Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Staff10 Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Merodeadorstaf Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Hermionestaf Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Harrystaf Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Pansystaf Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Bellestaf Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Lucystaf Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Basemolly
Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) 20s93d1 La Isla
Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) 2m29zpy Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Anigifjb
brothersoft.com
Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) 23rpt3n Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 16:24

Estaba tranquila por el sauce boxeador, me hacian recordar momentos como el año pasado en el cual encontra,mos a Sirius el padrino de Harry pensando relamente que ra un peligroso fujitivo de askaban cuando eno eranada de eso, en fin...estaba demasiado cansada hoy dia para hacer algo como estudiar bueno no es que ese cansada para hacer esto, me iba a poner a leer una revista de corazones de brujas nunca tenia tiempo para leer algo asi, ademas estuve ayudando a Harry con la tarea de pociones,(siempre lo mismo) utilizo esa frasesita que casi todos utilizando conta mi "si ayudas a Ron porque no me ayudas a mi" y lo cual no era veredad, solo hacia la introduccion no es mi culpa que todos no les gusten pensar tanto.

Me sente en una de esas bancas que habian acá, hoy era el torneo de los 4 mago en este caso..cuando pues,v habia conocido a un chico, Victor Krum, el cual tambien competia que me habia invitado al baile de navidad, faltaba poco despues de todo, era algo tedioso pues siempre me ovserbaba mientras estudiaba..asi que hoy solo estaba sola, tranquila y relajada.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 17:10

El ajedrez mágico era su juego favorito y era verdaderamente bueno en ello. Siempre estaría orgulloso de su actuación en el tablero de ajedrez gigante cuando andaban en busca de la piedra. Pero ahora el ajedrez era un pensamiento pasado, después de la partida que acababa de terminar.

¿Cómo era posible que el baile de navidad estuviera tan cerca y ni él ni Harry tuvieran pareja? 'Me gustaría dedicarle algún que otro hechizo al gracioso que inventó eso de ir en parejas!' musitó el chico mientras pateaba las raices y palitos de hierba que caían en los terrenos de Hogwarts. Lo peor era que si Harry, que era elogiado por todas las chicas del colegio no tenía pareja, entonces él estaba perdido. Mientras se metía en sus pensamientos vió una silueta conocida. Era Hermione.

'Almenos hay alguien que está más perdida que yo' pensó Ron, sintiendo lástima por Hermi, que no tendría aún pareja ni entraba en los pensamientos de Ron qe fuera a tenerla. Se acercó por detrás de ella y se setó en la colina que estaba paralela al lago.

- Hola... - dijo en un tono de voz bajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 17:20

Todo tan aburrido estaba, tan tranquilo que no pensaba que nada iba a ocurrir, no es que estaba emocionada por ir al dichoso baile de navidad, de hecho yo no estab emocionada ni nada por el estilo y sabia que deberia estarlo porque aparte de que congui pareja con Victor Krum al que todas las chicas se moririan al estar en mi lugar, pues no..no me sentia emocionada...y no ¿porque? porque no esperaba ue el me invitara, yo hubiera deseado que otra personas lo hubiera hecho pero como siempre yo seria la ultima opcion que el elijiria, evidentemente estoy hablando de Ron.

Bueno es mejor no darle vueltas al asunto, yo iria con Victor y eso es lo importante, ya tengo pareja un problema menos...los que me prreocupaban eran Harry y Ron que no habian encontrado a nadie, ahora a ver quien los llevava al baile. De pronto senti una vos hablarme, alze la vista cerrand ola revista, era el. Ron.

- Hola-. conteste a su saludo-.¿listo para ir al baile de navidad?-. pregunte-. falta poco-. añadi eso ultimo en vos baja, no estaba tan animada como dije antes pero pdria conocer mejor a Victor-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 17:33

Ron no la miraba a ella, sus ojos claros estaban en dirección a lago. Sus rodillas estaban flexionadas,lo suficiente como para que pudiera apoyar sus antebrazos en ellas y descansar la barbilla en sus brazos. El ambiente estaba silencioso, no había nadie más, solo estaban ellos y algunos pajaros que canturreaban debilmente, quizás por el frío que le quitaba a culquiera las ganas de cantar.

El silencio de los pajaros se rompió cuando Ron escuchó la voz de Hermione. '¿Por qué todo el mundo tenía que hablarme del dichoso baile?' se preguntó a sí mismo. Sus hermanos, Freg&George no paraban de atosigarle con la rutinaria pregunta de : ¡Eh,Ronald! ¿Con quién vas a ir al baile?. Y trás la pregunta siempre añadian algunas risas. ¡Claro, como ellos si tenían con quien ir! Suspiró sin doblar la cabeza hacia ella.

- No, creo que no - hizo una pausa de un minuto - ¡No sé porque narices tienen que hacer un baile! Es ridiculo - negó con la cabeza.

Le horrorizaba la idea de tener que bailar delante de todos y mucho más la idea de llevar aquel ridiculo traje qe le había mandado su madre. Aprovechó para hacerle la pregunta del millón a Hermione. Quería escuchar de su boca que no tenía con quien ir al baile. Él y Harry se lo habian preguntado muchas veces pero ella siempre había hecho oidos sordos. El pensaba que era por verguenza a decir que nadie le había pedido que fuera.

- ¿Cuándo vas a decirnos de una vez con quién vas a ir?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 17:46

Al escucharlo solo rei levemente, esa reaccion ya la esperaba, valla.Ron era demasiado predecible, cuando me preguntaban con quien iba yo a ir al baile jamas decia, no era porque me diera verguenza sino porque no queria responderles, no me improtaba lo que ellos pensaran con quien iria yo, eso era solo mio.

- pues, no es tan malo, solo es en esta epoca del año, Ron...ademas el baile es para relajarse de los estudios y todo eso, debeiras star feliz ¿no? no estudiaras epsues de todo-. le respondi-.

Cuando me hizo esa preugnta de con quien iria al baile por milesima vez, demonios..me molestaba demasiada que me hiziera sa preugnta la verdad si me moletab epr osi queria oir con quien iria, se lo diria.

- por milesima vez, Ron, eso es algo mio y no planeaba decirtelo hasta el dia del baile pero ya que incistes...-. musite-. pues Victor Krum me invito al baile y le dije que si-. dije ahora si mirandolo-. ¿contento? si tengo con quien ir-. dije-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 17:56

Puso los ojos en blanco mientras escuchaba a Hermione hablarle sobre las cosas positivas que tenía aquel Baile de Navidad. Bueno sí, l baile serviría para evadirse de los estudios por un día pero no tenía muy claro que fuera tan positivo. Aparte viniendo de Hermione...¡Siempre veía algo positivo en las cosas! Bueno, siempre no, muchas veces no veía cosas positivas en las 'ideas' de Ron&Harry.

Al escuchar como había empezado la frase trás la pregunta que él le habia hecho, pensó que volvería a decirle que no diría nada y que no era asunto mío. Pero para su asombro, no fué esa su respuesta. Giró su cabeza para mirarla, con sus ojos verdes muy abiertos. No pudo contener una risa floja que le salió al momento de escuchar aquel nombre.

- ¡Venga ya Hermione! ¿Cómo va a invitarte Victor Krum al baile? ¿Pretendes quedarte conmigo? - tosió para cotrolar la risa que seguía saliendo de su boca - Sí todavía no tienes pareja no es malo decirlo, podrías ir con alguno de nosotros, ya te lo dije...

Ese 'nosotros' se refería a Harry o a él mismo. Había esperado mucho tiempo para pedirle que fuera con él, aunque lo que acababa de decirle tampoco era una peticion en condiciones. Era algo timido y solo se lo dejó caer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 18:10

Al escuchar a Ron, me quede mirandolo fulminantemente con ganas de matarlo ¿acaso creia que era como ellos? no, gracias...yo si consegui pareja y no presisamente yo se lo pedi a el, no puedo creer lo que acaba de decir el, Harry no me habria dicho eso pero Ron algunas veces o mejor dicho todas las veces es demasiado insensible.

- No-. dije molesta ya que yo quisiera decirle que me encantaria ir con el pero ya quede con victor y no soy el segundo plato de nadie-. No me crees no me importa, Ron..Victor me invito, le dije que si, nadie mas lo hizo y si no tuviera pareja no iria contigo ni con harry-. menti pero sono real porque estaba furiosa-. ¿sabes porque? porque no soy el segundo plato de nadie ¿entiendes? o es que te lo tengo que explicar mediante dibujitos-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 18:18

Era típico en Ron arrepentirse luego de sus actos y ahora era una de esas veces. Cuando escuchó las palabras enfurecidas de Hermione entendió que, quizás, se había pasado un poco. '¿Cómo quería que la invitara al baile si era una orgullosa?' pensó Ron mientras seguía escuchando de fondo las palabas de su amiga.

- ¿Qué no eres el segundo plato de nadie? ¡Vamos, Hermione! Si Victor te invitó quizás sea porque antes se lo pidió a otras personas y no le funcionó, ¡es mayor que tú! - supiró llevandose las manos a la cabellera pelirroja para echarsela hacia detrás - Pero como quieras...

Decidió terminar por su parte aquella absurda pelea. No quería pensar en la idea de porque se había puesto así porque ella ya tuviera con quien ir al baile. En realidad tenia una ligera idea del porque de su actitud, pero prefería no pensar en ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 18:29

Al escucharlo resople fastidiada ante eso ¿mayor que yo? vamos, eso no tiene nada que ver en el asunto, por ejemplo cuando Ron queria invitar a la tal Fleur que tambien participara en el torneo, bueno ella es mayor que Ron tambien.

- ¿sabes? mayor o no no me importa..ademas si elhubiera preugntado a alguien antes no crees que le hubieran dicho que si ¿quien no queria ser pareja de Victor?-. dije mirando hacia otro lado tratando de calmarme-. esto es absurdo si no me crees, no es mi problema...es el tuyo-. añadi y respire profundo como encontrando la tranquilidad-. ya no quiero discutir de esto, ya veras nada mas cuando yo valla con pareja y tu no-. añadi mirandolo-.

Tenia que decirle eso, el no entiendo porque no me creia y victor no le preugnto a nadie mas pues si lo hubiera hecho ¿quien no hubiera querido ir con vicor krum? Ron era insoportable aunque tenia sus ocaciones de que lo podia tolerar.

- ya no hablemos de eso ¿si? no quiero pelear de algo tan absurdo-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 18:33

Escondió su cabeza entre sus brazos mientras seguía oyendo de fondo la voz chillona de podía llegar a emitir Hermione cuando estaba enfadada. Y con él la utilizaba muchas veces. Puso los ojos en blanco en más de una ocasión cuando la escuchaba.

- ¿Quién te dice a tí que yo vaya a ir solo? ¡No voy a ir solo! - desenterró su cabeza de entre sus brazos y la miró con cierto mal humor - Pues yo creo que hay más personas de las que tú crees que no querrían ir con Victor al baile

Tenía que decirle eso, aunque nisiqueira supiera si habia o no chicas que no quisieran ir con el jugador de Quidditch tan apuesto como lo era Victor al Baile. Pero asintió con la cabeza, dandole la razón a Hermione cuando decidió cambiar el tema. Si no lo hacian, acabarían mal.

- Como tú quieras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 18:46

Al escucharlo bueno ¿que se podia ha cer? nunca admitira que tenia razon, todos querian ir con Victor al baile pero no entiendo y al parecer Ro n no se daba cuenta que yo era la excepcion de todas ellas, debido a que yo no era como las otras chicas que se morian por ir con el, nisiqueira me interesaba el baile.

- ni siquiera me interesa ir al baile..-. musite mas para mi que para el-.

La verdad es oera verdd, preferia quedarme estudiando antes de ir al dichoso baile, estaba de acuerdo con Ron, se supone que esto es una escuela para estudiar ¿no? sino parauq evendriamos ¿porque organizn un absurdo baile? rayo...

- bien..¿sabes? dentro de poco me voy a hogsmade a comprar un par de cosas ¿quisieras venir?-. lo invite-. solo si quieres.digo, le preugntaria a Harry pero no..prefiero dejar que se concentre en lo que importa, ganar la copa-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 18:56

Se alegró de que hubieran acabado con aquel tema. Pero sentía que ahora, trás la pelea, no habría otro tema del que hablar. Esperó en silencio aque naciera otra conversación entre ellos. Mirando al lago y arrancando algunas hierbas con la mano. La miró asombrado trás su 'invitación' a acompañarla a Hogsmeade.¿Por qué no? Total, así saldría un poco de Hogwarts.

- Sí, mejor dejar a Harry seguro en el castillo, por lo que pueda pasar - suspiró pensando en los peligros que podría correr Harry en estos días - Yo iré contigo entonces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 19:03

Pude escucharlo perfectamente a Ron, el tenia razon, los peligros que coria Harry en estos dias no era ningun tipo de brma, el me preocupaba y mucho pues lo queria era como el hermano que nunca tuve por asi decirlo. Cuando acepto la invitacion sonrei sinceramente esta vez y lo mire esta vez mas animada.

- de acuerdo-. añadi mirandolo-. es bueno despejarse un rato del castillo despeus de todo lo que tenia pendiente lo termine ahce dos horas-. comente y con eso me referia a las tareas que nos habian dejado-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 19:11

Puso los ojos en blanco y resopló al oirla hablar de las malditas tareas. ¿Por qué siempre las sacaba en las conversaciones?

- ¿No te aburres de estar todo el día pendiente de las tareas, Hermione? - suspiró, desde que la había conocido era así de responsable, cosa que Ron era poco - Y...¿puedo saber que cosas tienes que comprar el Hogsmeade?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 19:16

Al escucharlo resople pero no me moleste ante lo que dijo raro en mi debido a que siempre me moelstaba de todo en especial cuando el decia algo que sabia que me molestafria.

- no, no me canso de estudiar..deberias hacr lo mismo si es que no quierees que te suspendan-. dije mirandolo-. ademas recuerda que cuando no hacemos la tarea a diario peuden que quiten puntos a nuestra casa cosa que a mi me desagrada-. añadi-.

Al escuchar que iria a comprar a Hogsmade solo me encoji de hombros para podr responderle.

- lo que pasa es que mi mamá me mando una carta diciendome que compre cosas de allá, ya sabes cosas maicas para tener de "recuerdo" o algo asi-. añadi- de paso, me comprare un libro que habia visto l vez pasada para ler porque todos los que tengo ya ls lei-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 19:20

Suspiró ante el aguante que tenía para estudiar a todas horas, con lo que le costaba a él hacerlo. Encogió los hombros.

- Mientras que Gryffindor tenga más puntos que esos engreídos Slytherin....

Se conformaba con poco, era así. La escuchó atento y al llegar a la parte de los libros no pudo contener la risa.

- ¿Todos? ¡Hermione si tienes más de diez! - la miró aún riendo - ¿Tú por las noches duermes o te dedicas a leer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 19:26

Al escucharlo me encoji de hombros pro la cosa estaba dificil debido a que Malfoy tampoco erra un tonto y yo no lo defiendo sino qu soy realista el tenia razon los de slythryn eran unos engreidos que nunca nos alcanzaban pero i no haciamos los deberes a tiempo puede ser que nos alcanzen

- si pero no los subestimes

Al escuchar de mi libros rodee os ojos, claor que tengo mas de diez pero me gusta leer y si, toda la noche leo hasta que tengo sueño pero servia de mucho pes eso yo se que hechizos usar en la cosaion y son existosos.

- si , me los lei todos...y claro que leo en la noche en mi habitacion, no tngo nada que hacer-. dije-. por eso se muchos hechizos porque leo... comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 20:31

Negó con la cabeza al oir como Hermione defendía en cierta manera a los Slytherin. Jugaba con las ramas secas que había en el suelo mientras la escuchaba seguir hablando de sus libros y sus cosas, que le importaban bien poco, la verdad.

- Ami me basta con saber los hechizos que nos enseñan en las clases, la verdad..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 20:35

Al oirlo solo no pude evitar soltar una pequeña risita, el siempe confomista, se conformaba con lo poco pero yo no ese era mi problema.

- bien..he de admitir que yo quiero ma e lo que se-. comente-. pero yo o soy como tu de conformista a mi me gusta superarme que ya nisiquira se me ocurre "divertirme" en vez e estudiar-. comente mirandolo-. pero asi soy yo yo no puedo ambiar-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego) Empty Re: Un nuevo dia (Ron) (cuarto libro: el caliz e fuego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.