Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Staff10 "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Merodeadorstaf "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Hermionestaf "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Harrystaf "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Pansystaf "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Bellestaf "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Lucystaf "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Basemolly
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 20s93d1 La Isla
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 2m29zpy "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Anigifjb
brothersoft.com
"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 23rpt3n "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro) ( Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Empty "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro) ( Libre)

Mensaje por Harry Potter Vie 13 Ago 2010 - 5:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hermione, Ron y yo nos encontrabamos en la sala común, Ron estaba profundamente dormido sobre el sillon mientras que Hermioné y yo intentabamos desifrar el Libro Del Tiempo_ un año con esto y nada_ me quejé, Hermione, me rindo_ dije echandome de espalda sobre la parte inferior del sillón donde Ron roncaba_ es frustrante, tengo 18 años y aún en Hogwarts... vaya, este directór es un tanto inflexible, es decir , nosotros derrotamos a Voldemor, encontramos los Horroclux ¿ por que debemos Hacer el último año? ¿ que acaso la práctica no cuenta?

Ginny y yo hemos vuelto, después de la vatalla le pedí nuevamente que volvamos a ser novios y ella aceptó, y lo bueno de todo, de haber repetido un año es... que ella y yo compartimos las mismas clases já... eso es genial, al menos tengo a mi novia y a mis mejores amigos nuevamente ... pero este maldito libro no nos quiere funcionar ¡ rayos!
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

"Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro)  ( Libre) - Página 2 Empty Re: "Y aún seguimos en el intento" (Un año después del 7mo libro) ( Libre)

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 17 Sep 2010 - 18:27

Miré a Hermione y a Harry divertida mientras pensaba que mejor por el bien de los que estábamos ahí dejaría a Ron en paz para que luego no se levantara malhumorado como normalmente pasaba si le despertábamos.
Suspiré ligeramente y ví a Harry concentrado en el libro de nuevo, entonces nombró algo acerca de una fecha... 1945, sonaba familiar. Hermione se levantó y fue hasta el lado de Harry, tenían un extraño semblante en su rostro que me comenzaba a preocuparme. Me levanté y antes que llegara justamente a su lado el suelo se movió estremeciéndolo todo, o por lo menos eso me parecía a mí al ver que la habitación había comenzado a desaparecer.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Página 2 de 2. Precedente  1, 2