Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Selección - Página 2 Staff10 Selección - Página 2 Merodeadorstaf Selección - Página 2 Hermionestaf Selección - Página 2 Harrystaf Selección - Página 2 Pansystaf Selección - Página 2 Bellestaf Selección - Página 2 Lucystaf Selección - Página 2 Basemolly
Selección - Página 2 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Selección - Página 2 20s93d1 La Isla
Selección - Página 2 2m29zpy Selección - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Selección - Página 2 Anigifjb
brothersoft.com
Selección - Página 2 23rpt3n Selección - Página 2 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Selección

+26
Rose H. Weasley
Lily L. Potter
Cassandra Sloan
Dominique M. Weasley
Lysander Scamander
Rochalys Lestrange
Rose Weasley
Lily Luna Potter.
Isadora Digraccie
Seth Gaunt
Rebeca Black
Belén Castro
Roxanne Weasley
Katherine Belle
Melkan Stryder
Elle Dawson
Evangeline Ross
Ever Miles
Samantha Ritchis
Molly Weasley II.
Lucero Vans
Athenea Salvatore
Belle Schmetterling
Victoire Weasley
Merodeador
Lily Evans
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Selección

Mensaje por Lily Evans Lun 19 Jul 2010 - 4:44

Recuerdo del primer mensaje :

¿A qué casa pertenecerás? ¿Gryffindor, tal vez? ¿Slytherin, quizá? o ¿Ravenclaw?, ¿Serás uno de esos trabajadores de Hufflepuff? Descúbrelo aquí.

~ Postea aquí una escena simulando que entras al gran salón, luego el Admin Fundador te asignará tu casa.

~ Las casas no se cambian bajo ningún concepto y no se harán excepciones.

~ El test es solo para Pjs Inventados y Pjs de la cuarta generación.

~Por favor para hacer facil esta tarea pon algo mas, algo que de una pista , que tal es en la escuela, sí le gusta leer, sí es leal algo que identifique a que casa perteneseras

~ OJO: Se postea en éste mismo Topic, nada de nuevos temas.
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Ever Miles Dom 1 Ago 2010 - 0:40

Al entrar al Gran Comedor era triste la decadencia que se respiraba en el sitio, una mezcla de miedo, superioridad y mezquidad, que acaso ahora solamente los magos que venian de una familia con buen apellido era digno de ser llamado mago?? Eso era lo que estaba dispuesta a cambiar, observe a todos sin detenerme en nadie en particular nadie debia ser tratado diferente, levante los ojos al cielo... era Luna Llena, me encomende a mi gran Diosa Diana para que me protegiera y guiara por el buen camino, no debia de perder de vista mi objetivo: unir a los jovenes magos de diferentes casas...

Camine hasta al fondo con la cabeza erguida, sentia las miradas de todos puestas en mi pero los ignore, debia de mantener la mente fria para lograr mi objetivo, el Sombrero Seleccionador me dividiria, me sentenciaria a permanecer con un grupo selecto de alumnos, algo que nadie de mi familia apreciaba, yo venia de una familia de sangre limpia pero eramos de los que nombraban: Escoria, no me importaba en lo absoluto que nadie quisiera estar conmigo, que me miraran raro por hablar con los "sangre sucia" ellos eran como yo...

Me sente sobre el viejo taburete esperando mi sentencia...
Ever Miles
Ever Miles

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las Reliquias de la Muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Dom 1 Ago 2010 - 1:13

Querida, Ever, tu corazón es de una justicia grande y bondadoso y es por eso que el sombrero decidió ( y yo estoy de acuerdo con él) en que tu casa es la de los trabajadores y justos tejones

Bienvenida a




Selección - Página 2 Fpcxea13
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Evangeline Ross Dom 1 Ago 2010 - 20:06

El pánico me invadió cuando escuché mi nombre. Todos en la fila me abrieron el paso para que pudiera ir a donde estaba el Sombrero Seleccionador. Le di una leve mirada al sombrero, quien me esperaba impacientemente al ver mi lento caminar hacia él.
-Vamos, no tengas miedo que no muerdo.
Se burló de mi cuando estaba sobre mi cabeza y comenzó a decir.
-Quién lo diría, nunca pensé conocer a la hija de Lilith Owen y menos esperé que se casara con Lucas Ross..Evangeline Ross Owen, una chica inteligente pero teme demostrar sus talentos y su verdadera personalidad...sin embargo en su corazón existe una innata valentía y astucia incomparable...-Se detuvo un momento ante sus palabras y añadió con voz misteriosa-He elegido a que casa pertenesces Eva, Y esa sera...
Evangeline Ross
Evangeline Ross

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Lun 2 Ago 2010 - 0:24

Evangeline, querida a pesar de tu timidez el sombrero se dio cuenta que tú tienes un potencial yn coraje en tu interior que es digno para ser parte de los leones de :


Selección - Página 2 65pitw16
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Invitado Lun 2 Ago 2010 - 14:28

Mascava el chicle sin parar. No es que estubiera nerviosa, es que estaba aburrida. Estaba depie con un monton de gente de mi edad y mi hermano merodeando por allí, así que no sabia muy bien que hacer.....Mi madre era Ravenclaw, así que seguramente iria allí, igual que mi hermano.. Bff... Eso le quitaba toda la gracia... Que suerte tenian los queSus padres no habian ido a hogwarts porque habian ido a otro academia, esos estarian mordiendose los dientes. Rei interiormente, con un poco de malicia...
Empezo la selección. Alcabo de un rato, me llamaron.
-Scamander, Lysander.
Me meti el chicle en el bolsillo y empeze a andar. Cuando me sente en el taburete y todo el mundo me miraba (me encanta que me miren!!)cruze las pienas y espere.
-Oh, a quien tenemos aquí? Si es la hija de Luna Lovegood!Me acuerdo de tu madre, fue muy facil de seleccionar... Encambio tu, me estas resultando dificil...-Me dijo el sombrero. "¿Tardara mucho mas?"me pregunte mentalmente..-Asi que eres impaciente!!-Me dijo el sombrero.-¡Pues ya se donde ponerte! Tu perteneceras a....

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Lun 2 Ago 2010 - 18:33

Hija de Luna Lovegood ¿he? vaya, es algo complicado...eres muy distinta a ella, dejame ver que haré contigo..ha ya se..tu perteneces a la casa en donde estan nuestros tejones de...

Selección - Página 2 Fpcxea12
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Invitado Miér 4 Ago 2010 - 20:33

-estaba asustada camine asia el sombrero ..deseguro estaba mas palida que un papel me sente en el banco mientras colocaban al sombrero..

-espero que no me emtan a slytherin-

pense algo nerviosa-

-mmmm otra Weasley mas ...tienes una mente algo maliciosa pero tampoco te gusta lastimar a nadie ..te gusta la gente justa ..mmm algo dificil tienes mucho conocimiento para ser una rawenclac pero muy valiente pare ser una gryffindor por eso tu casa va a ser...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Miér 4 Ago 2010 - 20:46

Señorita, Weasley, usted es una mas de las Weasley que decide no romper la línea familiar sin embargo eso no significa que será la última que siga las tradiciones, usted es justa, bondadosa y tan valiente como lo fueron sus antepasados , bienvenida a la familia de los Leones bienvenida a

Selección - Página 2 65pitw17
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago 2010 - 17:44

Realmente estaba nerviso aunque mi padre me hubiera dicho que el sombrero tomaba en cuenta nuestras desiciones, James me habia molestado mucho con que iba a quedar en Slytherin y si eso ocurria que pasaria mis padres y el resto de mi familia me verian como la oveja negra de la familia, ya no me verian mas como un Potter por ser un Slytherin, solte un suspiro mientras escuchaba mi nombre que fuera lo que el destino quisiera ya no me importaba si quedaba en Gryffindor en Slytherin ya veria como me las arreglaba en el peor de los casos siempre encontraria el camino, asi que me sente en el banco y me pusieron el sombrero.

-Otro Potter eh eres igual a tu padrecon ese miedo a quedar en Slytherin, pero en ti veo astucia y seguridad, bastante inteligente, pero tambien veo un gran corazon noble capaz de defender a quien lo necesite y dispuesto a probarse hasta que punto puedes llegar, bien entonces tu casa sera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Vie 6 Ago 2010 - 17:59

Albus Severus, tus padres te pusieron los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin, y seguramente era el hombre mas valiente que se haya conocido jamos… y contigo, de seguro la casa de Slytherin ganaria un excelente alumno… a nadie le importa si quedas ahí o no pero como no has quedado ahí el sombrero quiso ponerte en la casa de los valiente leones que toman sus propias decisiones y son lo suficientemente inteligente para saber lo que quieren, bien venido a .

Selección - Página 2 65pitw18
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Elle Dawson Sáb 7 Ago 2010 - 20:52

Elle llego a las puertas del gran comedor junto con el grupo de nuevos alumnos que llegaba también ese mismo año. Había oído hablar de las casas en su familia, de todas ellas, desde los leones hasta la serpiente, la cual sin duda le parecía la mas pura de todas. Toda su familia había pertenecido a Slytherin y ella no iba a ser una excepción, o al menos eso esperaba. La pureza de sangre iba en ella, su sangre jamas había sido mezclada con al de un Muggle, desde el comienzo de las generaciones su familia solo se había aliado con magos, algo realmente sorprendente. Con un ligero meneo de cabeza, el cabello rubio de Elle se poso en su espalda cayendo perfectamente como una cascada mientras que en el rostro de la joven se veía una sonrisa de orgullo. Cuando las puertas se abrieron, dejando ver el gran comedor, Elle comenzó a andar con elegancia y con la cabeza alta, mostrando así lo preparada que estaba. Siguieron a la profesora hasta el final del pasillo, donde se detuvieron todos. Echo una rápida mirada con sus ojos azules, los cuales eran fríos y no mostraban justamente serenidad u una amistad rápida. Elle sabía elegir a sus amigos, o al menos sabían como tenían que ser, tenían que compartir su visión sobre los sangre sucia.
La mujer comenzó a llamar a los alumnos, estos subían unas escaleras y se sentaban en una silla donde la mujer les colocaba un sombrero en la cabeza y les seleccionaba una casa. Elle se aliso el pelo rubio mientras relajaba los hombros y esperaba su turno.
-Elle Dawson- Anuncio la voz de la mujer. Elle aspiro serenamente con una sonrisa en su rostro mientras se abría paso entre la multitud con una mirada de suficiencia. Algunos la miraron con malos ojos pero Elle simplemente hacía caso omiso. Noto el collar de la serpiente alada en su pecho, aquello esperaba que fuera una buena señal.
Se sentó de forma elegante en el asiento y la mujer le coloco el sombrero en su cabeza.
Sombrero Seleccionador
-Mmm vaya vaya vaya así que una Dawson ¿Eh? Veo que tu familia sigue siendo de sangre pura y veo que tu piensas seguir los mismos pasos, no es de extrañar, tu familia siempre fue muy orgullosa de su descendencia y tu no eres una excepción. Tienes un gran futuro, eres lista, calculadora y fría. Creo que sera fácil asignarte una casa, siempre pertenecereis a la misma, así que te pondré en...
Elle Dawson
Elle Dawson

Mensajes : 8
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: El principe mestizo
Personaje Favorito : Luna Lovegood/Tom Riddle
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Sáb 7 Ago 2010 - 21:19

Elle, eres la viva imagen de tu familia, orgullosa, calculadora y por sobre todo ambiciosa… bienvenida a la casa de las serpientes , bienvenida a …


Selección - Página 2 3448j212
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010 - 1:19

¿A qué casa pertenecerás? ¿Gryffindor, tal vez? ¿Slytherin, quizá? o ¿Ravenclaw?, ¿Serás uno de esos trabajadores de Hufflepuff? Descúbrelo aquí.
Respuesta:
Gryffindor: como mis padres y mis queridos familias,
~ Postea aquí una escena simulando que entras al gran salón, luego el Admin Fundador te asignará tu casa.
respuesta:
camine por el salon tranquilamente mirando el espectacular techo iluminado de velas flotando, estaba super emocionada a mi lado se encontraba una chica, le comensaba a explicar.
Rose: es un echiso para que el colegio paresca nocturno lo se por que lei la historia de Hogwarts.
despues de pasar por los corredores del pasillo del gran comedor me llamaron el me coloque abajo del sombrero,
Rosa: tranquila relajate tranquila relajate.
esperando ansiosa la respuesta del sombrero

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Vie 27 Ago 2010 - 1:38

Rose Weasley, eres igual a tu madre en todo los aspectos, por eso es que el sombrero y yo decidimos dejarte en la casa de los valientes leones, bienvenida a

Selección - Página 2 65pitw19
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Invitado Vie 3 Sep 2010 - 14:45

Las puertas del gran comedor abrieron de par en par, dejando entrar a todos aquellos que entraban nuevos a Hogwarts, yo y algunos chicos mas reiamos, nos hacia gracia la forma en que cada chico con mala suerte acababa en la casa contraria a la que querian, con mis pasos por el gran comedor miles de chicas dirigian su mirada hacia donde estabamos yo y los demas chicos, a una de ellas le guiñe un ojo, tenia un cuerpo perfecto, oi nombre tras nombre hasta quedarme casi el ultimo, y tras oir mi nombre me acerque con una sonrisa de medio lado, pensando

"Espero que se prisa este saco de tela podrida"

Pense, esperando su respuesta, los demas mirando desde la mesa de Slytherin agitaban la cabeza hacia seña de que acabaria con ellos, o al menos eso esperaba, no habia venido aqui para acabar con otros incompetentes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Vie 3 Sep 2010 - 20:39

Un Malfoy...ya se lo que hare contigo, tu perteneces a la casa donde se encuentran las astutas y orgullosas serpientes de:

Selección - Página 2 3448j212
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Melkan Stryder Vie 3 Sep 2010 - 23:49

Estaba bastante nervioso, acababa de llegar y debia dirigirme hacia el gran salon a la espera de que el sombrero tomara la decision de la casa a la cual perteneceria, por lo que trate de relarme y entre lentamente en el salon.

Cuando me sente en el viejo taburete, me colocaron el sombrero y este gruño pensativo mientras yo daba pequeños golpecitos de nerviosismo con mis dedos sobre la parte inferior de mi asiento a la espera de su respuesta.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Sáb 4 Sep 2010 - 0:10

Es algo complicado, tienes la sabiduria de nuestras aguilas de ravenclaw pero la lealtad de nuestros tejones de Hufflepuff, ya se que harè contigo..tu perteneces sin dudarlo a la casa de:

Selección - Página 2 Fpcxea12
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Katherine Belle Jue 9 Sep 2010 - 22:33

Me encontraba algo nerviosa pues era mi primer dia en el colegio hogwarts de magia y hechizeria. Esperaba que me pusieran en una casa en la que pudiera sentirme identificada, habia leido varios libros de la historia de este colegio y todo era sorprendente, a mi ovio como es evidente me gustaba leer y tenia buenas notas pero no tan excesiva, era algo extraño porque si bien estudiaba y todo eso, me gustaba de vez en cuando saltarme clases pero no era tan a menudo.

Estaba demasiado anciosa para poder ver en que casa podria ser yo, me moria de las ganas.
Caminaba a pasos lentos hasta llegar al taburete cuando oi mi apellido y nombre.
Suspire con algo de nervios antes de sentarme y luego me pusieron el sombrero en la cabeza para poder decirme la casa.


Última edición por Katherine Belle el Jue 9 Sep 2010 - 23:10, editado 1 vez
Katherine Belle
Katherine Belle
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 7
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Jue 9 Sep 2010 - 22:44

Señorita Belle, debo admitir que al principio a mi y al Sombrero nos costró dar el veredicto final, pero luego de indagar mas en su mente, el Sombrero se dió cuenta que es leal y justa... bien venida a
Selección - Página 2 Fpcxea10
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Roxanne Weasley Vie 10 Sep 2010 - 23:29

Su padre le habia dicho hasta el cansancio que tenia prohibido quedar en Slytherin y por mas que lo pensaba mas sabia que esa era la casa a la cual pertenecia. Sonrió con misterio recordando aquello mientras caminaba con total tranquilidad siempre delante de todos demostrando superioridad y elegancia a cada paso que daba hasta llegar a las puertas del gran comedor, ni siquiera volteó su vista para ver a sus familiares no es que no los quisiera sino que estaba concentrada en lo que queria.
Al escuchar su apellido caminó lentamente hasta llegar al gran comedor, ahora si su vista se posó en todos y en ninguno aunque su rostro era de total serenidad y de dulzura infinita esto no demostraba lo que en verdad era ella, una mujer que solo algunos iban a tener la suerte y el privilegio de conocer.
Apenas Sintió el sombrero en su cabeza empezó a hablar o mas bien pensar con él
- se que diras que soy una Weasley y todo eso pero tengo algo mas que simple valentia asi que seré de cualquier casa menos tejon aguilita y leon
Estuvo segura que el sombrero sonrió mientra sla escuchaba

- vaya vaya una Weasley diferente al resto de tu familia, eso es nuevo, veo que tienes mucha astucia y confianza en ti misma, quedarás muy bien en
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 67
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Sáb 11 Sep 2010 - 0:00

Querida Roxane, sí bien el sombreso sabe escuchar las decisiones y las inquetudes de los demas, él es quien tiene la última palabra, sí bien eres diferente a los otros Weasley , tienes la valentia de decir lo que crees ... bien venida a

Selección - Página 2 3448j210
La casa de los valientes cuya determinación es implacable y ambiciosa, sin embargo tu naturaleza es ser de Gryffyndore, ya que sólo te ha puesto en Slytherin porque practicamente se lo pediste ... ERES LA ÚNICA DESPUES DE HARRY POTTER QUE CORRERÁ CON ESA SUERTE
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Belén Castro Dom 12 Sep 2010 - 3:34

Me sentía tan extraña en esta escuela, años tras años estudiando cosas muggles como ciencias sociales, ciencia naturales, lenguaje y todo lo que un muggle común y corriente estudia, pero por fin estoy aquí estudiando lo que debo estudiar en realidad, magia como una buena hechicera de sangre pura. Sin embargo eso es irrelevante.

Caminé con lentitud cuando me llamaron y luego me senté respirando profundo
_ vaya, que chica_ dijo el sombrero_ una chica muy inteligente sin duda, pero también ambiciosa sin embargo lo que mas se destaca en ti es la inteligencia… ya se lo que haré contigo…_ se quedó en pausa y yo me comencé a morder las uñas esperando su veredicto
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Dom 12 Sep 2010 - 3:45

Belén Castro… al juzgar por la observación del sombrero, él diocuenta que tú perteneces a la casa donde los alumnos adoran estudiar… bienvenida a...


Selección - Página 2 14aedk10
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Rebeca Black Mar 14 Sep 2010 - 22:18

Su mirada se concentraba en una sola cosa, en ella y en nadie mas, no tenia porque siquiera dirigirce a esa gran red de idiotas que se pasaban alardeando de tonterias, y tipos que solo se dedicaban a ver sus prinunciasas curbas cuando pasaba frente a ellos.

-Ach.- Menciono al sentase en el banquillo.- Espero que sea rápido, no quiero tener esa mugre en mi cabeza por mucho tiempo
Rebeca Black
Rebeca Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 2 Empty Re: Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.