Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Despejando la mente [Lyssander] Staff10 Despejando la mente [Lyssander] Merodeadorstaf Despejando la mente [Lyssander] Hermionestaf Despejando la mente [Lyssander] Harrystaf Despejando la mente [Lyssander] Pansystaf Despejando la mente [Lyssander] Bellestaf Despejando la mente [Lyssander] Lucystaf Despejando la mente [Lyssander] Basemolly
Despejando la mente [Lyssander] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Despejando la mente [Lyssander] 20s93d1 La Isla
Despejando la mente [Lyssander] 2m29zpy Despejando la mente [Lyssander] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Despejando la mente [Lyssander] Anigifjb
brothersoft.com
Despejando la mente [Lyssander] 23rpt3n Despejando la mente [Lyssander] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Despejando la mente [Lyssander]

2 participantes

Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Dominique M. Weasley Sáb 20 Nov 2010 - 4:39

Me encontraba en mi habitación totalmente aburrida mirando el techo, era viernes y la mayoria de los chicos estaban afuera haciendo algo para entretenerse, pero yo habia terminado mis deberes y no tenía nada mejor que hacer siendo sinceros, a veces el colegio se volvia un poco aburrido si no se tenían aventuras ni travesuras.

Me sente en mi cama mirando alrededor y decidi dar un paseo, me agarre mi cobrizo cabello en una coleta y agarrando mi varita y uno de mis libros favoritos me diriji a los terrenos, iria a mi lugar favorito luego del lago: la cascada.

Camine tranquilamente viendo al resto de los alumnos ir de un lado al otro, tenía tiempo sin ver a mis primos más que en las clases que compartiamos y a veces extrañaba las tardes de la madriguera donde eramos simples niños que jugaban con su magia.

Llegue por fin a mi adorado lugar, cerca de la cascada había un pequeño árbol, me sente apoyando mi espalda en su tronco y saque mi libro para sumerjirme en sus páginas llenas de fantasía
Dominique M. Weasley
Dominique M. Weasley
•Little Bitch Princess•
 •Little Bitch Princess•

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Hp y el pricionero de Azcaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Re: Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Lysander Scamander Sáb 20 Nov 2010 - 5:47

Tenia ganas de salir, pero la verdad la idea de ir Hogmade no me entusiasmaba mucho, así que decidí buscar un lugar tranquilo y pensé en el lago, ahí se podía ver incluso las flores llenas de “Narget”. También tenia ganas de ver algún Theslat, pero no podía porque no he visto la muerte… ya qué.

Estaba caminando distraídamente mirando a mi alrededor acercándome mas al lago, cuando a lo lejos vi a Dominique Weasley, esa familia sí que era grande, de seguro su árbol genealógico taparía todo una muralla.
Terminé de acortar la distancia y le sonreí _ hola _ saludé _ ¿eres la Dominique del futuro o la del pasado?
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Re: Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Dominique M. Weasley Dom 21 Nov 2010 - 3:10

Distraida en mi lectura no senti la llegada de la chica que ahora tenía al frente, me gustaba la particular personalidad de su madre y que sabía que había heredado, escuche su pregunta y sonreí divertida

- Depende, tu eres la Lyssander de que época??
Dominique M. Weasley
Dominique M. Weasley
•Little Bitch Princess•
 •Little Bitch Princess•

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Hp y el pricionero de Azcaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Re: Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Lysander Scamander Dom 21 Nov 2010 - 20:42

Le sonreí amablemente y me senté a su lado cruzando las pierna a lo indio_ soy los años 2.000 ya sabes, la última vez que estuve aquí era 21 de noviembre del 2023 _ expliqué mientras jugueteaba con aquellos rizos dorados que heredé de mi madre.

Muchos dicen qué yo me parezco a ella y que Corcan se parece a mi padre. Incluso a veces he oído que me dicen Lunática Lovengood II _ pero tú ¿de donde eres? ¿Vienes del futuro o del pasado?_ después de todo, aunque suene descabellado hay gente del pasado en Hogwarts y no me refiero a los fantasma que rindan por los pasillos y las torres del colegio

Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Re: Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Dominique M. Weasley Mar 23 Nov 2010 - 3:20

La vi sentarse a m lado y sonreí divertida mirandola

- Entonces estamos igual, somos de la misma generación, yo aún no me he cruzado con alguno de los otros... - si habian rumores de que estaban jugando con el tiempo y más de una vez me sorprendi viendo a alguno de otra época por los pasillos... debia ir un día de estos a buscar el dichoso librito para viajar un rato yo también

- Y haz viajado a alguna de las otras épocas? - pregunte curiosa
Dominique M. Weasley
Dominique M. Weasley
•Little Bitch Princess•
 •Little Bitch Princess•

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Hp y el pricionero de Azcaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Re: Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Lysander Scamander Miér 24 Nov 2010 - 22:19

Le sonreí y asentí con la cabeza _ su nombre, si no mal recuerdo es Narcisa, Narcisa Black _ contesté, luego arranqué de la tierra una flor de diente de león y la soplé para que las pelusas de ésta flotara por los aires _ pero no es muy agradable… no mucho y además, es de Slytherin… y alardea mucho por la pureza de su sangre, es una pesada que mejor debería estar en su época_ luego me encogí de hombros y le quité peso al asunto _ y tú… has visto a algún antepasado aquí en Hogwarts?_ quise saber mientras intentaba tomar una mariposa de color naranja fuerte que se posaba en una flor blanca.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Lyssander] Empty Re: Despejando la mente [Lyssander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.