Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Staff10 En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Merodeadorstaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Hermionestaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Harrystaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Pansystaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Bellestaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Lucystaf En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Basemolly
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 20s93d1 La Isla
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 2m29zpy En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Anigifjb
brothersoft.com
En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 23rpt3n En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

+3
Belén Castro
Narcissa Black
Severus Snape
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Empty En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Sáb 23 Oct 2010 - 16:05

Recuerdo del primer mensaje :

Después de lo ocurrido ...ya nada era igual, Lily estaba furiosa conmigo y no nos hablamos desde entonces pero actualmente ese no es el problema. resulta difícil explicar lo sucedido, pero una noche cuya hora eran las 20 :30 , me hallaba en la biblioteca estudiando para el HMB de defensa contra las artes oscuras sin embargo, de pronto me vi lejos de la realidad, mi entorno se puso borroso y de pronto me vi en la misma biblioteca, pero estaba mas cambiada, los muebles estaban de otra forma y el reloj de pared era mas nuevo
_¿ que...?
Me pregunté algo asustado y confundido

_ ¿ disculpa?
Le dije a la niña de Ravenclow que estaba a mi lado ( niña qué ya no era la misma que me acompañaba hace un rato) es mas, ni siquiera el uniforme que llevaba era el mismo pero tenia la certeza clara de que se trataba de Hogwarts
_¿ me puedes decir la fecha?

Ella me miró como sí yo estuviera loco y me dijo:
_¿ y tú desde cuando estas aquí?
Yo cerré los ojo y resoplé casi impaciente
_ sólo dime la fecha... completa, por favor
Insistí

_ estamos a 22 de octubre del año 2023
Al escucharla me puse de pie de un salto y salí por las escaleras casi corriendo
_"Potter, que has hecho"
Pensé mientras bajaba las escaleras de dos en dos
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Severus Snape Dom 24 Oct 2010 - 21:52

Al escuchar a la chica de slytheryn me moleste.
Todos los que me conocian sabian que no solia ser sociable y menor me dejaba que me regañaran..

- escuchame..es mejor que no te metas en esto ¿si?-. dije hostilmente mirando a esa chica-. y no pronuncies su nombre...-. dije cuando dijo el nombre del señor tenebroso mire a Lily-. lily..calmate..mira lo que hay que hacer es buscar a los demas..a Bellatrix y a Narcissa y a esos..estupidos merodeadores y averiguar la manera de salir de aqui-. dije no me moelstaria con ella despues de todo siento algo por ella y no puedo molestarme-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

En búsqueda  (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación) - Página 2 Empty Re: En búsqueda (Lily, Libre para la 2da & 4ta generación)

Mensaje por Lily Evans Lun 25 Oct 2010 - 1:33

Miré a la chica ceñuda, no me gustócomo nos trató sobre todo porque nosotros somos del pasado así quetécnicamente ella fue insolente con nosotros _ no seas insolente_ leespeté, pero en el fondo debo reconocer que tiene razón que yo fuiuna imprudente al meterme con el tema del tiempo _ Sev. Hay otroproblema_ le dije a mi ex amigo _ el libro... ya no lo tengo cuandollegué aquí ya no lo..._ giré sobre los talones y volteehacia Roxane, si no mal recuerdo_ ¿como que hijo mio con quien como?_ le chillé espantada
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Mensaje por Roxanne Weasley Lun 25 Oct 2010 - 2:02

los miré a ambos con el ceño fruncida
- fue un tonteria de ustedes viajar en el tiempo asi que no se vengan a hacer los ofendidos pero como veo que no necesitan de mi ayuda yo me marcho, te quedas con la duda con quien tuviste un hijo - sabia que no debia decir nada ni menos irme pero como me habia molestado el que ellos se molestaran conmigo cuando habian sido ellos los que habian dejado todo patas para arriba, dignamente pesqué a mi prima Lily del brazo y poco menos la arrastré a la puerta de la biblioteca
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Severus Snape Mar 26 Oct 2010 - 1:17

Al escuchar a la niña ¿hijo dijo? valla...esperaba que no sea con alguien que yo no deseaba que fuera..para ser mas especificos con potter aunque.eso es ridiculo no creo que sea con el a decir verdad.

- bueno no necesitamos tu ayuda-. le diej a ella luego mire a Lily y le dije-. necesitamos encontrar a los otros-. insiti mirandola-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Rose Weasley Mar 26 Oct 2010 - 2:12

Había estado en la biblioteca todo este tiempo tratando estudiar tranquilamente pero no podía ya que alguien estaba haciendo demasiado escándalo y no me dejaban concentrarme. Me había cansado de esta situación, así que me levante de mi lugar y fui a ver quienes eran los responsables de aquel semejante alboroto dejando mis libros en la mesa. Cuando llegue hasta donde se escuchaban las voces vi a mis dos primas Roxanne y Lily con otros dos chicos que no había visto nunca, ademas de que sus ropas se veían demasiado viejas y me acerque a ellos.
-Roxanne que es todo este alboroto? - pregunte cuando estuve a su altura y luego gire mi vista hacia los otros - Y quienes son ellos?
Rose Weasley
Rose Weasley
*Princess of Ravenclaw*
*Princess of Ravenclaw*

Expediente del Usuario
Libro favorito: El prisionero de azcaban
Personaje Favorito : Hermione Greanger y Draco Malfoy
Profesor favorito: Remus Lupin

Mensaje por Roxanne Weasley Mar 26 Oct 2010 - 20:25

Abrir la puerta no fue necesario, alguien mas lo habia hecho antes que yo tomara si quiera el pomulo de la puerta cuando de su interior salió Rose, la miré algo idea hasta que escuché su pregunta y me corrí un poco para que pudiera mirar mejor a los dos antiguos alumnos
- no me creerias si me contaras - la agarré a ella tambien alejandole de la puerta de la bilbioteca para poder hablar sin que nadie mas nos escuchara
- ellos son ni mas ni menos alumnos que viajaron en el tiempo y adivina sus nombres - hice una pausa teatral
- Lily Evans y Severus Snape te suenan esos nombres?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Rose Weasley Mar 26 Oct 2010 - 22:10

Roxanne me tomo del brazo apartándome de las otras personas y solo la seguí para que me explicara que era lo que estaba pasando en aquel lugar y lo que me decía no debía ser cierto- Eso no puede ser posible, Roxanne...estas seguramente siendo victima de una broma, las personas no pueden viajar en el tiempo, es ilógico y no es posible hacerlo a menos de que cuentes con un gira tiempo, pero de ser así solo podrías retroceder o avanzar unas cuantas horas no años - le dije ya que no me podría creer que esos dos que estaban allí pudieran ser de los que me hablaba, aunque mirando bien a la chica se parecía mucho al tío Harry y a Lily
Rose Weasley
Rose Weasley
*Princess of Ravenclaw*
*Princess of Ravenclaw*

Expediente del Usuario
Libro favorito: El prisionero de azcaban
Personaje Favorito : Hermione Greanger y Draco Malfoy
Profesor favorito: Remus Lupin

Mensaje por Lily Evans Jue 28 Oct 2010 - 21:02

Severus Snape escribió:Al escuchar a la niña ¿hijo dijo? valla...esperaba que no sea con alguien que yo no deseaba que fuera..para ser mas especificos con potter aunque.eso es ridiculo no creo que sea con el a decir verdad.

- bueno no necesitamos tu ayuda-. le diej a ella luego mire a Lily y le dije-. necesitamos encontrar a los otros-. insiti mirandola-.

_ No debiste ser tan grosero, Sev_ le dije a Snape después de que las chicas se fueron _ ella sólo quería ayudar y es lógico que esté así todo esto asusta y creo que ella está igual de asustada que yo_ le reproché, luego suspiré profundamente y me mordí el labio inferior en un gesto nervioso _” ¿así que tengo un hijo llamado Harry?” _ pensé _ ¿me pregunto como será? _ Eso lo dije en voz alta en un susurro mientras miraba a la nada y me apartaba el cabello de los ojos con la mano. Pero luego caí en otra cosa… esa chica dijo que su prima, la otra niña llamada Lily, es hija de mi supuesto hijo… claro estamos en el año 2010… para estas altura yo seria una anciana _ si… vamos _ le dije y yo comencé a caminar para ir por Narcisa y los demás.

Arrow Lily sale de ahí xD
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Mensaje por Roxanne Weasley Jue 28 Oct 2010 - 23:27

- pues es posible - giré mi cara para verlos pero lo que vi fue el roce de sus tunicas mientras se alejaban por el castillo

- claro y ahora se van dejandonos todos preocupados, que pasa si alguien mas los ve? imaginate que incluso ella, Lily, podri ahber traido a voldemort de regreso a voldemort mi tio murió por eso
- no olvidaba las miles de historias que me contaba mi padre sobre su gemelo con el cual mil y una travesura habian hecho
- Rose tenemos que seguirlos
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Belén Castro Dom 31 Oct 2010 - 4:27

Suspiré aliviada cuando por fin todo ese alvoroto terminó, ahora podia seguir con mis estudios en paz, sin embargo, no pude dejar de advertir la conbersación de las dos chicas que aparecieron despues ¿ qué? ¿ un viaje en el tiempo? No debo haver oído mal; sacudó la cabeza y continué leyendo "verdades y Mentiras de Albus Dumbledore" por Rita Skeeter ... pero perdí el hilo, ahora sólo leia palabras y no las acimilaba porque la conversación de esas chicas ocupaban toda mi mente.
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2