Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
averiguando algo mas - James privado Staff10 averiguando algo mas - James privado Merodeadorstaf averiguando algo mas - James privado Hermionestaf averiguando algo mas - James privado Harrystaf averiguando algo mas - James privado Pansystaf averiguando algo mas - James privado Bellestaf averiguando algo mas - James privado Lucystaf averiguando algo mas - James privado Basemolly
averiguando algo mas - James privado Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
averiguando algo mas - James privado 20s93d1 La Isla
averiguando algo mas - James privado 2m29zpy averiguando algo mas - James privado 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
averiguando algo mas - James privado Anigifjb
brothersoft.com
averiguando algo mas - James privado 23rpt3n averiguando algo mas - James privado K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

averiguando algo mas - James privado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Jue 16 Sep 2010 - 0:43

Estaba afuera de la sala de los menesteres, habiamos quedado de acuerdo con mi primo de juntarnos alli, habia pasado primero a mi sala común a buscar un abrigo que combinara con la falda negra que llevaba ese dia.
Aun tenia en mi cabeza lo que acababa de decirme, podria quererlo mas hayá de la formalidad de familia? no tenia idea.
No iba a esperar mucho o aparecia en menos de 5 minutos o me iba a ir, no era alguien a quien le gustara esperar.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010 - 0:57

Después de haber estado con Reb, todo me había cambiado ahora pensaba solo en mi prima, en nadie mas no podía quitármela de la mente y de mi cabeza, miraba la hora tenía que encontrarme con Rox, y nunca le había fallado menos ahora lo que le había dicho en la cocina.
Llegue por fin a la sala de menesteres, ella estaba hay preciosa como siempre estaba, le sonreí dulcemente, me había colocado unos jens y una pollera, me acerqué a ella y le di un suave beso en la mejilla
.- disculpa la demora linda, espero que no te enojes. – Sonriéndole tiernamente .- bien que le quieres pedir a la sala de los menesteres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Jue 16 Sep 2010 - 15:42

lo vi llegar con una ceja levantada
- estaba a punto de irme la verdad - me puse a dar los 3 paseos que se daban para pedir algo a la sala de los menesteres mientras pensaba "quiero un lugar digno de mi, con implementos para investigar varitas".
En el momento apareció una puerta de grane legancia color plateado, sonreí de medio lado esperando que James me abriera la puerta para entrar.
Apenas di un paso en el interior sonreí orgullosa de mi mente, el interior estaba perfectamente adornado, con muebles negros, grandes sillones de color verde bastante comodos, una hermosa chimenea enorme, al menos 5 estantes llenos de libros referente a la magia y a varitas, enorme ventanas con cortinas a juego.

- bien aqui podremos investigar
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010 - 22:49

Mirando cómo se abrían las compuertas automáticamente de la sala de meneteres, entramos con Rox, habían muchos objetos para investigar acerca de la varita, y era un lugar sumamente adecuado comencé a tocar los objetos, y algunos reaccionaban con solo tocarlos.- baya prima de verdad que te luciste, debo premiarte no sé cómo pero lo hare, espero que no hayas hecho ningún plan, porque te aseguro que pasaremos largas ahora aquí dentro.- sonriéndole acercándome a mi prima corriéndole el pelo detrás de la oreja.- y prima pensaste lo que te dije en la cocina la otra vez.- antes de comunicarles lo que había hablado con mis padres, quería estar seguro lo que ella sentía por mí, si solo como primos o algo más que eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Jue 16 Sep 2010 - 23:16

- no necesito recompensa, siemplemente adoro la perfección por algo me adoro tanto James - sonreí con autoridad al escuchar sus palabras, no tenia ninugn probema en pasar tiempo con él en ese lugar pero en cuanto a lo otro... cuando se acercó a ponerme un mechón de pelo atrás de la oreja tomé sus manos
- no, en realidad no lo he pensado bien, si me lo acabas de decir además no me habia planteado para nada tener algo mas contigo que no sea la relación de primos, por ahora no te voy a responder nade ok? solo espera que lo piense bien - besé sus mejillas antes de caminar hacia los estantes para sacar uno de los tantos libros que habian y dejarme caer en uno de los comodos sillones
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010 - 0:08

Reí cuando mi prima me dijo que adoraba la perfección se notaba eso por lo menos de ella, y bueno a decir verdad a mí también me gustaba me aleje de ella a unos de los estantes, para sacar libros de ella.- de acuerdo dejare que lo pienses bueno hable con mis padres al respecto con la varita, tenía que sacar conclusiones y bueno las teorías unirlas de apoco, así será más fácil averiguar si era de alguien esta varita o no.- sonriéndole mirando nuevamente a mi prima me senté en el sillón de frente el de ella, comenzando a ojear el libro que había sacado de los estantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Vie 17 Sep 2010 - 0:30

- y tus papás que te dijeron? supe que casi le pateas el trasero a Rose, deberias de haberlo hecho la verdad, pagaria por verlo pero bueno - segui ojeando viendo i habia algo de varitas heredadas.

Ya habia pasado un tiempo hasta que volvi a hablar
- aqui dice que las varitas suelen ser unicas para cada dueño, las varitas heredadas son muy dificiles de encajar quien te dio esa? - tomé su varita examinandola
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010 - 0:46

Escuchándola sobre esa ves que casi le pegue a Rose, le sonreí malévolamente, mirándola que tomaba mi varita.- papa me dijo que fuimos a los 11 años donde el viejo Ollivanders, y que nos había comentado algunas a sañas de mi papa, pero lo curioso que no me dijo nada de la mía, es curioso, y lo mas que probé hartas varitas para llegar a ella.- mirándola detenidamente
.- después de ahí fuimos a tomar un helado con mi papa, y bueno el me explico lo mismo que había recordado en esa tienda, pero la verdad lo que encontré extraño que el toco mi varita y se empezó a sentir extraño, como si mi varita tuviera con vida, como si tuviera un corazón algo así por que papa le dolió su cicatriz que él se la hiso cuando mato a mis abuelos.- mirándola.- tú crees que es de Voldemort.- no tenía miedo a pronunciarlo la verdad.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Vie 17 Sep 2010 - 1:03

- de Voldemort? no se supone que está muerto además su varita tenia un centro de pluma de ave fenix que era del viejo Dumbledore no creo que haya sobrevivido la carita - en eso me quedé en silencio
- tu crees que la T es de Tom Ridlle?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010 - 2:20

.- esa es mi teoría la verdad no se dé quien es, pero si mi papa reacciono así como miedoso y que la cicatriz le ardiera, no crees que sea por algo, además tu sabes que el único que sabía como hacer unos horocruxes seria Tom Riddle, no sé si fuera verdad o no, pero tenemos que averiguarlo.- mirándola si era uno de esos él podía regresar y la verdad no estaba preparado para recibirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Vie 17 Sep 2010 - 2:45

- eso tiene sentido ... y tio Harry no te dijo que cambiaras la varita? porque si fuera asi lo primero que haria seria quitartela no crees? - aunque a mi tio lo habia matado Voldemort y de verdad nadie queria que volviera casi podia escusarlo por lo que habia hecho pero eso no se lo confesaria ni a mi sombra
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010 - 2:52

.- si lo se prima lo sé también pienso que papa si no me la quita es por algo, el piensa que Voldemort murió pero quien sabe todo en la vida puede girar al entorno contrario ¿no te parece así prima?.- mirándola a los ojos, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo ni mucho menos diciendo en ese momento. – pero tengo más preguntas, porque Olivander me la entrego precisamente a mí, podría ser que ese día este amenazado por los nuevos Mortifagos que ahora hay una nueva generación.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Sáb 18 Sep 2010 - 0:58

- jajaja no te creas, no eres tan importante - le di un pequeño zape en el hombro para que se relajara pero lo que decia tenia algo de sentido
- pero James si hubieran habido mortifagos el tio Harry los hubiera visto si es un exelente auror o no? además la varita elige a la persona y no viseversa - al pensar en ella quedabamos en las mismas. No teniamos idea de que era la varita y era bueno partir por ahi
- ya se!!! podriamos ir a donde Ollivander así le preguntamos a él que contiene la varita sus componentes y ver porque es tan especial
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010 - 2:00

Escuchando decir esas palabras después de un segundo me daba un golpe simpático en el hombro, le sonreí tiernamente, cuando mencionó lo de Olivanders. – bueno si tienes razón el podría saber de quién es esta varita, pero podría meternos en problemas, si mi papa es excelente auror, pero no todo tiene que ser perfecto también el más experto puede tener sus dificultades. – Sonriéndole parecíamos dos adolecentes resolviendo crímenes.- sabes me canse un poco de tanto averiguar, te gustaría comer algo estoy muerto de hambre.- mirándola a los ojos dejando el libro en la mesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Sáb 18 Sep 2010 - 2:28

- mas bien tengo sed, una cerveza de mantequilla estaria bien pero este lugar no da comida es lo unico malo... tu seras el encargado de ello - dejé el libro a un lado y me estiré cual gato para luego sacarme el abrigo, el ambiente gracias a la chimenea estaba bastante agradable
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010 - 7:04

.- lo sé yo iré por algo de tomar y de beber tú te quedas aquí.- me pare del sofá caminando hacia la puerta de la sala de menesteres esta se abrió en dirección a la cocina, para mí fue fácil llegar ahí le pedí a los elfos que me colocaran harta comida en la bandeja y en la otra harta cerveza de mantequilla y jugo de calabaza, ellos lo hicieron todo tan rápido que no me di cuenta, mire a los elfos diciéndole gracias, y me fui por la puerta de menesteres por la cual se abrió en la pared y entre en ella llevando dos bandeja por los aires, la puerta desapareció a penas entre, deje las bandeja en la mesa mirando a mi prima.- y qué tal te gusta lo que fui a buscar, trague mucha merienda para ambos, ya que trabajamos casi toda la tarde investigando.- guardando bien mi varita en mi bolsillo trasero hay también la guardaba mi tía Hermione.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 19 Sep 2010 - 4:19

- a ver sorprendeme - observé como James salía a buscar comida mientras yo me acomodaba mejor en el sillón, era bastante comodo y el calor del lugar junto con las altas horas de la noche me estaba pasando la cuenta pero cuando sentí abrir la puerta abrí bien los ojos para que no se notara mi cansancio
- me parece bien ya me estaba dando hambre - la verdad es que habia elegido lo que mas me gustaba, no tenia porqué él saberlo pero me alegro que adivinara
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010 - 5:30

Dejando las bandejas sobre la mesa que teníamos frente a nosotros, tome una copa y bebí un largo sorbo de ella.- baya sí que me refresca esto, necesitaba algo realmente frio la verdad.- sonriéndole a mi prima como me observaba .- sabes prima me agrada pasar tiempo contigo la verdad, y eso me alegra.- sonriéndole tiernamente tome mi varita y ice aparecer una rosa roja, y se la entregue.- eso es un agradecimiento por ayudarme.- dime pensaste o no lo que te dije antes.- mirándola no quería impresionarla pero luego mire que había usado la varita la deje hay, encima de la mesa, mirando a mi prima.- olvida eso no quería hacerlo no quería preguntarte, o que te sientas obligada perdóname.- mirándola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Dom 19 Sep 2010 - 6:01

tomé la rosa roja levantando una ceja, aun asi le sonreí aceptandola
- gracias - musité antes de responderle que no me presionara pero al tomar la varita como que su forma de ser cambió y se notó aun mas cuando la dejó de lado
- a ver James toma tu varita y dime que piensas asi nada mas por decir - queria saber a que punto llegaba el cambio de personalidad en él
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 5:01

La tome nuevamente mi varita haciéndole caso, mi cuerpo reacciono asiendo girar la varita, la mire a Rox no quería lastimar menos a ella la tire asía el sofá, asiéndola caer encima del sofá, no sabía porque hacia eso, camine hacia ella colocándome frente sonriéndole.- yo nunca acepto un no prima.-
sonriendo malévolamente, cuando reaccione solté la varita al suelo me aleje de Rox me hinque en el suelo escondiendo la cabeza en mis piernas.- lo siento lo siento, de verdad no quería lastimarte tú me dijiste y bueno te hizo caso, es mejor que me dejes solo y nos vemos mañana- estaba aterrado, nunca había lastimado a nadie o tirar a alguien que de verdad me importaba y ella me importaba demasiado. – Rox no quiero lastimarte.- diciendo eso ultimo con algunas pequeñas lagrimas que habían salido de mis ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 20 Sep 2010 - 5:16

su reacción me sorprendio demasiado, en un momento estaba bien y despues me tiró con algo de violencia al sillón
- asi que no aceptas un no por respuesta - no sabia el porque pero esa actitud me atraia mas que cuando estaba sin la varita. Caundo reaccionó volvió a ser el mismo, un niñito de papa demasiado malcriado, me acerqué quedando parada frente a él
- estoy muerta? pues no asi que no te preocupes, bien valgo esas lagrimas pero estoy bien ahora se nota mucho tu cambio de personalidad- comenté pensativa
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 5:22

La mire a los ojos cuando decía esas palabras.- bien entonces seguiremos averiguando ya que sabemos que la varita tiene algo cuando la utilizo.- [color=white]mirando la varita que había dejado en el piso ya que la había votado por el susto me quite la lagrima al mirar arla que estaba frente a mior=red]]- lo siento si me puse un niño animado, pero es que me asuste no quiero lastimarte prima significas mucho para mí.- sonriéndole tomando un sorbo mas largo de cerveza de mantequilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 20 Sep 2010 - 5:48

- y yo te digo que si llegas a lastimarme ni la varita mas poderosa te salvaria primo - sonreí volviendome a sentar en el sillón
- que pasará si yo la tomo? - extendí mi mano para que me la pasara a lo mejor ese efecto era con todos o solamente con él, a estas alturas solo debiamos descartar porbabilidades
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 6:29

Sonreí divertido cuando me dijo eso ultimo, mirándola como extendía su mano para agarrar la varita.- no se supone que la varita elije al mago pero que mas perdemos, vamos adelante tómala.- mirando a ver cuál podía ser la reacción la varita con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 20 Sep 2010 - 17:20

la tomé moviendola lentamente, la varita no hizo casi nada, lancé un hechizo sencillo y lo hice pero con muy poca intensidad, en resumen esa varita no era para mi, la examiné aun mas tratando de sentirme diferente pero nada, me sentia igual que antes, levanté mis ojos para mirar a James
- parece que solo a ti te afecta - con eso descargabamos algo inmediatamente
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguando algo mas - James privado Empty Re: averiguando algo mas - James privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.