Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Staff10 [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Merodeadorstaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Hermionestaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Harrystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Pansystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Bellestaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Lucystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Basemolly
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) 20s93d1 La Isla
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) 2m29zpy [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Anigifjb
brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) 23rpt3n [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Sáb 31 Jul 2010 - 22:15

Me encontraba solo sobre volando el campo, aún no llegaban los chicos que debiuan dar la prueba para entrar al equipo y a decir verdad yo estaba algo nervioso puesto que es la primera vez que me eligen como capitan y a deicir berdad no se que tal o haré.

Mientras bolaba en mi saeta de fuego comencé a pensar en Ginny... en la conversación que tuvimos en el baño de Mirtley aún no puedo creer que no fuera capaz de decirle lo que siento por ella y eso que era la oportunidad justa para hacerlo.

Pero no sólo pensé en eso... también me puse a pensar en las cosas que me dijo Dubledore, queria que me acercara a Slohon y preguntarle sobre sus recuerdo para sonsacarle la verdad del pasado de Tom Riddle. Y esta noche podría hacerlo sí tuviera suerte... ya que a mi y a Hermione nos invitó a su Club pero me sentía culpable por Ron... ya que él no es uno de los mas destacado para formar parte del Club de Slohon ; sólo espero que le valla bien en la prueba de Quidtdich, porque sí bien soy su mejor amigo, soy el capitán del equipo y debo ser imparcial
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 31 Jul 2010 - 23:19

Hoy tenía esa cena conn Slughorn, valla cena, normalmente siempre sacabamos temas interesantes para hablar.
Aunque claro las veces que yo he ido Harry no fue y me sentia un tanto incomoda...pues si Harry iba normal pero cuando no va me siento extraña ya que ahí la mayoria son de slytheryn...ls comentario indirectos de Zabini yya no los aguannto, las miraditas de Mclaguen tampoco lo aguanto...en fin, tampoco sabía porque Ginny no iba.

Estaba con mi libro de Runas, tenía examen la siguiente hora sobre traducir unas runas que nos decia la profesora.
Además que hoy era la selección del partido de quiditch...aunque yo quiero ir a apoyar a Ron si pero no entiendo el porque esta muy distante conmigo, yo no le hecho nada que yo sepa.

No vi quien estaba en el campoo, no me intereso...tan hundida en mis pensamientos que no me importo. Me sente en una banca y comenze a hojear el libro por mientras.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 2 Ago 2010 - 3:57

Terminaba de salir de mi clase de Pociones y me dirigía hacia la Sala Común a dejar todos los libros, pues hoy era la selección de los jugadores de Quidditch para el equipo de Gryffindor y eso era algo que no me podía perder. Así que caminé lo más rápido que pude si no es que corrí. Pronto estuve saliendo del castillo y en las entradas del gran campo. Parecía que no había mucha gente, una chica con un libro en las gradas que reconocí como Hermione, caminé en su dirección mientras trataba de agudizar mi vista hasta identificar al chico que sobrevolaba en el campo, indiscutiblemente debía ser Harry.
Llegué hasta el lado de Hermione y me senté tratando de no hacer mucho ruido para no desconcetrarla, pues parecía estar haciendo algo muy importante con aquel libro del que yo no entendía nada. Sólo esperaba que Ron pudiera llegar para las selecciones y que le fuera bien.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 2 Ago 2010 - 4:05

Mientras comenzaba a desifrrar unas runasp ara asi pdoer practicar, senti que alguien se sento a mi lado..¿Ginny? si, alze la vista y era ella.
Le sonrei levemente y marque la pagina en donde me quede.

- Hola-. salude-. sabia que no te podias perder la selección-. comente-.

Queria apoyar a Ron eso era cierto pero..me daba colera, colera al notar lo distante que esta conmigo y yo no se el maldito motivo de eso ¿que le hize? no tengo la menor idea.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Lun 2 Ago 2010 - 4:20

De pronto caigo de punta al ver a lo lejo a Hermione y a Ginny
_¿" otra vez nervioso Harry?"
Dijo la voz interna llamada consciencia ... maldita voz , si que sabe molestar con cosas que me niego a reconocer, seguí sobre volando como sí nada hubiese pasado y desvío la escoba hacia las gradas y aterrizo en el campo dejando mi saeta en el pasto y me acerco hacia las chicas
_ hola
Saludo como si nada, luego miro a Ginny de reojo y siento un vuelco en mi estomago

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 2 Ago 2010 - 4:25

-Lamento haberte distraído Hermione, y bueno sí, ya sabes como me gusta ver los partidos y eso, así que no podía perderme esta oportunidad- Le comenté sonriendo mientras miraba hacia la entrada del campo buscando a Ron con la mirada, porque si por lo menos quería tener oportunidad de entrar, no debería llegar tarde.
Entonces el ligero zumbido de una escoba, y luego una sombra frente a nosotras hizo que levantara mi cabeza. Sonreí a Harry mientras trataba de evitar que los recuerdos se vinieran como un tornado hacia mí.
-Hola Harry, estás listo para hacer las pruebas?- Le pregunté en un tono bromista, el mejor que me salía cuando quería ocultar los nervios.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 2 Ago 2010 - 4:30

Sonrrei y negue con la cabeza lentamente una sola vez.

- no, no me distraes..al contrario-. comente mirandola en eso ginny y yo sentimos una sombre al frente nuestro, gire a un laddo para verlo..ahi estaba Harry, no hize mas que sonreir y trate de conteer una riista es que se notaba o al menos para mi era evidente de lo que el sentia hacia Ginny mas no dije nada, luego se me ocurrio otra cosa para preguntar-. oigan...¿no han visto a Ron? es raro que no venga...debido a que el queria el puesto de guardian-. dije mirandolos a ambos intercaldamente-. aproposito..¿saben lo que le pasa a él? digo..es que no se si es mi impresión pero..esta como algo distante...-. comente "conmigo naa mas.." pense n mi interior-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 2 Ago 2010 - 4:37

-En realidad eso mismo estaba pensando, si quiere el puesto, no debería llegar tarde.- Dije volviendo a mirar hacia la entrada del campo, que caso se le había olvidado? No, esto era muy importante como para que se le hubiera olvidado, aunque bueno, hablábamos de Ron, y no es que mi hermano fuera precisamente el más atento.
-Sé que es mi hermano, pero creo que hablo más con ustedes que con él, así que no tengo la menor idea de qué le pasa, pero podría preguntarle a Fred o George, ellos de seguro saben como hacerlo hablar- Reí un poco con la idea.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Lun 2 Ago 2010 - 4:46

Si que era extraño que Ron no llegara, pero en fin me encogí de hombros y dije:
_ tal ves esté con Laven...
De pronto vi a Hermione
_ con... con la lavandera, eso, en el desayuno se deramó un baso de jugo de calabaza en el uniforme muy fea
_"¿acaso hay lavanderia en Hogwarts?"
Preguntó esa maldita voz
_ bueno, si... supongo si no como tendriamos la ropa limpia
mascullé en voz alta sin darme cuenta
_"si que está mal amigo"
_ bu...bueno de todas forma sí no viene tendré que darle el ouesto a Cormack
_"cero... y van dos"
Me recordó esa maldita voz mientras cerraba los ojos
_"sabes algo...callado te ves mejor"
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 2 Ago 2010 - 4:52

Escuche a Ginny y me encoji de hombros, a ron lo veia extraño y mcho..en especial conmigo como si se hubiera enterado que hize algo o yo que se..¿hize lo molestara? no tengo la menor idea.

- si..a lo mejor son ideas mias...-. comente-.

Escuche a Harry y lo mire extrañada ¿lavanderia? aca no hay lavanderia.

- ¿lavanderia? Harry...acá no hay lavanderia..¿no te acuerdas? lavamos la ropa con magia-. dije mirandolo y luego escuche lo otro que dijo mascullando -. Harry..¿te encuentras bien?-. preugnte-. bueno.si espero que se aparesca pronto, no quiero que Cormac se quede con el puesto..depseus no sabes como presume todo-. dije y rodee los ojos-.aunque la verda...ya me esta llegando Ron, se molesta de todo...y no me quiere decir que le hize ahora...-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 2 Ago 2010 - 5:01

No pude evitar reír cuando escuché sus comentarios, y más el de la lavandería, pero a diferencia de Hermione, yo había logrado entender lo que quería decir, menos mal que había podido interrumpirse y cambiarlo.
-Es verdad, sería un gran presumido por todo el colegio, pero bueno... no creo que lo haga mal, o sino no tendría por que presumir- Dije algo pensativa.
-Si eso llegara a pasar, Ron no tendría más remedio que resignarse a jugar de suplente si lo necesitaran, yo sólo quiero verlos jugar, es tan emocionante *-* - Dije con una gran sonrisa mientras recordaba los partidos de Gryffindor en los que había estado-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Lun 2 Ago 2010 - 5:07

Respiré aliviado, al parecer mi mejor amiga no se habia dado cuenta de mi metida de pata y que estuve a punto de decir que Ron estaba con Lavender
_ claro... claro, la magia
mascullé desviando la mirada y posandola en Ginny como implorando auxilio por las hartas de tonteras que decía
_ bueno, chicas ¿pero ustedes saben que debo ser imparcial no? Claro que quiero que Ron esté en el equipo pero eso depende de él


Off: y del USER , que si no aparece pronto lo van a borrar xD
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 2 Ago 2010 - 5:18

Off: toca hacerle telepatía a ver si aparece Razz

Sonreí y asentí mientras esperaba alguna señal de vida de mi hermano.
-Eso es verdad.. no porque seas su.. me refiero a que lo conoscas, puede quedarse- Miré a Hermione y luego su libro, entonces volví la mirada al campo de Quidditch.
-A veces pienso que cuando termine de estudiar me gustaría ser una jugadora profesional- Porque la otra mitad del tiempo andas fantaseando con historias románticas de pocas probablidades.
Rodé los ojos y escabullí de los pensamientos. -¿Qué se siente ser el capitán del equipo Harry? Ha de ser fantástico no?- Le pregunté en un tono amable y de admiración.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 2 Ago 2010 - 5:20

Al ecucharlo me encoji de hombros, yo sabia que iba a decir pero debia de no ponerme a la defensiva y hacerme la tonta, no quiero que tengan lastima de mi, es algo que lo supere cuando estuve en primer año y segundo año.

- si..imparcial...-. comente "claro que eso no impide que yo haga algo.." pense para mi misma-. Descuida, de seguro lo hará bien..-. comente-. y ginny..a lo mejor si estudias mucho lo consigues-. agregue-.

Escuche el comentario que ginn hizo y sonrei mirando a Harry.

- eso ya me imaginaba...depseus de todo como en primer año te dije...el quiditch esta por tus venas ¿recuerdas?-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Lun 2 Ago 2010 - 5:38

_ " al parecer si se dio cuenta y no lo quiere reconocer"
Comentó la vez esa, a lo que yo por respuesta moví mi cuello a un lado como cuando Voldemort entraba a mi mente, sólo que este no era el caso, sólo lo hice para librarme desa voz de mi inconscientemente que ya comenzaba a molestarme
_ lo se, al parecer hay muchas cosas de mi padre en mi... y eso que nunca llegué a conocerlo realmente
Dije en voz alta a las chicas


Off: ya me tengo que ir, seguimos luego xD
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Lun 2 Ago 2010 - 5:45

Escuche a Harry yasenti.

- creo que yo conocia mas de tu pasado que tu mismo-. comente medio bromeando luego se me ocurrio decir algo mire a harry luego a ginny-. aproposito..ambiando de tema ¿tienen pareja para la fiesta de slughorn?-. preugnte mirandolos-. bueno..Mclaguen me invito..pero no se si aceptar-. comente encojiendome e hombros..queria aceptar pero para darle celos a ron pero por otro lado no ,ese chico si que me ponia los pelos de punto-.

off: ok nos vemos tkm bye!
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 2 Ago 2010 - 6:41

Asentí dándole la razón a Hermione, pues según lo que tenía entendido cuando Harry entró a Hogwarts a penas sabía quien era y quienes habían sido sus padres. Les sonreí amablemente a los dos.
-La fiesta de Slughorn... la había olvidado por unos momentos- Dije algo confundida y rehusándome un poco a contestar la pregunta sin que se viera de manera muy directa, pues lo más lógico sería que fuera con Dean.
-Supongo que es dificil elegir con quien ir a una fiesta, si tienes opciones.. ¿verdad?-Le pregunté tratando de evitar el tema de la pareja nuevamente.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Mar 3 Ago 2010 - 4:31

Aquel tema me tomó por sorpresa, la verdad se me habia olvidado y ni siquiera habia pensado en alguien en quien inbitar pero ahora que miraba a Ginny...rayos... pero ella mencionó a Dean
_ si, ¿ verdad? Tu novo, Dean
deje riendo mecánicamente como un verdadero idiota
_ la verdad se me olvidó... y no se si ir en realidad
añadí y luego desvié la mirada
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Mar 3 Ago 2010 - 4:52

Ouch, un punto menos para mí. Se supone que no debía hablar de Ron ni Dean en presencia de Harry y normalmente era lo primero que hacía, vaya si hacía bien las cosas últimamente.
-McLaggen es una buena opción si le quitas lo presumido y egocéntrico que es- Comenté para Hermione y desvié la mirada un poco avergonzada por el tema, total, ya lo había estropeado.
-Yo... creo que podría montar un poco en una de las escobas del colegio, antes de presentar la prueba- Dije algo dudosa mientras señalaba con mis manos el campo de Quidditch y luego fijaba mi vista en una pequeña fila de escobas que tenía Hogwarts para el uso de los estudiantes.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Mar 3 Ago 2010 - 5:03

Me apresuré a tomar la mía y me acerqué a Ginny algo apurado ante de que se fuera agarrar una de las viejas escobas del colegio
_ te presto mi saeta si quieres
Le dije rápidamente mientras le tendía mi escoba saeta de fuego que Sirius me obsequió en tercer año
_ digo...sí quieres
De pronto me sentí algo avergonzado por esa reacción tan infantil de niño competitivo y eso que ni siquiera estaba compitiendo con nadie para ser el mas rápido estúpido que impresione a la chica que nos guste a ambos
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Mar 3 Ago 2010 - 5:19

Caminaba dando pequeños saltos mientras bajaba de las gradas donde habíamos estado sentados, dirigiéndome hacia el campo por una de las escobas, pero con un movimiento rápido Harry estuvo de nuevo frente a mí ofreciéndome usar su escoba en vez de usar las viejas que ofrecía Hogwarts. Lo miré maravillada porque nuna había tenido oportunidad de montar en una escoba que fuera mejor que una Cometa 260.
-Gracias, eres muy amable, prometo que no le pasará nada-Le dije mientras la tomaba con cuidado y seguía caminando hasta llegar al campo de Quidditch, me monté sobre ella y de una ligera patada al suelo, estuve rápidamente en los aires, pues había decido probar un poco la escoba de Harry antes de ir por la Quaffle.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Mar 3 Ago 2010 - 13:50

No pude evitar una risita al ver todo eso,no es que me burle..nada que ver pero me daba risa como se comportaba Harry..tenia como algo de nerviosismo al estar con Ginny pero no para ir a derrotar a mortifagos o dragones...o a voldemort..wow...quien lo entiende.
Me puse a pensar en lo que inn dijo acerca de Cormac..a lo mjeor voy con el irrita a ron y todos felices.
Cuando Ginny se fue mire a Harry y sonrei.

- asi que...le prestas las escoba a ginny pero no a Ron-. comente divertida ante la situacion-. Harry antes que hablabamos de la fiesta deberias ir con cierta hermanita menor de tu mejor amigo-.comnete insinuante sabiam que ginny no queria ir con dean ella me lo dijo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Mar 3 Ago 2010 - 21:41

Me quedé con una sonrisa pegada mientras miraba a Ginny alejarce en mi Saeta de Fuego y acortaba la distancia con Hermione sin quitarle la vista a Ginny
_ fue solo un impelo de cortesía, además se que ella la cuidará
Dije con los dientes apretados al tiempo que mi sonrisa era tal que se me entumesian los pómulos, pero luego algo hizo que perdiera mi sonrisa y mirara a Hermione con cara de sorpresa
_ ¿¡ah si!?
Contesté, luego miré a Ginny nuevamente
_ ¿y con quien irá si no es con Dean?
Pregunté

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Miér 4 Ago 2010 - 2:47

Rei levemente ante ese comentario y engue con la cabeza.
La verdad era que el estaba demasiado ciego y no ve que Dean y Ginny no estan para anda bien juntos.
Me levante hasta quedar a la altura de Harry y le puse una mano en el hombro.

- te enfrentas a mortifagos, a dragones...dementores pero ¿no te peudes enfrentar a una chica? ¿a Ginny para ser exactos? y yo que pense que tenias suficiente valor para todo, Harry-. comente "si, claro mira quien habla...ni siquiera tienes valor de decirle tus sentimientos a Ron" pensaba interiormente pero claro eso era mucho diferente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Miér 4 Ago 2010 - 3:03

_ esto es diferente, Hermione
Dije algo avergonzado
_ una cosa es actuar por instinto y la otra muy diferente con inteligencia...
expliqué mientras miraba de reojos a Ginny
_ tengo que pensar bien en esto... tal vez... tal vez no sea ni el momento y el lugar ¿ entiendes verdad?
ésto último se lo pregunté casi suplicándole que entendiera mi escusa, pero luego me acerqué a su oído y le dije:
_ y se que no soy el único que tiene ese problema
me alejé de ella y le sonreí


Última edición por Harry Potter el Miér 4 Ago 2010 - 3:46, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.