Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Staff10  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Merodeadorstaf  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Hermionestaf  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Harrystaf  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Pansystaf  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Bellestaf  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Lucystaf  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Basemolly
 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) 20s93d1 La Isla
 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) 2m29zpy  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Anigifjb
brothersoft.com
 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) 23rpt3n  El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

3 participantes

Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 13 Sep 2010 - 4:15

Después del descubrimientito de aquel Libro que Hermione, Ginny y yo presenciamos en el campo de Quiditch, decidí estar en algún lugar tranquilo, así que decidí dejar a un lado el libro del príncipe mestizo y examinar el Libro Del tiempo
_ Quiero un lugar con luz y tranquilo_ dije tres veces a la puerta de la sala de los menesteres. Esta se abrió y me condujo a un sitio pequeño y acogedor con un escritorio como los que hay en la biblioteca o en la sala común de Gryffindore

Me senté en ella y comencé a examinarlo hoja por hoja incluso leí la solapa, pero nada ni nada de aquel misterioso libro


Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Luna Lovegood. Lun 13 Sep 2010 - 4:43

Me encontraba sentada cerca de una amplia ventana con el recien ejemplar del quisquilloso entre las manos. Apenas en la mañana, me habia llegado aquél ejemplar pero no habia tenido tiempo, hasta entonces, de revisarlo como hubiese querido.
Así que sintiéndome satisfecha de poder tener un poco de tiempo para revisar el inesperado contenido de la revista, comencé a leerla comenzando desde la contraportada como era natural.
Sin embargo, apenas me había puesto a leer, escuché pasos un poco apresurados, alcé un poco la vista y me encontré con Harry en el pasillo de enfrente. Se le notaba algo perdido en su yo interno y queriendo saber si se encontraba bien opté por seguirle.
Traté de que mis pasos fueran disimulados y silenciosos hasta que él se paró frente a una puerta, aquella era la que daba paso a la sala de los menesteres.
Una vez que la puerta se abrió y Harry hubo entrado me apresuré dentro de la sala antes de que ésta se cerrara escondiéndome dentrás de un amplio escritorio.
Al escuchar que una silla se arrastraba opté por salir de donde estaba y examinar mejor el lugar - Este lugar si que puede cambiar demasiado - comenté observando mi alrededor con curiosidad.
Luna Lovegood.
Luna Lovegood.
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Personaje Favorito : Draco Malfoy
Profesor favorito: Severus Snape

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 13 Sep 2010 - 4:55

Estaba tan sumido y concentradoen aquel libro que no me percaté de ninguna otra presencia mas que la mía así que, como es natural cuando Luna aparecióde pronto yo me sobre salté y resople de alivio al darme cuenta de que era ellay no Hermione, dado qué yo prácticamente le “tomé prestado” el libro que ella sacó dela biblioteca
_ Lu…Luna ¿que haces aquí? ¿Cuando entraste?_ le preguntémirando a mi alrededor nerviosamente, porqué sí bien me sentí aliviado de verla…por otro ella seguía siendo “Lunática Lovengood” la muy simpática pero excéntricaLuna que todos conocemos muy bien… un personaje en Hogwarts para decir verdad,pero muy querida por todos
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Luna Lovegood. Lun 13 Sep 2010 - 5:16

Continué observando el lugar preguntándome porque Harry necesitaría tantos escritorios, que a decir verdad no tenían nada de extraordinario, hasta que este habló. Voltee mi mirada para poder verle, notandolo ahora algo nerviosos, que siendo sincera no me extrañaba demasiado. Él solí aadquirir una actitud similar siempre que aparecía y no me molestaba en lo absoluto - ¿No deberias esperar a que te contesta una pregunta antes de formular otra? - pregunté de buena forma acercándome un poco hacia donde se encontraba sentado - entré poco después que tu lo hicieras y... la verdad no se que hago precisamente aquí, yo hubiera preferido otro tipo de ambiente, así que dime tu ¿Qué hacemos aquí?
Luna Lovegood.
Luna Lovegood.
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Personaje Favorito : Draco Malfoy
Profesor favorito: Severus Snape

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Hermione Granger Lun 13 Sep 2010 - 17:55

Demonios, ese libro no estaba por ningun lado ¿donde lo deje?
Debia decirle a Harry que se me perdio el libro o no se donde lo deje.
Le preguntaria a Ron pero el esta tan ocupada con..bueno es mejor no pensar en eso ahora estoy mas preocupada por le libro que por otra cosa.
Asi que queria ir un rato a solas en la sala de los menesteres porque me sentia demasiado mal por dos cosas una porque ya no podia estar con Ron ni siquiera como amigos y la otra porque me molestaba saber que yo, Hermione Granger, haya perdido un libro.
"un lugar donde pueda estar tranquila.."pense eso tres veces hasta que se abrio una puerta asi que ingrese.
Al ingresar mire y no habia nadie felziemtne pero luego oi voces.
Mire y era Harry y Luna.

- Hola-. salude con un semblante algo serio como siempre -. ¿que hacen a..-. iba a decir terminar la pregunta pero vi lo que Harry tenia en las manos cuando me estaba acercando hacia ellos-. el libro..-. musite y mire a Harry con una mirada fulminante-. ¿que haces con eso?-. pregunte ya que me he preocupado por nada-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 13 Sep 2010 - 18:58

Estaba a punto de contestarle a Luna cuando de pronto la puerta se abre y entra:
_ ¡Hermione! _ exclamé sorprendido al tiempo que me ponía de pie y escondía su libro detrás de mi espalda_ no es tu libro_ mentí _ es el libro del príncipe… estaba estudiando algunas pociones para la clase de hoy y quería encontrar algo tranquilo y me encontré con Luna, ya sabes qué la sala de los menesteres no se trasforma mientras haya aleguen dentro de ella _ añadí como comentario adicional
Sin saber porque lo dije _ ¿acaso no tienes que estudiar runas antiguas? _ dije retrocediendo al notar que no se encontraba de muy buen humor


Última edición por Harry Potter el Lun 13 Sep 2010 - 23:13, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Luna Lovegood. Lun 13 Sep 2010 - 23:10

Miré con antención a Harry hasta que escuhé la voz de otra chica, por el tono de éste no había duda alguna de que se trataba de Hermione. Torné mi vista hacia ella pero antes de que lograra devolverle el saludo ella se sobresaltó, al parecer Harry tenía algo suyo, quizas por eso él traía esa cara desde que lo ví en el pasillo.
Volté a verlos a ambos observándolos con cierto detalle, Hermione si que parecía algo molesta y Harry un poco nervioso - ambos deberían relajarse - mencioné sin darle demasiada importancia en mis palabras y deteniendo un poco mi mirada en los brazos que el chico escondía tras su espalda.
Luna Lovegood.
Luna Lovegood.
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Personaje Favorito : Draco Malfoy
Profesor favorito: Severus Snape

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Hermione Granger Mar 14 Sep 2010 - 1:26

Escuche a Harry, estaba molesta por lo que paso con Ron desde hace rato asi que me estaba desahogando con Harry ademas que vi un libro que sospechosamente yo habia perdido pero ahora el dice que es del principe meztiso..que extraño.
Escuche a Luna y la mire.

- yo estoy relajada-. respondi pero inmediatamente mi vista se volvio hacia donde estaba Harry y extendi mi mano-. de acuerdo..el libro de pociones ¿me lo muestras? quiero ver si es verdad-. añadi acercandome mas a el-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Mar 14 Sep 2010 - 3:50

_¡o... oye, oye ¿ y desde cuando que no confías en mi, Hermione!_ le espeté mientras daba otro paso hacia atrás_"ahora si que se armó la gorda"_ dijo mi consciencia _ bueno ya..._ dije algo molesto_ no era mi libro, es el tuyo, el libro del tiempo que encontraste en la biblioteca. Sabes algo, debes hacerle caso a Luna y relajarte mas_ mientras decía aquello le devolví el libro_ quería examinarlo ¿ ok? Quería ver sí lo descifraba por mi cuenta_ confesé
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Luna Lovegood. Mar 14 Sep 2010 - 5:48

Negué un poco con la cabeza al escuchar aquella respuesta de Hermione, ella decía que no estaba enojada, aunque la verdad parecía todo lo contrario. Normalmente cuando uno estaba de malas y sabía que otro tenía la razón negaba que lo que el otro dijera fuera verdadero, bueno, al menos eso me dijo mi padre que le habia mencionado en cierta ocasion mi madre y yo le creía.
Posé mi mirada sobre el libro cuando Harry se lo acercó a Hermione, el libro llamó mi atención, no por la forma y el color de éste si no por lo dicho de él "descifrarlo", aquella palabra abría demasiadas puertas a la imaginación. Quizas si se puesieran en el lugar de la persona que lo escirbió o trataran de imaginar al autor podrían descifrarlo con facilidad - ese libro puede ser la Mona Lisa - comenté sin quitar la mirada del libro, y luego alzándola un poco para ver a Hermione y Harry.
Luna Lovegood.
Luna Lovegood.
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Personaje Favorito : Draco Malfoy
Profesor favorito: Severus Snape

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Hermione Granger Mar 14 Sep 2010 - 15:07

Mire a Harry y resople quitandole el libro que yo encontre por ende lo debia tener yo hasta desifrarlo y luego devolverlo.

- no sabes el susto que tuve, Harry-. comente molesta-.pense que a mi se me habia perdido este libro y casi me muero-. añadi-. supe que a lo mejor tu lo podias tener-. añadi-. y avisame cuando lo tomaras-. conteste a lo otro-. ¿averiguaste algo respecto al libro?-. pregunte ignorando un poco el comentario de Luna respecto a lo de la monalisa-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Mar 14 Sep 2010 - 22:00

Me quedé mirando a Luna como sí sobre mi cabeza flotara una gran nube en forma de signo de interrogación a causa de su comentario, pero luego fijé mi mirada en la furibunda Hermione y resoplé poniendo los ojos en blanco _ no, nada... absolutamente nada, lo mismo que siempre misterios que nos hace dar vueltas en círculos_ contesté con molesta resignación_ aunque la verdad no alcancé a buscar mucho porque justo aparecieron ustedes dos
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Luna Lovegood. Miér 15 Sep 2010 - 0:06

Escuché la pregunta formulada por Hermione, poco después de que diera mi comentario, sin embargo ni Harry ni Hermione mhicieron caso, pesné que no me habían esccuhado, por lo que decidí repetir mi idea, me aclaré la garganta - Ese libro podría ser la Mona Lisa - dije con una voz un poquito más alta para que así ellos pudieran escucharme, además les miré de forma interrogante esperando que dijeran algo.
Presté atención a lo último dicho por Harry y el tono que había utilizadoSe que en este momento quizas te encuentras algo molesto Harry, pero mi intención solo era ayudar, ahora bien si mi presencia no es necesaria aquí me puedo ir - mencioné con voz serena y mostrándome traquila.
Luna Lovegood.
Luna Lovegood.
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Personaje Favorito : Draco Malfoy
Profesor favorito: Severus Snape

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Hermione Granger Miér 15 Sep 2010 - 0:44

Escuche a Harry y resople molesta cuando iba a decir algo Luna otra vez interrumpio. Me la quede mriando por un segundo como si mi cara representara una confusion asi que sin mas le pregunte.

- ¿que queires decir con eso? ¿puedes ser mas clara, Luna? -. dije pero no de forma calmada sino de forma algo dura lo cual me di cuenta al ultimo pues estaba molesta y me desquitaba con dos personas que no tenian nada que ver "necesito senarme" pense y asi aparecio una silla y me sente en ellam irando primero a Luna y luego a Harry-. lo siento...-. musite-. no he tenido un buen dia...-. me excuse pero luego mi vista se presto en Harry.-. a lo mejor ese libro nunca lo debimos encontrar o mejor dicho nunca lo debi encontrar y creo que mejor es que lo devuelva-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Jue 16 Sep 2010 - 2:37

Esta claro que el mal humor de Hermione era sólo por Ron... por quien mas si no, me acerqué a Luna y le susurré_ esto es obra de Ron _ luego reí entre dientes , me enderece y actué como si nada mientras me mordia las uñas esperando alguna respuesta coherente por parte de Luna puesto que a mí también me había dejado metido en ese tema
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Luna Lovegood. Jue 16 Sep 2010 - 21:57

Miré a Hermione con mirada serena cuando me realizó aquella pregunta con un tono un tanto áspero y duro, quizas se habia proecupado tanto por aquél extraño libro que habia terminado algo estrezada, pero seguro se le pasaria - esta bien Hermione, todos solemos tener malos días - contesté a sus disculpas de buena forma.
Miré de reojo a Harry al escuchar lo que dijo sobre Ron, pobre Hermione, pero por lo que habia logrado observar en éstos últimos días a él tampoco de le veía muy cómodo con su actual "amiguita".
Suspiré y dirigí una mirada a ambos antes de explicarme - es sencillo - comencé - la Mona Lisa es todo un enigma para los criptógrafos y artistas por varias razones, y una de ellas es su sonrisa. Cuando uno mira la Mona Lisa directamente a los labios parece seria, pero cuando uno contempla cualquier otra parte del cuadro parece que ésta sonrie, es decir, se ve otra parte de la pintura por así decirlo, que no se podría apreciar si se observa fijamente a los labios. Lo mismo podría pasar con algunos libros y textos, uno puede descrubrir algo fascinante si se leen desde otra perspectiva, no centrándose exactamente en lo que debemos ver si no en lo que queremos ver - hice una breve pausa - o eso es lo que dice mi padre y yo le creo - comenté.
Luna Lovegood.
Luna Lovegood.
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ
Crazy ´n Original.ღ Chesire girl ღ

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Caliz de Fuego
Personaje Favorito : Draco Malfoy
Profesor favorito: Severus Snape

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Hermione Granger Vie 17 Sep 2010 - 1:24

Vi a Harry que le susurro algo a Luna y solo le fulmine con la mirada imaginandome que cosa dijo.
Cuando Luna me hablo asenti pero al escuchar lo otro...de que le creia a su padre la verdad me tuve que morder la lengua pues iba a decirle que alguien que escribe en el quisiquilloso no es de fiar. ese era un estupido libro despeus de todo.

- bueno..a lo mejor es verdad y nos hemos solo concentrado en la teoria en si-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Harry Potter Dom 19 Sep 2010 - 7:07

Bueno... que puedo decir, he estado viviendo durante estos últimos 15 años con muggles y no son muy listos que digamos. Mi tio Vernol sólo se dedica a ocultar la verdad y vender taladros, mi tía Petunia es una Arevista y prejuiciosa que incluso llegó a odiar a su hermana por tener una condición natural que tia Petunia noobtuvo; y Dusly es un bravucón pendejo, hijito de mamá y papá mimado y caprichoso... el caso es, que ellos no se molestaria en admirar pinturas de Davici o cualquier otro artista muggle, por ende yo tampoco podria pues he tenido que vivir enserrado en mi habitación gracias a ellos. La explicación de Luna podría tener sentido sí no fuera por que la sacó de la estraboticas ideas de su padre, un hombre un tanto... chalado, pero listo, sin embargo poco creible
_ ...pero tal vez tenga razón Luna, Hermione_ dije_ tal vez no estamos buscando correctamente las dichozas instrucciones ... o lo que sea que tenga esta cosa que supuestamente nos lleba por el tiempo_ cuando dije "esta cosa" señalé el libro con las dos manos palmas arriba
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

 El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas?  (Libro 6 Luna/y o Libre) Empty Re: El secreto del Libro del tiempo ¿que ocultas? (Libro 6 Luna/y o Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.