Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Staff10 Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Merodeadorstaf Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Hermionestaf Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Harrystaf Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Pansystaf Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Bellestaf Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Lucystaf Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Basemolly
Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  20s93d1 La Isla
Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  2m29zpy Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Anigifjb
brothersoft.com
Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  23rpt3n Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Reclusión para la Nueva Orden del Fénix

Ir abajo

Reclusión para la Nueva Orden del Fénix  Empty Reclusión para la Nueva Orden del Fénix

Mensaje por Hary J. Potter Mar 21 Sep 2010 - 22:55

Yo Harry James Potter llamo a unirse a mi a todos los jóvenes de 18 años en adelante para que juntos formemos la Nueva Orden Del Fénix. El motivo de esta nueva organización es que algo está por ocurrir y tengo la corazonada de que no es algo bueno así que jóvenes de la 4ta generación que no sea alumno de Hogwarts bien venido sea a mi grupo para que juntos a la Antigua Orden de ´Fénix podamos derrotar a los Neo Mortifagos y a los antiguos Mortifagos que no soportan la idea de que Lord Voldemort ha caído desde hace mucho tiempo, sin embargo ni yo, ni el ministerio toleraremos mas una guerra entre Mortifagos y gente inocente como ocurrió hace 19 años atrás, por lo tanto sí deseas unirte y luchar por la tranquilidad del mundo magico y muggle deberás cumplir unos requisitos antes:
1) entrar a este Link y rellenar lo que se pide ahí
2) sólo se admiten a jóvenes desde los 18 años en adelante porque sí bien la mayoria de edad en el mundo mágico es a los 17, a esa edad aún son estudiantes de las escuelas a las que asisten y NO es correcto que falten a clases por ir a una reunion de la O.F.

De acuerdo, admito que en mi juventud no fui el estudiante modelo en aquel tiempo, pero ahora soy un hombre grande y maduro y ademas soy padre también así que se lo que es tener responsabilidad con sus hijos xD
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.