Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Staff10 Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Merodeadorstaf Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Hermionestaf Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Harrystaf Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Pansystaf Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Bellestaf Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Lucystaf Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Basemolly
Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) 20s93d1 La Isla
Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) 2m29zpy Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Anigifjb
brothersoft.com
Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) 23rpt3n Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Victoire Weasley Miér 21 Jul 2010 - 22:56

Hoy dia, nunca antes me habia visto involucrada en la biblioteca pero me fui alli pues queria evidentemente hcer una tarea, no habia visto a mi hermana menor: Dominique, pero de seguro estara por alli, yo que se.

Me sente en una de esas sillas con un libro de pociones a la mano para poder sacar apuntes asi lo hize, comenze a tomar nota de todo en una hoja aparte pero no podia dejar de pensar en Ted Lupin, el siempre estaba en mis pensamientos y nose porque demonios esta..en fin, trataba de olvidarme de el .
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Re: Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010 - 4:00

La Biblioteca, talvez era la primera vez que pisaba ese lugar desde que entre a Hogwarts ya que no recordaba haver hecho este camino antes, aunque talvez una vez lo habre hecho talvez para hacer alguna broma o talvez para entrar en la Seccion Prohibida y tratar de ver que tiene oculto ese lugar, pero venír porque tenía que hacer una tarea, eso no, creo que era la primera vez que iba a dicho lugar con ese proposito, parecía muy extraño, pero bueno, aveces uno tiene que hacer ciertas cosas que no le gustan por motivos que ni uno mismo entiende.

Ahi estaba con mi mochila al hombro mirando con temor la puerta de la biblioteca, lugar totalmente inexplorado para mi, podría transformarlo en una aventura, si no es que la señora bibliotecaria no me hechaba del lugar ni bien daba un paso dentro, no sabía porque actuava así conmigo, talvez mis inocentes bromas no eran de su agrado.

Di un paso hacia adelante y abri las puertas de par en par, mirando su interior con curiosidad, lentamente comenze a dibagar por el lugar sin saber exactamente a donde tenía que dirigirme, hasta que a lo lejos divise a Victoire en una mesa tratando de estudiar, talvez se encontraba en la misma situacion que yo, o talvez ella era de ir más a la biblioteca (aunque no paresca) en fin, ver una cara conocida ahí era un milagro, por lo que rapidamente me acerque a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Re: Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Victoire Weasley Mar 27 Jul 2010 - 4:04

Seguía tratando de estudiar mas no podía ¿porque? facíl, este no era mi habitad, no podía estudiar acá.
Por favor, soy una chica bella ¿que me interesa la biblioteca? como siemrpe tengo que sacar mi lado presumido pero así soy yo, además mi parte veela como mi madre me hace elevar mi ego.

Cuando en eso puedo notar que hay chicos que pasan por acá y me mrian, si, lose..llamo la atención por estar en un lguar como este.
Al levantar la vista, puedo visualizar a James potter acercandose a mi, cuando esta cerca sonrio levemente.

- valla, esto si que es un milagro...-. comente-. ¿que haces por aqui?-. preugnte mientras me acomodaba mi rubio cabello hacia atras-.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Re: Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 4:25

Mi mirada investigaba cada lugar que iba encontrando nuevo de la biblioteca, tratando de memorizar la salida por si este lugar resultaba ser nocivo para mi salud mental, solo una pequeña precaucion, por las dudas. Me extrañaba que había tanta gente aquí, ya que siempre pense que en este lugar estarian solamente un par de personas estudiando, pero la cantidad de alumnos que encontre me sorprendio, aunque de seguro mi aparicion ahi los sorprendio más a la gente que ahí se encontraba que a mi ver tanta gente en ese lugar.

La voz de mi querida prima me llamo la atención y antes de que me perdiera por seguir un camino que no era avanze hacia ella sentandome en una silla cerca de ella, estirandome en la silla y mirandola de costado.

-
Podria decir lo mismo de vos primita - le sonreí y deje mi mochila a un lado de donde me había sentado - pues que parece que hago?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Re: Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Victoire Weasley Jue 29 Jul 2010 - 4:34

Al momento en que dio lo primero no pude soltar una risita.
Era verdad, yo solo servía parra las compras, era como mi madre en adolecente, solo comprabamos y tambien nunca ibamos a las bibliotecas ero a la hora de pelear si eramos valientes.

- cierto..-. afirmé-. no sirvo para esto, preferiria hacer mis compras pero...debido a que me ditraje en la semana no cumpli con mis tareas y todo se cumulo-. añadi debido a que era cierto, me ditraje ¿con que? mejor dicho con quien..esa persona era Ted, me vino a recojer toda la semana depsues de su trabajo...as´me iba con el-.

Al escuchar su pregunta me hize la sorprendida y lo mire.

- ¿James Potter estudiando? eso no me lo creo-. brome-.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Re: Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Invitado Miér 8 Sep 2010 - 16:43

.- por mi no estudiaría primita pero sabes que mis padres quieren lo mejor para mi pero ya me aburrí de esto, si tienes una idea mejor que hacer de día aparte de estudiar estos fomes libros, entonces lo Hare con muchísimo gusto.- sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos

.- veamos prima te reto a que me digas algo mas divertido que estudiar y seré todo tuyo la 24 horas del día, y me olvidare del patético estudio, además lo que e escuchado papa no era nada bueno en los estudios.- me reí a mi ultimo comentario.

.- sabes me encontré con Rose, en el pasillo y bueno ciertamente se esta comportando como su madre, pero en algo tiene ella razón prima.- seré por fin el libro ya me estaba dando dolor de cabeza de tanto leer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro) Empty Re: Imposible concentrarse (LIBRE) (década cuatro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.