Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Staff10 Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Merodeadorstaf Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Hermionestaf Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Harrystaf Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Pansystaf Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Bellestaf Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Lucystaf Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Basemolly
Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) 20s93d1 La Isla
Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) 2m29zpy Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Anigifjb
brothersoft.com
Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) 23rpt3n Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 5:04

Después de haber hablado con mi padres, me quede pensando en muchas cosas durante el dia, cuando caminaba por el colegio con mi profundos pensamientos, mirando a mi alrededor entre en el baño de Mirtley donde mama me había contado que estaba la cámara de los secretos, que ella había abierto cuando tenía 11 años, mi curiosidad era si aun estaba hay esa cámara en efecto hay estaban los lava manos como me lo habían indicado mi madre, comencé a tocar los lava manos cuando descubrí el pequeño dibujo de la serpiente .- con que aun sigue aquí.- diciendo esas palabras en voz alta.


Última edición por James S. Potter el Miér 15 Sep 2010 - 6:26, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 5:30

-Diablos- Mustie queriendo encender... el encendedor, para tener fuego necesario para mi lindo cigarrito que me regaló el rockero que conoci el fin de semana.-Maldito encendedor tendas que ser una baratija.

Realemente no estaba agusto en el mugroso colegio mucha gente idiota y muy pocos chicos con quien pasar un buen rato, si por eso no me quede en aquel colegio para señoritas era, diria un chico, castrante.

Escuche que alguien se aproximaba, pero probablemente no entraria a menis que hablara maldito parsel.

Volví a intentar encender aquella cosa y lo logre. Llevo el univorme de colegio, solo que la camisa estaba abierta mostrando mi pronunciado escote, no lelvo ni corbata ni ninguna de esas cosas, solo la camisa blanca, se transparenta por ella mi sosten negro, y mi falda bastante corta qye ne consigue buenas calificaciones cuando lo necesito.
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 5:38

De eso cuando toque la cámara de los secretos, podía ser que tuviera el don de papa así que intente hablar en parcel, la cámara esta se abrió al instante vi el tremendo agujero que llegaba en la cámara, “perfecto comencemos la acción pensando”
Me tire sin pensarlo no era cobarde en menos en estas circunstancias, así que entre en ella aterrizando en los huesos que me había dicho mi madre que la cámara traía dentro de ella,
Mirando a mi alrededor era realmente oscuro no se podía ver bien tome mi varita dije “lumus máxima” esta varita se prendió al instante dejándome ver el interior de la cámara de los secretos, caminando bien adentro pude notar que no estaba solo, había una hermosa chica que había llegado antes que yo o por lo menos eso pensaba, me acerqué a ella sonriéndole
. – hola puedo saber que haces por estos lados.- mirándola su cuerpo era realmente hermoso la verdad, su tenida toda sensual “trague saliva al mirarla”

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 5:45

Al parecer alguien iluminaba más el lugar, con las antorchas encantadas no le era suficiente, puede que este encandilado por la luz del exterior, yo ya me he acostumbrado.

-Hola.- Note como me miraba y eso me gustaba me gusta causar esa reaccion en los grendes y en los chicos, me enciende.- Supongo que hago lo mismo que tu, curuoseo y de paso fuma, ya sabras tu como son los maestros.

Sus ojos llamaron mi atencion eran grande sy de un color hermoso, me opregunto si es lo unico que tiene grande?

-Te gusta el lugarcito? - Pregunto antes de fumar y explulsar el humo
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 5:56

Aun la miraba algo atontado por su forma de vestir, por lo menos algunas chicas que había conocido en Hogwarts no eran como ella, se notaba que ella era diferente, aun me quede atontado de eso reaccione para poder seguir con la comunicación .- si e venido aquí a ver si aun existía la famosa cámara de los secretos, después que mi padre derroto a la serpiente, y que sería un excelente lugar para esconder mis cosas.- sonriéndole

Mi carácter aquí no cambiaba y eso que estaba usando la varita, “pensativo ¿Por qué podía ser eso, a lo mejor este lugar pertenecía al mismo sujeto que era dueño de la varita?” ¡Trague saliva! .- baya así que eres rebelde, me imagino que estas en la casa de Slytherin por tu forma de expresarte.- sonriéndole

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 6:01

Yo era nueva en el area, mi madre me habia mandado ahi, asi que no tendendia mucho de lo que hablaba, pero luego cai en cuenta.

-Ah eres un Potter, he visto fotos de tu padre, y dejame decirte que tu estás mejor.- Le guiñé un ojo y me acerqué mirandolo con gracia.- Derrotó a una serpiente, cres que haya otra por aqui?- Baje mi vista a su entrepierna y rei.

-Si soy de Slytherin, aunque aun no entiendo como diantres funcionan las cosas aqui., asi que restale importancia. Me llamo Rebeca, Blac. y tú? ademad de apellidarte Potter?
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 6:08

.- y gracias por el cumplido, si soy un Potter, me llamo James Sirius Potter Weasley, un placer conocerte preciosa, sabes me llevo mejor con lo de tu especie que en la de mi casa, no se porque creo que me considero más un Slytherin que un Gryffindor.- sonriendo divertido cuando escuchaba que si podía ver otra serpiente por acá abajo.

.- no lo sé la verdad pero si quieres puedes averiguarlo si hay una y que de que tamaño puede ser, y capas hasta que te agrade.- sonriéndole malévolamente, ahora podía decir que esa parte de mi ni yo la sabia, pero si papa se enterara me encerraría de por vida. – un placer conocerte hermosa Rebeca. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 6:17

Era divertido, pero se podía esperar, no creo que alguien se me negara, no podría, nadie lo hace.

-James. te puedo decir Jimy, me gusta más.- Me acerque a su oreja -El placer es el que vendra cariñito, si gustas me puedes decir Beca o Becky. roce mis labios en su piel de manera sensual a la vez que mis manos tomaban su pantalon,

-Espero que la serpiente este despierta es divertido despertarla pero me gusta mas que ya lo este.- Subi mis manos al pecho de James y luego las deslice junto con todo mi cuerpo y fui bajando hasta estar de rodillas ante el muchacho.- Es divertido conocere asi.

Baje el cierre de su pantalo y ya podia comensar a ver un bulto apretado
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 6:24

Mirándola como tocaba mi pantalón con sus manos escuchándola atentamente todo lo que ella me decía, sintiendo como bajaba el cierre de mi pantalón, “suspire mirando el techo” .- si amor puedes decirme como quieras.- mi cuerpo se fue a la pared mirándola a los ojos como ella se comenzaba a abrirme el cierre, una de mis manos comenzaba a acariciarle su cabello.
.- nadie la a tocado esa serpiente amor, así que te tocara trabajo despertarla, eso te lo garantizó, ya que te diré que esta sería mi primera vez.- mirándola quería serle franco que ahora si ella me hacía el amor, sería mi primera vez, y no lo iba a olvidar tan fácilmente.
.- veo que tienes experiencia en esto querida, eso es algo bueno por lo menos sabes como comenzar.- sin dejar de acariciarle el pelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 6:32

-Eres virgen?.- Pregunto sor`rendida- No me lo esperaba, no tienes cara de eso.- Lo miro divertida y quito el boton de su pantalon, y dejo caer este por su propio peso.

-Digamos que esto es mi pasatiempo, me gusta mucho hacerlo me encantan los hombre y sus serpientes me vuelven loca.- Sonrei sensualmente y baje sus boxers dejando a mi vista su miembro era bastante desente de tamaño, cuando este duro seguro se pondra mas grande.- Se ve bien.- Lo acaricie con la punta de mis dedos y luego lo toque con toda mi mano, lo fui apretando para que reaccionara queria que se endureciera queria comerlo todo
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 6:39

Mirando cómo me sacaba mi pantalón comenzando a tocar mi miembro me sostenía del muro para no caerme, mi miembro comenzaba de apoco a despertar era lógico solo con ese pequeño tacto de que me daba la chica el reaccionaria escuchando todo lo que ella me decía que los hombres la volvían loca, especialmente nuestras serpientes.

.- gracias por el alago la verdad, jaja no tengo pero lo soy ninguna chica se a atrevido a tocármelo o hacerme el amor, eres la primera preciosa.- sin dejar de acariciarle el pelo, y comenzando a tocarle el rostro. Mi miembro comenzó a moverse al contacto de la mano de ángel de la chica.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 6:48

Siento sus caricias y me nimba mas, nunca he estado con alguien en su primera vez la mayoria de los hombres con los que estube eran mayores y fuerin quienes me enseñaron, ahora yo seria maeatra y eso me exitaba.

-Vamos cariño, asi que se despierte.- Use mi otra mano y lo masturbe aun mas, mordía msi labios pues ya queria tenerlo dentro, en cada rincon posible.- Mira que bien.- Estaba en todo su esplendor, se veia mas grande como pensé.

Mi vista volvio a su rostro mientras introducia su miembro en mi boca y lo chupe probandolo, luegp lo fui introduciendo mas aadentro y comence a mover mi cabeza para sacarlo y meterlo dandole masajes con mi lengua. con una de mis manos acariciaba sus otras partes y no dejaba de complacerlo
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 6:57

Sintiendo como ella comenzaba a masturbarme, me sujete aun mas de la muralla me encantaba esta nueva tentación, este trato que me daba mi miembro crecía mas que antes, también le gustaba ese trato de que ella le daba, la observe y mire que me miraba.

Sintiendo ahora como su boca introducía por completo mi miembro.
- o eso que delicia, eso amor has tu trabajo.- aun tocándole el pelo y comenzando a tocar su hermoso cuello con mis manos, luego metí mis manos debajo por su blusa, comenzando a tocarle los pechos, moviéndolos en forma circular, y después de unos instantes comenzaba a desabrocharle la camisa de apoco quitándosela por completo dejándola abajo solo tenía colocado ahora sus sostenes.- eres hermosa amor, tienes un excelente cuerpo.- nuevamente agarre sus senos con mis manos arriba del sostén.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 7:10

Segui disfrutando de su duro miembro que ya no era virgen por compelto, siento como se humedece mi entrepierna y mas cuando sus manos toca mia pechos y comencé a hacer ruidos cuanso pudo quitar mo blusa, saqué su miembro de mi boca dejandolo lleno de saliva.

-Me gusta que me toques Jimmy, y hagamos esto.- Deje su miembro y me quité esl soste.- Me alegro de que te guste mi cuerpo, puedes hacerle todo lo que se te antoje.- Yo misma tocaba mis pechos y estraba que estallaba de placer , puse mu camisa bajo msi rodillas y me estire un poco para poner su miembto entre mis grande spechos y lo segui masturbando ahora de esa manera con mi lengua jugaba con la punta y me lamia a mi misma.

-Te gusta?- Pregunto de manera sensual
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 7:18

Mirando como mi miembro estaba humedecido, no era el mismo ella al parecer asía un excelente trabajo a decir verdad, después de esto no iba a ser el mismo, eso no cavia duda, además desde que pise este colegio no e vuelto a ser el mismo que antes.
Escuchándola como me decía esas palabras que le gustaba, al decir verdad a mí también me comenzaba a fascinar. Mirando cómo se quitaba el sostén rápidamente, comencé a besarle los pechos desesperadamente, uno por uno besándolos pasando mi lengua alrededor de sus senos.
Mirando lo que ella hacia le sonreí traviesamente, mirándola a sus ojos comenzaba a moverme y mi miembro comenzó a subir y bajar entre medio de sus pechos
.- me encanta Reb, me vuelves loco, eres realmente una diosa en eso.- mirándola sin dejar de ser pequeñas embestidas en sus pechos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 7:27

Su lengua me gustaba aun era inexperto pero se sentia bien me gustaba mucho.

-Ah Jimmy que rico ahhhh ahh.

Continuo con lo que me gsutaba tambien sentir aquel miembro tan grande entre mis opechos me encantaba y aun sentia mas humedad entre mis piernas. Seguro no tardaria en derramar semen sobre mi y yo queria probarlo porque es algo que me gusta mucho.

-Su soy una diosa del sexo- -Le respondi con una sonrisa .- Duras mucho eso me encanta, quiero que me complascas

Me retiré y con cuidado lo ayude a acostarse en el suelo.

-Esto te encantara.- Yo retiré mi ropa interior pero dejle la pequeña falda y me sente sobre su miembro lo hice entrar sin problema estaba muy humeda y fue facil se sentia bien era muy grande puede que no el mas grande pero si satisfasia. Lo sacaba y lo metia, le arranque la camisa que aun tenñia y puse mis manos en su pecho para subir y bajar mas fasil

-AHH, ahh ahh por Merlin me vuelve loca tu serpiente.
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 12:45

Sintiendo como ella me recostaba en el suelo húmedo del piso, no me importaba la verdad sabia que aquí nadie vendría ya que solo las personas que hablan parcel entraban en el lugar, escuchándola como se quejaba de lo rico que era no podía negarlo a mi también me encantaba estar así con ella.

Escuchándola al instante se quita la ropa ti randola al suelo, sintiendo su trasero en mi miembro, lo acomode bien para que entrara su vagina estaba húmeda eso me encantaba ya que me daba menos trabajo para mi.

Mirando mí blusa toda rota no me importaba salir así después por que la verdad si valió la pena, mirándola como entraba y salía, tome sus caderas ayudándola a moverse más rápidamente.


.- te complaceré preciosa, no se como pero lo are como sea.- mirándola dándole un suave beso en sus carnosos labios con lengua. Comenzando a mover nuestros cuerpos al mismo compás de ella pegándole en el trasero para que se moviera mas rapido, en ese momento no era ya el mismo ella me había cambiado, o el lugar me hacia cambiar, comencé a transpirar mirándola sin parar de movernos.
.- te gusta mi serpiente amor, entonces será toda tuya, tu me compaseras cuando tenga ganas de sexo ¿ te gusta la idea?.- sin dejar de movernos, era existió me encajaba estar así solo con ella, en este lugar que nadie mas podría entrar, era el lugar perfecto para hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 16:18

Mordi sus labios sin importar si le dolian a el es oirque me gusta hacerlo igual que arañar sus pecho y recibir sus golpecitos en mi trasero. Me muevo cada vez mas rapido y con mas brutalidad, le encanta y es su primera vez estoy orgulloda de ello.

- No, las cosas no fuincionan asi Jimmy lo haremos cundo yo tenga ganas.- Rei.- Siempre tengo ganas pero no siempre sera contigo muchachote.

Saque su miembro por completo elevando mis caderas y luego me deje caer.

-Pero no te preocupes en todo el año sacriicare las clases para esta contigo.- sonrei con sansualidad, estraba jadeando ya no podia mas, el orgasmo me invadia de pies a cabeza y fue cuando me detuve, seguro el no tardaba en terminar.

Encaje mis uñas en su piel y cerré los ojos y un fuerte grito de placer salio por mis labios cuando no pude mas.
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 16:38

Sonreí divertido al escucharla decir esas palabras, mirándola a los ojos, sin dejar de movernos iba a acabar pero aguantaba para que ella se sintiera completamente satisfecha.

Mirándola que se lo saco y caía en mi nuevamente.-
ha eso amor si que sabes, de acuerdo lo haremos cuando tu lo prefieras, pero me tienes que encontrar no siempre estoy en el mismo lugar.- sonriéndole divertido.

Sintiendo sus uñas en mi piel mirándola detenidamente me había dolido pero aun así tenia algo para recordarla, no aguante mas cuando saque mi semen había llegado al orgasmo,. .- o por dios esto fue increíble.- mi respiración era agitada, mi cuerpo todo transpirado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Rebeca Black Miér 15 Sep 2010 - 16:46

Al tranquilisamere sonrei con sensualidad el esta complacido como yo y eso es lo mejor, era apuesto muy muy guapo y ya habia sido de el me estaba gustando esta escuela.

-Si yo te buscare y si estas con tus amigos los podriamos invitar.- Rio y me levanto para buscar mis prendas.

Ya tienes algo nuevo que contar Jimmy, se que a los hombres les encanta hacerlo y por mi no hay problema.

Me pongo mi ropa interior y acomodo mi falda, luego busco mi blusa y la trato de arreglar, estaba muy arrugada pero con una varita todo estaria perfecto y asi fue.

-Vamonos lindo antes de que alguien venga.- Giñè un ojo, no se si alguien entre ademas de nosotros pero queriia hacerlo mas interesante
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 16:51

Mirándola cuando se paro para ir a buscar sus prendas para vestirse, me levante del suelo, tomando mis boxer mi ropa todo lo mío, vistiéndome rápidamente mirándola a los ojos, me acerqué a ella la bese .- claro que si podríamos invitarlos a mis amigos.- sonriéndole le tome de la mano para ayudarla a pasar por los alrededores para que no se cayera, pasamos por la escalera que había para subir, salimos de hay, y nos fuimos cada uno a nuestra querida sala común.

FIN DEL TEMA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontre la camara de los secretos  (+ 18 años  PRIVADO) Empty Re: Encontre la camara de los secretos (+ 18 años PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.