Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Lucero Vans

Ir abajo

Lucero Vans

Mensaje por Lucero Vans el Dom 25 Jul 2010 - 11:00

Lucero Vans, The Sweetest Belle of the 1940's

Nombre completo: Lucero Ariana Isabelle Vans LeBlanc

Edad: Unos Tiernos Diesiseis Años. .

Rango o Casa (grupo): Ravenclaw

Época del PJ: Ella es pj de la Época de Tom Riddle, o sea, Primera Generación de Hogwarts.

Rasgo Psicológico:

La personalidad de Lu es algo muy especial; pero para ella misma eso la hace ser una personita única. Lu, a primera vista, es una muchacha muy tímida y calladita como un ratoncito. No suele hablar con las personas que no conoce, hasta se muestra algo indiferente a lo que pasa a su alrededor.

Pero esa timidez no es porque sea una antisocial o una persona fría, de hecho cuando se la conoce al fondo la imagen de joven fría, callada, indiferente y solitaria se elimina, y es allí donde se conoce la verdadera Lu, que es nada más y nada menos que la niña más dulce, frágil e inocente que jamás has conocido. Es una niña muy tierna y sonriente, que te hace sonreir cada vez que alguien se siente triste, y vé todo lo bello que hay en cada personita a pesar de que sea fría, arrogante, solitaria, inrovertida, alegre, y sencillo. Lu admira a cada casa de Hogwarts por sus cualidades y todo lo que proyecta, y ella aprende de cada una de ellas sin juzgarlas. Su timidez se debe a que ella suele analizar bien cada persona para saber si es de confiar. Y una vez que ella nota que eres una persona de confianza, te ganastes a una amiga leal, dulce, sobreprotectora y cariñosa en ella.

Además de ser una chica muy dulce es muy madura para su edad ya que ella piensa las cosas antes de hacerlas, y no se lanza a hacer una locura. Es inteligente, culta, lista y astuta; pero no al estilo de un Slytherin ya que no le gusta sacar del medio a sus oponentes. A ella le gusta enseñar a todas las personas que conocen, mas ella también le gusta demostrarle sus conocimientos. Lo malo de ella es que a veces, tratando de enseñarles, es algo terca y no le gusta que le lleven la contraria, o sea, si para Lu es azul es azul y ya; y sigue siendo persistente en su afirmación, hasta cansarse o notar su error. Y también Lu es una persona que no tiene malicia, y a veces olvida su madurez y sigue a su corazón. Pero en el fondo es una chica decidida.


Rasgo Físicos:

Spoiler:

Lu es toda una belleza clásica de su época. Los ojos de la joven son muy azules, claros, grandes, llenos de vida y de mucha ternura y muy expresivos; aunque a veces son de un tono azul verdosos tan profundos como el mar; pero en fin, son muy hermosos. Tiene aún la carita de niña, haciéndola parecer más joven de lo que es. Su piel es muy blanca como la nieve, con un frágil rumor rosado claro, y es tan suave como la ceda. Y sus labios son como si fuesen unas pequeñas frambuesas, por su formita y color, rosados, pequeños y juguetones; mientras que su nariz es muy linda y pequeña. Lu suele maquillarse con colores muy suaves de colores pasteles, que le hacen resaltar sus dulces facciones de muñequita de porcelana. Su hermoso rostro es el reflejo de su preciosa personalidad.

El cabello de Lu es una de las cosas más preciadas no solo por todos los que conocen a ella, sino por ella mismita, que es lo más que cuida. Su pelo es muy largo y maravilloso, muy lacio, sedoso al acariciar, y es de color rubio oscuro, aunque a veces se le ve de un color castaño claro dorado. Le cae suavemente como si fuese una cascada dorada muy suave sobre toda su espalda, y le llega a toda su longitud hasta sus caderas. Cuando sus amigas le tocan su pelo, siempre le dicen que es como si tocaran un hermoso vestido de seda, por lo suave y bonito que es. Lu hizo un pacto con su hermana mayor en la cual prometió nunca recortarse su cabello, que es lo más hermoso y envidiable que tiene. Normalmente se lo lleva suelto y jugueteando por sus caderas, pero a veces lleva puesta una colita de caballo media suelta, en un lazo y con unos mechones en su frente.

En cuanto a su figura ella posee una frágil cuerpecito de princesa muy lindo. Ella es de figura esbelta, con una cinturita pequeña y muy delgada; pero sin exageraciones. Lu es de una estatura mediana, ella mide 1'67, no es tan pequeña, pero no es tan alta; y eso la hace sentir bien, a pesar de que ella tiene unos pechos y unos pies pequeños, comparados con el restro de su cuerpo. A ella la vez completamente arreglada sencilla en el colegio, con su uniforme de Ravenclaw cuando está en los estudios; pero cuando sale en Hogsmeade, y en los periodos de vacaciones, ella demuestra toda su femenidad utilizando vestidos de seda muy hermosos y zapatitos de tacón.


Gustos: Leer libros interesantes, tocar el piano y el violín, los picnics, pasear en bicicleta, vestirse muy femenina, el quiddich, las flores, los helados de vainilla (su pequeña debilidad), el baile, mirar las estrellas y cantar.

Disgustos: Los días de lluvia, que le digan lo contrario, la gente que se cree lo mejor, roncar, los juegos rudos, las personas mal educadas, los lugares solitarios y la oscuridad.

Historia:

Lu nació un hermoso día de finales de invierno en 1 de marzo de 1927 en una hermosa villa solariega elegante de Orleans, Francia. Lu era la segunda princesa de un matrimonio de sangre pura, los Vans LeBlanc. Sus padres son ricas y unas personas influyentes en el mundo mágico; pero eso no permitió que ellos cuidaran de su dos pequeñas niñas. Su papá, de origen inglés, trabaja para el Ministerio de Magia como Sub- Secretario del Ministro, mientras que su mamá, de origen francés, es actual directora de Departamento de Coorporación Mágica. Tiene una hermana mayor, un año para ser exactos, llamada Aurora, y es algo sobreprotectora con Lu a pesar de su diferencia de un año; pero siempre las dos fueron y siguen siendos muy unidas; hasta las dos se prometieron cuidarse la una a la otra hasta el final de sus días. Lu fue criada, rodeada de todas las comonidades que cualquier muchacha de su edad siempre quiso tener, y nunca le ha faltado lo que siempre quiso tener, que es el amor de su familia.

En 1938 Lu recibió la carta par ir a Hogwarts, lo cual le hizo tan feliz a la bella doncella, ya que estaba algo solita sin su hermana mayor, y por fin estarán las dos juntas. Fue así que comenzó su aventura en Hogwarts. Cuando ella fue a la ceremonia de selección, el sombrero le fue difícil decidirle a que casa era conveniente enviarla ya que tenía varias características que encajaban con a una Gryffindor; pero al ver la madurez que tenía Lu, mas su inteligencia, la envió a Ravenclaw, cosa de la cual nunca se arrepintió. Ella, a pesar de su timidez, ha hecho pocos pero buenos amigos. Y a pesar de ser una cuervita de inteligente, ella ha hecho amigos de todas las casas ya que ella vé todas las cualidades de cada una de ellas; pero sobre todo ella las admira; pero en especial de la señorita Minerva McGonagall, que está en el año de Aurora, y que la admira por su madurez. Y siempre fue una alumna destacada, y un ejemplo modelo a seguir en cuanto a sus excelentes notas en todas sus clases, influencia y conducta. Es una de las alumnas predilectas del club Slug, y fue por un tiempo buscadora de su casa en el quiddich, desde su segundo año hasta que tuvo un pequeño accidente en su cuarto año; pero desde ese día ella se dedica a su verdadera pasión que es tocar el piano mágico. Actualmente está en su sexto año escolar y está haciendo los ÉXTASIS de Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantaminetos, Transformaciones, Herbología y Aritmacia; mas ella tiene una atracción secreta por un chico completamente opusto a Lu en todo. Es un chico de Slytherin que a pesar de ser un alumno destacado, de apariencia educada, inteligente, un miembro del club Slug y es un chico más precioso igual a un ángel, es algo misterioso y reservado, y es muy solitario. Lu estuvo siempre enamorada secretamente del chico desde que lo vió por primera vez en el Callejón Diagon de compras en su primer año; pero tiene miedo de confesarle su amor ya que teme que el chico en cuestión la desprecie. Solo Aurora y Minerva saben el peque`~no secreto de la atracción que Lu siente por la serpiente.

avatar
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucero Vans

Mensaje por Hermione Granger el Dom 25 Jul 2010 - 15:46

Fecha aceptada, bienvenida ^^



[center]


Spoiler:

[img][/img]

[b]I love you so much:[/b]
Spoiler:


Mis Pertenencias:
Spoiler:
[/center]
avatar
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.