Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Staff10 Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Merodeadorstaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Hermionestaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Harrystaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Pansystaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Bellestaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Lucystaf Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Basemolly
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 20s93d1 La Isla
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 2m29zpy Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Anigifjb
brothersoft.com
Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 23rpt3n Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Vie 16 Jul 2010 - 20:37

Recuerdo del primer mensaje :

Pansy caminaba como siempre, sin rumbo fijo frente a algunas aulas. Aulas vacías, ya no era hora de clase.

Se detuvo frente al aula de Transformaciones, que tenía la puerta abierta y era la única realmente vacía. Hizo ondear su largo cabello rubio hacia atrás y se adentró al aula contoneando las caderas, que era su forma usual de caminar. Tomó el pomo de la puerta y la dejó entreabierta.

Estiró uno de los almohadones de las sillas, se sentó en el y se recostó por uno de los pupitres, no esperaba compañia, pero si se aparecía bievenido sea
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo


Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 1:10

Al oirla, temi lo peor de Pansy Parkinson se espera de todo, no med aba miedo mas si algo de escalosfrios, debido a que apesar que ambas estabamos igual con heridas aun no nos dabamos por vencidas. senti el crucios en mi que hizo que me caiga al piso..no podia mas me dolia todo el cuerpo ma sno dije nada solo solte un leve gemido de dolor mas no otra cosa me mordia el labio inferior para no gritar tanto y darle la satisfaccion.

off: descuida Smile mas bien perdoname a mi por no responder rapido pero hago tarea
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 1:26

Off: No te preocupes que yo tambien estoy haciendo tarea.

Le estaba dando la satisfacción aunque no estuviese gritando, se veía su dolor en los ojos. Y podía verse, también que Pansy se desvanecía, sus ojos se entrecerraban y le era muy dificil ya mantenerse en pie.

Pansy sentía algo de compasión por Granger, por que, si no fuera por ello, la habría matado hacía ya un buen rato y se hubiese ahorrado la herida de la mano.

Sus ojos se entrecerraban, se desvanecía.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 1:46

Pude notar que Pansy se desvanecia por la herida de la mano..valla ese pequeño corte podia hacer todo esoo..no me lo imaginaba, en fin, a mi me seguia doliendo mi cuerpo, yo no era mala, solo que me molestaba que se burlara de mi. Me se defender bien pero no tan bien como los que practican magia a menudo, me agare con una mano mi boca y estaba algo con sangre..claro si tuve que soprotar la maldicion, agarre mi varita y vi a Parkinson ¿porque debia yo de ser tan buena? debia ayduarla o moriria desangrada..

- tregua...-. musite meitnras apuntaba su mano con mi varita y murmure un hechizo casi inaudible porque estaba debil asi hize que la herida que tenia ella se cerrara...tampoco soy mala, no soy como ella y luego me apoye contra la mesita que estaba alli mientras jadeaba levemente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 2:01

- Tregua - repitió casi sin fuerzas. Sintió que la herida de su mano se cerraba, ¡aleluya!, dejaría de sangrar, pero debía ir a la enfermería de todas formas, allí se recuperaría.

Cualquiera podría llegar a creer que era un pequeño corte nada más, incluso Madame Pomfrey, pero no, era el corte más profundo que cualquiera pudiese imaginar. Sintió una punzada de dolor, desconocía su procedencia. Quería verse al espejo, para ver cuan mal se veía.

- Granger, ésto se queda entre éstas cuatro paredes - le espetó. Sabía que Granger era capaz de contarle a Potty y a la zanahoria lo que había pasado.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 2:13

Al escucharla resople fastidiada mientras no pude evitar toser un poco porque estaba algo agitada pero solo asenti.

- no soy capaz de contarle esto..-. dije-. despeus de todo ¿porque lo haria?-. comente mirandola-. es mejor que vallas a la enferemeria, esa herida es como si una espada se te hubiera atravesado por la mano-. comente mriandola-. no me culpes, tu empezaste y yo dije que no usaria un maleficio contigo-. comente encojiendome de hombro sonriendole sinicamente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 2:24

- Granger, puede que sea hueca, pero se identificar un maleficio de un hechizo - se defendió - Sí usaste un maleficio, Granger, y no es cualquier maleficio.

¿Qué se creía? ¿Que ella nunca prestaba atención a las clases? Eso la ofendió y mucho, sinceramente.

.- Declarate culpable, porque realmente lo eres - aún así ella se sentía débil y debía ir a la enfermería con urgencia, Madame Pomfrey le devolvería la energía en un abrir y cerrar de ojos y prefería quedarse a dormir en la enfermería que ir a los dormitorios de Slytherin - Creo que será la primera y la última vez que lo escuchas de mi boca...- dijo con calma -, pero te debo una - el color se le subió a sus pálidas mejillas.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 2:28

Al escucharla solo resople fastidiada, yo no dije que era un hechizo, debid oa que este maleficio no estaba prohibido, no era imperdonable, era algo que s eutilizaba si querias defenderte y eso hize, ella comenzo.

- no soy culpable..-. musite-. soolo me defendia, nada mas-. comente mirandola-.

Al escuchar lo otro, que me debia una me encoji de hobmros levantandome de donde estaba

- no me debes nada-. dije mirandola-. solo hize lo correcto, despeus de todo yo como te dije al principio no soy mala, no soy una serpiente...solo me defendia-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 2:36

- Por favor, Granger, nadie es santo - le espetó, siempre ella tenía que quedar mal, como le fastidiaba aquello. - Hasta Merlín tenía su lado malo, y de hecho todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo - continuó de manera filosófica.

Escuchó lo otro, bueno por lo menos se libró de deberle un favor, pero de todas formas nadie es santo.

- Te lo repito, todos tienen su lado malo y su lado bueno - resopló con algo de fastidio-. Hasta puede que el Señor Tenebroso tenga su lado bueno, aunque lo dudo.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 2:47

Al escuchar a Parkinson rodee mis ojos y la mire, la verdad esta chica pensaba que todos eramos ais de malos? espero que no porque asi no era yo
- Parkinson, no todos somos ocmo tu o como tus amiguitos de slythryn si? yo no tengo lado malo...que te quede claro y dudo que voldemort tenga lado bueno..-. comente mriandola-. es algo absurdo..-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 21 Jul 2010 - 15:43

- Hasta yo puedo llegar a ser buena, aunque no lo creas - replicó con astucia, el tema era que ella podía llegar a ser buena, pero tenía un carácter de hombre lobo que no cualquiera soporta.

Con Granger ser buena persona era una misión imposible a menos, claro, que quisiese ser el hazmerreír de Slytherin, y luego estaban los "pequeños" inconvenientes del status de sangre y por último el simple hecho de que era una Gryffindor.

- Nadie dice que todos somos como Salazar Slytherin, pero tampoco somos todos iguales, es solo que los de Slytherin tenemos muy mal genio, es todo - llegó a la conclusión de que realmente le sería imposible convencer a Granger de que todos tiene su lado negro así que se dio por vencida.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 19:11

Al escucharla solo me encoji de hombros, la verdad era que ella no me ha visto de mal humor, puedo causar temor eso me lo habian dicho y yo si que estaba de mal humor este año sobre todo por la culpa de Ron pero yo lo dejaria hacer su vida y no me interesa lo que haga el...me llega.

- nunca me has visto de mal humor, enserio..-. comente -. esto no fue nada..-. añadi-. ¿Pansy ser buena? wow..eso tendria que verlo-. comenze a decir era dificil ser buena con laguien como ella, era dificil no pelearse con alguien como ella ¿porque? por el ismple hecho de que ella era una slythryn y una hipocrita, una hueca y encima de todo jusga a los demas por el status de sangre que la verdad en mi opinion ningun mago tiene toda la sangre limpia, hasta Hagrid en segundo año cuando Malfoy me llamo "sangre sucia" me lo dijo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Jue 22 Jul 2010 - 15:13

- Ningún mago tiene toda la sangre limpia - dijo con parsimonia, sonoba raro viniendo de ella. - Hasta en las mejores famillias hay uno que otro troll - seguía sonando raro de su boca, pero ¿qué mas daba? Tenía que convencer a Granger de que todos tienen su lado oscuro.

Se estaba cansando de que simplemente Granger tuviera razón, aunque se equivocaba al decir que ella no tenía su lado malo.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Vie 23 Jul 2010 - 0:35

Al escuchar a Parkinson rodee los ojos, la verdad era que ella no sabia porque tanto le costaba admitir eso.

- todos son iguales, de igual manera-. comente mirandola-. ningun brujo o bruja tiene toda la sangre limmpia sii no que gente como...Malfoy piensa eso pero se pefectamente que no es asi-. añadi mientrasl a miraba, yo sabia que era asi, lo sabia pero algunos no querian admitir que yo tenia razon-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Vie 23 Jul 2010 - 0:42

- A ver, el hecho de que Malfoy sea un engreído por "ser de sangre limpia" -hizo comillas con los dedos- no quiere decir que todos tengamos que sera así - replicó ante comentario, era absurdo que ella tuviese que juzgar a todos lo Slytherin o a los sangre limpia por eso nada más.

Ella tenía a los Weasley, ellos eran de sangre limpia y era lo opuesto a los Malfoy, o a su familia misma. ¿Cómo no podía reconocerlo?

- Ahí tienes a los Weasley, ellos son de sangre limpia y para ser como los Malfoy les falta mucho, pero mucho más orgullo y egoísmo - sentenció de manera en la que ella nunca se imaginó.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Vie 23 Jul 2010 - 1:10

Al escucharla solo resople y me encoji de hombros. la verdad nunca pense que hablaria con Pansy de esta maner,a ella no era mala..tal vez un inteno de mala pero que siempre fallaba.

- lo se, yo no jusgo..se qu añlgunos son distintos a ellos-. comente-. pero tu no me diras que ers distinta a ellos o ¿si?-. dije mirandola esperando su respeusta la verdad sabia que Parkinson no era tan distinta a el enserio..-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Vie 23 Jul 2010 - 1:18

Off: Aclaración Arnold es la lechuza de Pansy.

- Me parezco a Draco tanto como Arnold se parece a tu gato - se rió al darse cuenta de que era cierto, ella y Draco eran completamente diferentes, ella blanco y el negro. Era opuestos, el ying y el yang.

¿Hasta cuán estúpido podía ser el destino? Era imposible que eso fuese así.

Pero, bueno, el refrán muggle dice que los opuestos se atraen
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Vie 23 Jul 2010 - 3:28

No pude evitar reirme levemente ante lo que ella dijo, la verdad pude darme cuenta de que Pansy no era tan mala si tan solo hablabas con ella.

- si, talvez tengas razon-. admiti-. no eres tan mala depsues de todo, Parkinson-. comente aun con mi mriada fija en ella-. pero debes admitir que tu comportamiento..es en algunos casos igual que el de el-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Vie 23 Jul 2010 - 15:51

- Y tú no eres tan insufrible después de todo... - dijo sin pensar, la verdad es ahora que lo veía Granger podía ser una persona diferente y ella también podía cambiar con la gente, podía ser una persona agradable que mantenía una conversación relativamente buena con una persona sin hostilidades ni malostratos

Pansy no era de esas que trataba bien a la gente usualmente, en su sala común nadie podía tratarse bien, mucho menos si Zabini, Theodore y Draco estaban cerca, ellos nunca trataban bien a los de su propia casa, eran hostiles hasta con los de primero y nadie hacía nada.

- Yo, por lo menos, no maltrato a los de primero - le espetó ante su último comentario.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Libre][Sexto Libro] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato [Libre][Sexto Libro]

Mensaje por Hermione Granger Vie 23 Jul 2010 - 18:04

Al escuchar a Parkinson solo me encoji de hombros, eso era algo nuevo que admitirera que no ea tan insufrible como ella pensaba.
Claro que Ron tambien me decia eso.

- Touché-. dije en ese tonito frances como diciendo "ganaste, dste en el clavo"-. si..a lo mejor eres m que diferente..al menos eso es bueno-. comente sin darle tanta importancia-. si cambiaras un poco..a lo mejor podrias hacer amistades no solo en slythreyn-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.