Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Staff10 ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Merodeadorstaf ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Hermionestaf ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Harrystaf ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Pansystaf ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Bellestaf ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Lucystaf ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Basemolly
¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] 20s93d1 La Isla
¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] 2m29zpy ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Anigifjb
brothersoft.com
¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] 23rpt3n ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

2 participantes

Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Miér 14 Jul 2010 - 0:39

Hoy habia terminado de almorzar en el gran comedor, como siempre Ron se habia quedado mas rato, enserio no sabia donde se le iba toda esa comida...en fin, me fui a la sala comun debia hacer una tarea de runas antiguas y pociones como runas antiguas me encantaba queria hacerlo priemro empeze a tomar apuntes en mi cuaderno sentada en una de esas mesas para poder terminar todo a tiempo.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Miér 14 Jul 2010 - 2:57

Seguí a Hermione despues de almorzar esperando a que Ron nos siguiera sin embargo se quedó ahí y yo con resignación tuve que seguir a Hermione para obligarme a estudiar
_ ¿ te mencioné que detesto esta asignatura?
Le comenté por enésima vez mientras hojeaba mi cuaderno con desgano
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Miér 14 Jul 2010 - 11:53

Escuche a Harry y rei levemente poniendo los ojos en blanco para luego observarlo de reojo.

- si, mas de 9 veces creo-. dije-. pero no se porque no te gustan si es interesante, muy interesante a decir verdad...-. comente y con eso me referia a runas antiguas y pociones, ambas asignatura me gustaban-. la unica que yo detesto es adivinacion, es algo impresiso...pero runas si es facinante de hecho-. dije-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Jue 15 Jul 2010 - 1:59

_ interesante para ti
Murmuré entre dientes mientras la miraba de reojos y seguía hojeando el libro
_ ni si quiera se porque estoy estudiando esto, yo no estoy en esta clase, Hermione... y mañana tengo un partido de Quiditch muy importante
Protesté
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Jue 15 Jul 2010 - 2:20

Al escucharlo resople ante eso, odiaba cuando se comportaba asi.
Pero luego pare de hacer lo que hacia y lo mire directamente


- Harry ¿no entiendes? Debemos estudiar, digo…mas adelante ter servirá todo lo que un dia estudiaste, enserio-. Dije mirándolo-. Me lo vas a agradecer-. Dije convencida-. Quiditch siempre practicas y nunca estudias lo cual me sorprende de que pases-. Dije-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Vie 16 Jul 2010 - 19:07

_ Bien, bien estudiaré
Dije con pereza, mientras cerraba el libros de runas
_ sin embargo yo no voy a esta clase ¿ recuerdas?
añadí mostrandole el libro, luego saqué de mi mochila un librode pociones
_ Snape nos matará sí no escribimos el ensayo de estos hongos magico... pero no he empesado , por favor Hermione, ayudame
Dije desesperado.
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Vie 16 Jul 2010 - 21:46

Al escuchar respecto lo de runas solo me encoji de hombros a esperar que saque otro libro, vi el libro de pociones y escuche su peticion y suspire cerrando mi libro de runas.

- yo ya hize la tarea-. comente.-. la tengo hecha desde ayer a primera hora-. comente mirandolo luego de mi mochila saque mi libro de dodne saque el informe-. aca esta todo sobre los hongos magicos-. comente dandole el libro que era bien grueso pero habia un monton de cosas escritas-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Vie 16 Jul 2010 - 21:53

_¿ ah claro y esperas que lo haga solo?
protesté
_ terminaré... nunca así , no es justo a Ron le haces la tarea siempre y yo.... yo...
Le hice un pucherito de niño triste para seguir haciéndome la victima, si , lo admito eso es algo que diría Ron, no yo... pero quería probar que tal me resultaba eso
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 15:44

Al escucharlo resople molesta cerrando esta vez todos mis libros que habia de runas antiguas abieto, ¿porque tenia que utilizar eso conmigo? en especial esos dos...

- no le hago la tarea, slo la introduccion y el continua-. comente-. bien, te ayudare, solo ayudare nadamas..lo demas tu lo haras ¿entiendes?-. preugnte mriandolo-. addemas si no lo haces tu no aprenderas nada...-. dije mirandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 15:51

Había terminado con toda la comida que había en mi plato y la mitad de la de Neville. Ese día me había despertado con bastante hambre. Busqué por el castillo a Hermione y Harry, encontrandolos por fin en la sala común. Me acerqué a ellos con una mano en la barriga y otra acariciando mi cabellera pelirroja por detrás.

- Oye muy buen compañerismo el vuestro, ¡me habeis dejado solo! - gruñí sentandome en el sillón rojo de la sala común.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 15:55

Cuando iba a decirle algo mas a Harry o mas bien le iba a regañar diciendole algo ms, vi que el cuadro de la dama gorda se habrio dejando entrar a Ron, al escucharlo rodee los ojos.

- no es nuestra culpa que te demores en comer, Ron-. le dije mirandolo-.la proxima vez apurate y te esperaremos-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 16:18

Miré algo mal a Hermione cuando trató de reprocharme la tardanza en la comida. Llené mis cachetes de aire y seguidamente lo solté por la boca.

- No tengo la culpa de que mi estomago necesitara más comida hoy - miré a Harry que se veía concentrado en un libro - ¿Qué haces, cuándo vamos a hacer la partida de ajedrez? ¡vamos!

Le recordé a Harry, en tono algo mandón, que dejara de meterse en aquel libro grueso, de quien sabe que asignatura, para jugar la partida de ajedrez magico que habian pactado en la comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Sáb 17 Jul 2010 - 16:36

_ OK… OK…
Le dije desanimado a Hermione cuando ella me dijo que sólo haría la introducción, entre tanto yo me obligué a concentrarme en el resto de mi tare mientras Ron aparecía y alegaba que lo dejamos solo, sin embargo yo continuaba en mi lectura pero luego algo me distrajo, la partida de ajedrez mágico, claro. Levanté mi mirada y cerré el libro de un golpe
_ OH, es verdad
Contesté
_ vamos
Repliqué algo más entusiasta y tiré mi libro sobre el sillón ya luego terminaría la tarea
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 16:43

Por fin ñlogre que Harry hiziera algo por su vida en vez de estar alli jugando partidos de quiditch o algo asi pero al oir eso de el partido de ajedrez cuando estaban ambos casi yendose, me apresure a atravesarme en su camino mirando a Harry y a Ron intercaldamente.

- Harry Potter..-. dije ahora si molesta-. tu no vas a ningun lado, esta dichosa tarea es para mañana y si no la trminas hoy mismo, Snape te va a matar..-. continue diciendo tratando de controlar mi vos paa no alzarla-. elije..te vas a jugar y luego vienes y haces tu tarea SOLO o sino...yo te puedo ayudar y la acabamos juntos-. dije mirandolo-. tu decides-. añadi para lugo mirar a Ron-. y de ti no digo nada...estamos en la misma clase y cuanto te pauesto que nisiquiera has abierto el libro-. dije mirandolo entrecerrando ligeramente los ojos acusadoramente-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 16:47

Sonreí por la actuación ligera de Harry para levantarse e ir a jugar la partida de mi juego favorito y el que tan bien se me daba. Pero algo se interpuso en nuestro camino. Puso los ojos en blanco al escuchar a Hermione.

- ¡Tú que sabes si lo abrí o no! Almenos hize el intento - intenté defenderme, estaba claro que nisiquiera habia tenido el pensamiento de hacer la tarea - Pero la tarea se puede hacer más tarde
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Sáb 17 Jul 2010 - 18:20

_ bueno yo... esto... ¿ me prestarías tu giratiempo?
Pregunté con astucia recordando ese relojito de arena que utilizamos cuando salvamos a Sirius de las feas garras de los Dementores
_ tal vez sí volvemos el tiempo ya no tendré que apurarme para hacer la tarea
Sugerí luego
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 18:32

Al escuchar la pregutna de Harry, no podia creer...el tenia tiempo para derrotar a miles de dementores, para errotar a voldemort pero no podia hacer su tarea sin tener que hacer trampa en eso, yo no le prestaria nada, saque mi relojito de mi camisa colgandomelo en el cuello ocmo siempre o tenia y lo mire al reloj para luego mriar a Harry volvr a metermelo dentro de la tunica para cubrirlo.

- no..lo siento Harry pero eso es trampa-. le conteste-. debes hacer la tarea como los demas sin un giratiempo, tienes que hacerla a tiempo y si no la haces por irte a jugar es tu problema y tendras que enfrentarte con snape-. añadi-. mira que te ofresco mi ayuda pero al parecer la desperdicias-. dije-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 18:38

Soltó una risa complice al escuchar a su amigo pedirle a Hermione el giratiempo. Le dió unas palmadas en la espalda como felicitación por la gran idea sin dejar de reir. Pero la alegría se le fue cuando Hermi volvio a hablar.

- ¡Dejalo respirar Hermione! - suspiró caminando hasta la mesita con las dos sillas que estaban junto a la ventana de la sala común, donde habia dejado su tablero - Aparte, voy a ganar a Harry pronto y nos pondremos a hacer los deberes de Snape
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Sáb 17 Jul 2010 - 18:55

_ si, claro eso lo que tú crees , Ron
Contesté cuando pretendia ganarme , luego miré a mi amiga con una mirada de suplica para persuadirla y me lo prestara
_ te prometo que esta es la última vez... ademas ya conoces el juego, es fácil ganarle a Ron
Si, claro sí realmente le ganara ya que eso nunca ocurría
_ sólo esta vez te lo compensaré
añadí
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 19:00

Al escucharlo le iba a decir que si por ultima vez que si pero tendria que ser dura esta vs, siempre ellos se salian con la suya y yo no lo permitira..ssi que negue con la cabeza.

- no, disculpame Harry, enserio pero no pueo hacer eso-. dije-. Mcgonagall me dio esto no para hacer la tarea cuando mwe olvide de acerla, sino para tener dos clases a la vez y llegar a tiempo a ambas-. dje mriandolo-. de acuerdo, juega tu ajedrez, has lo que quieras pero estas solo en tu trabajo, mas bien ambos lo estan..-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 19:07

Escuchó desde la mesa la riña que tenian sus dos amigos mientras él estaba colocando las piezas del ajedrez. Cuando escuchó a Hermione los miró.

- ¿Por qué eres así? Cuando nos suspendan te sentirás culpable, que lo sepas - sabía que no se sentiria culpable, pero intentaba hacerse la victima.

Suspiró dejando de colocar las figuras. Le daba pereza pensar que tendría que hacer ese trabajo solo, pero por otra partee quería jugar. Resopló y se quedó mirando a Harry, dejandole la tarea dificil a él, decidir si jugarían ahora y harían la tarea con Hermione.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Mar 20 Jul 2010 - 22:33

Por un instante me puse a dudar, miré a Hermione, luego a Ron intercaladamente, realmente me dejaban entre la espada y la pared ¿estudiar o jugar? Vaya dilema. Resoplé molesto y puse los ojos en blanco
_ Si, hay que estudiar
Dije finalmente
_ Pero después de que le gane a Ron
Añadí sonriendo mientras me sentaba frente al tablero

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Miér 21 Jul 2010 - 0:12

Al momento en que escuche a ron rodee los ojos y resople mriandolo.

- no, estas equivocado...si los suspenden no es por mi culpa, yo se los dije y no me hizieron caso-. afirme-.

Luego cuando escuche a Harry pense que iba a estudiar pero luego se puso en el tablero y lo fulmine con la mriada, ahora si me moelste.

- de acuerdo, esta solos en su tarea-. sentencie eso mientras volvia a sentarme en el sillon y cojia mi lbiro de runas para leer mientras ellos dos hacian lo de siempre jugar ajedrez, ron le ganaba a Harry y luego me suplicaban ayuda con la tarea-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Harry Potter Sáb 24 Jul 2010 - 22:55

No me sorprendió la reacción de Hermione, sabia que haría ese berrinche y se enojaría, sin embargo no desistí de mi idea de jugar ajedrez con Ron, después de todo Ron le gusta y sí él se lo pide, estoy seguro de que Hermione cedería ante los ruegos de Ron
_ vaya… que chica
Le susurré a Ron mientras pensaba en mi movimiento para comenzar con el juego
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Hermione Granger Dom 25 Jul 2010 - 1:17

No pensaba dar mi brazo a torcer, depseus de todo..aunque Ron me gustará no iba a ceder ni nada, no podía..mi orgullo era grande o al menos eso creia.pero algunas veces terminaba cediendo ante eso...eso odiaba de mi, pude escchar un leve mur,mullo que Harry ledijo a ron dpesues de todo estaba cerca de ambos no escuche lo que dijo pero escuche que dijo algo sobre mi...

- te oí..-. le dije a harry mientras seguíaa en mi lectura concentrada-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban] Empty Re: ¿estudiando? (LIBRE) [ basado en el libro del prisionera de azkaban]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.