Conectarse
Temas similares
Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com
Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.
Administración/Fundación: Merodeador
Administración: Harry Potter
Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.)
Página 1 de 1.
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.)
5 de agosto de 1943.
Era un viernes de sol a mediados de verano. Estaba de vacaciones en Paris, como siempre lo había soñado. Tras la Segunda Guerra Mundial ya no podía salir de paseo como lo solía hacerlo en tiempos de guerra. Pero cuando dejaron de bombardearla por fin pude aprovechar ese tiempo de dicha para realizar uno de mis mayores sueños que tenía desde pequeña, viajar a Paris. Si a Paris, el perfecto lugar de las compras, la elegancia; pero sobre todo el romance, aunque sonaba algo cursi. Pero en realidad no estaba completamente satisfecha del todo porque no cumplí parte del sueño ya que solamente faltaba alguien que me hubiese hecho hacer ese sueño de niña realidad y ese alguien era Tom Aaron Jonathan William Riddle Switzblack.
Cuando lo recordé unas lágrimas salieron por mis mejillas rosadas y de porcelana. -Oh Tom...- gimoteé en silencio; pero luego dos recuerdos de él me han devuelto.
Flashback 1:
Fin del Flashback 1
Flashback 2:
Fin del Flashback2
-¡Oh te odio Mérope Gaunt, te odio por arruinarme la vida!- grité, olvidándome por completo de mis modales inculcados. -Arrr ojalá que te estes pudrieeeéndote en el infierno y que el mocoso ese de tu hijo lo está pasándole peor.- grité, aunque todos me miraron con la boca abierta. -Oh lo siento a todos. Me comportaré.- me disculpé y me senté avergonzada.
Esa muerta de hambre se merecía la muerte. Y en cuanto al hijo, él se merecía lo peor del mundo por tener una quita esposos por madre. Si no fuese por esa Gaunt yo estaría muy feliz con Tom. Nosotros estuviéramos en Paris viviendo, nuestros hijos estuvieran estudiando en las mejores escuelas europeas; pero sobre todo sería la señora Riddle.
Pero mi vida se me amargó más cuando uno de los meseros franceses me llamó. -Discúlpame madame; pego acaso usted es la señoga Cecilia Whigspoon? Le llegó una cagta a usted de Inglatega. Es ugente.- el señor dijo tendíendome la carta. La miré y un mar de lágrimas me lleneron mis mejillas. Mis padres me comentaron una terrible noticia.
Carta
Fue terrible. No lo podría creer. Mi Tom muerto asesinado, sin ni siquiera aceptar su perdón. Me sentía culpable por su muerte, a pesar de que no lo asesiné físicamente, sino que lo asesiné con mi frialdad. Un dolor de remordimiento y tristeza me afectó el corazón. Y fue entonces que comenzé a llorar amargadamente.
Era un viernes de sol a mediados de verano. Estaba de vacaciones en Paris, como siempre lo había soñado. Tras la Segunda Guerra Mundial ya no podía salir de paseo como lo solía hacerlo en tiempos de guerra. Pero cuando dejaron de bombardearla por fin pude aprovechar ese tiempo de dicha para realizar uno de mis mayores sueños que tenía desde pequeña, viajar a Paris. Si a Paris, el perfecto lugar de las compras, la elegancia; pero sobre todo el romance, aunque sonaba algo cursi. Pero en realidad no estaba completamente satisfecha del todo porque no cumplí parte del sueño ya que solamente faltaba alguien que me hubiese hecho hacer ese sueño de niña realidad y ese alguien era Tom Aaron Jonathan William Riddle Switzblack.
Cuando lo recordé unas lágrimas salieron por mis mejillas rosadas y de porcelana. -Oh Tom...- gimoteé en silencio; pero luego dos recuerdos de él me han devuelto.
Flashback 1:
- Spoiler:
- Era 1 de febrero de 1926 y era las doce y media de la tarde. Toda la gente de la alta sociedad inglesa vino en la iglesia Saint Bernaditte en el Pequeño Hangleton, mientras que todas las miradas estaban puestan en la hermosa novia. Una bella doncella morena y de grandes ojos azules estaba parada frente a la Santísima Bernardita, vestida explendorosamente de novia, con rosas blancas y con una belleza sorprendente que contagiaba hasta el más tímido del lugar. Ella estaba esperando impaciente a su amado, a la que sus papás la han comprometido desde que nació hace dieciocho años, del que siempre la veían de la mano caminando por la pradera y del que muy pronto sería su marido. Era Cecilia.
Pero luego las horas iban pasando, y el novio no llegaba. Era las una, luego las una y media, luego las dos y después las dos y media, y el joven Riddle no llegaba. Pero luego, exactamente a las tres de la tarde vino el novio, con unas terribles noticias.
-Cecilia...- dijo pero el muchacho no pudo terminar. Entonces la morena dijo. -Mi amor. Por fin nos vamos a casar. Seremos felices T...- pero el chico le tapó la boca con uno de sus dedos largos. -Cel, no habrá boda. ¡Eres una asquerosa y repugnante z...!- gritó una palabra mala el muchacho. -¡¡¡Yo no te amo!!! ¡¡¡Amo a Mérope!!! Ten toma tu basura.- dijo tirándole en la cara el anillo de compromiso. Luego el muchachosalió de la iglesia, caminando muy deprisa y todos salieron a seguirlo. Pero al llegar miraron que una muchacha andrajosa, desgreñada, con los ojos bizcos y fea lo esperaba sentada en un caballo, con una sonrisa de oreja a oreja. Y los dos se fueron, mientras que todos se quedaron con la boca abierta y Cecilia llorando.
Fin del Flashback 1
Flashback 2:
- Spoiler:
- -Cecilia perdóname. Cecilia, ella me utilizó. Me engatuzó y dijo que ella está esperando un bastardo mío. Por favor yo no quise quedar mal frente a tus pad...- pedía Tom Riddle Senior; pero la morena lo ignoraba.
-Disculpa no aceptadas.- musitó friamente la mujer.
-Pero ella me utilizó. Me hizo una porquería. Me engañó. De seguro que el supuesto hijo que está esperando es una escusa para retenerme ya que ese niño es de otro de sus hombres.- suplicaba; pero Cecilia lo seguía mirándolo con odio.
- Pues ahora vete con esa mosquita muerta.¡Andale, vete con esa muerta de hambre por la que me cambiaste! ¡Respóndele por el hijo que esperas! ¡Se hombre! Pero yo jamás, pero que jamás volveré contigo.- le gritó Cecilia y le encerró la puerta en la cara de Tom.
Fin del Flashback2
-¡Oh te odio Mérope Gaunt, te odio por arruinarme la vida!- grité, olvidándome por completo de mis modales inculcados. -Arrr ojalá que te estes pudrieeeéndote en el infierno y que el mocoso ese de tu hijo lo está pasándole peor.- grité, aunque todos me miraron con la boca abierta. -Oh lo siento a todos. Me comportaré.- me disculpé y me senté avergonzada.
Esa muerta de hambre se merecía la muerte. Y en cuanto al hijo, él se merecía lo peor del mundo por tener una quita esposos por madre. Si no fuese por esa Gaunt yo estaría muy feliz con Tom. Nosotros estuviéramos en Paris viviendo, nuestros hijos estuvieran estudiando en las mejores escuelas europeas; pero sobre todo sería la señora Riddle.
Pero mi vida se me amargó más cuando uno de los meseros franceses me llamó. -Discúlpame madame; pego acaso usted es la señoga Cecilia Whigspoon? Le llegó una cagta a usted de Inglatega. Es ugente.- el señor dijo tendíendome la carta. La miré y un mar de lágrimas me lleneron mis mejillas. Mis padres me comentaron una terrible noticia.
Carta
- Spoiler:
- "Querida Hija:
Espero que estés bien en Paris. Bueno lamentamos amargarte las vacaciones; pero queremos darte una terrible noticia. Tu ex- prometido Tom Riddle y sus padres murieron. Ellos fueron hallados muertos brutalmente asesinados en una habitación solitaria en su casa, en circunstancias muy extrañas ya que no tenían ellos marcas de balas o de un arma blanca, sino que ellos tenían una cara de asustados. Nadie sabe quien fue el que hizo eso; pero sabemos que algún día el asesino lo pagará.
Te queremos mamá y papá."
Fue terrible. No lo podría creer. Mi Tom muerto asesinado, sin ni siquiera aceptar su perdón. Me sentía culpable por su muerte, a pesar de que no lo asesiné físicamente, sino que lo asesiné con mi frialdad. Un dolor de remordimiento y tristeza me afectó el corazón. Y fue entonces que comenzé a llorar amargadamente.
Cecilia Whirspoon- Refinate Lady Like