Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Staff10 Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Merodeadorstaf Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Hermionestaf Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Harrystaf Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Pansystaf Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Bellestaf Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Lucystaf Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Basemolly
Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] 20s93d1 La Isla
Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] 2m29zpy Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Anigifjb
brothersoft.com
Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] 23rpt3n Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

2 participantes

Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Lun 9 Ago 2010 - 2:44

Se decidió a salir de su sala común e ir a otro lugar ya que no le simpatizaba para nada estar escuchando a los de primero y el ajetreo de las mazmorras era impresionante, aunque estuviesen bien por debajo del castillo. Había demasiado bullicio, mucha gente hablando al mismo tiempo y demasiado fuerte.

Por lo que le habían contado, la Sala de Menesteres era un lugar bastante tranquilo, por lo que no lo pensó dos veces ante de tomar su libro de Pociones y salir de la sala común.

Era un trayecto bastante largo desde las mazmorras hasta el séptimo piso, tenía
que subir una chorrada de escaleras y por si fuera poco buscar un tapete de alguno de esos raros que circulaban por todo el castillo

Cuando llegó se dio cuenta de que allí estaba el retrato que daba a la sala común de Gryffindor, luego había unas cuantas armaduras bastante raras, aunque allí todo era raro. Se dirigió hacia el patio central y luego a su izquierda estaba aquél tapete que le habían dicho que tenía que buscar.

Quiero un lugar donde haya tranquilidad pensó tres veces seguidas y caminó tres veces frente al tapete. Después de unos segundos apareció una puerta de madera rústica con una cerradura de hierro forjado; abrió la puerta y se encontró con una sala que poseía una pomposa chimenea, la cual estaba encendida, un sillón que tenía apariencia de mullido y la decoración era típica de Francia. Extrañaba tanto su casa de verano
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Harry Potter Lun 9 Ago 2010 - 3:27

Salí tras cerrarse el hueco del cuadro de la dama gorda, caminé por los pacillos sin rumbo alguno, pero luego me detuve. Me quedé parado junto a esa puerta en la que nos reuníamos para las reuniones de ED, por lo que tengo entendido esa habitación te muestra lo que quiera pensándolo tres veces, bien quería pensar en algo diferente, quería aunque sea por un momento dejar de pensar en mi dolorosa cicatriz, dejar de pensar en la gárgola cara de sapo de Ubriger, dejar de pensar en los regaños de Hermione por no haberla denunciado a Dumbledor al notar la herida de mi mano “No debo decir mentiras”… si, es simple decirlo, pero difícil es llegar hasta el anciano director, cuya actitud deja mucho que decear desde que entré este año a Hogwarts; me extraña su silenciosa indiferencia y eso me hace sentir aún mas solo a pesar de tener a mis amigos y a Sirius a mi lado. Como ya lo dije, quería desligarme de todo esto pero por sobre todo quería dejar de penar los ejercicio de la Oclumancia que Snape sin piedad no paraba de aplicar para que yo aprendiera pero se que es por mi bien y se que Hermione tiene razón en querer ayudarme con sus regaños constantes por no poder cerrar esa conección que tengo entre mi mente y Voldemotr.

Estaba harto de tanto dolor, de sentirme solo, de Voldemort…, Voldemort, sobre todo él ya me tenia asqueado a decir verdad.

Mientras pensaba en todo esto no paraba de dar vueltas frente a la puerta como gato en una carnicería, pero es que no me decidía, necesitaba desligarme de todo, evadir mi realidad_ Quiero dejar de estar cerca de la amenaza…quiero dejar de estar cerca de la amenaza, quiero dejar de estar cerca de la amenaza_ susurré una vez que estaba completamente decidido a entrar a la sala de lo menester. La puerta se abrió y me condujo a una habitación mas bien calida y amoblada, muy diferente a la sala que usamos para el ED, sin embargo mi desaliento fue tanto que no pude evita de mostrar mi descontento al ver a Pansy Parkinson sentada en un sillón de cuero_ vaya… y creí que esta sala te daba lo que quería _ comenté casi mordazmente
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Lun 9 Ago 2010 - 17:45

Se sentó en aquél mullido sillón de cuero, quería ponerse a hacer su tarea de Pociones, claro que ahora mismo no. Suponía que nadie la molestaría, realmente quería estar tranquila, quería liberarse y si tenía que dormir allí para no ser molestada, lo haría, no lo dudaba.

Pansy estaba realemente harta de todo, últimamente, hasta Millicent Bulstrode estaba distante con ella, no hablaba con nadie... bueno, excepto en su "pequeño encuentro" con Granger, que no fue un por de charla, charla y todo pim pom papas.

Era mejor así, aunque no se salvaba de los niños de primero a los que últimamente y como no era raro, Draco les soltaba borderías y ella tenía que consolarlos. "Cada vez envían más basura a Slytherin" decía él y ella se sentía contrariada. ¿Cómo podía saber él si aquellos niños serían basura? No había muchos sangres pura ya en Slytherin y Pansy estaba cada vez peor. Una pequeña lágrima resbaló por su mejilla y ella no supo porqué.

Escuchó a alguien entrar a la sala, era Potter, no estaba de humor, aunque a ese muchacho le faltaba una buena bordería para que se bajáse de las nubes Pansy no quería gastar saliva.

- ¿Qué quieres, Potter? - le preguntó casi en un susurro.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Harry Potter Mar 10 Ago 2010 - 1:51

_ nada_ respondí en un tono suave cuando la oí hablar así, al parecer ella tenia rollos personales, rollos en los cuales a mi no me apetecía meterme_ quería encontrar un lugar tranquilo, un lugar que me desligara de los problemas aunque sea un rato…_ miré a mi alrededor y mi mirada se detuvo en una cómoda de caoba que adornaba el fondo de la habitación majestuosamente_...pero me trajo hasta aquí_ finalicé_ lindo lugar… lastima que la sala de los menesteres no entendiera bien mi petición _ añadí mirándola a ella, pude ver que una lagrima rodaba por su mejilla ¿ acaso Malfoy habrá tenido que ver?... en fin, eso a mi no me importa mucho la verdad. Me acerqué a un librero y saqué un libro cualquiera para ojearlo distraídamente_ creí que tú y Malfoy no se despegaban nunca_ añadí por decir algo
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Mar 10 Ago 2010 - 2:18

- De veras, Potter, si la sala no entendió tu petición no es mi problema, pero necesito estar tranquila - musitó desganda y suspiró ¿era necesario soltar borderías?

Trató de tranquilizarse, se dio cuenta de que había olvidado secarse la lágrima al escuchar el comentario sobre Draco. ¡Qué poco tacto, Merlín! Sintió una especie de nudo en la garganta, como esos que suelen darse cuando te encuetras a punto, pero que a puntísimo de llorar con una película.

- ¡Que poco tacto! - se quejó y se enjugó aquella lágrima que había osado salir de sus ojos - De veras que has estado con Granger tanto tiempo y no has aprendido nada ¿eh Potter?
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Harry Potter Mar 10 Ago 2010 - 21:32

¿ poco tacto...yo? ¿ y desde cuando Parkynson tiene un corazón de oro?_ perdón musité encogiéndome de hombros al tiempo que guardaba un libro para elegir otro mas pequeño_ disculpa ¿ si? Disculpa por no saber que las serpiente si tienen tacto _ espeté _ y no es mi culpa que la habitación de los menesteres me trajera hasta aquí hay problemas mas grandes... Voldemort por ejemplo, y sí, si ha vuelto aunque todos digan que estoy loco, aunque la cara de sapo diga que soy un mentiroso, él a vuelto y eso es mas grave que las tonteras que Malfoy haga ... o deje de hacer _ estaba realmente molesto y no se por que, de seguro que era algo que me tenia atragantado y muy asqueado en especial porque cada vez mas la cicatriz me dolía_¡ha!_ gemí llevándome la mano a la cicatriz , cuyo dolor era como en carne viva, de seguro lord Voldemort estaba leyendo mi mente o estaba furioso, me encorvé del dolor e incliné la cabeza hacia delante


Última edición por Harry Potter el Vie 13 Ago 2010 - 5:29, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Pansy Parkinson Miér 11 Ago 2010 - 0:15

- De veras, Potter, esta vez no pienso tratarte mal - le dijo tratando de controlarse; su teoría estaba comprobada, Harry Potter necesitaba un buen escarmiento para bajarse de las nubes.

Se sentía realmente mal que ni borderías quería soltar. Y no soltarle una bordería a Potter era un milagro de Morgana y Merlín, ella siempre que se lo encontraba por los pasillo tenía que burlarse o decirle algo. Escuchó su comentario sobre Voldemort, se sintió bastante mal al principio, aunque luego sintió un arrebato de rabia que le hizo gritarle:

- ¿CREES QUE NO SE QUE HA VUELTO? - se levantó del sillón - ¡Claro que ha vuelto!
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Your Guilty Pleasure - Admin
Your Guilty Pleasure - Admin

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Dobby :D
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Harry Potter Vie 13 Ago 2010 - 5:52

_ cálmate ¿ si? No grites, estamos a diez centímetros de distancia _ le recordé subiendo mi tono de voz muy molesto, pero luego decidí tranquilizarme, debo admitir que Percy Weasley tiene razón soy algo violento e impulsivo, pero debo calmar mi temperamento_¿ así que... me crees?_ comenté en una voz mas serena_ entonces lo que haces es ... dejarte llevar por la masa? _ le espeté_¿ lo que lo demás digan o hagan... tú lo haces? jJa no me sorprende _ comenté despectivamente
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro] Empty Re: Gryffindor vs Slytherin [Potter][5º libro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.