Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Staff10 Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Merodeadorstaf Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Hermionestaf Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Harrystaf Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Pansystaf Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Bellestaf Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Lucystaf Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Basemolly
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) 20s93d1 La Isla
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) 2m29zpy Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Anigifjb
brothersoft.com
Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) 23rpt3n Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.)

Ir abajo

Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.) Empty Terribles Noticias (libre; pero solo para la primera generación, o sea, la de Tom Riddle.)

Mensaje por Cecilia Whirspoon Dom 8 Ago 2010 - 1:27

5 de agosto de 1943.

Era un viernes de sol a mediados de verano. Estaba de vacaciones en Paris, como siempre lo había soñado. Tras la Segunda Guerra Mundial ya no podía salir de paseo como lo solía hacerlo en tiempos de guerra. Pero cuando dejaron de bombardearla por fin pude aprovechar ese tiempo de dicha para realizar uno de mis mayores sueños que tenía desde pequeña, viajar a Paris. Si a Paris, el perfecto lugar de las compras, la elegancia; pero sobre todo el romance, aunque sonaba algo cursi. Pero en realidad no estaba completamente satisfecha del todo porque no cumplí parte del sueño ya que solamente faltaba alguien que me hubiese hecho hacer ese sueño de niña realidad y ese alguien era Tom Aaron Jonathan William Riddle Switzblack.

Cuando lo recordé unas lágrimas salieron por mis mejillas rosadas y de porcelana. -Oh Tom...- gimoteé en silencio; pero luego dos recuerdos de él me han devuelto.

Flashback 1:
Spoiler:

Fin del Flashback 1

Flashback 2:

Spoiler:

Fin del Flashback2

-¡Oh te odio Mérope Gaunt, te odio por arruinarme la vida!- grité, olvidándome por completo de mis modales inculcados. -Arrr ojalá que te estes pudrieeeéndote en el infierno y que el mocoso ese de tu hijo lo está pasándole peor.- grité, aunque todos me miraron con la boca abierta. -Oh lo siento a todos. Me comportaré.- me disculpé y me senté avergonzada.

Esa muerta de hambre se merecía la muerte. Y en cuanto al hijo, él se merecía lo peor del mundo por tener una quita esposos por madre. Si no fuese por esa Gaunt yo estaría muy feliz con Tom. Nosotros estuviéramos en Paris viviendo, nuestros hijos estuvieran estudiando en las mejores escuelas europeas; pero sobre todo sería la señora Riddle.

Pero mi vida se me amargó más cuando uno de los meseros franceses me llamó. -Discúlpame madame; pego acaso usted es la señoga Cecilia Whigspoon? Le llegó una cagta a usted de Inglatega. Es ugente.- el señor dijo tendíendome la carta. La miré y un mar de lágrimas me lleneron mis mejillas. Mis padres me comentaron una terrible noticia.

Carta
Spoiler:

Fue terrible. No lo podría creer. Mi Tom muerto asesinado, sin ni siquiera aceptar su perdón. Me sentía culpable por su muerte, a pesar de que no lo asesiné físicamente, sino que lo asesiné con mi frialdad. Un dolor de remordimiento y tristeza me afectó el corazón. Y fue entonces que comenzé a llorar amargadamente.
Cecilia Whirspoon
Cecilia Whirspoon
Refinate Lady Like
 Refinate  Lady  Like

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.