Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Staff10 Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Merodeadorstaf Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Hermionestaf Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Harrystaf Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Pansystaf Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Bellestaf Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Lucystaf Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Basemolly
Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) 20s93d1 La Isla
Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) 2m29zpy Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Anigifjb
brothersoft.com
Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) 23rpt3n Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

4 participantes

Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb 20 Nov 2010 - 6:31

Era aun temprano, y tenia algo de hambre así que baje al Gran comedor, al entrar me percate de que no había mucha gente de hecho la mesa de mi casa estaba vacía, me dirigí a mi mesa, al llegar me senté y tome una manzana roja del cesto repleto que estaba frente a mi...

Me estaba muriendo de aburrimiento, en Hogwarts todo era tan monótono, levantarse temprano, bajar a desayunar, ir a clases, bajar a cenar y luego todos a sus torres...si seguía así me enloquecería, de paso no era una chica que trata a todo mundo...y gracias a eso la mayor parte del tiempo me la pasaba sola, aunque no me incomodaba, pues me agradaba la tranquilidad, pero ya todo se empezaba a tornar aburrido
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 22 Nov 2010 - 1:46

Estaba en la sala común de Ravenclaw, mirando las llamas de la chimenea. Despues me dio hambre, tenía ganas de algun postre o algo delicioso. Baje las escaleras y me dirijí al gran comedor. Cuano llegue, vi que era muy temprano, había poca gente. En eso vi un pudin, me acerque y lo tome, lo empece a comer, cerre mis ojos, ya que estaba muy rico, luego tome otro, le di una mordida. Estaba saboreandolo y vi a la gente que estaba, no veía a Hermione o a Ginny, o a alguien de mis amigos con quien platicar. En eso vi a una chica de Slytherin, estaba sola comiendo una manzana, me acerque a ella - Hola - le dije, pensaba que talvez me iba a saludar o que me iba a rechazar, asi que espere
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 22 Nov 2010 - 1:52

Al escuchar la voz de la chica que me saludaba, mi mirada se dirigió al emblema de cu túnica...al ver que no se trataba de una gryffindor..la mira a la cara...-Hola..-le respondí con tono sereno
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 22 Nov 2010 - 1:58

Sonrei, vi que vio de que casa era, pero al saludarme, no importaba - ¿Puedo sentarme? - le pregunte, solo quería platicar, pero si ella no quería no era problema alguno
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 22 Nov 2010 - 1:59

respondi su sonrisa con una sonrisa de lado y al escuchar su pregunta le dije - Adelante...-mientras le daba palmadas al asiento para que se sentara
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 22 Nov 2010 - 2:04

Sonrei más aun y me sente. Me acomode en la banca - Y dime, ¿eres de nuevo ingreso? - le pregunte, le hice la pregunte por que no la había visto en Hogwarts, al menos que no sea nueva, pero había tantos alumnos, que no sabía de cuantos eran.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 22 Nov 2010 - 2:06

-Emm, no de hecho es mi ultimo curso Rolling Eyes...y tu que curso eres?-le pregunte
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 22 Nov 2010 - 2:15

Ohh, de la ultima eres - dije, solo eso había escuchado, estaba disfrutando tanto mi pudin, que no escuche que me dijo despues, miraba mi pudin y lo saboreaba - ¿Como te llamas? - le pregunte, pero sin mirarla, miraba mi pudin.
Off: ¿De que curso soy? Es que nose, por que esta historia me confunde


Última edición por Luna Lovegood el Lun 22 Nov 2010 - 2:18, editado 1 vez
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 22 Nov 2010 - 2:17

La mire de forma rara y le dije -Soy Astoria Greengrass y tu eres?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 22 Nov 2010 - 2:23

Luna, Luna Lovegood - le dije y sonrei - ¿Tu no te pierdes en Hogwarts?, me refiero, como el castillo es enorme, que a veces me pierdo - le dije, no tenía nada que ver con el tema, pero lo dije por que fue lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Lily Evans Lun 22 Nov 2010 - 2:41

Astoria,minimo 5 lineas por favor ... y Luna, esto se remonta despues de la batalla , tienes entre 17 o 18 , Ej: Harry , Ron y Hermione cursan el año en deface porque tuvieron que ir por los Horroclux ( me refiero en el libro) por lo tanto ahora lo hacen como alumnos repitentes
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 22 Nov 2010 - 2:51

La mire y pense -"esta si es rara"...-Aun te pierdes en las escaleras?...-le pregunte, si era asi pues era bien torpe, ya era tiempo de que se hubiera acostumbrado, pero bueh cada quien con su tema, segui comiendo mi manzana mientras esperaba su respuesta ,no era muy sociable pero con esta chica se me hacia fácil hablar tal vez por que no era la típica chica lista de Ravenclaw.


Última edición por Astoria Greengrass el Lun 22 Nov 2010 - 2:54, editado 1 vez
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Lily Evans Lun 22 Nov 2010 - 2:52

repito minimo 5 Lineas

Gracias por su comprención^^
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 22 Nov 2010 - 3:03

editado Wink
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Hermione Granger Lun 22 Nov 2010 - 12:18

Estaba con un libro en la mano como solia hacer yo en la biblioteca pero a decir verdad me dio hambre que pedi prestado el libro y me lo lleve para conitnuar, segui leyendo todo el camino.
Lo se, digo...este es un grado repitentee y la verdad yo nunca pense en repetir pero sabia que debia hacerlo porque bueno...habia ayudado a Harry con los horrocrux asi que esta era la consecuencia, al menos con mis amigos yo estaba aunque extrañaba a los demas: Neville por ejemplo.
Al llegar al gran comedor, entre mientras seguia con mi lectura y me arreglaba mi cabello para atras. Aun tenia una ligera cicatriz de cuando nos fuimos por los horrocrux.
Llegue y me sente en una mesa mientas continuaba con mi lectura, estaba un poco apartada que los demas.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Miér 24 Nov 2010 - 0:10

Pues, un poco, suelo perderme en las escaleras - le rei - es que soy muy despistada - le dije, todo el mundo sabía eso, incluyendome. Voltee a verel gran comedor, mire que había entrado un poco más de gente, mientras le daba otra pequeña mordida a mi puddin. En eso, vi que en la mesa de Gryffindor, estaba sentada Hermione leyendo un libro, sonrei al verla ahi - Hermione - dije y empece a agitar mi mano como de saludo, falta a que ella me viera.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Hermione Granger Miér 24 Nov 2010 - 0:53

Escuche una vos cantarina, era Luna sonrei ante ella.
Era incrible que este en el curso de ella pero asi habian sucedido las cosas.
Salude con la mano a el.

- Hola Luna-. salude desde donde estaba, la verdad era que ella me caia muy bien apesar de que yo tuviera ciertos roces con ella respcto a su revista el quisquilloso.-.

Sonrei ante eso, recordar viejos tiempos era algo que me gustaba a hacer mientras comenzaba a retomar mi lectura, no habia nada que hacer y no sabia donde Harry, Ron o Ginny se metieron.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Miér 24 Nov 2010 - 2:23

-Umm ya veo Rolling Eyes..-le dije confirmando que era algo rarita, no le preste mucha atención a eso y seguí comiendo la manzana, luego me percate de que saludaba a una chica...mire de reojo a ver de quien se trataba y era una gryffindor, al instante y sin poder evitarlo una mueca de asco se formo en mi rostro, ¿como podía socializar con una de esa casa?, no me extrañaría que fuera una impura ya que Gryffindor estaba minado de sangres sucias...decidi no darle importancia ya que no la merecia y continue comiendo mi manzana mientras luna seguia hablando con...bueno eso por no decir otra cosa
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Miér 24 Nov 2010 - 2:55

Le sonrei a Hermione y volvi a voltear hacia la mesa para seguir conversando con Astoria - ¿No te caen bien los de la casa Gryffindor? - le pregunte, ella no le saludo a Hermione ni nada parecido, ni siquiera una pequeña sonrisa, era más probable a que me dijera que no, pero, no es malo preguntar. Me la quede mirando y sin darle morida a mi pudin, luego mire el techo para esperar su respuesta.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Miér 24 Nov 2010 - 3:09

-Para serte sincera no tengo nada en contra de ellos...-le dije con tono normal...sin si quiera mirarla, luego gire el rostro y la mire a los ojos -pero...tampoco me interesa relacionarme con ellos...-así era en realidad los Gryffindor me daban igual si existían o no, no era mi problema, sabia que ningún Gryffindor tenia buena opinión de los Slytherin, pero tampoco me interesaba.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Hermione Granger Miér 24 Nov 2010 - 14:32

Ya me canse, este libro me lo lei mas de cuatro veces.
Asi que lo cerre y suspire...para luego comer un poco del pudin que estaba en frente mio y dejar mi libro sobre mis piernas.
Ahi pude ver a Ginny y en vos alta pregunte.

- Ginn ¿has visto a Harry o Ron?-. pregunte y ella solo nego con la cabeza y se fue pues si no mas lo recuerdo tenia una clase que yo no tenia yo solo asenti y segui comindo despacio-.
Hermione Granger
Hermione Granger
Clever Witch-Admin
Clever Witch-Admin

Mensajes : 226
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Personaje Favorito : Hermione Granger como es ovio XD
Profesor favorito: Lupin

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Dom 28 Nov 2010 - 19:42

Oh - dije, a mi todos me caían bien, bueno, a los que no les hablaba, significaba pues que eran conocidos, pero no significa que no me importen o algo por el estilo. Los alumnos de Griffindor me caían muy bien, todo eran muy buenos con los demás, Ravenclaw, bueno, es mi casa y me llevaba bien con ellos, Hufflepuff tambien eran buenas personas, se podía convivir facilmente con ellos y Slytherin, era más dificil de hacer amigos pero no eran malos
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun 29 Nov 2010 - 4:26

-Que puedo decir, no suelo relacionarme con todo el mundo...-comente de forma indiferente como si habláramos de una lata o algo asi...-y menos si son gryffindor's , no los soporto...son tan corrientes...no se como te relacionas con ese tipo de personas
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
 Mortífagos

Mensajes : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 29

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Luna Lovegood Vie 3 Dic 2010 - 23:24

Alce mis hombros - Creo que, todos me agradan, ellos, no me caen mal, son buenas personas, amables y si, me caen bien - le dije mientras estaba mirando el techo, me encantaba el techo de el gran comedor, siempre me había gustado, despues mire a las personas que iban entrando de poco a poco en el gran comedor, se iban sentando en las mesas de sus casas.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion) Empty Re: Desayunando (solo alumnos de la 3era generacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.