Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Staff10 Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Merodeadorstaf Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Hermionestaf Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Harrystaf Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Pansystaf Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Bellestaf Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Lucystaf Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Basemolly
Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] 20s93d1 La Isla
Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] 2m29zpy Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Anigifjb
brothersoft.com
Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] 23rpt3n Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

2 participantes

Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 5 Ago 2010 - 1:26

Debía encontrar algo en la sección prohibida, por suerte yo tenia el permiso firmado para entrar ahí y buscar el material suficiente para hacer mis tareas de Defensa Contra las Artes Oscuras o las de pociones.

Estaba hojeando un libro que necesitaba cuando de pronto detrás de mis ciento pasos. Volteo a ver y era él… Tom Riddle, el “niño bueno” de Slytherim , por culpa de él expulsaron a Rúbeus Hagrid, ya que el pobre Hagrid fue acusado injustamente de ser él el que abrió la cámara de los secretos para soltar al moustro que mató a Mirtley. Pero yo estoy segura y muy convencida de que no fue Hagrid, no se que su arañita no le haría daño a nadie y ahora por culpa de Tom Riddle Hagrid ya no es mas un alumno de Hogwarts y le quitaron su varita.

Miré de reojos a Tom mientras fingía leer cuando de pronto lo veo con un extraño libro metiéndolo en la estantería de libros de Defensa Contra las Artes Oscuras Avanzadas

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Tom Riddle. Jue 5 Ago 2010 - 1:49

Habia decidido guardar lo que debia de estar guardado, a si que me diriji a la biblioteca, tenia permiso, a si que me encaminé sin mirar a mi alrededor, mostrando sonrisa a quienes me dirijian la mirada, y colocando rostro de encanto, que en lo interior era un asco de hacer cosas así, pero ya aqui estaba, y mi amada reliquia tambien, guarde el libro de DCAO donde debia de estar con cuidado, pero algo me advirtio, me estaban mirando a si que lo hice como si no fuera nada importate, nada como una apreciada joya, si no como algo que valia pero no tanto, y me voltee para encarar con amabilidad de quien se trataba, al parecer me rodeaban las mujeres, cada encontron era con ellas, y eso me daba una razón para sonreir.
-Hola Samantha...buscas algo en lo que te pueda ayudar?
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 5 Ago 2010 - 2:16

Me sonrojé al notar que se había dado cuenta de que lo miraba y me mordí el labio inferior algo molesta por su altanería, era tan irritante que daba asco
_ tú… ¿ayudarme? Ah si, verdad el que ha sido premiado por servicios a la comunidad mágica no puede parar de hacerse notar, sobre todo por culpar a Hagrid de algo que no hizo
Le espeté con mordacidad
_ eres lamentable ¿lo sabes?

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Tom Riddle. Jue 5 Ago 2010 - 2:20

Reí levemente y nege con la cabeza para hacercarme un tanto a ella con descaro y con un odio irremediable que le tenia a esta maldita chiquilla.
-claro, lo que tu digas niña.
Me voltee sin darle importancia al asunto y la deje ahi sóla, como me caia mal esta mujer!, no le aria nada ahora, pero me encantaba verla irritada.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Jue 5 Ago 2010 - 4:13

Me lo quedé mirando mientras se alejaba y vi de pronto esos libros tan extraños
_ ¿que haces, Tom?
Pregunté algo nervioso ya que era la primera vez que me lo enfrentaba
_¿ que libro son esos?
Quise saber ya que no me parecía que fuera libros que algún alumno pudiera ocupar además desde que pasó lo de Mirley yo le tenía menos estima a Riddle, sobre todo por Hagrid
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Tom Riddle. Jue 5 Ago 2010 - 5:17

-que mas hago ...camino....
Di una carcajada a mi respuesta que era algo tonta y burlesca, hasta que le pillo el ajuste y me voltee para enfretarla con una sonrisa de satisfaccion.
-para que tu sepas, son libros importantes y no para una simple chiquilla...a no espera no es para gente ordinaria, pero que digo estoy rodeado de ordinarios, oh lo siento, no devi decir eso...en realidad no me interesa...oh vamos niña son libros ordinarios, y para hacer una mejor tarea y tener buena calificacion...ahora pequeña Samantha hasta la vista (baby xD)
Sonreí con suficiencia y suspire algo frustrado no me gustaba dar explicaciones inecesarias a niñas como esta, pero me gustaba ver como eran las reacciones de las señoritas que me rodeaban.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Vie 6 Ago 2010 - 19:56

Dejé a un lado el libro que tenia en mis manos y lo dejé en la repisa, no, esa explicación no me cómbense. Corrí a su lado y luego le bloquee la entrada_ ¿tú… el que es amo de las buenas calificaciones? _ le cuestioné _ disculpa que lo dude, por lo que he sabido no sólo te has ganado el premio de servicios a la comunidad por ser un soplón si no que también te has eximido de los exámenes _ le recordé_ no creo que sean justamente para estudiar, tu… tramas algo_ le acusé
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Tom Riddle. Vie 6 Ago 2010 - 20:59

Pegé una carcajada frenetica, me daba mucha risa esta niña.
-por favor no digas estupideces, y que...no puedo saber mas de lo que ya se?...no puedo ser un buen alumno y tener mas cabeza para el aprendizaje?, mejor ponte a estudiar a ver si te eximes de todos los exámenes, que eso no cuesta nada, sólo es tomar un libro y escudriñar en el...y porque piensas en esas cosas a no ser...oh...que tu...quieras hacer algo indevido y quieres meterme en ese enbrollo...
Hice gesto de horror dando pasos hacia atras, en realidad sobre actuaba mirandola fijo con miedo, si se podia decir que parecia miedo llevandome una mano al corazón como si me hubiere atacado.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Sáb 7 Ago 2010 - 23:40

_ ¡oye, ahórrate los consejos, que de estudiar nada!_ le reclamé_ además tú no te eximiste por las buenas calificaciones así que deja de dártela de consejero, a ti te eximieron por ser un soplón y acusar injustamente a Hagrid _ ya estaba perdiendo la paciencia, era la primera vez que actuaba así porque por lo general yo soy mas tranquila y tolerante… pero con Tom Riddle, era como si me trasformara. Me lo quedé mirando fijo, mis ojos centellaban de rabia y a lo lejos pudimos oír que la bibliotecaria nos hacia callar.

Definitivamente esos libros me daban mala espina

Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Tom Riddle. Dom 8 Ago 2010 - 3:58

-que niña ahorrate las palabras para decir estupideces...oh vaya me parece que no puedes dejar de decir esas cosas porque no sabes en que mas pensar.
Me voltee con el ceño fruncido dando pasos largos, ignorandola por completo, me estaba haciendo una molestia esa niña malcriada, pero no me quedaria así, ya veria lo que le va a suceder a esa estúpida engendro.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Dom 8 Ago 2010 - 6:54

_ ¿¡entonteces niegas descaradamente que acusaste a Hagrid injustamente?!_ espeté cuando me dio la espalda y yo dije esto detrás de él sin moverme de mi lugar_ por tu culpa lo han expulsado y tú y yo sabemos que él no fue el responsable de la muerte de Mirley, él no abrió la cámara y su araña Aragot no es el mostro _ le informé a modo de recordádselo_ tú eres un mentiroso y un queda bien a costa de inocentes y el profesor Dubledore lo sabe _ añadí


Última edición por Samantha Ritchis el Lun 13 Sep 2010 - 22:56, editado 1 vez
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Tom Riddle. Dom 8 Ago 2010 - 8:10

No me voltee pero camine mas lento con una enorme sonrisa en mis labios, no me daba miedo nada, ni lo que dijiera esta malcriada ni nada por el estilo pero responderia a sus palabras.
-me da igual...piensa lo que quieras, no seguire perdiendo el tiempo...con tigo.
Le dije esto a medida que caminaba pero al terminar segui mi camino con paso firme y seguro, no me voltearia verle yo era mas que esa pobre muchachita
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Samantha Ritchis Lun 13 Sep 2010 - 23:03

Si había algo que detestaba mas que la hipocresía, eso era él, odiaba a Tom Riddle, tan mentiroso, tan hipócrita, un queda bien que sólo sabe ser encantador con los profesores por conveniencia. Pero yo no me daría por vendida, averiguaría fuese como fuese lo qué él trama.

Volví a mi lugar de origen y me puse a leer de nuevo, sin embargo esto me sacaba de quicios y me costaba concentrarme en mi lectura.
Samantha Ritchis
Samantha Ritchis
Sweet little Badgert
 Sweet  little  Badgert

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox] Empty Re: Sospechoso (Tom Riddle) [Ocultando el primer Horroclox]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.