Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Staff10 [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Merodeadorstaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Hermionestaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Harrystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Pansystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Bellestaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Lucystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Basemolly
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) 20s93d1 La Isla
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) 2m29zpy [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Anigifjb
brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) 23rpt3n [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 21:01

Estaba sola en el año de Myrtle la llorona, la verda era que me sentia mal porque Ron paraba d arriba a abajo con esa tonta chica: Lavander Brown. Como la odiaba, es una...bueno no tiene palabras, ademas apuesto lo que quieran que es alguien que no sabe ni siquiera leer.

Harry era el unico que sabia como me sentia porque a naie mas le habia dicho lo molesta -celosa- queestaba con Ron, no soporte mas que me sente en el piso apollandome en la pared mi espalda y cerre mis ojos lentamente para descanar de eso, me estaba hartando enserio.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 21:24

Acababa de terminar mis clases de pociones y sólo quería escapar un rato, quería poder tener tiempo a solas, sí, era cierto que estaba saliendo con Dean Thomas, pero su actitud comenzaba a sofocarme, quería tiempo para mí, para poder pensar un poco. Mi única salida, el baño de Myrtle la llorona.
Caminé por los pasillos con mis cuadernos en un brazo, escabullendome de cualquier persona que pudiera reconocerme e informarle a Dean donde estaba, por fin me había encontrado en territorio seguro. Entré en el baño y dejé los cuadernos sobre un lavabo, y suspiré.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 21:30

Estaba ahi, tratando de olvidarme de todo de Ron, Lavander hastga de Harry..no queria saber nda de nadie solo de mi esta vez. Oi pasos y temi que fura Harry porque el sabia lo que me pasaba y odiaba quee me dijera que hablar con Ron lo cual me negaba a hacerlo.

Abri los ojos y no era el, suspire de alivio, ea Ginny.

- Hey! Ginny, hola-. dije mirandola-. ¿que haces por aqui?-. le preugnte no era normal ver a alguien por estos lares-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 21:39

Tomé un poco de aire intentando calmarme, debía tener paciencia y buscar la mejor forma de terminar las cosas con Dean, esto no podía ser así.. ¿pero cómo?.
Unas palabras a pocos metros míos me sacaron de mis pensamientos y casi que mi habían hecho saltar por la sorpresa. Sonreí aliviada de que mi acompañante fuera una chica que yo conocía bien. Una de las mejores amigas de mi hermano y de Harry.
-Hermione, creo que tampoco esperaba verte por aquí- Le dije mostrándole una sonrisa amable. -Yo... bueno.. en realidad quería pasar un poco de tiempo sola- Le dije dudando.
-Pero no me malinterpretes, no me molesta tu presencia. ¿Qué haces tú aquí?- Le pregunté con curiosidad.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 21:51

Al escucharla solo asentia a lo que me decia ¿sola? al igual que yo pero tampoco es que ella me molestara, jamas me molestaria era una buena amiga y muy distinta a su hermano, eso por una parte me alegraba.

- ya veo..-. musite-. bueno la verrdad es que tambien yo queria estar algo sola pero tampoco es que me moleste tu precencia-. comente-. digamos que no he tenido un buen dia..ademas no encontraba a Harry como para hablar o bueno a nadie en especial-. dije claro esta sin mencionar el nombre de Ron ya que con el en estos momentos era la ultima persona que yo hablaria-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 22:06

Le sonreí y me senté en el piso, recostando mi espalda contra la pared, tal y como estaba Hermione, acomodandome justo a su lado.
-Sí... supongo que yo tampoco he tenido un buen día- Comenzaba a sentirme culpable por la forma en que ahora estaba comportandome con Dean, pero seguía sin encontrar la manera adecuada de hacerlo.
-Bueno, si quieres puedes hablar conmigo, ya sabes, entre mujeres nos entendemos mejor- Le sonreí de lado.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 22:10

Al escuchar a Ginny voltee a verla que estaba junto a mi lado, le sonrei levemente ante eso, lo sabia siempre contaba con ella pero me daba algunas veces algo de cosa contar esto, todos estos años negando mi sentimietnos hacia Ron y ahora fluyo a la luz porque una tonta chica se metio en m icamino.

- no lo se Ginny-. dije-. no es que no ocnfie en ti es todo l ocontrario pero...me da algo de no se que ocnttarle a otras personas..creo que el unico que lo descubrio por si solo fue Harry-. dije encojiendome de hombros-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 22:16

Le sonreí y me encogí de hombros. -No te preocupes por eso, sé que a veces es dificil contarle a las demás personas las cosas que sientes- Y vaya si lo sabía yo, pensé para mi misma.
-Yo... ¿puedo preguntarte algo? Ya sabes.. cosas de chicas, entenderás que en mi situación es muy dificil hablar de estas cosas cuando tienes nada mas que hermanos mayores, y todos hombres... y bueno, la comunicación con mi mamá se tardaría mucho-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 22:23

Al escucharla solo sonrei levemente pero cuando me quiso preugntar algo, la entendia tener hermanos mayores hombres era dificil, complicado y con la mamá algunas veces no era bueno hablar, porm i parte con mi mamá le conaba todo excepto de chicos oviamente y a mi papá menos pero ocmo yo no tenia hermanos no habia quien contarle mis ocsas.

- claro que si, Ginny, l oque gustes y en lo que pueda te respondo-. dije mirandola epserando su preugnta-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 22:31

La miré y dudé un poco mordiendo mi labio inferior.
-Supongo que sabrás que este año he estado saliendo con Dean Thomas ¿verdad? bueno... esque no sé, las cosas con el tiempo han empezado a cambiar un poco.. y siento como si esto no me estuviera llevando a ninguna parte... pero aún no encuentro la mejor forma de decirle lo que pienso- Le dije jugando con mis manos nerviosamente mientras hablaba.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 22:38

Al escuchar a Ginny hablar nerviosamente, supe bien por donde iba el tema: Dean Tomas, claro que me acuerdo de ese chico..si es bien bueno pero se veia que mucho discutian ambos.

- puesl e preugntas a la persona equivocada, Ginny-. le dije mirandola-. pues, en eso del amor no me va nada bien a decir verdad-. comente-. pero si quieres mi opinion yo me sentaria a hablar con el tranqquilamente y le diria que ya no hay tamnta quimica como antes y que a lo mejor no esta funcionando..ya sabes decir la verdad pero sin lastimarlo-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 22:50

La escuchaba atenta sin dejar de mirar mis manos. Lo más probable esque Hermione tuviera razón, tal vez podría intentar hablar con él, sólo tenía que concentrarme en buscar las palabras adecuadas para no lastimarlo, pues a pesar de todo, le seguía teniendo aprecio.
-Gracias por escucharme Hermione, y sí bueno... intentaré hacerlo así. Sólo espero que salga bien- Dije algo pensativa recordando sus primeras palabras.
-¿Porqué dices que te va mal en el amor? A tí.... ¿te gusta alguien?- Hasta el momento no había pensado en aquella posibilidad.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 22:55

Al escuchar su respeusta sonrei, que bueno que mi lijero consejo le serviia mucho, epsero que le salga todo bien a ella por lo menos a una persona le saldria bien algo.

- no te preocupes Ginn, va a estar todo muy bien-. dije mirandola-. ya as a ver-. añadi-. a lo mejor quedan ocmo amigos-. volvi a decir-.

Pero cuando escuche lo otro me puse algo nervioa y me sonroje ligeramente claro que me tape un poco con mi cabellera para que no se notara.

- no..no, no es eso..dgo..a lo mejor..digo.no se. musite-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 23:04

Le sonreí ligeramente y me giré a ver hacia la puerta asegurándome que no entrara nadie más.
-Tranquila, la primera vez que le confesé a alguien que estaba enamorada fue penoso, ya sabes, uno se siente algo.... vulnerable de que los demás sepan que pasa contigo- Le sonreí para darle ánimos.
-Espero que sea un buen chico, no de esos patanes que rondan por los pasillos últimamente- Rodé un poco mis ojos para quitarle importancia y tratar de que no se pusiera tan nerviosa.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 23:09

Al escucharla solo suspire, si era algo penoso decirle que me gustaba su hermano, muy penoso era eso...pero debia decirle a alguien ya que aparte de Harry nadie lo sabia y que un hombre lo sepa y encim que es su mejor amigo es algo incomoo cuando estams los tres juntos.

- no, no es un patan como los que hay en slytryn-. le asegure. es un chico bueno, que se preocupa por los demas..aunque tiene sus defectos, es algo irritante, un poco tope y bueno..no tan estudioso claro pero aparte de eso no se que me llamo la atencion de el..-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 17 Jul 2010 - 23:17

La escuché atentamente y le sonreí cuando dijo que no eran como los chicos-serpiente, como solía decirles algunas veces. Luego escuché la descripción de aquel chico y no pude evitar soltar una risita, la miré algo divertidap or su cara de confusión y tomé un poco de aire mientras le explicaba.
-No creas que me estoy burlando de ti, no, en lo absoluto, es sólo que a veces suelo describir a mi hermano de esa manera- Dije riéndome otra vez, pero segundos después me quedé en silencio al notar que Hermione no había dicho una sola palabra.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 23:22

Pude escuchar a Ginny me quede en silencio varios segunds para abrir mi boca y coemnzar a hablar porque la verdad esto me moelstaba ¿gustarme Ron? no, no podria ser o ¿si?

- si ¿no? que casualidad..-. comente algo nerviosa ante su comentario trtaba de que no se notara iba a deicr algo mas pero mejor me arrepenti y no dije nada am-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 18 Jul 2010 - 1:13

Reí bajo un poco más y luego la miré.
-Bueno, espero entonces que puedas aclarar tus sentimientos pronto, tal vez así te sea más fácil acercarte al chico que te guste ¿no crees?- Le dije sonriéndole para darle ánimos.
-Pienso que sería algo bastante bueno Hermione, eres una chica linda y lista, y te mereces a alguien que te sepa valorar. Y que no sea tan... apegado a tí- Le dije bromeando un poco al referirme con la última parte a Dean.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Dom 18 Jul 2010 - 1:29

Al escucharla solo no sabia que decirle..es que la verdad lo queria mucho pero algunas veces solo ocmo amigo y otras no me refiero a que..cuando lo veia con alguien mas me pongo celosa en cambio cuandoi lo veo solo solo lo veo como jun amigo uno de mis mejores amigos.

- no lo se Ginny, a lo mejor...a lo mejor nisiquiera..nisiquiera sabe lo que siento-. dije y suspire-. ¿quieres que te diga de quien se trata?-. añadi-. pero prometeme que no se lo diras a nadie-. le dije-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 18 Jul 2010 - 1:51

-Bueno, eso es lo dificil, no saber que pasa del otro lado... pero supongo que a veces es bueno arriesgarse- Le respondí un tanto pensativa y luego le sonreí animada.
-Claro que sí, sabes que somos amigas y a demás mujeres, tu palabra estará sellada conmigo, no le diré a nadie-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Dom 18 Jul 2010 - 2:01

Al escucharla no sabia que decir ¿que le diria? "me gusta tu hermano, Ginn" pense pero no, le diria todo bien, seria sinceridad.

- de acuerdo, pues...me gusta...u..tu hemrano-. dije en un sonido inaudible claro que ella no lo escucho al principio-. me gusta Ron-. le dije esta vez mas seria-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 18 Jul 2010 - 2:16

Me quedé esperando que me dijera quien era el chico que le gustaba. Me pareció que lo había dicho al principio pero no le entendí, había hablado en un tono de voz poco audible. Me concentré para poder escucharla más y luego lo repitió. "Me gusta Ron" había dicho. Abrí un poco mis ojos por la sorpresa y luego le sonreí.
-Vaya, entonces describimos a Ron perfectamente igual- Le dije para tranquilizarla un poco, en realidad la idea se me hacía fascinante, mi mejor amiga enamorada de mi hermano. Lo bueno era que yo no era del tipo de esas chicas celosas.
-Entonces.. seremos cuñadas- Le sonreí divertida.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Dom 18 Jul 2010 - 2:55

Al escucharla solo me encoji de hombros pero cuando me dijo es de que seremos cuñadas solo suspire.

- lo dudo, el buewno...el esta con esa chica horible y no creo que nunca se fije en su amiga sabelotodo-. añadi en un tono desanimado-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 18 Jul 2010 - 3:16

La miré y suspiré un poco. -¿Te refieres a esa chica que lo llama a gritos por los pasillos como si fuera un tren?- Negué con la cabeza recordando las veces en que había tenido que presenciar aquello.
-Bueno, si te soy sincera, no tengo idea de porqué Ron está saliendo con ella...Y no tiene nada de malo que seas una chica estudiosa, siempre has demostrado que puedes hacer grandes cosas... a demás la amistad siempre es un buen primero paso ¿no crees?-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Dom 18 Jul 2010 - 4:02

Al escucharla solo asenti, era esa insoportable chica llamadA Lavander, wfectivamente la chica insoportable yo tampoco sabia el porque ron se fijo en esa..

- yo tampoco se..digo ¿porque siempre se fija en esas personas? -. dije-. pero creo que yo exajero en estudiar ¿no?-. le comente mirandola-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.