Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
What happen?  (James y/o libre) Staff10 What happen?  (James y/o libre) Merodeadorstaf What happen?  (James y/o libre) Hermionestaf What happen?  (James y/o libre) Harrystaf What happen?  (James y/o libre) Pansystaf What happen?  (James y/o libre) Bellestaf What happen?  (James y/o libre) Lucystaf What happen?  (James y/o libre) Basemolly
What happen?  (James y/o libre) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
What happen?  (James y/o libre) 20s93d1 La Isla
What happen?  (James y/o libre) 2m29zpy What happen?  (James y/o libre) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
What happen?  (James y/o libre) Anigifjb
brothersoft.com
What happen?  (James y/o libre) 23rpt3n What happen?  (James y/o libre) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

What happen? (James y/o libre)

What happen?  (James y/o libre) Empty What happen? (James y/o libre)

Mensaje por Ginny Potter Miér 8 Sep 2010 - 17:17

Me encontraba caminando en el callejon diagon pero como que me habia cansado y decidi en regresar a casa.
Asi que lo hize, me regrese a mi casa del valle de godric donde alli pasabamos los feriados, etc. En eso entre y no vi a nadie bueno supongo que todos han salido a hacer algo, me sente en ese mueble para comenzar a hechar un vistaso en el diario del profeta haber que podian decir acerca de los neo mortifagos si habia alguien muy peligroso.
Ginny Potter
Ginny Potter

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

What happen?  (James y/o libre) Empty Re: What happen? (James y/o libre)

Mensaje por Invitado Miér 8 Sep 2010 - 23:05

Después de haberme encontrado con mi prima en el Callejón Diagon, tomamos algo rico en la 3 escobas, y me fui caminando por todo el camino hasta llegar a casa, pensé que alguien me seguía pero era mi torpe imaginación.
Por fin llegando a casa, entre y pude notar que mi mama estaba en casa y no mi padre, ni siquiera mis hermanos así que pensé que papa había salido con mis hermanos, le sonreí a mi mama tome jugo del refrigerador lo comencé a tomar del, mirándola.

.- alguna novedad de los nuevos Mortifagos, y los Mortifagos, ya que me imagino que ustedes los aurores tienen bastante trabajo no es así mama.-

tome una galleta y me la lleve a la boca camine hasta el living donde se encontraba mi mama, me senté a lado de ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Potter Dom 12 Sep 2010 - 16:32

Me encontraba sentada en el sillon pero levante la vista al oir que alguien entraba.
Era mi hijo James, pense que el tambien estaba con Harry al igual que Lily y Al. Bueno no importa.
Escuche su pregunta y me puse algo seria pero me encoji de hombros.

- esta,mos en ello-. dije mirandolo-. pero como sabràs no puedo darte mas informacion que eso-. añadi-. en fin, James estoy preocupada..tu padre ya me conto lo que paso con tu prima-. comente-. ¡me lo puedes explicar a mi?-. pregunte con vos calmada_-
Ginny Potter
Ginny Potter

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 17:29

Dejando el jugo en la mesa, cuanta más personas se iban a enterar que casi le pegue a Rose, no fue a propósito mire a mi madre, “trague saliva”.- mama no fue mi atención no lo icé me detuve a tiempo, después de eso me sentí súper mal la verdad quería disculparme pero nunca la encontré en el colegio.- sonriéndole volviéndome a colocarme serio.

.- mama tu me crees verdad, que no soy así, que algo me está pasando quiero lastimar a la gente que me importa pero no es mi atención no se como que si mi cuerpo reaccionara solo, a su propia voluntad no he sido el mismo mama.- mirándola a los ojos. Ella no era como papa ella tenía la voz más dulce y calmada y podía tener una buena conversación con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Potter Dom 12 Sep 2010 - 18:27

Lo mire preocupada.
¿quel eestaba pasando a mi hijo? digo...ante lo ultimo que escuche eso me hizo tensarme un poco ocmenze a recordar lo que habia hecho en segundo año en el coelgio cuando ese diario me poseyo o mejor dicho tom riddle y yo no queriah acerlo mi cuerpo reaccionaba solo.

- te creo, tu lo sabes-. dije mirandolo-. me debes explicar solamente que es lo que sientes cuando pasa ezso que debes hacerlo es como si alguien te obligara?-. preugnte-. James dime la verdad..hay algo que yo no sepa ? cualquier informacion es valiosa digo...algun objeto algo que tengas en tu poder?-. volvi a preguntar-.
Ginny Potter
Ginny Potter

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 19:10

.- mama no lo sé pero cuando ocupo la varita que me regalo papa no sé como que mi carácter es diferente, como que si quisiera poder, dominar al mundo no lo se puede ser que me equivoqué cuando le quise pegar a Rose, no era yo por eso me detuve mama, no sé que me está ocurriendo hasta lloro por las noches, no le he dicho esto a mi padre, cuando hable con el solo discutimos con lo que le había pegado a Rose, mama ¿Qué piensas que me está pasando?.- mirándola.

.- eso es lo que siento, como que no me importa nadie de mi alrededor solo yo y mi varita, también tener poder dominación con mis compañeros madre.- mirándola a los ojos. – solo varita que papa me regalo a los 11 años mama.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Potter Miér 15 Sep 2010 - 14:57

Escuche a James ¿la varita qe Harry le dio a el? eso era entonces..a lo mejor eso tenia algo que ver pero..no lo se.
Suspire y lo volvi a mirar a el.

- de acuerdo..-. comenze lentamente-. pero dime...¿crees que esa varita tenga algo que ver?-. pregutne mirandolo a el-. ¿piensas que tiene algo que ver con lo que tu haces?-. pregunte-.
Ginny Potter
Ginny Potter

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 16:45

.- puede ser que si o que no, no se la verdad como expresarme bien madre, pero cuando la huso soy diferente a mi, contesto mal, trato de lastimar a las personas que si me importan como esa ves casi lo hice con Rose.- mirándola a los ojos.

.- mama hasta derepente me da miedo usarla, con tantos cambios que e podido experimentar, no lo se hasta tengo algunas de mis cordiales teorías, si quieres madre podría comunicártela.- sabia que mama después se lo comentaría a mama, y entre los dos encontrarían la solución al problema de mi cambio de personalidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado