mi cabeza para ver quién era, la observe era nada menos que mi prima Rox, así le decía de cariño era era la única que me entendía y que dé repente me daba consejos, le sonreí tiernamente mirándola a los ojos.- vamos prima tenemos toda la noche para nosotros la cocina, no creo que los elfos nos delaten.- sonriendo divertido.

.- y dime ¿Qué haces sola merodeando por los alrededores, deberías estar profundamente dormida.- le dije a los elfos que sirvieran a mi prima, ellos sirvieron en un plato y se lo colocaban en la mesa, frente donde estaba yo colocado.- y bien primita me dirás por que estas a estas horas despierta, sabes que conmigo puedes confiar.- sonriéndole

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 2:59

- lo se - respondi sentandome frente a él y empezando a comer
- pero la verdad no tengo razón alguna no tengo sueño y me dio hambre asi que eme aqui comiendo y tu que haces por estos lados? si se entera tio Harry de eso capaz que te castigue aunque podrias chantajear diciendo que el hacia lo mismo, lo se porque mi papá me ha contado de sus aventuras
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 3:07

Escuchándola decir que mi papa me castigaría era raro que una prima mía fuera de la casa Slytherin pero la verdad me agradaba era casi la única que podía confiar. - ja por favor si le tuviera miedo a mi padre, no le temo así que da igual si se entera.- sonriéndole tomando un poco de mi cerveza de manteca.

.- además estoy concentrado en aprender más hechizos no se me he sentido raro en estos días, no lo sé no sé cómo explicarlo prima es algo raro la verdad.- mirándola dejando de comer cuando pensaba en eso se me acaba el apetito.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 3:22

seguí comiendo mientras lo escuchaba y riendo por su comentario

- raro de que forma? siempre es sido raro jajajaja
- revoloteé un poco se cabello en forma cariñosa hasta que vi su cara de preocupación
- oye en serio en que forma raro?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 3:29

Sintiendo como mi prima me desordenaba mi pelo, le sonreí divertido mirándola.- no sé si lo has notado pero me siento no lo sé diferente, desde la primera vez que ,pise Hogwarts, uso mi varita y bueno me gusta sentir el poder usar mas hechizos.- mirándola.

.- sabes hasta una vez le pegue a Rose, nunca lo había hecho pero ayer se metió en mi vida, se está comportando como mi tía Hermione, que debo quitarme la varita no la debo usar mas, y blablá.- tomando una uva comiéndola mirando a mi prima.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 3:35

- de seguro Rose se merecia ese golpe - no le iba a reclamar por haberlo hecho, Rose se parecia demasiado a tia Hermione siempre queriendo hacer lo correcto
- es bueno sentir el poder y si quieres podemos estudiar juntos a mi me encanta sabr mas hechizos que el resto - musité observando bien a mi hermano
- a lo mejor no quedaste en la casa que deberias de estar ene ste momento pareces mas una serpiente
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 3:43

La mire sorprendido.- que hablas que debo ser más un Slytherin así como tú, pero no hablo con las serpientes, además con algunos me llevo mal el hijo de Malfoy es uno de esos, es un insoportable.- sonriéndole

.- sabes no lo sé pero puedes ser que tengas razón, tengo mi cabeza que un día me va a estallar la verdad, no he prestado atención en clases, pero solo e estado estudiando solo hechizos avanzados sin que nadie se entere, pero si quieres estudiar conmigo no tengo ningún problema.- sonriéndole.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 3:58

- con Scorpius? yo aun no lo conosco asi que no puedo hablar de él - lo unico que sabia es que él estaba en la misma casa que yo lo cual era ovio sabiendo quien era su padre, Draco Malfoy
- ves? llevas lo de serpiente en tu sangre yo no hablo con las serpientes ni mucho menos y aun así quedé en esa casa la mas honorable debo reconocer - sabia de la enemistad entre leones y serpientes a mi eso me tenia sin cuidado casi toda mi familia pertenecia a los leones
- claro me encantaria estudiar contigo
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 4:14

.- puede ser que tengas razón que pertenezco a tu casa, pero la verdad el sombrero me coloco en la de mis padres, lamentablemente estoy con todos en la misma casa que mi familia.- sonriéndole comiéndome otra uva. mirándola.
.- te has colocado muy hermosa prima, dime ¿ya has encontrado a un apuesto caballero que esté plenamente enamorado de ti, o aun no hay ningún candidato que se merezca tu amor?.- mirándola tomando un poco mas de mi cerveza de mantequilla.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 18:20

- jajajaja acabas de sonar como mi padre en serio que te paso? - me acerqué a tocarle la frente en broma para ver si tenia fiebre antes de ponerme a reir
- gracias por lo de hermosa ya lo sé y no aun no llega nadie en realidad y no ando buscando tampoco y tu?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 19:14

.- estamos en la misma yo tampoco estoy buscando por el momento estoy mas empeñado en saber de quién le perteneció esta varita que tengo en mi poder, que me hace cambiar de carácter siempre que la uso, por lo menos no ha llegado nadie por lo menos no la indicada pero se que llegara pronto.- sonriéndole riéndome cuando ella me tocaba la frente

.- no tengo fiebre prima, solo digo lo que siento, además me preocupa si alguien te lastima hasta soy capaz de matarlo con mis propias manos.- cuando dije eso mi estomago se me revolcó nunca había hablado de matar, esto era la primera vez que lo hacía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 19:37

- ho eso es muy lindo de tu parte pero enfrentemoslo antes lo mataria yo - sonreí como toda una serpiente si tendria que matar a alguien por mi lo haria pero solo por mi

- a ver cuando fuiste a Olivander no te dijo de que estaba hecha la varita? podriamos empezar a investigar de ahi claro si quieres investigar
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 1:12

Sonriendo al comentario que había hecho mi prima, me relaje unos momentos.- claro que si prima que quiero investigar de quien fue esta varita.- saque mi mano de la mesa y la metí en mi bolsillo trasero, la coloque en la mesa para que ella la viera.
.- es raro se ve como si fuera una varita ordinaria, la verdad no se que pueda tener o de quien pueda pertenecer, solo dice una t muy pequeña.-
mirándola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 13 Sep 2010 - 15:39

me acerqué la varita para examinarla mas detenidamente, pude ver a t pequeña que tenia grabada
- pero en serio Olivander no te dijo nada? suele hacer comentarios de las varitas mas si fuiste con tu papá no es algo famoso? - mis padres me habian contado de la gran travesia de mis tios
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 16:00

.- lo se prima la verdad pero no tengo ni la mismina idea de quien pueda ser, pero tengo mis propias teorías, y la verdad no le quiero decir a papa, por que se que me la Quitaría y la verdad no quiero eso, y quiero tenerla para siempre.- sonriéndole tomando otra uva y metiéndome en la boca.

.- si se que mi papa es el elegido o como lo llaman a si pero no se por que ni siquiera me vino por la mente que el no me aya dicho ninguna historia sobre mi varita, es raro me imagino que el la elegido o estaba elegida para mi, te suena lógico.- mirándola podía ser cierto, que alguien la coloco en la tienda de Ollivander apropósito, y sabia que yo iba a ir ese preciso momento, y justo me iba a tocar esa suena lógico “pensando”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 13 Sep 2010 - 16:47

- a ver me estas diciendo que alguien colocó la varita donde ese viejo que las vende para que justo tú la tomaras y ese viejo osea Ollivander no tiene idea de quien es ni nada por el estilo? ok eso es nuevo de verdad - di un suspiro terminando de comer lentamente mientras pensaba

- bien quedamos en esto, no le decimos nada a tu papá porque tu quieres mantener la varita o como sea entonces tendremos que averiguar de alguna manera de quien era o quien la creo ya que tiene una t grabada debe de ser por algo
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 23:06

.- claro que si primita, no le diremos nada a papa ni siquiera a mis tíos, aremos esto nosotros dos, además tenemos que tener nuestra pequeña aventura como ellos lo tenían cuando era niños porque no nosotros no tener nuestras aventuras.- sonriéndole malévolamente, mirando la varita tenía algunas de mis teorías pero tenía que saber si eran verdad o mentira.

.- ¿quieres que te diga cuales son mis teorías con la letra T?, tengo muchas y cada una de mis teorías, pero necesito también averiguar esa será nuestra primera misión.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar 14 Sep 2010 - 0:00

- sueltalas a ver si alguna sirve - sonreí son malicia era mi especialidad saltarme normas y arrastrar a todo el que quisiera conmigo aunque ahora mi primo se habia ofrecido voluntariamente para ello

- tienes la capa de invisibilidad? con esa podrimos ir a la sección prohibido mas rato pero - miré a todos lados - este no es un buen lugar para conversar dime tus teorias terminamos de comer y nos vamos
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010 - 0:46

.- baya parece que tu papa si te hablado bastante de mi padre, y de sus aventuras, si papa me dio su capa de invisilidad. la tengo en mi maleta, pero tendría que ir yo por ella, ya que lamentablemente prima no estás en mi casa.- sonriéndole

.-¿dime prima donde te gustaría juntarte, después de ir a la sala común y buscar mi capa, donde te parece bien la idea algún lugar en especial prima?.- sonriéndole malévolamente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar 14 Sep 2010 - 3:36

- a ver - me puse a pensar donde seria un buen lugar
- lo tengo te parece en la sala de los menesteres? nos podemos ver afuera y entramos juntos, oviamente nos vemos haya no me apetece tampoco estar rodeada de leones o mas bien gatito jajaja una serpiente los asusta altiro - si su voz era algo maliciosa la mia lo era por completo mas bine un siseo
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010 - 4:43

.- mmmm si la sala de menesteres me parece una excelente idea, además he querido ir hay en estos días, pero no e tenido tiempo, pero antes quiero algo de ti prima.- sonriendo malévolamente.- quiero algo que tu solo me puedes dar, y nadie más, quiero que tú me lo des.- mirándola a los ojos, era linda y quería intentarlo con ella. Bueno si ella quería también hacerlo conmigo, esperaba que no pensara mal ella de mí cuando le había mencionado eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar 14 Sep 2010 - 16:34

- a si? y que seria eso que tanto quieres de mi? - la verdad no entendia de que diablos estaba hablando pero ver esa nueva faceta me gustaba, no era un mojigato como mi prima Rose, estaba segura que esa varita tenia algo que ver, a lo mejor era algo mucho mas importante de lo que ambos pensabamos, lo miré esperando que dijera que era lo que queria
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 0:01

.- quiero que me des mi primer beso prima, solo tú no quiero que nadie más me lo de.- la mire a los ojos me pare donde estaba y me coloque frente a ella, asiéndole cariño en la mejilla corriéndole el cabello detrás de la oreja. y bien prima me darás mi primer beso, quiero que tu solo me la des, no me gusta otra chica, me gustas, ok lo dije.- me anime a demostrarle mis sentimientos a Rox haber lo que me respondía ella, como iba a reaccionar no lo sabía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Comiendo (libre) Empty Re: [RESUELTO]Comiendo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.