Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Volvemos a encontrarnos {Rose} Staff10 Volvemos a encontrarnos {Rose} Merodeadorstaf Volvemos a encontrarnos {Rose} Hermionestaf Volvemos a encontrarnos {Rose} Harrystaf Volvemos a encontrarnos {Rose} Pansystaf Volvemos a encontrarnos {Rose} Bellestaf Volvemos a encontrarnos {Rose} Lucystaf Volvemos a encontrarnos {Rose} Basemolly
Volvemos a encontrarnos {Rose} Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Volvemos a encontrarnos {Rose} 20s93d1 La Isla
Volvemos a encontrarnos {Rose} 2m29zpy Volvemos a encontrarnos {Rose} 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Volvemos a encontrarnos {Rose} Anigifjb
brothersoft.com
Volvemos a encontrarnos {Rose} 23rpt3n Volvemos a encontrarnos {Rose} K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Volvemos a encontrarnos {Rose}

Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 16:43

Era sabado y en Hogwarts ya habia amanecido, era una bonita mañana y el sol brillaba en el cielo sin tan solo una nube que le molestara mientras los pajarillos revoloteaban entre los arboles canturreando dulces melodias que daban un toque armonioso al nuevo dia que acababa de comenzar.

Me levante perezosamente de la cama y tras mirar unos minutos por la ventana, decidi bajar a desayunar.
Tome mi desayuno tranquilamente mientras escuchaba de forma distraida las conversaciones de algunos compañeros y cuando termine sali al pasillo caminando con tranquilidad con las manos en los bolsillos mirando al suelo, hasta que choque con alguien...

Levante la mirada abochornado por el pequeño accidente que acababa de provocar y sonrei con cierta timidez al ver que se trataba de Rose, una chica muy simpatica que habia conocido hacia ya algun tiempo.

-Vaya, hola Rose, lo siento mucho, no te habia visto.-dije ahora mas avergonzado.-¿Estas bien?¿Te he hecho daño?-pregunte con preocupacion.-Disculpame, de verdad lo siento...-dije sintiendome culpable.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 17:04

Después de haber terminado las clases de pociones que para mi habían sido externas “adiós a la tranquilidad pensando” ya que hace poco habían llegado los demás estudiantes y no había visto a Melkan pensando “al mejor no lo dejaron asistir a Hogwarts” en ese pensamiento choque con alguien me caí lo mire era nada menos que el me alegre y me coloque roja como un tomate.

Parándome rápidamente del piso sujetando lo pocos cuadernos que llevaba en esa oportunidad, escuchando como él se disculpaba.- no te preocupes la verdad fue mi culpa, no iba donde iba Melkan estaba pensando si tus padres te habían dejado venir al colegio.- estaba muy avergonzada, mirándolo a los ojos, estaba realmente guapo en eso no había cambiado.


.- baya así que quedaste en Hufflepuff que excelente tengo algunos amigos hay, te llevaras bien con ellos, y yo estoy algunas escaleras arriba seremos casi vecinos.- sonriéndole nerviosamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 17:23

Me senti realmente mal porque la habia hecho caer al suelo, y como no reaccione hasta que pasaron unos segundos, ni siquiera le habia ayudado a levantarse.
Me frote un labio nervioso y la mire.

-Lo siento mucho de verdad, y no te heches la culpa, yo era el que iba mirando al suelo.¿Te has hecho daño?-pregunte preocupado por la caida que habia sufrido.-Si quieres te acompaño a la enfermeria, ¿estas herida?-pregunte nervioso, ya no sabia que hacer ni que decir, siempre parecia un estupido delante de las chicas, seguro que para sus adentros se estaba riendo de mi.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 17:34

Le sonreí tiernamente mirándolo a los ojos mi mano se fue a su rostro había repetido la mismas cosas y sabía que estaba algo nervioso y se sentía mal por lo que había pasado ase unos instantes, le di un suave beso en la mejilla.- cálmate querido no me paso nada y un simple tropiezo no me iba a lastimar no te preocupes estoy bien vamos a tomar algo hace días que no te veo.- sonriéndole tiernamente mirándolo a los ojos.

.- o ¿quieres ir a dar un paseo por ahí?¿o te gustaría ir al lago?.- sonriéndole tiernamente mirándolo me sonroje al mirarlo a los ojos, me encantaba el pero me daba miedo decirle algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 17:41

Me puse mas nervioso cuando su mano viajo lentamente hasta mi rostro, y cuando sus labios dejaron un suave beso en mi mejilla me tense ligeramente por los nervios mientras sonreia con nerviosismo.

-Eh...esta bien, me a-alegro de que no te haya pasado nada.-dije sonriendole algo avergonzado por su forma de actuar.

Despues escuche sus propuestas y sonrei contento, la verdad era que pasaba estupendos ratos con ella, a pesar de que me ponia bastante nervioso, pero me gustaba hablar con ella.

-Claro, vamos donde quieras.-sonrei.-El lago es una idea estupenda, es un lugar precioso, pero si quieres ir a otro sitio...por mi no hay problema.-dije tratando de calmarme.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 18:28

.- por mi está bien vamos al lago me parece una idea muy estupenda además debemos ponernos muy bien al día.- sonriéndole tirrenamente le tome el brazo para tomarlo y comenzamos a caminar por las escaleras y pasillos del enorme colegio.

.- sabes me gusto haberte encontrado aquí en el colegio, ya que la verdad no sabía si tus papas te iban a dejar venir después de todos los rumores que recorren el profeta me alegra mucho saber que estas aquí.- sonriéndole tiernamente sin dejar de caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 18:46

Me cogio del brazo para empezar a caminar juntos hasta el exterior en direccion al lago y eso hizo que me pusiera aun mas nervioso, si continuaba asi dentro de poco seria incapaz de soltar palabra.

-Genial, pues...vamos.-dije sonriendo de forma nerviosa.

Escuche lo que me decia y sonrei un poco pensando en que si me habia costado un poco convencer a mis padres, pero finalmente lo habia conseguido.

-Si, bueno, me costo un poco convencerles, pero al final han cedido.-dije sonriendo.-Y...yo...yo tambien me alegro de verte Rose.-dije muy nervioso sin atreverme a mirarla.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 18:55

Sonreí contenta igual sus padres eran exigente a eso de traerlo pero sabía que mis padres los comenzaron también, igual si el señor tenebroso iba a atacar Hogwarts ellos lo sabrían y bueno me sacarían antes que comenzará la guerra, sin soltarle el brazo coloque mi cabeza en su hombro sin dejar de caminar.

.- sabes me agrada que estés aquí la verdad, no conozco muchos varones bueno solo a mi hermano pero no lo he visto asemos vida separadas en el colegio.- sonriéndole tiernamente.

.- sabes te quiero presentar a una amiga mía, ella me dijo que te quería conocer ya que le hable de ti.- sonrojándome había metido la pata muy al fondo esperando que él no se diera cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 19:03

Note como apoyaba su cabeza en mi hombro y me olvide de respirar durante unos segundos.Trate de relajarme y me concentre en lo que ella me estaba diciendo, pero solo consiguio que me pusiera mas nervioso, e incluso podria jurar que me habia sonrojado.

-Oh...vaya, esta bien...¿le-le has hablado de mi a una amiga?-pregunte con nerviosismo.-¿He hecho algo mal?-pregunte pensando en cual habria sido el motivo.

No sabia porque le habria hablado de mi a su amiga, solo esperaba no haber hecho nada que le molestase, ya que ella era una chica muy simpatica y no queria lastimarla.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 19:15

Sonreí divertida cuando él se ponía nervioso.- no para nada no has hecho nada malo la verdad, solo es que yo le dije algo que no se si decirte que no e hablado de esto con nadie más ni siquiera con mama.- sonrojándome todo mi rostro, es que si le decía que me gustaba no sabía como él iba a reaccionar a esto.

.- es que yo no sé si decirte que no quiero que termine nuestra amistad, la verdad me gustas y me gustas mucho.- sonrojándome le había contado que el me gustaba y no sabía como él iba a reaccionar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 19:22

Escuche que le habia dicho algo que no habia hablado con nadie, y que no estaba segura de si debia decirmelo o no.Despues dijo que tenia miedo, ya que no queria perder mi amistad, y me preocupes un poco preguntandome que seria aquello que podria hacer que perdieramos la amistad, pero en ningun momento habria imaginado lo que dijo segundos despues, me habia dejado paralizado y mi cara se volvio completamente roja mientras yo me hacia un autentico nudo de nervios.

Me detube alli, en medio del pasillo, con ella aun agarrada de mi brazo sin saber si quiera como debia reaccionar.La verdad es que de las pocas chicas con las que tenia relacion, ella era con la que mejor lo pasaba y con la que mas me gustaba estar, y tenia que reconocer que era muy guapa, lo que me hacia pensar que a mi tambien me gustaba ella, pero los nervios me habian bloqueado y no sabia como reaccionar.

-Esto...-calle confuso sin saber que podia contestar a algo asi.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 19:28

.- mira piénsalo y me dices al otro día.- le solté el brazo mirándolo a los ojos colocándome por fin frente a él no sabía que iba a pasar después de ese día si lo volvería a ver, y si ya no me volvería a hablar, no sabía si ponerme a llorar o irme corriendo al bosque no sabía que iba a pasar.

.- entonces mañana nos vemos bueno si es que quieres.- mi vos era tiritona así comenzaba cuando me iba a colocar a llorar, sin improviso me salió una lagrima de mis ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 19:38

Me pidio que lo pensara y me solto el brazo colocandose frente a mi mirandome a los ojos y me dijo que nos veriamos mañana si es que yo queria hacerlo.Su voz sonaba temblorosa lo cual me hizo sentir culpable, pero cuando vi que una pequeña lagrima se deslizaba lentamente por su mejilla se me encogio el corazon y no pude soportarlo mas, tendria que superar mi vergüenza al menos por esta vez, tenia que hacerlo por ella.

Levante mi mano derecha con timidez y vi que estaba temblando, pero no me detube.Suavemente coloque mi mano en su rostro y con mi dedo pulgar seque con delicadeza aquella lagrima que ella habia derramado por mi culpa.

-Rose, no llores por favor...-suplique mirandola a los ojos, realmente no me gustaba verla asi, me estaba dando cuenta en este momento de lo mucho que adoraba su hermosa sonrisa, y no podia permitir que la perdiera, y mucho menos por mi culpa.

-Yo...veras, no se que decirte, y me siento algo confuso, pero no puedo negar que...-trague saliva nervioso para reunir el valor suficiente y despues dije.-Tu...tambien me gustas Rose...-dije por fin, con mas nervios de los que jamas habia sentido.No sabia que pasaria ahora, nunca habia estado en una situacion asi, pero por el momento, lo unico que queria era verla sonreir.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 19:47

Sintiendo como me quitaba mi lagrima escuchando lo que decía sabia que lo decía para que no se sintiera culpable, sonriéndole tiernamente mirándolo le dedique una sonrisa tierna.- no te preocupes lo único que no quiero perder tu amistad después de esto lo que acaba de pasar.

.- sabes te parece si mañana asemos una cita en el lago, así me dices si lo pensaste o seguiremos siendo amigos.- mirándola a los ojos, sonriéndole tiernamente.- eres hermoso y guapo cualquier chica le gustaría estar contigo.- sonriéndole nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 19:56

-Tranquila, no...no perderas mi amistad por eso, es solo que yo...bueno, yo estoy algo nervioso.-digo riendo suave y nerviosamente.

Baje la mirada al suelo incapaz de mantener la suya que me hab¡cia sonreir como un tonto y cuando escuche lo que decia abri mucho los ojos sorprendido.Me acababa de pedir una cita, y lo cierto es que tiempo atras ya habiamos quedado en varias ocasiones, pero no de la misma forma en la que ella queria hacerlo ahora.

Levante la vista dispuesto a inventar alguna excusa para no ir, pero en cuanto vi sus ojos me di cuenta de que no podria hacerle algo asi, por lo que sonrie ligeramente asintiendo.

-Eh...claro, esta bien, nos veremos mañana en el lago cuando estemos mas tranquilos...-dije nervioso, pero mis nervios aumentaron una barbaridad cuando escuche sus ultimas palabras, y esta vez si pude sentir sin ninguna duda como mi rostro se volvia del color del tomate y aparte la mirada avergonzado.

-Yo...yo solo soy un chico normal.-dije timidamente sin saber que otra cosa podia decir.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2010 - 23:03

Sonriéndole tiernamente cuando asintió que iba a ir a la cita lo mire y mirándolo a los ojos.- bueno entonces nos vemos mañana.- mirándolo a los ojos.

.- bueno entonces nos veremos mañana, ya que no quiero volver a llorar y parecer una niña patética.- mirándolo a los ojos sonriéndole tiernamente, le di un beso en la mejilla y Salí corriendo Asia mi sala común no sabía que iba a pasar ahora si íbamos a seguir siendo amigos o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Melkan Stryder Sáb 4 Sep 2010 - 23:13

Sonrei con timidez y observe como se iba corriendo en direccion a su sala comun mientras yo seguia ahi plantado en medio del pasillo tratando de aclarar mis ideas y con la mano apoyada en el sitio donde ella acababde depositar un beso.

Suspire suavemente y me dirigi a mi sala comun pensando en lo que ocurriria al dia siguiente.
Melkan Stryder
Melkan Stryder
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Rose} Empty Re: Volvemos a encontrarnos {Rose}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.