Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Explorando (James Sirius Potter) Staff10 Explorando (James Sirius Potter) Merodeadorstaf Explorando (James Sirius Potter) Hermionestaf Explorando (James Sirius Potter) Harrystaf Explorando (James Sirius Potter) Pansystaf Explorando (James Sirius Potter) Bellestaf Explorando (James Sirius Potter) Lucystaf Explorando (James Sirius Potter) Basemolly
Explorando (James Sirius Potter) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Explorando (James Sirius Potter) 20s93d1 La Isla
Explorando (James Sirius Potter) 2m29zpy Explorando (James Sirius Potter) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Explorando (James Sirius Potter) Anigifjb
brothersoft.com
Explorando (James Sirius Potter) 23rpt3n Explorando (James Sirius Potter) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Explorando (James Sirius Potter)

Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Dom 12 Sep 2010 - 4:05

Bien por donde comienzo… soy una chica de quince años que fui trasladada desde mi país (Chile) a un país extranjero a una escuela no muy normal. Durante seis años estuve en una escuela muggle estudiando cosas normales, hasta que mis padres decidieron enseñarme magia por sus propios medios, sin embargo mi madre decidió que ya era tiempo estar con gente de mi misma naturaleza, con los brujos.

Me encontraba en el bosque en los terrenos de la escuela hasta que me topé con una cabaña aparentemente vacía, decidí comprobar sí había alguien y tras golpear la puerta sin respuesta de nadie tomé el pomo de la desvencijada madera que ésta tenia como puerta y la empujé. Adentro había una pequeña mesa y sillas de madera y sillones. La habitación era muy pequeña, sin embargo muy acogedora. Pero no había nadie y se notaba que alguien vivía ahí así que decidí salir, pero al salir me topé con un chico y él me sorprendió

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 4:25

Sabía que Hagrid ayudaba a mi papa cuando él estaba en la escuela con sus problemas, no sabía como un gigante como él estaba aun con vida, pero así eran podría ser que no morían nunca, o aun no llegaba la hora de morir, igual quería ver si él me podía solucionar mi problema ya que nadie de la escuela podía ayudarme, caminando por los terrenos de Hogwarts hasta que por fin llegue a la casa de Hagrid la cabaña siempre era la misma después que la destruyeron los Mortifagos papa me dijo que le habían construido una igual, tan idéntica que a la anterior que él había tenido, antes de tocar la puerta pude notar que había una chica que salía en ella, me quede sin habla no se era diferente a otras chicas que conocía en el colegio, nunca me había colocado tan nervioso para hablar con una chica, pero no se con ella era diferente me di el valor para hablar.- hola no quiero ser malo contigo pero dime qué haces en la casa de Hagrid, era una de sus primas amigas.- aun mirándola de arriba abajo, tenía un cuerpo estupendo la verdad, increíble me fascinaba y la iba a ser mi chica es decir mi novia como diera lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Dom 12 Sep 2010 - 5:02

_OH…lo siento…yo, no sabia que vivía alguien aquí _ dije con timidez al notar como me miraba aquel extraño chico _ la verdad estaba caminando y me encontré esta cabaña….pero… pero ya me voy _ le dediqué una sonrisa nerviosa _ discúlpame_ me dispuse a salir de ahí pasando a su lado


Última edición por Belén Castro el Dom 12 Sep 2010 - 5:17, editado 1 vez
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 5:12

.- espera.- la tome de la muñeca pero suavemente sin lastimarla, mirándola .- no era mi atención ofenderte, ¿eres nueva no te había visto en la escuela?.- sonriéndole dándole un suave beso en la mejilla muy cerca de los labios.
.- me llamo James Sirius Potter Weasley, un placer conocerte preciosa puedo saber cuál es el tuyo.- sonriéndole sin soltarle la muñeca así evitar que ella se fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Dom 12 Sep 2010 - 5:27

El echo que tomara mi mano de esa forma me sorprendió, casi me molestó por ser tan atrevido. Pero el hecho de que besara mi mejilla así nada mas como sí fuésemos viejos amigos, me hizo sonrojar pero no de timidez, ese atrevimiento también me molestó
_ si_ le dije casi secamente_ soy nueva… me llamo Belén, Belén Castro Greesham_ me solté de su mano y alargué un poco la distancia dando un paso hacia atrás mientras me abrasaba a mi misma_ ¿los ingleses siempre son así de atrevidos?_ le espeté, quise sonar molesta, pero mas que enojo, mi tono de voz era de timidez esta ves

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 17:24

Mirando cómo se colocaba y retrocedía escuchándola me reí .- no lo siento no fue mi atención si te ofendí solo quise ser amable contigo si te molesto la verdad discúlpame, lo menos que quiero es que te sientas incomoda en Hogwarts y conmigo, si quieres me retiro así no te moleste.- sonriéndole la verdad no pensé que le hubiera molestado a ella un salo así simplemente pensé que se alegraría, pero al parecer no era como las demás chicas.- espero que aceptes mi disculpas y empecemos de 0 te parece así.- sonriéndole tiernamente mirándola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Dom 12 Sep 2010 - 23:50

Me quedé pensando en lo que dijo por un momento, la verdad es que… tal vez tenga razón y yo soy algo exagerada
_ No, perdón… es que no me lo esperaba _ contesté, luego le dediqué una sonrisa y asentí ante la posibilidad de comenzar de cero.
Vaya, tendré que acostumbrarme a esta nueva vida, nueva escuela, clase nuevas y alumnos desconocidos… un verdadero desafió para mi

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 1:18

.- está bien bueno si quieres puedo presentarte el lugar por lo menos los terrenos de Hogwarts, antes de presentarte el enorme castillo del colegio.- sonriéndole tiernamente, notaba que ella ya estaba mucho más calmada y eso me alegraba mucho la verdad.
.- bueno veamos de donde quieres comenzar, mira tenemos cascadas, lago, lago negro, cancha de quiddicht, bosque prohibido y mucho mas.- sonriéndole tiernamente sin dejarla de mirarla a los hermosos ojos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Lun 13 Sep 2010 - 20:23

Logré tranquilizarme un poco, de seguro exageraba un poco por ser mi primer día en la escuela de magia y hechicería. Respiré profundo y le sonreí
_ de acuerdo_ le dije _ bueno…_ miré a mi alrededor_ no lo se, no conozco muy bien… mas bien nada, así que ¿que tal sí me guías? No se por donde comenzar y veo que tú si ¿no?_ le expliqué dedicándole una sonrisa sincera

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 23:13

Mirando cómo me sonreía “tragando saliva” la mire a los ojos, le extendí mi mano para que ella la tomara así poder guiarla por los terrenos de Hogwarts, y que ella no se perdiera la verdad. - bien entonces hoy seré tu mapa de guía.- sonriéndole tiernamente

.- bueno nos iremos al lago primero ya que tenemos toda la tarde, y estas con un experto con la varita, por si tenemos que defendernos.- sonriéndole no quería asustarla pero podía aparecer Voldemort en cualquier momento o cualquier mortifago que tuviera merodeando el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Mar 14 Sep 2010 - 23:02

_ OH, gracias esta bien, pero de todas formas no me asusto con cualquier cosa y a decir verdad se muchos encantamientos y hechizos_ le dije sonriendo mientras caminábamos de la mano hacia quizás donde, estaba emocionada, por fin conocería el alma mater de mi madre. Es una lastima que en latino América no existan escuelas como estas… o tal vez existen y mi madre se ha encaprichado en que asistiera a esta
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 0:10

.- eso es bueno la verdad te mantiene alerta.- sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos, comenzamos a caminar a dirección del lago, cuando caminamos por solo 15 minutos, estábamos ya frente al lago, mire el paisaje que teníamos frente a nosotros.- y ¿Qué te parece el lago?.- mirándola a los ojos, mi cabeza solo tenía pensado en Rox, no podía quitármela de la cabeza. - ¿ dime tienes algún novio fuera de Hogwarts?.- mirándola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Belén Castro Mar 28 Sep 2010 - 2:21

Miré a mí alrededor, aquel lago era enorme y hermoso, muchos alumnos que se hallaban ahí estaban sentados a la orilla del lago estudiando o jugando. Todos uniformados con la misma vestimenta de abrigo: todos con el uniforme oculto bajo una gruesa capa negra adornada con el escudo de sus casas y en sus gargantas les colgaba una gruesa bufanda de lana con los colores de sus respectivas casas
_ me gusta… es muy lino _ le dije sin mirarlo, sólo me concentraba en observar aquel paisaje otoñal. Sin embargo salí de mi concentración cuando le oí hacerme esa pregunta y drásticamente mi mirada se fijó en la suya casi fulminándolo… o mas bien fingiendo sorpresa _ ¡no! _ exclamé mientras sentía como mi sangre se iba a mi rostro haciéndome sonrojar_ es decir… no aún _ añadí negando con la cabeza tratando de recuperar la compostura
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando (James Sirius Potter) Empty Re: Explorando (James Sirius Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.