Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Staff10 Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Merodeadorstaf Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Hermionestaf Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Harrystaf Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Pansystaf Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Bellestaf Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Lucystaf Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Basemolly
Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] 20s93d1 La Isla
Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] 2m29zpy Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Anigifjb
brothersoft.com
Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] 23rpt3n Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

5 participantes

Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Jue 15 Jul 2010 - 3:32

Me encontraba aburrida, neceistaba molestar a algien a como de lugar pero no encontre a nadie lamentablemente....asi que cuando seguia caminando por el lago alguien choco contra mi, y aunque fue mi culpa nunca lo diria...solo resople moelsta.

- fijate por donde vas-. dije con vos venenosa como solia ser yo-.

Asi era yo, algo cambiante pero en el fono mala como nadie se ha podido imaginar, yo sere fiel siempre a las ordenes del señor tenebroso cuando el me reclute a mi, yo siempre junto a mi hermana cici seremos las mejroes aunque claro, yo siemrpe soy la mejor en todo.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Jue 15 Jul 2010 - 20:05


Estaba yendo hacia el lago porque quedé en juntarme con Sev. En ese lugar cuando de pronto Bellatrix Black choca conmigo y yo puse los ojos en blanco ante su torpe reacción
_ ¿ que se puede esperar de ti? ¿Humildad? ¿Reconocer un error? No, eso seria como pedirle al sauce boxeador que de frutos… y sabemos que eso jamás pasará
Contesté
_ fíjate tú por donde vas, Bella, el patio es demacrado grande como para no darte cuenta que frente tuyo hay alguien

Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Jue 15 Jul 2010 - 20:45

Al escuchar a la chica inmediato la reconoci era Evans…solo solte una carcajada cantarina ante lo que dijo la muy tonta.

- Claro que me fijaría..si es que fueras importante lo cual no eres, sangre sucia. Dije despectivamente mirándola con frialdad como solia hacer con los impuros que se creían iguales a nosotros los magos de pura sangre-.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Jue 15 Jul 2010 - 22:42

Parpadee un par de veces al oirla, otra vez con eso de la sangre sucia, realmente lo odio
_ no te vengas a creer mejor que nadie já , sólo mirate... podras ser de padres magos, pero no te empeñas en mejorar para ser una verdadera bruja, ni si quiera tienes buenas calificaciones... eso es patetico, al igual que tú, porque a diferencia de ti, yo soy buena estudiante

Le di una sonrisa sarcastica y quise seguir mi camino
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Vie 16 Jul 2010 - 3:58

Al escuchar solo bla, bla, bla pero cuando escuche eso de que era mejor que yo por calificaciones, me hirvio la sangre antes de que se largara le daria una valiosa leccion que no la olvidaranca. debido a que no habia naide en el lago porque todos se habian ido a hogsmade y solo lagunos se quedaron pero la mayoria esta en la sala comun, apunte disimuladamente con la vartia y musite.

- crucio..

Eso lo dije en vos baja no fue un crucios fuere uno debil, no querria ser expulsada pero a mi no me improtaba que eso sea prohibido, la mire despectivamente

- llamame patetica otra vez y esera la unico que hare-. dije mriandola-.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Vie 16 Jul 2010 - 4:09

Mienta intentaba hacer esa drámatica salida un dolor punsante me tomó por la espalda, no era muy fuerte, pero si doloroso,
_ ¡ay!
Gemí mientras perdia el equiliubrio y caia de rodillas al piso
_¡ basta, basta ya...!
Esta tramposa serpiente me las pagaria, yo no dejaria pasar esto así como así
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Vie 16 Jul 2010 - 12:17

Rei levemente ante ver como caia de rodillas.

- asi es como debes estar siempre, las impuras como tu se deben arrodillar ante personas como yo-. le dije con sorna mirandola-.

Luego no queira parar, no le quite el maleficio ya que era lijero y no dolia tanto asi que no me podian expulsar por esto y nadie se enteraria de lo que paso aqui, nadi.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Severus Snape Vie 16 Jul 2010 - 15:30

Tenia una hora libre esa mañana, las clases de pociones se suspendieron porque el profesor no se encontraba disponible. Así que me fui a dar un paseo por el lago mientras leía un libro, pero de pronto escuché voces y me oculté de tras de un árbol para no ser visto, fue así que vi a Bella Black torturando a Lily Evans, mi amiga… quería ayudarla, pero soy de Slytherim y mucho me temía que sí iba en su defensa luego seria le hazme reír de la casa de Slythern así que sólo me limité a ver la escena pensando en alguna manera de ayudarla sin que lo noten. Maldita Black ya luego le haría pagar por eso.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Vie 16 Jul 2010 - 22:52

Continuaba arrodillada, aun dolia, pero no tanto, gemí de dolor y alcé los ojos para mirarla mientras empuñaba mi varita con fuerzas mientras seguia recibiendo el impacto del maleficio
_ es lo que piensas
Dije mientras con dificultad me ponia de pie
_ expeliarmus
la miré desafiante

Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Sáb 17 Jul 2010 - 15:48

Al escucharla solo reia, no paraba de hacerlo, la vrdad era que ella me interesaba poco y se moria a mi mejor..la verdad solo queira entretenimiento y ella me lo daba. Al moment oen que me lanzo la varita con el hechizo se fue volando mas no me intereso..pude ver que algunos alumnos de slythryn, gryffindor..etc..poco a poco se reunian y solo miraba satisfactoriamente la escena, que divertido erra esto.me fui a mis pasos a recojer la vartia que ella me tiro

- ¿es lo unico que sabes hacer impura?-. dije gritandole-. vamos, divierteme mas-. añadi-.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Sáb 17 Jul 2010 - 15:56

_ ¿ acaso crees que yo soy tu payaso?
Le espeté muy molesta por todo esto
_ de seguro no quieres hacer el ridiculo en el intento...¿ quieres diberción aquí va... petrilus totalus...
Dije apuntandole con mi varita
_ y ahora quien se rie
Dije acercandome a ella mientras los demas se comenzaban a reir de la situación


Off: que aparezca Snape mientras yo abanzo en mi tarea xD
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Narcissa Black Sáb 17 Jul 2010 - 16:48

Hoy estaba en la sala comun de slythryn tanquilamente leyendo una revista cuando en eso escucho una chicahablar sobre Bella, mi hermana, la miro a la chica y preugnto

- ¿que dijiste?

- Narcissa, lo que pasa es que Bella esta peleando con Lily Evans en el lago, vamos paurate..-. m dijo mientras ella slaia y yo iba tras de ella-.

Luego al salir escuche rias y vi a mi hermana en un aprieto, disimuladamene hize el contra hechizo de ee hchizo ella no podia ser el centro de burla, eso perjudicaria a la familia Black.

- vamos Bella, enseñale a esa sangre impura-. le dije mirandola-.

Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Severus Snape Sáb 17 Jul 2010 - 16:51

Pude verr cuando Lily se paso felizmente no le paso nada mas..teniam iedo que Black le hiziera algo mas al ver cuand outilizo el hechizo contra Bella solo rei al igual que todos, ella se defendia muy bien pero vi lo que Narcissa disimuladamente logro hacer y solo la fulmine con la mirada, ahora menos que nunca podria ayudarla, debido aque la gente de slythryn estaba alli.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Dom 18 Jul 2010 - 17:25

_ no si antes lo hago yo
Contesté apuntando a mi agresora
_Ritusempra
Le tiré el hechizo desarmador , luego le apunté a Narcisa quien estaba fuera de lugar aquí pero era igual de fastidiosa que su hermana
_ desmaius
Le lancé uno de mis especialidada, se otros mas complejos, pero esto se trataba sólo de una tonta pelea infatil
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Belle Schmetterling Dom 18 Jul 2010 - 21:09

Estaba muy ensimismada en mis cavilaciones, tenia unos cuantos problemas con lo de llevar mis notas perfectas, si debia admitir era una buena estudiante, pero queria ser la mejor, aun que pensaba en lo que me decian en ocaciones mis amigas la vida no es sólo estudiar y en algunas ocaciones se deberia descanzar y de gozar del alrededor a si que aquí estaba caminado por el Lagos y para imprecion mia, estaban peleando, Lily mi querida amiga contra tres? o dos? que estaba haciendo Snape...en fin me hacerque a ella con una sonrisa jovial ignorando a las serpientes venenosas de Sly.
-vaya que trabajo mas explendido podrias acabar con todo Sly si te lo propusieras Lily.
Suavemente pose una de mis manos en su hombro y le dije entre risas maliciosas.
Belle Schmetterling
Belle Schmetterling
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Dom 18 Jul 2010 - 21:35

Al momento en que me inmovilisaron, esa maldita sangre sucia me las iba a pagar como sea de eso yo me encargaba..pero en eso pude sentir como podia moverme, era cici que me habia ayudado, que linda..pero yo no pedi su ayuda y eso me moelsta, luego ya me escuchara... vi lo que esa impura le hizo a mi hermana apunte aa Evans y no me intereso que Narcissa estuviera desmayada y dije:

- sictusemprra..-.musite con lso dientes apretados de rabia y queria deleitarme al ver su dolor luego mire a la otra chica y la fulmine con la mirada-. ¿no te han enseñado que es de mala educacion meterse donde no te llaman?-. dije mirandola y le apunte con mi varita-. desmaius-. dije eso para que quedara igual que Narcissa-.

Luego vi como una chcia vino a mi lado era de mi casa.

- Bella, un profesor-. me dijo e el oido yo solo la fulmine con la mirada queria acabar l oque empeze-. silencio..te agradesco que avises pero no me importa-. le dije empujandola hacia un lado y ver a Lily -.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Severus Snape Lun 19 Jul 2010 - 5:25

no, ahora se le estaba pasando la mano, pero tenia que hacer algo sin que lo notaran los demás, entonces se me ocurrió un experimento para ver que resultaba de todo esto, sólo para salvar a Lily y quitarle esas heridas. Apunté con mi varita a Bellatrix y susurré inaudiblemente
_ veraberto
Era un hechizo para transformar cosas en animales… pero nuca había visto sus efectos en un humano
Así que me quedé expectante para ver que resultado daba.

Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Bellatrix Black Miér 21 Jul 2010 - 2:23

Estaba alli y apunto de lanzarle un maleficio a Lily cuando en eso..senti que alguein me lanzo un hechizo y luego senti que algo tenia atras mio ¿que me pasaba? en eso me vi atras y era una cola ¿que fue eso? quien...me las va a pagar cuando descubra quien es maldicion...

- maldicion..-. musite-. haber quien es el chistosito que se mete en lo que no le importa-. dije gritando esta vez-.

Luego me apunte con la varita y dije el hjechizo para deshacer esto el que la profesora nos enseño y por fin me la quite, que horrible.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Lily Evans Miér 21 Jul 2010 - 2:34

No pude evitar sentir miedo en ese instante, pero estaba segura de mi misma y sabia defenderme, pero no pude advertir que Bella al final no me pudo lanzar el maleficio ya que todos se reían a carcajadas al verle la cola que le salió. Yo también me puse a reír inevitablemente, sin duda eso fue lo más chistoso, pero no fui yo. Cuando se quitó el encantamiento yo crucé los brazos sacudiendo mi cabellera y le sonreí
_ Nada mal, Black… eso te ayudaría a tu falta de equilibrio
Dije con sarcasmo y el resto de la gente se siguió riendo sin parar

Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda] Empty Re: Alguien para molestar el dia (Libre) [década segunda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.