Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com


Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
La Isla
http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
brothersoft.com
Image and video hosting by TinyPic
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Isadora Digraccie

Ir abajo

Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie el Jue 21 Oct 2010 - 1:12

Nombre completo: Isadora Marie Victoria Digraccie Bellucci

Edad: 17 primaveras

Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1927

Generación: Primera Generación

Rango o Casa (grupo): Ravenclaw

Rasgo Psicológico:( minimo 5 lineas)

Isa es una persona normal, a pesar de que muchos piensen que es lo mejor que ha existido en éste mundo, con sus cualidades y defectos y muy humilde. Es una chica muy encantadora y preciosa en todos los sentidos de la palabra. Ella al principio y al mirarla de primera vista puede aparentar ser una chica quitanovios debido a su sorprendente belleza físca y que sea una chica completamente frívola, creída, sangrona, muy muy muy, pero sobre todo muy narcisa, o debería de decir en palabras exactas vanidosa. Pero lo de frívola, creída, sangrona y muy muy muy es una cosa totalmente falsa, exceptuando su vanidad, que es lo único cierto en lo que dice la gente que no la conoce más a fondo ya que por dentro es una chica totalmente dulce de corazón. Y además de ser la dulzura rencarnada en el cuerpo de una mujer, es una chica muy detallista ya que no para de hacer cosas divertidas con sus amigos y sobre todo inteligente, trabajadora, culta, con una mente amplia, muy educada y algo tímida e introvertida con los que no conoce. Ella tambien es una chica con los pies en la tierra, con unos principios y ambiciones muy definidas, cosa que la haria ser una Slytherin, pero por su madurez, por no hacer daño a todo el que se cruze de sus suenos y por pensar antes de hacer un movimiento en falso, esta en la casa de la creatividad e inteligencia. Ella tiene algo bueno en ver a todas las personas, y pese a lo arrogante, soberbio, inmaduro, rebelde, excétera, ve algo positivo, hasta no para hasta que le haga ver a la persona su cualidad, y cuando alguien se siente triste, no parará hasta sarcarte una buena carcajada y hacerte sentir mejor.

Pero también tiene sus defectos. Como todas las personas, nadie es perfecto. A veces ella está de lo más feliz y quiere hacer reir a todo los que la rodean, y puede hacer todo lo opuesto a que normalmente lo haría. Otras veces puede estar enojada. En esos momentos puede maldecir el mundo y todo aquel que se cruce en el medio. Y en otras veces tiende a sentirse triste. En esos casos no quiere ni mirar a nada ni a nadie. Y otro de sus defectito es que no acepta que algo le salga mal, o sea, su tercadez. Odia por completo que todo le salga lo contrario a lo planeado, y es por eso que a veces se enoja con tanta facilidad, al grado que se convierte en el peor monstruo que el mundo haya existido y de que su carácter fuerte la domine. Y sus otros defectitos son su vanidad y muy pocas pero rara veces su impulsividad. En cuanto a su vanidad, eso es un temita que ella lo conoce desde que tiene uso de razón. Es como si Narciso se adentrara en sus venas y alma para matarla lentamente. Is se la pasa mira que te mira el espejo todo el Santo día de Merlín. Hasta saca su monstrito del egocentrismo natural, al tal grando de que a veces por su vanidad tiende; sin querer queriendo por supuesto, herir con sus palabras hasta el más sensible de los hombres, y caer en su perdición. Y en el tema de la impulsividad, eso es algo que lo conoce día a día más que su vanidad. Siempre va concigo como si fuese su propia sombra y delirio. Su monstrito de la impulsividad se debe a que ella se siente mal porque la gente no la ve como a una persona normal común y corriente, con sus defectos y valores, sino como una muñequita de vitrina. Is le duele que la gente la vean tan perfecta, bonita, inteligente, también como la persona perfecta para que sea esposa de x y y chico de Alta Sociedad, que es la modelo a seguir, la inigualable y todo; pero no un ser humano. Y es por eso que a veces tiende a hacer cosas sin pensar, hasta dice cosas que al final se arrepiente. Pero en el fondo Is es una personita totalmente maravillosa y al conocerla muchísimo mas al fondo la queras para todo una vida como persona y amiga.

Rasgo Físicos:

Spoiler:

Isa, como dicen sus amigos y sus alocados primos, es una chica completamente preciosa y agraciada físicamente. Comenzando por su rostro y piel, es muy blanca como la nieve, de piel suave como la seda, juvenil y muy envidiable, de nariz griega y pequeña y de facciones muy delicadas y femeninas, y con algunas pequitas, aunque a veces su piel se sonroja por el sol y por los productos de belleza, pero no tiene ninguna sola inperfección. Muchos dicen que el rostro de Is es como si los mismos ángeles lo tallaran, y su carita es muy parecida a la de una dulce muñequita de porcelana. De hecho de pequeña siempre la han considerado una niña muy preciosa, frágil y delicada como una flor. Ahora con sus ojos, y labios. Tienes unos encantadores ojos, de color muy azules magnéticos, aunque a veces pueden ser verdeso azul grisaceos por la temperatura o la ropa. azules. Sus labios son pequeños, pero muy carnosos, rojos y con volumen. Pero lo más sorprendente de ella es su dulce sonrisa. Seguido por su figura y estatura, es de una figura esbelta sin exagerar a los extremos y es alta para su edad (mide 1'76 de estatura). Su hermoso cuerpo se debe a la hora que pasa en sus ejercicios practicando ballet y equitación. Pero tiene un complejo y es sus pies a que son algo pequeños con el resto del cierpo. Es muy parecida a Blanca Nieves, inclusive hasta los muggles le dicen eso.

Pero lo que más todos llaman la atención es su pelo. Tiene un maravilloso cabello largo de color negro azabache que le realza su pálida piel y ojos azules magnéticos. Éste le llega hasta sus caderas muy liso y suave, parecido a una cortina . Pero lo que sí llama la atención es el olor de su cabello que siempre huele a rosas. Siempre mantiene su preciso pelo suelto, pero está muy cuidado, y sedoso. Todas sus amigas y primas al verle su pelo le piden que nunca se lo corte y que siempre lo mantenga así ya que es completamente precioso, hasta se lo cepillan. Isa es la misma Sophia Bellucci, o sea su mamá, de joven. Isa ha heredado no solo su su perfecta belleza física; si no su personalidad, porte, elegancia, sonrisa, femenidad y su dulzura. Isa suele vestirse muy lindamente y sofisticada, como lo es su personalidad, con vestidos muy elegantes en el mundo muggle, y con su túnica completamente arreglada en el colegio.

Orientación sexual: Heterosexual

Gustos: Los lugares tranquilos y serenos en especial los lagos; pero sobre todo remojar sus pies en ellos, la lectura, las películas de amor, y terror; la música, los pasteles, las montañas rusas, las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios; encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras; y estar con sus amigas a solas divirtiéndose, o con su mamá contándole sus cosas y haciendo actividades entretenidas, y por supuesto el café.

Disgustos: Los espacios cerrados, el desorden, que todo le salga lo contrario a lo esperado y masticar gomas de mascar.

Historia:

Nació en la misteriosa Venecia, Italia una noche de 5 de enero de 1927 solo quince minutos después de que su hermano mellizo Ofelio Digraccie naciera. Su primer aparición de magia fue a los tres añitos en el preescolar cuando una niña era molestada y le halaban el pelo porque era fea. Is se asustó tanto que ella se enojó e hizo que un palo le cayera en el pié de los niños. Is se asustó tanto porque no sabía siera por la escena y mas por la posible reacción de sus padres; pero cuando el Ministerio de Magia Italiana vi eso y le contó a sus padres, en vez de enojarse se emocionaron no solo por salvar a la niña muggle, sino por ser maga. Entonces ellos decidieron ayudarle a controlar sus poderes, que la niña estaba teniendo. Isa o Is, como todos los que la quieren la llaman, en el fondo disfruto una niñez muy hermosa en el castillo Digraccie en Roma con todos sus atolondrados primos haciendo travesuras, jugando o estudiando, sobre todo cada día disfrutando la aveturura de vivir.Ella siempre fue criada como toda una princesa, con todas las comonidades, y lujos; pero a pesar de eso sus padres siempre la ha inculcado el amor hacia los otros.

A los once años recibió la carta de Beauxbotons, uno de los colegios mágicos de Europa. Y allí cursó sus primeros años de estudio mágico hasta su sexto año cuando su papá fue transferido de su trabajo como Jefe del Departamento de Coordinación Mágica Internacional Italiana en cede de Francia, a Inglaterra. Y la historia de Isa tomó otro rumbo. Fue muy triste para Isa ya que tenía muchos amigos allá; pero finalmente se fueron a Inglaterra. Y cambió de colegio a Hogwarts. Fue seleccionada en Ravenclaw en el sombrero seleccionador y actualmente cursa su último año. Actualmente cuenta con diesisiete y por el momento no tiene nadie en ese corazoncito, pese a que muchos chicos en Hogwarts estan babeados por ella, y hasta algunos chicos con sus padres de la Alta Sociedad Mágica fueron a la casa a pedirle la mano en matrimonio, pero Is sin embargo rechazó todas las ofertas ya que no ha conseguido el chico perfecto para ella. Aunque ella secretamente está enamorada de su mejor amigo Tommy Carter. Él siempre estuvo de amigo desde su infancia y a pesar de que él estudia en Durmstrang, ellos son muy unidos. Pero Is no se atreve a contar sus sentimientos por él por temor de perderlo. Y cuando Ella termine sus estudios Ella trabajara en el Ministerio de Magia en el Departamento de Catastrofes Magicas.
avatar
Isadora Digraccie
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Lily Evans el Jue 21 Oct 2010 - 1:43

Ficha aceptada^^ Tema cerrado ahora puedes rolear
avatar
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.