Conectarse
Temas similares
Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com
Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.
Administración/Fundación: Merodeador
Administración: Harry Potter
Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]
+3
Tom Riddle.
Hermione Granger
Harry Potter
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]
Recuerdo del primer mensaje :
Mis pies volvieron a tocar fondo, me sentía algo mareado por aquel sacudón y mi asombro fue tal qué casi me voy de espalda cuando noté que ya no me hallaba en la sala común de Gryffindore. Tampoco estaba Hermione, ni Ginny.
_ donde estoy… ¿que pasó? _ susurré mientras miraba a mí alrededor. Me encontraba en la entrada de Hogwarts, a mi alrededor habían muchos fantasmas y chicos que caminaban por ahí y por allá.
A lo lejos vi a Nick Casi decapitado flotando entre la gente y decidí ir por él
_ ¡Sir Nicolas! _ llamé, pero él no me hizo caso_ ¡señor, señor, hey… Nick, Nick casi decapitado!
El fantasma se volteo hacia a mi con su cabeza tambaleante sobre sus hombro
_ Señor, soy yo… Harry Potter ¿no me reconoce?
El fantasma me quedó mirando con la confusión escrita en su blanca cara
_ ¿quien?_ preguntó el
_ Harry, Harry Potter… no me recuerda
_ OH, mi querido amigo, conozco a cada alumno de este castillo y no creo saber que haya un Harry Potter
_ ¿como?_ pero luego caí en la cuenta y mirándolo con los ojos abierto de par en par dije_ es el año 1945… ¿Sir Nicolas? ¿Usted conoce a Tom, Tom Riddle? _ le pregunté
_ Por supuesto que si_ dijo el fantasma_ es el orgullo del barón sanguinario además de muchos profesores… especialmente de Sluhor
_ si… lo se _ susurré
_¿ como dices?
_ no, nada gracias.
Me di la vuelta y comencé a caminar por el vestíbulos y tratando de encontrar a Hermione o Ginny… incluso a Tom Riddle
Mis pies volvieron a tocar fondo, me sentía algo mareado por aquel sacudón y mi asombro fue tal qué casi me voy de espalda cuando noté que ya no me hallaba en la sala común de Gryffindore. Tampoco estaba Hermione, ni Ginny.
_ donde estoy… ¿que pasó? _ susurré mientras miraba a mí alrededor. Me encontraba en la entrada de Hogwarts, a mi alrededor habían muchos fantasmas y chicos que caminaban por ahí y por allá.
A lo lejos vi a Nick Casi decapitado flotando entre la gente y decidí ir por él
_ ¡Sir Nicolas! _ llamé, pero él no me hizo caso_ ¡señor, señor, hey… Nick, Nick casi decapitado!
El fantasma se volteo hacia a mi con su cabeza tambaleante sobre sus hombro
_ Señor, soy yo… Harry Potter ¿no me reconoce?
El fantasma me quedó mirando con la confusión escrita en su blanca cara
_ ¿quien?_ preguntó el
_ Harry, Harry Potter… no me recuerda
_ OH, mi querido amigo, conozco a cada alumno de este castillo y no creo saber que haya un Harry Potter
_ ¿como?_ pero luego caí en la cuenta y mirándolo con los ojos abierto de par en par dije_ es el año 1945… ¿Sir Nicolas? ¿Usted conoce a Tom, Tom Riddle? _ le pregunté
_ Por supuesto que si_ dijo el fantasma_ es el orgullo del barón sanguinario además de muchos profesores… especialmente de Sluhor
_ si… lo se _ susurré
_¿ como dices?
_ no, nada gracias.
Me di la vuelta y comencé a caminar por el vestíbulos y tratando de encontrar a Hermione o Ginny… incluso a Tom Riddle
Última edición por Harry Potter el Vie 1 Oct 2010 - 23:28, editado 5 veces
Harry Potter- Admin El elegido.
Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping
Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]
Noté la mirada que la chica le daba a Ginny y yo la verdad,no tenia intenciones de desatar un mal entendido o ser objetivo de un problema de “faldas” , meno síuna de ella es mi novia y la otra es una chica que es de hace 50 años atrás, para ese entonces sífuera de nuestra época de origen, de seguro seria mi madre… no… mi abuela asíque decidí hacerle entender mi posición de una manera sutilmente cruel, me fuihacia donde estaba Ginny y me puse detrás de ella para abrasarla por la espaldadeslizando mis manos por su vientre y apoyando mi mentón en su hombro _tranquila..._ le susurré al oído aprovechando que Hermione le habló_ sólo lautilizaremos para llega a Riddle _ le tranquilicé y luego le besé la mejilla para quedarme unmomento mas abrasándola de esa forma porque sabia que le incomodaba la situacióncon la chica Samantha
Expediente del Usuario
Rodé los ojos algo exasperada y en ese momento hice silencio esperando que la chica aquella o su amiga Lucero, quien obviamente parecía mucho más amable respondiera a la pregunta de Herms, pues siempre era mejor tener dos versiones de la historia que ya conocíamos.
Tenía la vista fija en otro lugar, por lo que no me dpi cuenta cuando Harry se acercó hasta que noté cuando me abrazó desde la espalca apoyando su menton en mi hombro. Sonreí inconscientemente y coloqué mis manos sobre las suyas unos instantes.
-Lo sé, lo sé, pero es que es muy irritante, y su actitud... lo hace todo a propósito, estoy segura- Le susurré de vuelta mientras Hermione la mantenía algo distraída con la conversación. Sonreí un poco y le dí un rápido beso, tan rápido que nadie más que él y yo había notado y me separé de su abrazo.
-Mejor así, no queremos que no ayude si se pone celosa- Bromeé un poco antes de alejarme unos pocos pasos de él. Así que volví a poner atención a la conversación que llevaban.
Tenía la vista fija en otro lugar, por lo que no me dpi cuenta cuando Harry se acercó hasta que noté cuando me abrazó desde la espalca apoyando su menton en mi hombro. Sonreí inconscientemente y coloqué mis manos sobre las suyas unos instantes.
-Lo sé, lo sé, pero es que es muy irritante, y su actitud... lo hace todo a propósito, estoy segura- Le susurré de vuelta mientras Hermione la mantenía algo distraída con la conversación. Sonreí un poco y le dí un rápido beso, tan rápido que nadie más que él y yo había notado y me separé de su abrazo.
-Mejor así, no queremos que no ayude si se pone celosa- Bromeé un poco antes de alejarme unos pocos pasos de él. Así que volví a poner atención a la conversación que llevaban.
Ginny Weasley.- Beauty from Love
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^
Mientras la castaña me hablaba, yo miraba de reojos a esa 2parejita" y sentí algo de incomodidad al verlos así _ bien..._ comencé a decir _ hace unos meses atrás, Mirley la llorona, una chica de Ravenclow murio en el baño de chicas del segundo piso, se dice que fue un monstruo quien la mató y Tom, sabiendo que Rubeus tiene una fascinación por las criaturas magicas , le echó la culpa diciendo que fue su araña Aragot, obviamente los profesores le creyeron mas a Tom y ahora Hagrid trabaja para el profesor de encantamientos en calidad de guarda bosques ... es realmente injusto porque Aragot no haría algo así a menos que se lo ordenen pero estoy segura de que Rubeus no seria capaz _ les expliqué a todos en un tono muy molesto al recordar esa injusta situación
Samantha Ritchis- Sweet little Badgert
_ al menos es la vercion que conocemos _ le susurré a Hermione despues de oír el relato de Samantha _ ¿ y donde está Hagrid ahora?_ quise saber mirando a la chica con curiosidad , luego le dediqué una sonrisa encantadora _ ¿ me lo presentarias sí pudieras?_ añadí sabiendo qué quizas él también pudiese estar en Hogwarts o en los terrenos de éste, no obtante mi proridad no era mi mejor amigo el guarda bosque, sí no que mi enemigo, el chico que hace buena caridad para sobre salir en todo
Expediente del Usuario
Off: Mil perdones por la Graaan demora, no habia podido conectarme hace muuucho.
On:
No tenía el libro, no sabia en donde estaba, se me habia perdido de vista cuando aparecí aqui. Escuché atentamente a lo que me decia el chico: ¿Futuro, acaso eso era posible?. Sin decir más, me acerque a las chicas que me habia mencionado anteriorme el-niño-que-vivio, como ví que conversaban fluidamente con otra chica, preferí no interrumpir para no ser mal educada. Me quede parada alli -manteniendo cierta distancia, ya que de seguro no me conocian-.
On:
No tenía el libro, no sabia en donde estaba, se me habia perdido de vista cuando aparecí aqui. Escuché atentamente a lo que me decia el chico: ¿Futuro, acaso eso era posible?. Sin decir más, me acerque a las chicas que me habia mencionado anteriorme el-niño-que-vivio, como ví que conversaban fluidamente con otra chica, preferí no interrumpir para no ser mal educada. Me quede parada alli -manteniendo cierta distancia, ya que de seguro no me conocian-.
Bettina C. Williams- Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin
Vi que Harry le susurraba algo al oído a la chica de cabello castaño y crespo que alcancé a escuchar algo así como "la versión que conocemos". Estaba dispuesta a preguntarle a qué se debía ese comentario antes de ofrecerle llevarlo al bosque prohibido para que conozca a Hagrid, pero en eso aparece una chica mas, una pelirroja de ojos rasgados y nariz respingada cuyo uniforme era como el que llevaba las amigas de Harry y él cuando llegaron _ ¿ tú también eres de intercambio, eres de Beaboxton? _ quise saber
Samantha Ritchis- Sweet little Badgert
Aun no me caía en la cabeza que estaba en el pasado. Pero mis dudas desaparecieron cuando una chica de uniforme muy extraño se acerco y me pregunto si era de intercambio. Era preciso mentir en este momento, dí un suspiro y sonreí, fingiendo la cara más sincera que pude.
Así es... P..pertenesco a Beauxbaton -Mentí como si estuviera diciendo una verdad unica, no podrían descubrirme- Mi nombre es Bettina
Así es... P..pertenesco a Beauxbaton -Mentí como si estuviera diciendo una verdad unica, no podrían descubrirme- Mi nombre es Bettina
Bettina C. Williams- Pєяfє¢т Gιяℓ ;;*.
Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Dificil elección.
Profesor favorito: Remus Lupin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3