Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
saltandome clases - libre 4 generacion  Staff10 saltandome clases - libre 4 generacion  Merodeadorstaf saltandome clases - libre 4 generacion  Hermionestaf saltandome clases - libre 4 generacion  Harrystaf saltandome clases - libre 4 generacion  Pansystaf saltandome clases - libre 4 generacion  Bellestaf saltandome clases - libre 4 generacion  Lucystaf saltandome clases - libre 4 generacion  Basemolly
saltandome clases - libre 4 generacion  Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
saltandome clases - libre 4 generacion  20s93d1 La Isla
saltandome clases - libre 4 generacion  2m29zpy saltandome clases - libre 4 generacion  00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
saltandome clases - libre 4 generacion  Anigifjb
brothersoft.com
saltandome clases - libre 4 generacion  23rpt3n saltandome clases - libre 4 generacion  K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

saltandome clases - libre 4 generacion

2 participantes

Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 12 Sep 2010 - 2:55

de tocaba clases de historia de la magia y la verdad no queria asistir asi que tomando unos de los tantos productos que vendia mi hermano en sortilegios Weasley me habia tomado una pastilla y me habia producido ponerme casi verde asi fingí un dolor de estomago, resultado me habian mandado a la enfermeria, el color se pasaria con otra pastilla que llevaba en mi bolsillo pero aun no terminaba la clase asi que me encontraba ahora tendida en una de las comodas camas de la enfermeria fingiendo dormir
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 2:30

Me habían comentado que mi prima estaba súper mal en el hospital así que corrí hasta la enfermería para saber cómo estaba ella, de eso cuando corría choque con uno de los Slytherin tuve una pelea con él y intentándome besarme le pegue una cachetada y él me dejo herida en un brazo así que tuve que ir a la enfermería para curármelo no iba a dejar que ningún Slytherin se abusara de mi ni mucho menos que me tocara, me dijo una enfermera me dijo que me sentara ya que me iban a atender enseguida, de eso observe que en la otra camilla se encontraba mi prima.- prima ¿estás bien, que te paso?.- estaba preocupada por ella, ya que la verdad se veía muy mal de cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 13 Sep 2010 - 15:44

genial, lo que me faltaba pensé rodando los ojos al ver a mi prima la correcta en la enfermeria parecia tener un brazo algo herido pero no pensaba arruinar mi coartada no me quedaba otra que actuar, puse mi mejor voz de enferma y la miré sin animos, por lo menos eso no lo disimulaba

- hola Rose, no se derrepente me senti mal y tu porque estas aqui?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Belén Castro Lun 13 Sep 2010 - 18:03

El profesor Longbottom me envió a la enfermería, tenia que llevarle unas plantas de mandrágoras para hacer reserbas de pociones anti pretificante, según lo que he oído (rumores de pasillos) tenemos que estar preparados para lo que sea dado a que supuestamente los Mortifagos están de vuelta… pero la verdad yo no se sí creer o no en eso.
_ Aquí están, señora Ponfry _ le dije a la enfermera_ están recién cortadas
_ Gracias, linda _ dijo ella sonriéndole. Y de pronto, de reojos vi a dos chicas y les sonreí cortézmente antes de salir de la habitación
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 23:51

Mire a mi prima mirándola sabia que con ella era la única de la familia que no me llevaba bien, pero quería que eso cambiara, no sabía como James podía conversar tranquilamente con ella, y porque yo no, acaso me tenia odio no lo se pero lo iba a averiguar.- nada solo que me defendí de un Slytherin que me quería tocar y yo solamente me defendí es todo.-

Sonriéndole de eso en ese momento, mire que una chica había llegado a la enfermería, note que era de la casa de Ravenclaw.- hola me llamo Rose Weasley un placer conocerte. – sonriéndole.

hagamos un orden Rox, Rose y Belen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Roxanne Weasley Mar 14 Sep 2010 - 0:02

genial ahora tendria dos cosas que hacer averiguar quien habia tocado a mi prima para pagarle la apuesta y ver como se hacia la sociable, di un largo suspiro sonriendo de no muy buena gana ya que supuestamente estaba enferma

- y supiste quien era? las serpientes no tocan leones porque si
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Belén Castro Lun 20 Sep 2010 - 20:15

Estaba a punto de salir de la habitación cuando a mi espalda una de las chicas me habla y se presenta como sí nada, la verdad no tenía tiempo de hacer vida social en estos momentos pero tampoco es correcto hacerle un desaire
_ me llamo Belén Carrasco _ dije algo ansiosa _ bien… un gusto conocerte_ luego miré a la otra chica_ _de conocerlas _ aunque con la chica de Slytherin no habíamos intercambiado palabra alguna

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010 - 0:19

.- no lo vi no lo vi solo fue en ese momento, y se fue tan rápido que no vi ni siquiera su cara, pero te diré lo de tu casa son un asco de hombres.- mirándola seria, no sabía como ella podía estar tan tranquila en esa casa de Slytherin .- el placer es todo mío Belen, ¿Qué te paso por que estas aquí?¿puedo ayudarte?¿eres nueva en el colegio no te había visto anteriormente?.- ya estando más calmada de lo que me había ocurrido anteriormente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Roxanne Weasley Mar 21 Sep 2010 - 0:54

- por favor los que tu llamas hombres, leones no sirven para nada, la verdad dan todos asco yo no se como vives con ellos - a si pensé porque tu tambien lo eres, vi que la otra chica parecia anciosa de salir de allí, quien no con mi prima presente, hice un movimiento de cabeza en forma de saludo para ella y cerré los ojos imaginandome que estaba sola en la enfermeria
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Belén Castro Jue 23 Sep 2010 - 5:16

Por un momento me quedé callada, y miré a la chica de Slytherin como queriendo pedirle ayuda con la mirada
_ no, no estoy herida_ le dije a la de Gryffyndor_yo vine por algo puntual... y gracias por tu preocupación pero deberias aprender a respirar porque de la forma que hablas sofocas a cualquiera _ le espeté casi apremiante
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saltandome clases - libre 4 generacion  Empty Re: saltandome clases - libre 4 generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.