Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Aventuras de una inocente   (Lukas) Staff10 Aventuras de una inocente   (Lukas) Merodeadorstaf Aventuras de una inocente   (Lukas) Hermionestaf Aventuras de una inocente   (Lukas) Harrystaf Aventuras de una inocente   (Lukas) Pansystaf Aventuras de una inocente   (Lukas) Bellestaf Aventuras de una inocente   (Lukas) Lucystaf Aventuras de una inocente   (Lukas) Basemolly
Aventuras de una inocente   (Lukas) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Aventuras de una inocente   (Lukas) 20s93d1 La Isla
Aventuras de una inocente   (Lukas) 2m29zpy Aventuras de una inocente   (Lukas) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Aventuras de una inocente   (Lukas) Anigifjb
brothersoft.com
Aventuras de una inocente   (Lukas) 23rpt3n Aventuras de una inocente   (Lukas) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Aventuras de una inocente (Lukas)

Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Sáb 31 Jul 2010 - 8:04

Me encontraba en el bosque prohibido, las cartas de mi madre y mi padre nos tenía angustiados a mí y a mi madre, la segunda guerra mundial muggle no era algo que a nosotros nos era indiferente. Afortunadamente mi familia y yo nos refugiamos en el valle de Godric antes de que esto ocurriera.

Estaba caminando por un sendero oscuro iluminándome sólo con mi varita, pero de pronto oigo a lo lejos aullidos de hombres lobos y salí corriendo para escapar de ellos (aunque esas criaturas se encontraban muy lejos de mi) tropéese torpemente con una raíz que sobre salía de la tierra y pude notar que derribé a alguien cuando esto ocurrió

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010 - 19:17

Estaba de ronda por el bosque prohibido, aunque era logico, ninguno de los alumnos sabía que por su seguridad habían algunos aurores rondando por Hogwarts, no se sabía con exactitud si habían algunas revueltas y era mejor mantener vigilado el castillo. Sentí unos pasos ligeros aproximarse, pero estaba demasiado oscuro, iba a invocar LUMOS pero me derribo, sentí su cabello rozar mi rostro antes de que su peso cayera sobre el mio completamente, acto seguido rodamos por una pendiente bastante larga, por instinto use mis brazos para proteger a la femina con la que rodaba.

Al fin dejamos de rodar, sin embargo no me moví demasiado.

-¡Deja caer tu varita si estas armada!- Ordene por precaución.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Dom 1 Ago 2010 - 1:27

Proferí un agudo chillido al caer sobre quien sabe quien y luego todo me dio buelta, estábamos cayendo por una pendiente y estaba mareandome… rayos eso me pasa por salir al bosque prohibido a esta hora, pero esque tenia que salir, me estaba ahogando en el castillo puesto que la muerte de Mirtley, la chica de Ravenclow aún estaba en continencia y enzima al pobre Rubeus lo expulsaron injustamente. Yo si le creo, se que él no seria capaz de matar a alguien o sus extraños bichos

Me puse de pie al termino del camino y de pronto me vi amenazada por una varita que me obligó a soltar la mía
_ Yo no la maté, señor
Dije temblando refiriéndome a lo de Mirtley

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Mar 3 Ago 2010 - 21:51

Intente incorporarme con rapidez, conjure LUMOS y mire a la chica... Su cara de miedo era alarmante.
-Gracias por la confesión-
Dije, con una sonrisa, observe su rostro y le tendí una mano.
-¡Merlin! Creí que eras alguien a quien debiera temer-
Estudie su rostro, era una muchacha que, definitivamente, no había asesinado a nadie en su vida. Le tendí la mano para que se incorporara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Mar 3 Ago 2010 - 23:17

Sujeté su mano con algo de duda y me puse de pie
_ Yo… yo… bueno se que no debiera estar aquí ahora, y menos por lo que ha ocurrido en Hogwarts, pobre Mirley… pero, pero…
No supe que decir, estaba realmente asustada y no sabía que pudiera hacer este hombre aquí… o que me podría hacer a mí
_ ya… ya me tengo que ir
Dije tartamudeando mientras sentía mi tembloroso cuerpo estremecerse por el pánico a causa de toda la situación

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago 2010 - 0:43

-Mi nombres es Lukas, soy Auror, descuida, solo estoy montando guardía acá...-
Explique, mientras ella se estremecia al hablar de Myrtle, la niña muerta hace unos dias en Hogwarts.
-No te preocupes, no te hare daño, a menos que sea, bueno.. lo que paso hace rato, sabes.. la caida-
Sonreí. Y luego mire hacia arriba de la ladera.
-Bueno, no se en que parte del bosque estamos, creo que escucho agua correr, no sabía que hubiese un arrollo aquí...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 4 Ago 2010 - 1:53

Me lo quedé mirando en silencio y luego oí un sonido de agua mientras lo escuchaba hablar al tiempo que alumbraba con mi varita hacia todas partes buscando poder reconocer el lugar
_ No… no lo se, nunca he estado en esta parte del bosque y eso que he estado antes en el bosque
Musité, de pronto pegué un grito al sentir algo sobre mis pies, era una serpiente
_ Repugnante
Dije mientras me volvía a estremecer

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago 2010 - 1:58

*Sonreí al verla estremecer*
-Pero si es solo una pequeña serpiente-
*Dije, mientras me agachaba para tomarla entre mis manos, realmente, era algo muy pequeño para tenerle miedo*
-Mira.. no hace nada-
*Le dije, mostrandosela pero sin acercarsela demasiado*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 4 Ago 2010 - 2:08

Di un paso para atrás con asco y dije
_ la serpiente es el símbolo de Slytherim…de Salazar Slytherim…
Le expliqué con seriedad
_ Todo lo que tenga que ver con ese corrupto mago me da repulsión
Añadí
_ Y sobre todo porque mis hermanos y yo somos hijos de muggles, si así es…somos de esos que llaman “sangre sucia” ¿le suena de algo?
Finalicé casi con timidez y sonrojo, era la primera vez que hablaba en ese tono tan cortante y tajante con alguien. Pero luego, por si fuera poco respiré hondo y continué
_ han atacado a una sangre sucia … y las mataron, eso es horrible

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago 2010 - 2:17

*La mire sorprendido, cuando hablo, me di cuenta del error que había cometido y deje la serpiente lejos de ella*
-L-Lo siento señorita-
*Explique, apenado*
-No pensé en eso, soy distraido, mil perdones... Y por favor, no le haga caso a esos... idiotas que le llaman "Sangre Sucia", esta demostrado que eso no tiene el menor efecto en las personas-
*Le sonreí*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 4 Ago 2010 - 2:35

_ No, no… descuide yo… yo me exalté
Me apresuré a contestarle al darme cuenta de mi forma en que le hablé, me sentí avergonzada y mis y mis mejillas ardían y se ruborizaban. Agaché la mirada y vi como el reptil repugnante se escabullía por entre los arbustos
_ ¿Me… me dice la hora por favor?
Le pedí mientras volvía a mirar para todos lados iluminando a mi alrededor

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Lun 9 Ago 2010 - 20:31

*le sonreí*
-No hay de que preocuparse, de haber sabido eso, no lo habría echo se lo aseguro-
*La mire y puse mi mano en su mentón para que alzara su rostro y poder mirarlo*
-No agache la mirada ante nadie, Señorita-
*Le recomende, un relampago ilumino el cielo y pude ver su rostro con toda claridad*
-...Es usted muy hermosa-
*Una gota de lluvia fue a dar justo en su mejilla y con cuidado la quite, le volvi a sonreir*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Mar 10 Ago 2010 - 2:25

Bien, no me quiso decir la hora…supongo que no me escuchó bien cuando el relámpago apareció y un trueno sonó_ no_ dije asustada ante el ruido y él subió con su mano mi mirada, lo cual me puso nerviosa _gra…gracias _ dije tartamudeando y volví a desviar la mirada, pero esta vez sin agacharla como él me lo recomendó. Se puso a llover y ya estaba oscureciendo_ debo… debo volver a Hogwarts y no se por donde _ le dije algo apenada
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010 - 2:43

-Vale.. son las... 8y30... la tormenta nos atacara aqui en el bosque y no tengo idea de donde estamos...-
*Admiti*
-No creo que sea posible subir esa colina, nena.. ¿Que te parece si caminamos por allá y buscamos otro camino?-
*Propuse*
-No, no me mires asi... ¡No voy a dejarte sola! Además soy un auror, o al menos lo sere cuando salga de la academia, pero te voy a proteger-
*Sonreí, mas como un niño que como otra cosa*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Mar 10 Ago 2010 - 21:18

Me lo quedé mirando algo desconfiada por su propuesta, es que la verdad no conozco muy bien a este señor para perderme con él. Escuché su propuesta y vi hacia donde me indicó; al parecer era lo único que me quedaba. La tormenta se hacia mas intensa cada minuto y yo me asusté al punto que me puse a llorar_ no, no... es tarde y me van a expulsar_ sollocé mientras ocultaba mi rostro entre mis manos, pero luego volví a mirar al tipo y dije entre sollozos_ bu..._bueno supongo que sí usted es Auror, deberé de confiar en usté_ sobre todo ahora que abrieron la cámara de los secretos
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010 - 21:35

-Calmate, no llores-
*Dije, pasandole un brazo sobre su hombro, la mire. Cuando dijo lo de la camara de los secretos me dio mucho escalofrios*
-Lo se lo se, se todo lo de la camara secreta... ¡Calmate! no te pasara nada...-
*La tome de la mano para que me siguiera*
-Confia en mi, no dejare que te pase nada...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 11 Ago 2010 - 5:54

Asentí una sola vez mientras me secaba las lagrimas y me arrimé a él buscando algo de calor corporal puesto que comencé a sentir frío, mucho frió. Apreté su mano cuando me la tomó y lo seguí por el camino aquél encabezaba, no estaba muy segura de lo que me pasaba, pero con él , (y pese a que recién nos conocemos) yo me sentí segura , protegida, era como sí el destino nos hizo tropezar por alguna misteriosa razón.
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010 - 5:58

*Caminamos un trecho, y nos encontramos con el rio, entonces segui la dirección opuesta a la corriente antes de que empezara a llover, para lo cual no tardo mucho*
-¡Rayos!-
*Me queje, mientras la lluvia cai con fuerza sobre nosotros*
-Sería divertido que trajeras una sombrilla-
*Me reí para calmar el ambiente y justo entonces un rayo partio un rama y esta casi nos cae encima, cubrí a Samantha con mi cuerpo y caimos de nuevo al suelo, cerre mis ojos con fuerza y espere el golpe, el arbol cayo un poco más alla de nosotros*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Miér 11 Ago 2010 - 6:09

Lo miré algo ansiosa por su broma, la verdad si me dio algo de gracia, pero estaba tan asustada que la risa no me salia. La lluvia comenzó con mas fuerza y un fuerte ruido me hizo proferir un pequeño chillido agudo y corto y me sobre salté.
Un momento después, todo fue tan rápido , que a lo único que atiné fue a chillar de nuevo y a cerrar los ojos con fuerza... los abrí con lentitud y me vi debajo de é pero mi espalda estaba empapada y muy fría, habíamos caído en una poza de agua provocada por la intensa lluvia al parecer
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010 - 6:15

*Me incorpore con rapidez y la mire a ver si estaba bien, y la verdad, lo estaba, pero estaba toda empapada*
-Sam.. tu ropa... -
*Dije, por encima de la lluvia*
-¡Ponte esto!-
*Le di mi chaqueta, no queria que pensara nada raro pero no queria que no se pudiera proteger de la intensa lluvia*
-Creo.. que vamos a tener que buscar algun lugar para esperar que deje de llover-
*Llovia tan fuerte que las gotas aporriaban mi piel, la atraje hasta mi, para protegerla... no eran gotas era*
-¡Granizo!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 12 Ago 2010 - 4:55

Compensé a temblar tanto de frío y miedo que los dientes me sonaban y chocaban entre si ruidosamente, pero con el ruido de los granizos , sólo yo podía oírlo... o eso creo_¡Q...Que vamos ha...hacer! _ pregunté mientras él me cobijaba con su tibia chaqueta_ n...no ...usted... va helarse _ protesté cuando me la puso encima, pero no pude evitarlo, debo admitir que esto es lo mas raro y a la vez fascinante que me ha pasado, era como un héroe, un protector que venia a quedarse conmigo desde ahora... o eso quería creer ya que después de esta, nadie lo sabe, tal vez nunca mas vuelva a verlo
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de una inocente   (Lukas) Empty Re: Aventuras de una inocente (Lukas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.