Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Staff10 Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Merodeadorstaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Hermionestaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Harrystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Pansystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Bellestaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Lucystaf Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Basemolly
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 20s93d1 La Isla
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 2m29zpy Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Anigifjb
brothersoft.com
Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 23rpt3n Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

+3
Tom Riddle.
Hermione Granger
Harry Potter
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Vie 17 Sep 2010 - 2:10

Recuerdo del primer mensaje :

Mis pies volvieron a tocar fondo, me sentía algo mareado por aquel sacudón y mi asombro fue tal qué casi me voy de espalda cuando noté que ya no me hallaba en la sala común de Gryffindore. Tampoco estaba Hermione, ni Ginny.
_ donde estoy… ¿que pasó? _ susurré mientras miraba a mí alrededor. Me encontraba en la entrada de Hogwarts, a mi alrededor habían muchos fantasmas y chicos que caminaban por ahí y por allá.

A lo lejos vi a Nick Casi decapitado flotando entre la gente y decidí ir por él
_ ¡Sir Nicolas! _ llamé, pero él no me hizo caso_ ¡señor, señor, hey… Nick, Nick casi decapitado!
El fantasma se volteo hacia a mi con su cabeza tambaleante sobre sus hombro
_ Señor, soy yo… Harry Potter ¿no me reconoce?
El fantasma me quedó mirando con la confusión escrita en su blanca cara
_ ¿quien?_ preguntó el
_ Harry, Harry Potter… no me recuerda
_ OH, mi querido amigo, conozco a cada alumno de este castillo y no creo saber que haya un Harry Potter
_ ¿como?_ pero luego caí en la cuen
ta y mirándolo con los ojos abierto de par en par dije_ es el año 1945… ¿Sir Nicolas? ¿Usted conoce a Tom, Tom Riddle? _ le pregunté
_ Por supuesto que si_ dijo el fantasma_ es el orgullo del barón sanguinario además de muchos profesores… especialmente de Sluhor
_ si… lo se _ susurré
_¿ como dices?
_ no, nada gracias.
Me di la vuelta y comencé a caminar por el vestíbulos y tratando de encontrar a Hermione o Ginny… incluso a Tom Riddle



Última edición por Harry Potter el Vie 1 Oct 2010 - 23:28, editado 5 veces
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Dom 3 Oct 2010 - 1:37


Mi sonrisa se borró al oír ese nombre _ OH, porque no me sorprende, él siempre haciéndose destacar… pero saben algo _ me incliné para que sólo me escucharan ellas dos _ algo me dice que no es honesto… que anda en cosas raras _ declaré _ el otro día lo vi en la sección prohibida escondiendo un par de libros muy extraños _ continué _ en lo que a mi respecta él es un queda bien, siempre haciéndose destacar a costa de otros, por culpa de él expulsaron a un amigo mió, se llama Rubeus Hagrid , pobre Rubeus , estoy segura de que no fue culpa de él lo que pasó … en fin ya no vale la pena hablar de esa sanguijuela _ me mordí el labio inferior y sonreí _ ¿ me pueden hablar de su amigo? Ese que me acaba de salvar, creo que es un encanto, lo veo en sus ojos

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Dom 3 Oct 2010 - 2:33

Escuche a la chica hablar de el.
La verdad era que me molestaba ese tema del mago tenebroso pero debia aparentar tranquilidad ante eso.

- valla..a lo mejor solo es de esos chicos misteriosos-. comente-. no debe ser nada importante-. añadi intentando no hacer ver sospechas-. el-. pregunte señalando a Harry-. bueno el es un amigo mio se llama Harry...el es el novio de Ginny-. comente señalando a mi amiga del lado-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Lun 4 Oct 2010 - 2:19

Bettina C. Williams escribió:
¿Libro viejo, grueso y cafe?, ¡Por supuesto!, lo vi, pero no entendia para nada que me queria decir el chico. A decir verdad, todo esto me complicaba... ¿Donde estaba?, era lo unico que queria saber. Hogwarts, era obvio, pero no era el Hogwarts en el YO estudiaba, el Hogwarts que yo frecuentaba.
Si, lo vi... o eso creo, vi un libro, pero no vi el titulo -Dije, aun confundida- ¿Me podrías decir a donde estamos exactamente?, es obvio que este no es el Hogwarts que frecuentamos -Susurre-

Me la quedé mirando con el ceño ligeramente fruncido por la contrariedad, al parecer aquel libro vuelve a su lugar de origen después de trasladar a la gente , pero la verdad es... que no estaba seguro de eso _ ¿y lo tienes aquí? El libro... ¿ lo tienes aquí? _ le pregunté sin responder a su duda, ya luego se lo diría.

Mientras esperaba la respuesta, buscaba de reojos a Tom Riddle, queria asegurarme de no perderle de vista ahora que ya estamos aquí

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 4 Oct 2010 - 3:49

No pude evitar reir un poco al principio y luego fijé toda mi atención en lo que decía sobre Tom Riddle, de sólo pensarlo un ligero escalofrío me pasó por la espalda y el cuello, saber que estaba más cerca de lo que nunca jamás había estado.
Sonreí cuando Samantha comenzó a hablar de Harry pero una ligera picada en mi estómago me hizo sentir extraña, no podía creerlo, Ginny Weasley, estas sintiendo celos. Sonreí forzadamente de neuvo a la chica luego de que Hermione le hubiera dicho que yo salía con Harry, y sin darme cuenta volvía mi vista a mirarlo
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 6 Oct 2010 - 22:21

Me sentí algo decepcionada por lo que dijo y luego mi mirada se posó en la pelirroja mirándola de pies a cabeza, la verdad no me imaginaba a ese chico con una muchacha tan sencilla como ella, era todo lo contrario a lo que me podría imaginar como prototipo de pareja para él
_ vaya_ dije sonriéndole sarcásticamente y en un tono mordaz le dije_ tienes… suerte_ me la quedé mirando con cierta fiereza, no votante, aunque ya tenga novia… buscaré la forma de que se fije en mi, después de todo, los gustos podrían cambiar _ y… ¿de que escuela vienen? Porque supongo que son de intercambio ¿no?

Off: disculpen que no contestaran , creí que ibamos en orden
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Jue 7 Oct 2010 - 16:41

Escuche a aquella chica y sonrei levemente solo para alivianar el ambiente debido a que Ginny es mi mejor amiga y la conocia sabia que en esa mirada habia ciertos celos. Al oir la pregunta de esa chica suspire felizmente tenia todo planeado.

- bueno venimos de la academia de beuxbatons en francia somos de origen ingles pero tambien hemos vivido en francia.-. comente co un tono que denotaba indiferencia para no levantar sospechas-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Jue 7 Oct 2010 - 16:56

Sentí que me miraban unos instantes, así que dejé de concentrarme en la conversación de Harry con la otra chica y miré a aquella chica, quien me miraba de forma detallada, y como instinto simplemente pude cruzarme ligeramente de brazos y arquear una ceja mirándola igual, de pies a cabeza. -¿Suerte?- Pregunté un poco molesta y luego rodé los ojos mientras dejaba nuevamente mis brazos a cada lado d emi cuerpo, pues lo menos conveniente ahora era discutir, y si pasaba luego tendría una conversación con Hermione.
Para mi fortuna, Hermione le respondió la pregunta, porque aún no tenía planeado que diríamos, pero al parecer Herms sí, una respuesta para todo. Sonreí satisfecha y giré mi cabeza para ver si aún estaba cerca el que sería el mago más tenebroso de todos los tiempos.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Tom Riddle. Vie 8 Oct 2010 - 20:00

Rodee los ojos a ver a Samantha, era una niña tonta, y al chocar reí levemente para seguir mi camino doblar la esquina e ir por otro pasillo suviendo las escaleras, ese grupito de alumnos nuevos no me daba buena espina, pero me había fijado en ese chico de anteojos, ese...se veía diferente y en su mirada traia curiocidad, curiocidad hacia alguien en especial, quizás a mi, como no, era obvio, todos tenían curiocidad de mí, pero a ese le tendría bien precente si, en algun momento nos toparamos a converzar.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Sáb 16 Oct 2010 - 1:20

Y mienta esperaba la respuesta de la chica, nuevamente vi pasar a Tom Riddle quien se metió por un pasillo y se alejó.

Quería, realmente atraparlo y persuadirlo, pero por el otro lado estaba Hermione y Ginny con esa chica, resoplé molesto y volvi a mirar a mi interlocutora
_ escucha… debo irme, ve con esas chicas y diles que también eres del futuro _ le indiqué a Hermione a Ginny_ pero cuidado… la chica que está a su lado no lo es, ella es de aquí no debe saber nuestro origen_ luego de eso me di la vuelta y me dispuse a ir por Tom no estaba dispuesto a que ascendiera como mago tenebroso, y lo siento por Hermione, pero bien sabe ella , que yo no actuo de la misma forma qué espera



Última edición por Harry Potter el Sáb 16 Oct 2010 - 3:09, editado 1 vez
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Sáb 16 Oct 2010 - 1:50

Antes de poder decirle algo mas a Ginny desvie mi mirada hacia Harry y cuando lo vi alejarse rodee los ojos.
Pues pude ver a quien veia el y a quien estaba siguiendo.

- ese testarudo..-. musite mas para mi que las demas algo fastidiada luego mire a Ginny y a la otra chica pero mas a la otra chica-. disculpa pero...debo irme luego quizas nos vemos-. dije mriando a la chica y a paso lijero segui a Harry hasta agarrarlo de la tunica-. hey...no puedes andar por asi como asi-. dije mirandolo molesta y sauwe mi varita para apuntarlo y dije el hechizo que Ginny habia dicho para convertir su tunica en la tunica del pasado-. asi esta mejor...ahora antes de que continues debes pensar en no ser tan terco y aferrarte a un plan porque sino de la manera com oactuas estas poniendo el riesgo al futuro-. dije en modo de reprimienda a el-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Dom 17 Oct 2010 - 21:11

_ Hermione, te recuerdo que ese chico será el encargado de arruniar mi vida y la de muchos otros..._ le dije fulminándola con la mirada_ yo no permitiré que lo haga... NO ESTOY DISPUESTO no quiero y ahora es mi oportunidad _ realmente estaba molesto, segunda vez que se me escapaba en un rato por causa de Hermione , estaba tan enfadado que no me di cuenta cuando ella con una sacudida de su varita hizo que mi uniforme se asemejara a la de esa época _ suéltame _ le dije arrebatandole mi brazo , voltee para ir por Tom pero él ya no estaba a la vista_ rayos se fue_ me quejé y volví a fulminar a mi amiga con la mirada mientras negaba con la cabeza
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Lun 18 Oct 2010 - 5:31

Al escucharla, pude notar que estaba enfadado y sabia como se ponia y antes hubiera dejado que haga lo que queira pero en este caso no puedo pues es algo que nos costara el futuro.

- escuchame, Harry lo siento pero por alguna imprudencia tuya puedes cambiar el futuro...tu escuchaste a Dumbuldore en tercer años...con el tiempo no se puede jugar...y si tu haces algo imprudente con Tom Riddle nos costara a todos el futuro y eso no lo pienso permitir-. dije mirandolo ya algo molesta por su insensates-.

Al escuchar lo del "se fue" mire a Harry pero no me importo que este fulminante conmigo, es mas me alegro que se fuera Riddle porque ahora lo hariamos a mi manera.

- escuchame-. volvi a decir-. esa chica de allá-. dije señalando disimuladametne a Samantha que estaba con Ginny-. conoce a Tom Riddle a lo mejor ella nos puede ayudar a acercarnos a el sin que sospechen nada de nosotros-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Lucero Vans Lun 18 Oct 2010 - 12:55

-Ahhhhhh, por fin salí de la biblioteca. ¡Estuve todo el santo día estudiando; pero creo que valdrá la pena eso!- dije mientras caminaba por los pasillos en busca de la salida hacia el gran Comedor.Tenía tanta hambre, que me daba ganas de tragarme un pastel muy grande con tal de no marearme.

Mientras iba pasando veía varias personas corriendo emocionados por los pasillos por doquier, mientras hablaban felices por lo que iba a pasar el sábado. Era jueves, y solo faltaban pocos días para el último campeonato de quiddich que era de Gryffindor contra Slytherin. Ellos estaban en espera y ahnelo por un buen partido; pero eso no me dió tanta importancia ya que estaba un poco mareada del hambre. Pero de pronto vi algo que me dió mucha curiosidad y que me hizo olvidar del hambre.

Unos cuatro chicos de túnicas de Hogwarts muy extrañas estaban hablando con Sammy. Eran tres chicas, una de pelo abundante y rizado de color café, y dos chicas pelirrojas, mas un muchacho de ojos verde esmeraldas preciosos, de pelo alborotado negro y unos anteojos, mas una cicatriz en forma de relampago eran. Entonces me dí cuena que una de las niñas pelirrojas cambió con su varita su túnica y por fin se veía como el uniforme nuestro. Entonces me acerqué a ellos con cierta timidez y con mucha educación les hablé. -Buenas tardes Sammy.- saludé mirando a Sam. -Y buenas tardes a todos ustedes.- saludé a los nuevos con timidez y educación. -Perdóname por interrumpirlos a todos. Parece que están en algo importante. Pero parecen que son nuevos. Me llamo Lucero Vans.- dije presentándome coordialemente mientras le daba mi mano para extrecharselas. -¿Y ustedes?- les pregunté.
Lucero Vans
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Lun 18 Oct 2010 - 19:45

Intentaba calmarme y no empexar una discusión, pero a veces la actitud de esa chica Samantha no ayudaba para nada. Escuché entonces lo que decía Hermione y la miré algo preocupada antes de que saliera persiguiendo a Harry para detenerlo y que no hiciera cualquier locura, pues entraríamos en gran peligro todos los que veníamos del futuro.

Antes de que pudiera seguirlos llegó una chica más. Sonreí de lado amablemente, pues a pesar de todo debía mantener los modales que me habían enseñado de pequeña. -Mi nombre es Ginny, un gusto- Me presenté evitando la presentación de Harry y Hermione quienes se encontraban a unos cuantos metros ya.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Mar 19 Oct 2010 - 1:09

Al parecer y sin querer , logré que aquella chica pelirroja que estaba junto a mi, desarrollara una especie de recelos u hostilidad hacia mi, le sonreí con suficiencia y cuando estaba a punto de decir algo aparece a mi lado Lucero, esa chica es algo pomposa para sus cosas y es un tanto “exageradamente señorita educada”_ buenos días, Lucero_ le dije como si nada pasara, como si la única presencia rara ahí fuera aquel muchacho de lentes cuyo nombre es…Harry, Harry, nunca lo olvidaré aunque tenga novia. Disimuladamente miré a la pelirroja de pies a cabeza con una sonrisa burlesca y luego, al pasar junto a Lucero le dije en un susurro: _ yo que tú no me fío en ellas… son algo extrañas_ luego levanté la mirada _ bueno, extranjera, espero que te acostumbres a este lugar _ añadí en un tono desafiante _” porque yo no te lo haré fácil”_ pensé
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Mar 19 Oct 2010 - 3:34

Hermione Granger escribió:Al escucharla, pude notar que estaba enfadado y sabia como se ponia y antes hubiera dejado que haga lo que queira pero en este caso no puedo pues es algo que nos costara el futuro.

- escuchame, Harry lo siento pero por alguna imprudencia tuya puedes cambiar el futuro...tu escuchaste a Dumbuldore en tercer años...con el tiempo no se puede jugar...y si tu haces algo imprudente con Tom Riddle nos costara a todos el futuro y eso no lo pienso permitir-. dije mirandolo ya algo molesta por su insensates-.

Al escuchar lo del "se fue" mire a Harry pero no me importo que este fulminante conmigo, es mas me alegro que se fuera Riddle porque ahora lo hariamos a mi manera.

- escuchame-. volvi a decir-. esa chica de allá-. dije señalando disimuladametne a Samantha que estaba con Ginny-. conoce a Tom Riddle a lo mejor ella nos puede ayudar a acercarnos a el sin que sospechen nada de nosotros-. añadi-.



Resoplé, aun no me recuperaba de mi mal humor pero debí controlar mi ira, pues sí bien tenia el impulso de ir por Tom, por otra parte no seria tan torpe como para armar un escándalo delante todas esas personas y de pasada delatarnos.

Así que me tranquilicé… o al menos hice el intento y presté atención a lo que dijo mientras me señalaba a la chica que tropezó conmigo _ ¿ah si? _ dije con una voz ronca _ ¿dijo algo en particular?_ quise saber sin embargo, eso no significaba que no seguía molesto con ella, mi voz era cortante y seca
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Miér 20 Oct 2010 - 1:34

Escuche a Harry, su vos se denotaba molestia mas no me importo pues no me importaba si se molestaba por yo ser mas prudente que el.
Suspire pero sonrei levemente, se me habia ocurrido algo..en los ojos de aquella chica se denotaba algo de admiracion por Harry o algo mas y lo siento por Ginny si la pone celosa pero debia yo que hacer algo para que nos ayuden.

- solo sigueme la corriente y no digas nada a menos que te pregunten o digan algo-. dije mirandolo con mi vos que solia usar cuando mandaba y tome de la mano a Harry para que me siguiera pero al llegar donde estabn los demas me diriji especialmente a Samantha-. Samantha, te quiero presentar a Harry-. dije mirandola-. bueno...mas bien si no es mucha molestia te queriamos ambos pedir un favor-. dije con tono convincente a Harry no le iba a negar nada tenia un sexto sentido o algo asi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Miér 20 Oct 2010 - 3:44

La presencia de aquella niña comenzaba a molestarme en verdad, y aunque no la mirara y tratara de ignorarla podía sentir sus ojos fijos en mí, ¿Qué acaso no veía más chicas en su curso o tenía un letrero pegado en la frente? Rodé los ojos algo exasperada y usé la poca concentración que me quedaba para no lanzarle un hechizo de esos que me habían enseñado Fredy George para que me dejara de molestar y fuera el centro de burla.

Escuché su comentario y reí irónica y divertidamente, casi burlándome de ella. -Ah que amable, pero no te preocupes por mí que yo me adapto fácilmente a los lugares a los que llego. Incluso es más fácil cuando tienes a tu mejor amiga y tu novio acompañándote, pero bueno tal vez no puedas entenderlo- Le dije fingiendo pesar y sonriendo de medio lado. Podía notar su rostro un brillo de maldad pero no le presté atención pues en ese momento Hermione y Harry se acercaron de nuevo al grupo y podía notar que Harry estaba enfadado, aún así supuse las causas de su enojo.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 20 Oct 2010 - 20:44

Decidí ignorar a la pelirroja finalmente, la verdad este juego del tira y afloja no tenia ningún sentido porque tarde o temprano se me levantaría a su novio, no importa como… lo haría. Mi expresión desafiante desapareció cuando la chica de cabello castaño volvía aparecer con Harry y sonreí con un deje de nerviosismo al presentármelo_ hola_ si… si lo que sea ¿que necesitan saber? _ les pregunté pero mis ojos solo se posaban en él, en sus ojos y en esa hermosa y descuidada cabellera, pero de pronto mi atención se dirigió mas en su frente cuya cicatriz me parecía muy llamativa, tenia forma de rayo _ ¿es una marca de nacimiento?_ pregunté señalando sutilmente su frente
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Miér 20 Oct 2010 - 21:34

Escuche a Samantha y sonrei, claor que sabia que sonreia yo complacida porque asi podiamos sacar provecho de la situacion, me encanta actuar con cuidado a mi modo y no de manera impulsiva como Harry lo haria.

- bien...no sabemos como pedirte esto pero verás...te acuerdas de ese chico...el que mencionaste que no te caia?..el de aspecto serio sino me equivoco de slytheryn? -. pregunte mirandola-. es que digamos que hemos oido hablar mucho de el-.. comente "mas de lo que imaginas" pense-. y nos da curiosidad...me encantaria poder hablar con el pero sin ser tan ovia ¿no? tu crees que nos podrias decir a mi y a Harry donde lo podriamos encontrar?-. pregunte-. te lo pregunto porque se ve que lo conoces mejor que nosotros-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Harry Potter Miér 20 Oct 2010 - 23:22

Hice el mejor esfuerzo para cambiar mi actitud y pretender verme como una persona amable, así que al llegar junto a las chicas le sonreí a la chica Samantha y le estreché su mano como todo un caballero, pero luego al soltársela vi a Ginny y le guiñé un ojo para darle a entender que no pretendía hacérmela de galán con esa chica realmente y especialmente porque su expresión de poco amigos la reconocía a lo lejos.

Al escuchar su pregunta me llevé la mano a mi cicatriz, era evidente que se referia a eso y ahí mi sonrisa desapareció pero hice lo que pude para no mostrarme gélido ante ella _ si… algo así _ le dije y luego volví a sonreír_ mira… por lo que mi amiga acaba de decir al parecer no te cae bien ese tal…_ entre cerré los ojos para fingir duda_ ¿ Riddle? ¿Así se llama verdad? Pero de verdad nos gustaría acercarnos a él y conocerlo un poco mejor

Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Lucero Vans Jue 21 Oct 2010 - 0:45

-Es un placer Ginny. Que bueno que vinistes.- salude a la chica pelirroja cuando note que Sammy al devolverme el saludo me susurro algo en el oido diciendome de que ellos eran raros. Mire a Sam como interrogativa. -Pero que hay de raro en ellos?- le susure casi en silencio cuando note al Chico de anteojos se levanto muy impulsivo. Me asuste con el muchacho y me Alene muy nerviosa. "Vaya Sammy tenia razon de la rareza." pensaba con miedo. Pero la muchacha del pelo cafe lo tranquilizo con mucha suavidar y al fin lo logro. Fue entonces que note que ellos no eran tan raros despues de todo. -El se pone asi todo el tiempo? Perdonen la pregunta, no quiero ser imprudente.- pregunte algo nerviosa y preocupada.

Pero luego note que Sammy estaba echandole el ojo al muchacho de pelo alborotado, mas le pregunto a este si la cicatriz era una marca de nacimiento. Pero Ginny la note muy molesta desde que Sam le echaba el ojo al muchacho. Parecia que Ginny era novia del Chico o si no lo era le gustaba. Mire a Sammy con una ceja levantada. -Uhhhhjummm, Sammy. Necesitamos charlar unos segunditos.- le pedi y mire a Los demas. -Oigan disculpen muchachos. Tengo que hablar con Sammy a solas. - les dije.

Entonces tome la Mano de Sam y le susure en el oido. -Sam, sinceramente estas incomodando a Ginny. No creo que sea prudente, pero creo que Ginny esta enamorada de el. Y no quieres hacer algo que no te gustaria que te lo hicieran? Pues te pido que no lo hagas. Y no lo digo por mal, te lo aconsejo.- le susurre en el oido. Y volvimos a ver a Los demas muchachos. -Muy bien chicos ya pueden seguir charlando tranquilamente.-
Lucero Vans
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 21 Oct 2010 - 23:55

Suspiré fastidiada cundo “Santa Lucero” me tomó de la mano y me alejó del grupo, pero al igual que ella, sonreí con amabilidad y me disculpé para seguirla. Estado ya a solas la escuché y le arrebaté mi brazo_ eso no te importa ¿sabes? Además…_ miré hacia ellos desde lejos _ se ve que esa chica no le va muy bien… míralos, no se ven como una pareja que sean del uno para el otro. Yo creo qué él es de la que les gustan a chicas como yo… ya sabes, tiernas, simpáticas… y no frías y serias como ella_ dije esto mirando a la pelirroja de los pies a la cabeza con desprecio

No se lo que me sucedía, yo realmente no soy así, tampoco soy una chica caprichosa, es muy extraño porque es como sí estuviera bajo el efecto de un filtro de amor y no recuerdo haber bebido o comido nada raro.

_ yo… yo no quiero tu consejo, déjame _ le dije a Lucero en un tono suave, tierno, como mes normal en mi, pero a la vez estaba molesta, enfadada incluso frustrada. Volvimos al grupo y me paré junto a Harry y le sonreí _ bueno, la verdad si me cae mal Tom Riddle… especialmente por lo que le hizo a un buen amigo mió llamado Rubeus Hagrid, por culpa de Tom Hagrid fue expulsado injustamente _ le expliqué _ pero sí es tan importante para ti… te lo presentaré cuando quieras _ finalicé sonriéndole ampliamente
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Ginny Weasley. Vie 22 Oct 2010 - 0:52

Suspiré exasperadamente muy bajo que parecía que nadie lo había notado, y ahora debía aceptar lo que estaba pasando, si tal vez era por nuestro bien y podríamos encontrar alguna ayuda o lo que fuera, pero no por eso podía dejar de sentir esas picadas cada vez que esa chica "Samantha" miraba a Harry.
Y pensar que en mi época sería una señora de edad, probablemente con algunas arrugas encima, con tan sólo pensarlo me causó bastante gracia y sin poder evitarlo empecé a reír.
-Bueno, aprovechando el buen gusto que tienes, pienso que sí podrías ayudar, y como no te molesta en lo absoluto entonces no hay problema- Le dije sonriendo falsamente a Samantha mientras me concentraba en no reírmele nuevamente.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.
Beauty from Love
 Beauty from Love

Mensajes : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter & the Half-Blood Prince
Personaje Favorito : No sé si lo sepan.. pero.. Ginny Weasley xD
Profesor favorito: Remus Lupin ^^

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Hermione Granger Vie 22 Oct 2010 - 2:04

Escuche primero a la chica que acababa de llegar, no sabia su nombre porque Harry y yo seguiamos hablando.
Escuche el comentario de la chica y rei levemente.

- no sabes cuantas veces....

Eso lo susurre.
Cuando se la llevo a la chica esa que parecia de Ravenclaw asenti como para que siga con su camino
Escuche a Samantha cuando regreso y sonrei complacida.

- gracias-. le dije a ella adelantandome a Harry-. pero...¿porque expulsaron a tu amigo por causa de Ryddle?-. pregunte queria saber la version verdadera ya que a lo mejor la version era falsa la que le conto Ryddle a Harry mediante el diario--.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje  año 1945 [Libre  para la 1ra  &  3ra generación]  - Página 2 Empty Re: Primer viaje año 1945 [Libre para la 1ra & 3ra generación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.