Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Staff10 [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Merodeadorstaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Hermionestaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Harrystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Pansystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Bellestaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Lucystaf [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Basemolly
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 20s93d1 La Isla
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 2m29zpy [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Anigifjb
brothersoft.com
[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 23rpt3n [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Sáb 17 Jul 2010 - 21:01

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sola en el año de Myrtle la llorona, la verda era que me sentia mal porque Ron paraba d arriba a abajo con esa tonta chica: Lavander Brown. Como la odiaba, es una...bueno no tiene palabras, ademas apuesto lo que quieran que es alguien que no sabe ni siquiera leer.

Harry era el unico que sabia como me sentia porque a naie mas le habia dicho lo molesta -celosa- queestaba con Ron, no soporte mas que me sente en el piso apollandome en la pared mi espalda y cerre mis ojos lentamente para descanar de eso, me estaba hartando enserio.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo


[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Miér 28 Jul 2010 - 14:23

Ginny, debes decir algo o ¿cuantas oportunidades como esta has tenido? no, ninguna. Rayos, no me gusta sentirme tan nerviosa, pensandolo bien, creo que no había estado tan nerviosa como ahora.
-Yo... mmmm- Susurré bajo tratando de pensar en algo para decir. -Y ¿Qué tal van tus clases? Según lo que entendí, estas mejorando con ese libro verdad?- Ah sí interesante, de vuelta con el libro, porqué no algo más?.
-¿Qué tal van los entrenamientos de Quidditch?- Linda forma de cambiar de tema. Más bien debería dejar de ponerle tanta atención a todo lo que estoy pensando y no arruinar lo que hago.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Jue 29 Jul 2010 - 6:36

No sabia que hacer, estaba tan nervioso que parecía un idiota rascándome la mejilla con mi índice mientras le sonreía tontamente
_sólo un poco… me ha ido mejor que el año pasado contesté a su pregunta ignorando la otra parte, la del libro
_ Al parecer Hermione exagera o no soporta la idea de que alguien más sea buen estudiante en algunos ramos
Añadí
_ emmm y como van tus cosas
Quise saber

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 29 Jul 2010 - 13:19

-Bueno... tal vez tengas algo de razón, pero bueno, es que Hermione ha sido hasta ahora la primera en todas las clases y nunca había pasado algo así- Le dije sonriendo sin dejar de mirarlo.
-Bueno, no ha estado mal, no tengo deberes pendientes que hacer, así que podría decirse que disfruto de un pequeño descanso.- Claro que sí, un buen descanso sin deberes y sin un "novio" sofocador persiguiéndote por todo el colegio.
-No te pone nervioso ser el capitán del equipo de Quidditch?, hasta ahora lo has hecho bastante bien, casi que tenemos oportunidad de llegar a la final- Le comenté sonriendo más emocionada
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Vie 30 Jul 2010 - 0:33

Vamos, Harry no seas tonto, no lo eches a perder y dile algo mas interesante”
Decía una voz interna; habia olvidado que este año yo seria el capitán del equipo de Quitddich, además por un momento había olvidado que tenia que seleccionar a los nuevos jugadores del equipo y eso me ponía nerviosa
_ Gracias. Emmm creo que Ron hará la prueba
Comenté
“mal intento, tonto”
Terció mi voz interna
“que no aprendiste nada con Cho Chang… robale un beso idiota y la tendrás en la bolsa”
_ Pero es demasiado pronto
Dije yo en voz alta


Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 30 Jul 2010 - 0:48

Lo miré un poco confundida, no había hablado con Ron hace unos días, y por ahora prefería no hacerlo... pero no tenía idea que haría la prueba.
-¿De verdad?- Le pregunté aún asombrada y bueno las únicas veces que lo había visto jugar Quidditch era cuando jugábamos en la madriguera. -Bueno, pues espero por el bien del equipo y por él mismo que le vaya bien, iré a darles ánimo- Sonreí y luego me lo quedé mirando confundida. ¿De qué hablaba?
-Demasiado pronto... para qué?-
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Vie 30 Jul 2010 - 1:05

_ ¿que? Ah si, que es demasiado pronto para preocuparse
Mentí
_ las pruebas aún no comienzan y de seguro a Ron le irá bien
“si… arréglalo mejor”
Suspiré aliviado mientras desviaba la mirada rogando para que no se diera cuenta de mi tonta excusa
_ ¿seguirás en el equipo este año?
Pregunté cuando voltee a mirarla con cara de “yo no he hecho nada”

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 30 Jul 2010 - 1:12

Sonreí sin poder evitarlo al notar la expresión que traía en su cara, como si fuera un niño pequeño que ponía cara de inocente para que no lo regañaran, me hizo recordar alguna vez cuando de pequeña había usado una expresión parecida.
-No lo sé, sería muy divertido debo admitir, tal vez presente las pruebas o me quede dándoles ánimo como siempre junto a Hermione ^^- Le sonreí aún más sin poder evitarlo, más valía que me calmara o se acabaría dando cuenta, si es que ya no lo había notado, no entendía porque en otras ocasiones se me había hecho fácil hablar con los chicos, pero aquí me encontraba pensando cada una de las palabras que diría.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Dom 1 Ago 2010 - 2:10

Me la quedé mirando y mis pies me arrastraron mas a su lado… ya estábamos casi cerca, pude sentir algunos mechones rebeldes de su rojiza cabellera rozando mi mejilla
_ Ginny yo….
Quería besarla, nuestro rostros estaban a centímetros ya estaba a punto pero, en eso el timbre suena, ya es hora de ir a clases defensa contra las artes oscuras, pero ahora que Snape se encargaba de esa clase, ya no me entusiasma mucho la idea
_”lento”
Me dijo burlescamente la voz molesta de mi cabeza serré los ojos y suspiré… mas bien resoplé muy molesto por no saber aprovechar la oportunidad, me alejé de ella
_ Bueno… me toca defensa contra las artes oscuras… el odio, pero, la nenecito según la profesora MackGonagal sí lo que quiero es ser Auror
Comenté con una sonrisa nerviosa mientras me rascaba la nuca como sí quisiera pasar fingir que nunca intenté besarle
_"idiota, eres patético... un verdadero Louser"

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 1 Ago 2010 - 5:04

Le sonreí din poder evitarlo, casi que se volvía en un hábito, era algo imposible de negarme a mí misma. Dió unos pocos pasos quedando cada vez más cerca de mí, más de lo conveniente y no iba a hacerlo retroceder porque no quería, y no podía, algo me lo impedía. Casi sentía su aliento sobre mí... y si lo besaba? no, no, sería algo muy impulsivo Ginny, que importa nada se pierde con intentar. Sonreí ante mi pensamiento y cuando había decidido hacerlo sonó el timbre de clase. ¿¡Qué!? Esto sólo podía sucederme a mi, y por simple reflejo ante el sonido di un corto paso hacia atrás casi al tiempo de él, lo que se me hizo gracioso.
-Claro.. te entiendo- No en realidad no lo hacía, me gustaría que hubiera dicho que no entráramos a ninguna clase y nos fueramos a un lugar lejos de allí. Sí claro, como si eso fuera posible. -Yo tengo que ver a la profesora Trelawney, entonces... suerte en tu clase Harry, espero verte luego- Sonreí y torpemente me acerqué a él besando su mejilla, sintiendo como miles de mariposas revoloteaban en mi estómago y recogí los cuadernos que traía en mis manos cuando había entrado al baño.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Dom 1 Ago 2010 - 6:21

Rodee los ojos un tanto nervioso y ansioso por lo que acababa de ocurrir, como me hubiese gustado haberla besado, como me hubiese gustado no haverme detenido por solo el echo de escuchar el tonto timbre de entrada
_" oh rayos, Harry... si serás... enfrentas dragones y magos tenebrosos...¿ y no eres capaz de enfrentarte a una chica que te pide a gritos que la beses?"
Maldita voz, pero si, tiene razón soy un tonto un cobarde que no se atrebe a enfrentar a una chica
_ bueno, nos... nos vemos
Le dije, pero de pronto un vuelco en mi estomago, ella me besó la mejilla y por dentro sonreí, sin embargo por fuera estaba como sí me hubiesen hechizado con el petrifilus totalus , me quedé ahí parado sin moverme, callado y sólo mirando como se iba
_"vamos, Harry... sí no la vas a besar ahora, al menos dale a entender que si le interesas"

_Gi..Ginny, espera
Dije por fin alcanzándola
_ te...¿ te puedo acompañar a tu aula, te llevo los libros, se ven que son muy pesados
Le dije agarrando su mochila
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Ginny Weasley. Dom 1 Ago 2010 - 19:52

Tomé mis cuadernos y caminé saliendo del baño, pero su voz me retumbó de nuevo en los oídos y me detuve hasta que estuvo a mi alcance.
-Claro que puedes, gracias por ofrecerte...- Le dije con una nueva sonrisa en mi rostro mientras apresuraba un poco el paso. -Será mejor que nos demos prisa Harry, no quiero que llegues tarde a una clase con Snape, porque buscará cualquier forma de molestarte y puede castigarte- Le dije pasando por las escaleras.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Harry Potter Lun 2 Ago 2010 - 3:27

La verdad... ella tenia razón pero valía la pena un poco de castigo por parte de Snape sí por solo el echo de estar con Ginny un rato mas

Salimos del baño y la seguí hasta su sala y me despedí de ella al llegar a la puerta de ésta, le tendí sus cosas y le sonreí
_ bueno...Ginny... nos..nos vemos luego
Luego caminé con las manos en mi volsillo a pasos relativamente lentos sonriendo y pensando en que cosas como estas no pasan dos veces


Arrow
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Me da gusto verte (Ginny)(sexto libro: el principe meztiso)

Mensaje por Hermione Granger Lun 2 Ago 2010 - 3:33

Tema Cerrado
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.