Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Staff10 [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Merodeadorstaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Hermionestaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Harrystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Pansystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Bellestaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Lucystaf [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Basemolly
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 20s93d1 La Isla
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 2m29zpy [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Anigifjb
brothersoft.com
[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 23rpt3n [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Sáb 31 Jul 2010 - 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba solo sobre volando el campo, aún no llegaban los chicos que debiuan dar la prueba para entrar al equipo y a decir verdad yo estaba algo nervioso puesto que es la primera vez que me eligen como capitan y a deicir berdad no se que tal o haré.

Mientras bolaba en mi saeta de fuego comencé a pensar en Ginny... en la conversación que tuvimos en el baño de Mirtley aún no puedo creer que no fuera capaz de decirle lo que siento por ella y eso que era la oportunidad justa para hacerlo.

Pero no sólo pensé en eso... también me puse a pensar en las cosas que me dijo Dubledore, queria que me acercara a Slohon y preguntarle sobre sus recuerdo para sonsacarle la verdad del pasado de Tom Riddle. Y esta noche podría hacerlo sí tuviera suerte... ya que a mi y a Hermione nos invitó a su Club pero me sentía culpable por Ron... ya que él no es uno de los mas destacado para formar parte del Club de Slohon ; sólo espero que le valla bien en la prueba de Quidtdich, porque sí bien soy su mejor amigo, soy el capitán del equipo y debo ser imparcial
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Miér 4 Ago 2010 - 3:19

Casi que reía divertida, definitivamente no había ninguna comparación posible entre la escoba de Harry y las que nos prestaba Hogwarts. Era mucho más rápida, y fácil de manejar.. pues no estaba usada ni vieja. Dí varias vueltas alrededor de todo el campo mientras me acostumbraba un poco a ella y a la manera tan frágil en que un leve movimiento podía hacer que diera una gran vuelta.
Cuando me sentí más segura, bajé lentamente hasta el pasto y abrí la caja donde estaban las Quaffles, tomé una de ellas y me dispusé a elevarme nuevamente, lanzandola hacia todas direcciones y atrapandola antes que cayera, para luego quedarme en el aire haciendo golpes hacia los aros, probando mi punteria.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Miér 4 Ago 2010 - 3:28

Escuche a Harry y no pude hacer otra cosa que reirme leveemtne.

- oh, claro diferente-. dkje con tono de sarcasmo luego escuche su susurro en mi oido y me puse roja a mas no poder y mire a otro lado cruzandome de brazos y entre dientes dije-. esto es muy diferente...y lo sabes-. musite solo para él, el sabia que no era sensillo porque yo no le gustaba a ron en cambio con ginny era diferente lo se-. ademas...tu tienes mas valor que yo-. admiti-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Miér 4 Ago 2010 - 3:36

Le devolví esa corta risotada y la miré con incredulidad mientras miraba a Ginny jugar con la cuaffes y entretanto le hablaba a Hermione sin mover los labios, sólo mascullaba con los dientes apretados
_ no lo creo, no creo que sea diferente, Herione... Ron siente cosas por ti lo se, pero yo no podría acercarme a Ginny WEASLEY, sí no te has dado cuenta, es la hermana menor de Ron
le recordé
_ es muy diferente tu caso al mio, si estamos de acuerdo, pero la desventaja es para mi

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Miér 4 Ago 2010 - 4:04

Escuche la risa de el y me puse aun mas roja.
Al escuchar lo otro acerca de que el sentia cosas por mi tambien como yo por el solo solte una risita algo entre histerica e ironica.

- claro...cuando eso pase va a ser cuando los mortifagos sean de la orden del fenix-. dije mirandolo-. osea nunca-. añadi luego escuche lo otro y sonrei entre picaramente e incoentemente-. ¿enserio Harry>? ¿crees eso?...pues te equivocas...Harry yo creo que Ron preferiria que salgas con su hermanita antes de que otro chico como Dean lo haga...bueno el te preferiria mas a ti que a Dean-. comente mirandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Miér 4 Ago 2010 - 16:13

Me había quedado unos cuantos minutos practicando y haciendo tiros hacia los aros para marcar puntos, si no estaba mal, había logrado hacer 17 lanzamientos buenos, lo que en un partido sería estupendo. Con la quaffle en mis manos comencé a bajar lentamente hasta el campo, volviendola a poner en su caja. Caminé con la Saeta aun lado de nuevo hacia las gradas donde aún seguían Harry y Hermione. Subí lentamente hasta que llegue a su lado. Aún tenía las mejillas algo sonrosadas por haber estado tanto tiempo en el aire.
-Ya quiero que haya un partido, no puedo esperar por ver la cara de los de Slytherin cuando logremos ganarles- Dije con cierto tono de malicia, pues ellos no se merecían nada bueno de parte de cualquier Gryffindor.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Miér 4 Ago 2010 - 22:15

_ cuidado ahí viene
Le advertí a Hermione cortando la conversación. Debo admitirlo, Ginny es excelente jugadora, cuando se nos acercó le sonreí y tomé mi escoba en una acción mecánica
_ Excelente, Ginny… eres buena jugadora, creo que contigo ganaremos sin duda
Le dije complacido y luego me la quedé mirando como un tonto
_” no babosees idiota”
Dijo esa voz y yo sacudí la cabeza para volver en si


Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Jue 5 Ago 2010 - 2:12

No pude evitar soltar una lijera risita ante el comportamiento de Harry, me resultaba a mi tan ovio..a lo mejor porque el era mi mejor amigo ¿no? y sabia lo que le pasaba.

- ajá-. dije ante su advertencia cuando se acerco Ginn sonrei -. vuelas bien Ginny, de seguro esta temporada ganaran-. dije convencida de aquello mirando a mi amiga-.

Claro que no sabia que decir porque yo no se de quiditch, es mas, odio las escobas me dan pavor tan solo sentirlas, es que nunca he sido bueno volando en ellas adema sque me da meido caerme.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 5 Ago 2010 - 4:18

-Gracias, supongo que después de todo jugar al Quidditc en vacaciones con mis hermanos sirvió de algo- No, no, no, cambio de tema, así no sirve.
Los miré a los dos sonriendo amablemente mientras acomodaba un poco mi cabello, pues por haber volado se había despeinado un poco.
-Espero que este año si podamos ganar la copa, y me encantaría ver la cara de los Slytherin cuando eso pasé. Cambiando algo de tema, ¿saben a quienes invitará el profesor Slughorn a la fiesta? Dicen que tal vez invité a algunas jugadoras de las Holyhead Harpies- Comenté algo emocionada.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Jue 5 Ago 2010 - 4:25

Al escucharla solo sonrei, no sabia que comentar..no me agradaba el quiditch y no sabia nada de eso.
Cuando menciono la fiestaa si de entusiasmada, solo me encoj ide hombros ante su pregunta.

- no stoy tan esntusiasmada por la fiesta-. comente en vos baja-. a lo mejor preferiria estudiar que ir a esa fiesta...si eso tal vez lo hago-. comente mirando a Ginny y luego a Harry-. pero a lo mejro si invita a una de esas jugadoras-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 5 Ago 2010 - 4:34

-¿Porqué no? Anda Hermione, no puedes dejar de ir, será divertido, y si no lo es, podemos hacerla divertida entonces, y no puedes dejarme sola tampoco- La miré con ojos suplicantes, recordando como había tenido que pasar entre la gente tratando de escabullirme de Dean, mientras me balanceaba sobre la punta de mis pies, entonces recompusé la facción de mi rostro.
-Me... refiero a que.. ya sabes, compañía de chicas... alguien para hablar y que te sepa entender...- No, así no sirve. -Vamos, será divertido, más divertido que quedarte en la Sala Común, verdad Harry?- Le pregunté mirándolo para que me ayudara a convencer a Hermione de ir.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Jue 5 Ago 2010 - 4:40

_ ¿enserio? _Respondí sonriente _ Genial… eso… bueno seria genial conocer a una verdadera jugadora de Quidditchi, no digo que tú no lo seas… es que me refiero a una profesional, una que sabe jugar bien… digo, no quiero decir que tu no sepas jugar bien pero…pero…_”mejor cállate idiota” _Le hice caso a esa voz y me rasqué la nuca desviando la mirada con la cara encendida _si…cla…claro_Contesté mientras me recuperaba de mi bochorno, pero luego miré a Hermione por completo _ tal vez podamos ir en grupo, ya estamos invitado, no podemos hacerle ese desaire al profesor … además no es obligación ir con pareja
Añadí _ será divertido… vamos Hermione



Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 5 Ago 2010 - 5:04

No pude evitar reir un poco con sus comentarios, entonces el dijo algo en lo que yo no había pensado, nunca dijeron que a la fiesta deberíamos ir con alguien, se suponía que se hacía pero nuna lo dijeron.
-Buen punto!- Dije emocionada con la idea, aunque debería sentirme mal por estar pensando en que sería una buena idea ir sin Dean, definitivamente tendría que buscarlo. -Digo que es un buen punto el que vayamos en grupo, así será mas divertido-
Entonces volví mi mirada a Hermione. -Espero que estés pensando en decir un sí, o no descansaré hasta convencerte de ir con nosotros- Sonreí con algo de suficiencia.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Jue 5 Ago 2010 - 13:58

escuche la primera parte de Harry y queria reir pero me reprimi la risa, seria una falta d erespeto eso.
Luego escuche para ir en grupo.no sabia es que si le digo que no a Cormac el va a pensar que es porque no me agrada su commpañia lo cual es verdad pero el se ofenderia my eso a mi no me gusta.

- no lo se...-. musite-. es que..si voy en grupo como dices Harry y yo le digo un no a Mclaguen...pues..se sentira como que ofendido y a mi no me gusta que las persoans se sientan asi-. comente-. ademas..tengo mucha tarea, pociones, defensas contra artes obscuras, y tengo una asignacion de la clase de muggles en el colegio-. comente si lo se yo asistia a esa clase de muggles ¿porque ? ya que yo quria ver como los magos nos ven desde su punto de vidta-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Vie 6 Ago 2010 - 3:31

Conociendo a mi amiga, no creo que fuera fácil cómbensela, sin embargo se que no es imposible la abracé de costado y le sonreí como el buen amigo que soy y le dije: _vamos…_susurré sonriendo_ no tienes que rechazarlo, de seguro el se apuntará, además tú quieres provocar los celos de Ron ¿no? Aprovecha_ le aconsejé dedicándole una sonrisa maliciosa_ iremos todos nosotros y por último en la fiesta nos separamos_ me alejé de ella y dije _ y eso de que hay tareas es mentira, recuerda que vamos juntos a esa clase

Off xD ahora en mas el formato de rol es como un libro xD ( y conste que yo no puse esa regla pero la respeto)


Última edición por Harry Potter el Vie 6 Ago 2010 - 3:50, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 6 Ago 2010 - 3:49

No pude evitar reír escuchando sus comentarios y asentí con mi cabeza apoyando sus ideas.
-Harry tiene razón Hermione, no tienes porqué rechazarlo necesariamente... y por otra parte podría pagar miles de galeones por ver la cara que pondrá Ron, y bueno.. si McLaggen se convierte en un problema, para eso estamos las amigas, siempre puedo ayudarte a que te escabullas de él, conosco unas buenas formas- Le sonreí de lado y me encogíd e hombros ligeramente como si fuera lo más normal que podía haber.
-Además, es la única oportunidad de divertirnos un poco, en una tiempo muy corto, sólo será esta vez.- Agregué sonriendo.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Vie 6 Ago 2010 - 13:49

Escuche a Harry, lo que me decia me hizo sonrojar levemente.
Podria poner celoso a Ron...si, tiene razón, podriamos ir como amigos pero si quisiera sacarle celos a Ron entonces tendria que en la fiesta pasar tiempo con Cormac asi me vera..y listo, mision cumplida.
Escuche tambien como Ginny le daba razon a Harry, suspire.

- bien..ustedes ganan, ire-. dije-. despeus de todo...podre estrenar mi vestido-. comente y me encoji de hombros-. pero tengo que pensar del peinado y todo lo demas porque no puedo ir como fui en cuarto año..no, no tiene que ser diferente-. comenze a decir como si estuviera pensativa-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Vie 6 Ago 2010 - 18:45

_ Bueno yo… emmm, Ginny, encárgate de esto_ dije cuando comenzó hablar de ropa y esas cosas de chicas. Consulté mi reloj y me di cuenta de que no había llegado nadie mas ¿será que están castigados? No importa, de cualquier formas quería el campo para mi solo_ iré a dar una vuelta por el aire y practicar con Snich_ anuncié mientras me subía a la Saeta de Fuego, di una patada en el aire, rodee a las chicas para juguetear y luego me elevé
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 6 Ago 2010 - 23:57

Reí y asentí la cabeza. -Claro que sí,de eso me encargo yo, casi diría que es mi especialidad- Bromeé un poco. -Tantas cosas que se pueden hacer, podríamos ayudarnos mutuamente, ser´a divertido ya lo verás- Sonreí con camadería a Hermione mientras Harry tomaba su saeta y de una patada al suelo comenzaba a volar.
Reí un poco viendolo y luego me senté de nuevo donde había estado antes, corriendo con cuidado el libro que había traído Hermione consigo para no dañarlo.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 7 Ago 2010 - 0:15

Escuche a Harry y rei levemente, esas eran las desventajas de tener amigos hombres que no podia compartir cosas de chicas, hablar de eso, etc..pero la verdad yo no era asi, preferiria estudiar a hablar de esas cosas.
Cuando Ginny se sento, vi a Harry volar y me encoji de hobmros sentandome al lado de Ginny.

- no lo se..¿sabes? yo no sirvo para esto..digo para las fiestas y demás- .comente-. pero bueno...ire solo para...-.comenze a decir pero leugo me calle "sacarles celos a ron" pense-. para despejar mi mente-. menti aunque en parte era cierto-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 7 Ago 2010 - 0:31

Le sonreí de lado y apoyé mi cabeza sobre uno de mis brazos.
-Bueno, aún así, despejar la mente suena bien, además siempre esta bien tomarse un pequeño descanso, lo que es bastante raro estudiando aquí. A mi en cambio, bueno buscar fiestas no, pero es divertido pasar tiempo con ustedes y con los demás chicos que nos caen bien, me hacen reir mucho y me divierto bastante.
Además será una pequeña forma de relajarnos un poco en esta época, ya sabes, con tantas cosas que están sucediendo ahora, y más sabiendo que quien-tú-sabes está en algún lugar allí fuera sin saber donde-
No más de imaginar aquella idea, sentí un ligero estremecimiento recorrer por mi espalda.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 7 Ago 2010 - 0:36

Al escucharla solo asenti, ella tenia razon mucha razon..habia muchho estres en especial sabiendo que voldemort ha regresado.
Ahora ya me acostumbre a llamarlo por su nobmre, Harry tenia razon que el nombre no hay porque temerlo, yo me acostumbre.

- si, hasta ahora no puedo creer que voldemort ha venido-. musite-. pero lo bueno es que por ahora no hay peligro en especial para...Harry-. dije solo a ella mirando de reojo a el que estaba en lae scoba-. al emnos no hay peligro, todavia..-. volvi a decir-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 7 Ago 2010 - 0:47

Sabía que Harry al igual que Dumbledore siempre lo llamaban por su nombre y parece que Hermione igual, pero por más que lo escuchara muchas veces, aún no lograba a acostumbrarme del todo.
La escuché atenta a todo lo que me decía mientras giraba la cabeza para ver volar a Harry, entonces volví a mirarla.
¿A qué te refieres con eso? Bueno, sé que son enemigos mortales y todo eso, pero ha sucedido algo nuevo? Noticias? No sabes como me gustaría en estos momentos volver a tener una de esas reuniones del E.D. como hacíamos el año pasado, creo que sería muy útil cuando tengamos que pelear, porque estoy segura que nos tocará- Dije lo último más bien en un susurro, no podía imaginar que esto pasaría tan pronto, y mucho menos que estaríamos en gran peligro, que Harry estaría en peligro.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Harry Potter Sáb 7 Ago 2010 - 0:55

Y mientras las chicas hablaban de lo suyo, yo sacaba la snitch de mi bolsillo y la liberaba dejando mi palma hacia arriba pero de pronto una punzada en la cicatriz hizo que casi perdiera el equilibrio_”no, aquí no”_ dijo esa vocecita interna que tanto me fastidiaba con Ginny pero ahora estaba dispuesta a tranquilizarme_” no lo permitas, Harry ciérrale el paso”_ me quejé entre dientes y me llevé la mano a la frente, ( yo aún sobre volando en el campo) pero luego sacudí la cabeza y decidí olvidarme de la cicatriz e ir por la pequeña pelota dorada con alas
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 7 Ago 2010 - 3:04

Escuche a Ginny y negue con la cabeza mirandola, la verdad era que Harry solo me conto algunas cosas pero no puedo decirle nada.
Ya que eso le prometi a Harry.

- Ginn, no a pasado nada o eso creo-. musite mriandola-. pero espero que asi se quede y si, yo tambien extraño el ED era una buena organizacion ¿no crees?-. dije mirandola-.

Era verdad, esa organizacion era genial, Harry nos enseñaba lo basico.
Pero ahora ya tenemos un profesor de defensas pero Snape..no se..el nop me cae tanto como profesor.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Ginny Weasley. Sáb 7 Ago 2010 - 17:20

Me encogí de hombros tratatando de quitarle importancia al asunto, sólo esperaba que no pasara nada, o por lo menos, poder estar en sobre aviso, supongo que sería más fácil de reaccionar, nadie sabe.
-Sí, es verdad. Creo que el año pasado lo único que aprendí de DCAO fue lo que aprendí con ustedes en el E.D. porque esa señora estaba más loca de lo necesario para esto- Me burlé un poco mientras miraba distraídamente a Harry volar sobre su escoba.
-¿Recuerdas cómo nos comunicábamos?- Le pregunté con una gran sonrisa. -Aún la llevo conmigo- Le dije metiendo mi mano debajo de la túnica y sacando una pequeña monedita.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6) - Página 2 Empty Re: [RESUELTO]Entrenamiento (Libre) ( Basado en libro 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.