Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Vacaciones, porfin (privado-+18) Staff10 Vacaciones, porfin (privado-+18) Merodeadorstaf Vacaciones, porfin (privado-+18) Hermionestaf Vacaciones, porfin (privado-+18) Harrystaf Vacaciones, porfin (privado-+18) Pansystaf Vacaciones, porfin (privado-+18) Bellestaf Vacaciones, porfin (privado-+18) Lucystaf Vacaciones, porfin (privado-+18) Basemolly
Vacaciones, porfin (privado-+18) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Vacaciones, porfin (privado-+18) 20s93d1 La Isla
Vacaciones, porfin (privado-+18) 2m29zpy Vacaciones, porfin (privado-+18) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Vacaciones, porfin (privado-+18) Anigifjb
brothersoft.com
Vacaciones, porfin (privado-+18) 23rpt3n Vacaciones, porfin (privado-+18) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Vacaciones, porfin (privado-+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Vie 13 Ago 2010 - 18:16

Estabamos en nuestra casa de vacaciones, nosotros los aurores enserio que teniamos demasiado trabajo, en la semana era muy pesado pero felizmente había un descanso, unas merecidas vaciones.

Lily estaba en el cuarto descansando un rato, James y Albus volando con sus escobas creo y Harry no sabia donde estaba, hoy queria descansar un rato asi que me heche en la cama y comenze a leer una de esas revistas, quería ver que ponían.


Última edición por Ginny Potter el Miér 22 Sep 2010 - 1:35, editado 1 vez
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Sáb 14 Ago 2010 - 6:01

Entré a la habitación y encontré a mi esposa leyendo una revista_ hola, amor_ susurré tras darle un cariñoso beso en la mejilla_ ¿ donde están los niños?_ quise saber mientras me sentaba a su lado y le acariciaba la mejilla con mucha suavidad y cariño_ así que... de vacaciones _ comenté mirando a mi alrededor... la verdad no entiendo como podemos estar de vacaciones con tantos Mortifagos y Neo Mortifagos resentidos
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Sáb 14 Ago 2010 - 13:41

Vamos a ver, no podia ser vaciones digo siento que algo va a pasar algo y eso no se porque es mejor ya no pensar en eso.
Si pensaba en eso me preocupaba y si me preocupaba estaria mal y todos se darian cuenta cosa que no quiero que pase.

_Hola_saludé mirando a mi esposo para luego darle un beso a la mejilla_están en el patio trasero_respondi ante su primera pregunta_si, vacaciones despues de un largo tiempo...¿tu crees que pase algo mientras estamos de vaciones?_pregunte como que mortifagos vengan pense yo_
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 8 Sep 2010 - 14:24

Le acaricié una mejilla a mi esposa y le sonreí comprensivamente, al parecer Ginny había hablado con Hermione_ ¿que te hace pensar eso? _ quise saber en un susurro _ mientras la miraba a los ojos _ ¿has hablado con Hermione? _ me incorporé y me acerqué un poco mas_ cariño, no pasa nada… y sí pasase algo, en el ministerio ya se sabría ¿no?
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Miér 8 Sep 2010 - 15:32

Escuche a Harry, al escuchar su pregunta asentil ¿acaso el tambien habia hablado con Hermione? valla, eso no se sabia, en fin...a lo mejor Hermione se ha equivocado esperaba que asi fuera porque no queria que ocurriera como anteriormente.

_si, hable con ella y al parecer tu igual ¿no?_ comente mirandolo sonrei levemente al momento en que el se acerco un poco mas le di un corto beso para mirarlo luego_ si, tienes razón es posible que sea asi_ añadi_
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Lun 13 Sep 2010 - 1:56

Le devolví la sonrisa y acaricie su mejilla , la verdad es que si estaba preocupado pero estando de vacaciones no quería demostrarle a mi esposa y a mis hijos que quizás afuera en el exterior estemos a punto de enfrentarnos con algo distinto y malo
_ ¿que te pareces sí invitamos a Ron y Hermione junto con sus hijos y hacemos una reunión … como los viejos tiempo _ le propuse con el animo de cambiar el tema y relajarnos

Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Lun 13 Sep 2010 - 2:29

Escuche a Harry y sonrei levemente ante eso.
Extrañaba las reuniones que siempre haciamos, las extrañaba de verdad.
Asi que sin duda alguna asenti.

- claro_ afirme_ es una buena idea les mandare una lechuza invitandolos_ añadi_

Era que si me preocupaba lo de los mortifagos.
Pero era vaciones, tiempo dde relajarnos y debiamos hacerlo y no pensar en ello.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Lun 13 Sep 2010 - 22:20

Sonreí para animarla un poco más y la verdad estaba tan cansado que no quería saber mas nada del ministerio y los neo mortifagos y esas cosas que me dan sólo dolor de cabeza. Me fui acercando a ella lentamente hasta atraerla sobre la cama y comenzar a besarla con ternura pero a la vez con un tanto de fogosidad, lo cierto es que hacia tiempo que no tocaba así a mi esposa
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Miér 15 Sep 2010 - 2:24

No es que no me agradaba estar asì con Harry es solo que temia que los niñas entren pero me di cuenta que ellos no estaban en casa.
Asi que al momento en que me beso yo hize lo mismo, siguiendole el ritmo, colocando un brazo al rededor del cuello de Harry mientras le seguia besando.
Hace tiempo no estabamos solos lo cual ahorita me encantaba y mucho.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 15 Sep 2010 - 7:07

Continué besándola, nuestros hijos de seguro estaban en el patioasí que este era el momento perfecto de estar con ella como nunca había estado.Continué besándola, mis manos rozaron lasuya sobre mi cuello y me incorporé. Comencé a desatar el nudo de mi corbata ytras eso a quitarme la chaqueta, viví a sentarme a su lado y besé sus labiosnuevamente _ te haré olvidar los problemas del mundo, te lo prometo_ le dijesobre sus labios y luego le sonreí sin despegarme de ella
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Miér 15 Sep 2010 - 14:08

Sus besos me gustaban mucho, eran demasiados dulces.
vi cuando se quito su corbata y luego su chaqueta, yo tenia mi blusa puesta pero me faltaba quitarme tambien mi abrigo pues estaba con eso asi que tambien lo hize y luego nos comenzamos a besar no sin antes escuchar lo que el me dijo, sonrei sobre sus labios.

- lo se-. musite sobre sus labios mientras de nuevo comenzabamos a besarnos con cierta fogocidad-.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 22 Sep 2010 - 0:45

Volvi a tumbarla sobre la cama mientras desnudaba mi dorso y luego besé sus labios al tiempo que nuestros dedos se entre lazaban. Estaba disfrutando este momento, uno de los pocos momentos en qué mi esposa y yo podemos estar así, porque sí bien la amo, lo es todo para mi, el trabajo no me ayuda con el tiempo de disfrutar un buen momento con mi familia. Mis labios besaron su cuello con suavidad y ternura mientras una de mis manos se ocupaban de acariciar su pierna izquierda

USER: alerta roja, alerta roja este tema se está poniendo algo PRIVADO xD
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Miér 22 Sep 2010 - 1:39

Bien, he de admitir que hace tiempo queria, necesitaba estar con mi esposo así pero lamentablemente teniamos miles de cosas por hacer, trabajos y todo eso.
No podiamos descuidarlo, en especial los niños aunque ellos cuando estan en hogwarts podemos tener privacidad pero aún así.
Sentia sus besos, caricias, me encantaba, cada beso que yo le daba lo hacia con ternura y cierta fogosidad.
Le ayude a quitarme mi polera que tenia puesta mientras continuaba besandolo con algo de pasion que teniamos ambos.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 22 Sep 2010 - 2:10

Me enderecé fijando mi mirada en sus ojos intensamente y mientras tanto le quitaba la camiseta por encima de su cabeza ahora ella estaba con tan sólo el sostén, su piel blanca y tersa era algo que me dejaba loco, seguía pensando ( como hace años atrás) que Ginny tiene una piel muy bonita. Acorté la distancia y sólo me dediqué acariciarle desde los hombros a la punta de sus dedos, la tumbé suavemente y besé sus labios y el pedazo de pechos descubierto ( el resto seguía con el sostén) bajé un poco mas y tracé un camino de caricias que hice con la yema de mis dedos, tras eso besé aquel camino queriendo remarcarlo con mis besos, quería darme todo el tiempo posible para disfrutar del cariño que mi esposa me daba y al tiempo quería darle mas de lo que ella me daba a mi.
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Miér 22 Sep 2010 - 13:51

Sus besos eran algo que a mi me gustaba y mucho desde que era niña me acuerdo siempre he sido asi, algo impulsiva al hacer las cosas.
Sonrei en mi interior ante eso, le amaba y hasta ahora no puedo creerlo que el y yo nos habiamos casado, pensar que tuve tantos enamorados que cambiaba constantemente y eso a mi hermano le molestaba pero pensar que tenia varios y jamas habia visto a Harry como tal solo en sexto curso o quizas solo estaba con chicos asi de pasada porque sabia que Harry no me haria caso.
Sus besos sobre mis pechos y como iba decendiendo me hacian sentir placer.
Yo le daba todo el espacio para pasar mientras con mis manos estaban por sobre su espalda.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Jue 23 Sep 2010 - 6:21

Me detuve por un momento y apoyé mi cabeza sobre su vientre cerrando los ojos, quería sólo sentir su suave piel en mi tacto, sólo sentir su caricias en mi espalda, pero luego apoyé mis labios en su vientre y me incorporé. Una vez mas me fui a su boca besándola con ternura y a la vez con pació. Me enderecé una ves mas para desabrochar mi pantalón , quería estar mas cómodo
Quería darme prisa y a la vez ir con lentitud, quería tenerla entre mis brazos y que no existiera ni el tiempo ni el espacio. Este momento era glorioso y quería cumplir esa promesa ...para ella y para m
i
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Jue 23 Sep 2010 - 14:53

Sentia sus besos y su cuerpo sobre el mio.
Me encantaba tenerlo ahi, me encantaba lo amaba y lo queria mucho, queria que este momento sea especial para ambos.
A la vez que me volvio a besar yo tambien lo hize y comenze a besar conm una mezcla de ternura, cariño y pasión.
Queria poder estar con el siempre asi, es decir, que el trabajo todavia no venga, estar de vaciones disfrutar un poco mas de la vida
.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Sáb 25 Sep 2010 - 4:07

De pronto me vino a la mente, la romaica idea de dormir sobre sus pechos... que sentimental, sin embargo no me importó.

Mientras nos seguíamos besando me bajé un poco el pantalón y enrosque una de sus piernas en una de mis caderas, sin embargo lentamente y apropósito, rodé sobre la cama con ella sobre mi y ahora yo estaba de bajo y ella sentada a ahorcajada sobre mis pelvis. La miré a los ojos desde mi lugar, esos maravillosos ojos castaños, esa piel tan perfecta. Era algo más allá que la propia magia.

La miro, una y otra vez; y aún no puedo creer que por fin estoy con la chica que por un momento me era inalcanzable puesto que se trataba de la hermana menor de mi mejor amigo cuando éramos unos adolescentes en Hogwarts... y además, por otro lado verla con otros chicos como Dean Thomas o que se yo… eso era algo que por dentro me hacia arder de furia, furia porque no era capaz de declararme ante ella y decirle "me gustas" furia porque por otra parte pensaba en Ron y lo furioso que éste podria ponerse sí le digo que me gusta su hermana… pero por sobre todo, furia porque mi vida no fue un campo de rosa, siempre rodeado de peligro, siempre con la amenaza latente de dañar a mis seres queridos por mi causa.


Me enderecé con ella en mi regazo y la abracé, la abrasé con fuerza mientras mis manos desabrochan su sostén para luego besarle y mordisquear con suavidad cada uno de sus pezones color te con leche. Es mi esposa y la amo y por mas que quiera acostarme con ella, nunca tendría la desfachatez de tener sexo con ella tan salvajemente, nunca se me pasaría por la mente faltarle el respeto.



Última edición por Hary J. Potter el Sáb 25 Sep 2010 - 19:45, editado 1 vez
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Sáb 25 Sep 2010 - 4:27

Me encantaba todo lo que me hacia, me encantaba poder sentirlo conmigo por fin poder tenerlo a mi lado. Lo amo y desde siempre lo hize, desde esa primera vez que lo vi en la estacion de trenes cuando ambos eramos unos niños, cuando el y mi hermano recien entraban a hogwarts y yo me quedaba, todos los reuerdos de mi niñes junto con el siempre lo recuerdo..cuando me salvo en segundo año de ese basilisco, en la camara de los secretos.

Por otro lado jamas pense que el seria mi esposo.
Por un lado por lo celoso que peude ser Ron y controlar mi vida, siempre ha sido asi y la verdad es que no entiendo..con todos los chicos ha sid oasi: Dean ,Michael, etc. Pero eso es obra del pasado, ahora yo por fin estoy con Harry y eso es lo que importa: el y mis hijos nadie mas.

Aunque he de admitir que si me ponia celosa cuando invito al baile de los tres magos a Parvati y cuando casi fue novia de Cho, aun me acuerdo de todo eso pero eso como dije anteriormente eso es obra del pasado debo pensar en el presente y nuestro futuro que se nos aproxima.

Estuve encima de el con mis piernas enrroscadas entorno a su cintura y no podia quitarle los ojos de encima, no sabia lo que estaba pensando epro el silencio que algun dia me hubiera parecido incomodo pues no, este silencio me parecia agradable y muy placentero.
Luego le hize una suave caricia en su mejilla mientras lo miraba y le sonrei levemente para acercarme lentamente a el y poder besarlo suavemente en los labios.

Pero sin previo aviso el se sento aun yo estando encima de el y me abrazoo lo cual sin duda le devolvi el abrazo y comenze a sentir sus besos en mis pechos lo cual hacia que me sintiera a gusto, me encantaba y mucho.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Lun 27 Sep 2010 - 2:29

_ Ginny..._ susurré sobre su piel mientras mis labios rodaban por su hombro_ Ginny..._ volví a decir mientras me iba a su otro hombro_ amor..._ Volvimos a girar sobre la cama y la tumbé de espalda en ella, nuestros sexos por fin se conectaron y mis caderas se movían con deliberada lentitud. Aún penetrándola, incorporé mi dorso para mirarla a los ojos y detener la mia en sus ojos mientras le sonreía _ te amo _ susurré _ cumpliré mi promesa… te haré olvidar los problemas del mundo_ volví a caer sobre su pecho y me aferré a su glúteo derecho mientras me seguía moviendo dentro de ella y besaba sus labios con ternura

Recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos así… y eso fue cundo convivimos a la pequeña Lily; sonreí ante ese recuerdo, puesto que sólo estamos en momentos así las veces que concebimos a nuestros maravillosos hijos (con o sin querer)

Sin duda comencé a ser feliz cuando la paz en nuestro mundo se restableced y el nombre de “Lord Voldemort” sólo se trata de un mal recuerdo para muchos quienes estuvieron siempre luchando para que la guerra entre magos dejara de existir. Sin embargo dicha guerra si ocurrió y su final dejó un trago amargo pero satisfactorio puesto que si bien ganamos… muchos de mis seres murieron, muchos por mi causa.

Y ahora… tengo tres hijos, tres personas las cuales jamás abandonaré… y a mi esposa tampoco, esta es mi vida ahora y no soportaría que unos maniáticos niños la arruinen con su complejo de Mortifagos

Besé su frente, me acurruque en su pecho y acaricie su pierna, todo mientras la penetraba con pación pero a la vez con cuidado, no queria lastimarla, sólo quería tenerla entres mis brazos y sentir su piel con la mía sólo eso y decirle sin palabras cuanto la amo y cuanto le estoy agradecido por cruzarse en mi vida por apoyarme en los momentos mas duros de mi vida y porque siempre creyó en mi
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Jue 30 Sep 2010 - 17:22

Escuchaba cada palabra que de el salia.
Sentia sus besos cosa que a mi me gustaba mucho, solo eso sentirlo cerca mio.
Todo eso a mi me gustaba y un monton, al momento en que entro dentro de mi gemi levemente no podia avitarlo pero luego al escucharlo decir todo eso en un susurro sonrei levememente para darle un beso luego mientras lo sentia tan cerca de mi.

- lo se...-. susurro sobre la piel de el-. yo se que lo harás-. añadi en un leve susurrro-.

Cada caricia que el me daba me hacian recordar los buenos recuerdos que el me daba, lo amaba y jamas eso iba a cambiar.
Desde siempre habia deseado estar con el y mirenme ahora, me case y estoy viviendo feliz con el hombre que siempre he amado.

Lo abrazaba mientras el entraba en mi, con cierta pasion y cierta ternura que lo caracterizaba, me alegraba poder saber que mi primera vez fue con el, cuando concebimos a James.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Jue 30 Sep 2010 - 19:35

Una y otra vez sin parar de mover mi cadera sobre ella mientras respondía a su caluroso abrazo. Ya estaba apunto de acabar, faltaba poco, pero quería reprimirlo por dos razones… quería que ella sintiera su orgasmo antes que yo y la otra, mucho me temía dejarla embarazada por cuarta vez y la verdad no estaba seguro ni listo para traer al mundo a otra personita y menos ahora que estamos volviendo atrás. Mi campo de rosas se está marchitando nuevamente y no es justo para nadie una cosa así

Me seguí moviendo con lentitud, si lentitud desde el comienzo y me pegué a su cuerpo como un adolescente inseguro que busca la protección entre el cuerpo de una hermosa mujer, cerré mis ojo y comencé a jadear suavemente sin parar de moverme, sin parar de acariciarla, ya estaba a punto de acabar, quería terminar dentro de ella pero a la ves no. Me sentía en una extraña y excitante encrucijada.

Abrí los ojos y busqué su mirada una vez mas, como si así le pidiera permiso para sentir y explotar dentro de ella, pero sentía que estaba siendo injusto con Ginny, esperaba que ella me dijera con palabras o señales que ya era tiempo, que me detuviera, pero yo no me detenía, no quería.
Estar dentro de ella, acariciarla y besarla… son cosas que no se dan siempre.

Maldito el trabajo que escogí, maldito el pasado que me tocó cuyo fantasma me persigue sin detenerse. Como me gustaría agarrar a Ginny y los niños para llevarlos a un planeta lejano… o bien ser un muggle mas, si... un muggle mas donde ni la magia ni los mortifago “existen” donde ahí… dentro de todo hay un mundo mejor aunque se que eso no es 100% verdad, los muggle también sufre y tienen peligros latentes que los amenaza… pero a diferencia de este mundo, ellos se encuentran mejor que nosotros

Seguía envistiendo a mi esposa, una y otra y otra vez, ya no aguantaba las ansias, poco a poco mi cuerpo se estremecía ligeramente, pero sólo porque yo estaba reprimiendo mis ganas de hacer erupción dentro de ella y no importaba lo que en mi mente se tejía, yo estaba dispuesto a hacer que Ginny olvidara los problemas del mundo para encerrarla en una burbuja donde cupiéramos sólo nosotros dos y nadie mas

Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Dom 3 Oct 2010 - 0:25


Estando al lado de el me sentía demasiado segura, era una sensación que me encantaba sentir a cada rato. Hace tiempo no podía tener este tipo de intimidad con el, extrañaba estar con el asi.
Sentia que poco a poco me estremecía, no quería acabar tan rápido pero algo en mi iba a estallar en verdad. Gemi levemente mientras estaba abrazada de el.
Me aferre mas a el porque sentía que me vino un orgasmo, me estaba llendo, me sentía muy bien con esto. Sentia sus movimientos con lentitud, cosa que en realidad me gustaba pdoer ir en calma eso era lo que me agradaba , yo ya estaba acabando en el.
Hacer esto me hacia recordar cuando era adolecente, lo impulsiva que yo solia ser, eso era algo que yo no podía evitar, era muy impulsiva y hasta ahora lo soy.
Vi como me miro, esa mirada hacia de notar que quería saber si se detenia o no pero yo no dije nada como dándole a entender de que continuara hasta acabar.
Por mas que quería detener esto no podía o mejor dicho el problema era que no quería y no podía detenerme cosa que a mi no me importaba quería seguir y seguir hasta acabar.
Queria poder estar con el y con nadie mas en verdad. Queria poder escapar de todo con el sin mirar atrás, no me importaba nada solo lo que mas importaba era Harry y mis hijos, nada mas.
Huir no era la solución ante lo que estaba pasando lo sabia pero ahora ser o no ser una cobarde no me interesaba, solo quería una vida segura para todos nosotros, no quería que hubiera mas perdidas como las de años atrás.
Sentia el cuerpo de Harry estremecerse de seguro pues se eestaba aguantando para no acabar tan deprisa. Por mi parte yo también me estremeci y mucho debido a que me estaba reprimiendo ante el segundo orgasmo.
Me encantaba sentirlo cerca de mi. Era algo inevitable no estar feliz por este dia, era un dia especial y mágico.
Gemi levemente cada embestida que el me daba. Le daba cortos besos en los labios mientras me aferraba a su espalda.

- te amo-. Musite entre besos que le daba a el-.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Hary J. Potter Sáb 9 Oct 2010 - 4:18

Me estremecí con mas fuerza ahora, ya no podía seguir reprimiendo mi corrida; pero esta vez me moví muy rápido, tanto a así que la cama crujió y de hecho temí que pudiera lastimar a mi esposa con ese ímpetu que se generaba en mi cuerpo, pero una vez que acabé dentro de Ginny, mis movimientos volvían a pausarse, bajaba la velocidad lentamente hasta detenerme por completo. Son embargo aún seguía sobre ella y pegué mi frente a la suya mientras acariciaba su rostro desde la sien hasta el borde de su mandíbula; le di un beso largo pero en su justa medida, sin fiereza, con mucha ternura y no tan lento

_ y yo a ti…_ contesté sobre sus labios con una voz agitada, si bien no hice mayor esfuerzo al penetrarla, mi corazón latía a mil por hora y la adrenalita estaba de una manera exagerada en mi organismo
_ a ti y a los niños_ continué. Me acosté a su lado y pasé mi brazo por detrás de su nuca para atraerla a mi pecho cuyo movimiento al respirar era un sube y baja. Busqué su mirada con intensidad y le dije:
_ amor… quisiera en este instante cometer la locura mas grande… quisiera salir del país… dejarlo todo y llevarme a ti y a los niños de todo esto.

Sin embargo yo sabía que esta locura no era 100% factible, yo aquí tenía un deber y no me podía dar el lujo de escapar de él

Hundí mi rostro sobre su cabeza y besé su frente para luego apoyar mi mejilla en ella, no quería soltarla, quería estar toda esa tarde con ella así como estábamos… y eso si es posible de lograr, y lo haría de todas formas, estaba dispuesto a disfrutar de aquel desliz al máximo… si, desliz, porque no es algo que pueda vivir a menudo. Besé su labios, su mejilla… todo su rostro y no despegué mis ojos de sus hermosa y calida mirada

Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Ginny Potter Lun 18 Oct 2010 - 23:58

Sentia cada penetracion de el cosa que enserio me encantaba y mucho.
Gemia a cada sentir de su penetracion hasta que poco a poco caiamos rendidos a la cama. Estaba agitada mucho y jadeante tambien.
Luego cuando me puse a su costado escuche su susurro pero tambien pude oir lo que dijo al principio respecto a que le gustaria cojer a los niños y a mi e irnos, yo tambien pensaba como el tenia muchas ganas de hacerlo pero no podiamos, teniamos aqui obligaciones que cumplir.

- yo tambien desearia eso-. dije con vos ya calmada-. pero tu bien lo sabes que eso es imposible-. añadi-. ademas..aqui tenemos obligaciones tambien-. admiti eso-.

Obligaciones...esa palabra no me agradaba tanto pero era verdad teniamos muchas obligacioens y no podiamos huir de ellas esa era la mera verdad.

Off: lo siento u.u no tengo tanta imaginacion hoy u.u
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 30
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones, porfin (privado-+18) Empty Re: Vacaciones, porfin (privado-+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.