Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Staff10 Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Merodeadorstaf Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Hermionestaf Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Harrystaf Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Pansystaf Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Bellestaf Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Lucystaf Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Basemolly
Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  20s93d1 La Isla
Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  2m29zpy Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Anigifjb
brothersoft.com
Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  23rpt3n Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

2 participantes

Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Vie 13 Ago 2010 - 6:06

He aquí mi casa de vacaciones en el valle de Godric. Los niños estaban en alguna parte de nuestra gran parcela de vacaciones. Este fin de semana quería estar tranquilo, sin embargo las cosas en el ministerio de la magia no estaban bien. Tuvimos que detener a varios grupos de Neo Mortifagos y algunos que otros antiguos Mortifagos que estaban desordenando la tranquilidad del mundo mágico y muggles. Suspiré tras dejarme caer sobre la hamaca del patio trasero de la parcela y cerré los ojos; el sol esa tarde era algo inusual, dado a que estábamos aún en invierno, los niños debían volver a Hogwart al término de este fin de semana. Pero ahora queríamos reunir a la familia completa por lo tanto yo ofrecí mi refugio familiar cuando no estamos en Londres y los niños en la escuela.

Estaba relajándome… entrando en un sueño profundo, ya sentía los brazos de Morfeo cobijándome pero de pronto a lo lejos oído una voz que me llama repetidas veces



Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Vie 13 Ago 2010 - 14:15

Hoy me encontraba con Ron y los niños de vaciones cuando en eso..no se porque algo me llamaba a ir a la parcela donde pasaban las vaciones Harry y su familia.
Asi que ¿porque no? pero anttes le pedi a Ron que llamara a Ginny a preguntarle si podiamos ir, el llamo y me dijo que si podiamos ir asi que yo asenti y comenze a alistar mis cosas.

Algo estaba extraño no se que cosa la verdad, hacia tiempo no veia a Harry y ya me moria por verlo, despeus de todo era mi mejor amigo y lo extrañaba mucho.
LLegamos y Ginny nos abrio la puerta, Ron se quedo hablando con su hermana menor y Rlose y Hugo hablando con Lily, Albus y James...aunque mas con estos dos ultimos eran mas de su edad.

Me adentre mas a la casa y vi a Harry en una amaca, comenze a ir hasta el mientras le haicau n ademna con la mano de saludo.

- Harry, Harry, Harry-. comenze a llamar cuando me acerque le di un pequeño abrazo para separarme claro que ya no era la misma efusiva que antes , lo mire-. ¿como estas?-. pregunte mriandolo-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Sáb 14 Ago 2010 - 6:43

Me sobre salté al despertar y sentir que alguien me abrasaba_ vaya, Hermione, ¿por que siempre me haces lo mismo?_ comenté sonriendole ya que no era la primera vez que me despertaba con brusquedad. Me enderecé y me senté_ que bueno verte_ le dije y la volví abrasar_¿ que haces aquí?¿ cuando llegaste? _ pregunté emocionado , dado que no nos veiamos desde hace mucho tiempo y no sabia ni de ella ni Ron
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Sáb 14 Ago 2010 - 13:46

Rei levemente ante el primer comentario de Harry y como reacciono.
Siempre lo despertaba asi era bien gracioso la verdad pro siempre lo hacia sin intencion.

- haber..¿que hago aqui? bueno quise visitarlos-. comente-. y ¿cuando llegue? hace cinco minutos-. afirme mirandolo.-. de hecho hubieramos llegado hace poco si no fuera porque Ron se demoraba-. añadi rodando los ojos-. y tu como estas? -. pregunte mirandolo-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Sáb 14 Ago 2010 - 20:54

_Pero por lo visto han llegado bien_ comenté, me puse de pie y me sacudí la cabeza al tiempo que me frotaba los ojos, luego tomé el ejemplar de " El Profeta" _ mira_ dije mostrandole un articulo_ Neo Mortifagos, la nueva generación de Mortifagos, eso es ridiculo, Voldemor ha caido para siempre _ añadí algo molesto
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Sáb 14 Ago 2010 - 21:55

Escuche a Harry y sonrei levemente. Es verdad creo que llegamos a tiempo menos mal Ronald no se demoro tanto pero bueno..no importa tanto cuando vi el profesta me impresione mucho.

- Harry a lo mejor quieren seguirl os pasos de voldemort-. dije mirandolo preocupada-. no se porque he tenido como una sensacion que algo valla a pasar-. añadi mirandolo-. ¿tu crees que algo parecido a lo que nos paso vuelva a suceder?-. preugnte-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 25 Ago 2010 - 23:03

_ no creo_ dije mientras saliamos del patio y la guiaba hacia la sala principal, pero en el fondo, algo me decia que algo de cierto tenia Hermione _ espero que sólo sean unos tontos niños que siguen alguna estupida moda urvana _ añadí como queriendo combencerme a mi mismo de eso temiendo ante la pocibilidad de que la historia se vuelva a repetir.

Entramos a la sala principal y ahí estaban Ron y sus hijos, los saludé a cada uno con cariño y los invité a tomar asiento
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Sáb 28 Ago 2010 - 0:17

Escuche a Harry y negue con la cabeza mientras comenzaamos a cruzar el patio y llegar donde todos estaban.
Valla..no habia cambiado, seguia siendo el mismo testarudo de siempre.

- Harry tu no cambias ¿verdad? -. dije mirandolo-. mira, lo que te digo tiene sentido...a lo mejor son esos seguidores de voldemort y es por eso que quieren volver a hacer lo que voldemort hacia en el pasado..y la historia se volvera a repetir-. comente en un tono neutro-. pero esperemos que lo que dices sea lo correcto y que yo me equivoque esta vez ya que no quiero ni pensar en lo que pasaria si fuera como digo-. añadi-,
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Lun 30 Ago 2010 - 4:26


_ Hermine ¿cuando me he equivocado alguna vez? _ pegunté en un tono casi chistoso, pero antes de que ella pudiera contestar, yo alcé mi índice y le dije: _ no contésteles… OK, mira…_ me senté _ para eso estamos trabajando en el ministerio, para detener a todos esos tontos neo Mortifagos que tan ridículamente actúan mal… además piensa que estan siendo guiados por una especie de moda, ellos ni siquiera existían cuando Voldemort estaba en su apogeo antes de la segunda batalla de Hogward, hemos de esperar que se les quite o nosotros actuaremos por la fuerza
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Sáb 4 Sep 2010 - 4:15

EWscuche la vos de Harry ¿cuando se ha equivocado? abri la boca para contestar pero me callo y lo escuche.
De acuerdo el tenia razon deberiamos acabar con esos neo mortifagos por las malas si es necesario.

- de acuerdo..ahora mi pregunta ¿cuando yo me he equivocado? digo..no es por nada pero...yo sigo sintiendo que a lo mejor ellos querran seguir sus pasos y si no hacemos algo ya va terminar muy mal todo-. añadi-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 22 Sep 2010 - 0:16

Suspiré mientras ponia los ojos en blanco y apoyaba mi espalda en el sofá _ la misma Hermione de siempre_ dije sonriendo_ siempre tan realista, siempre queriendo tener la razón ... reconocerlo le dije juguetonamente_ por un lado echas de menos aquellos tiempos en que nos aventurábamos al peligro y tú eras la mas raciónal de los tres _ me reí entre diente _ ¿ no será que realmente esperas que algo así pase, como los viejos tiempos?

Sí bien todo esto lo dije de una manera jovial y desenfadado, por dentro la pena, la rabia y todo lo que todo eso conlleva a esa época me carcomía.
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Miér 22 Sep 2010 - 1:33

Escuche a Harry y rodee los ojos pero no pude evitar sonreir.
Claro que era la mas racional de los tres, eso es ovio.

- claro que era la mas racional de los tres...despues de todo alguien debia serr la mas racional poque sino todos ustedes serian un caos total-. añaDI mirandolo-. y no, no Harry, no lo extraño....talvez un poco pero no para volverlo a repetir, hay que pensr mejor las cosas-. añadi-. ¿quien en su sano juicio quisiera por un lado que lo que nos paso en el pasado vuelva a pasar?-. pregutne retoricamente-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hary J. Potter Miér 22 Sep 2010 - 1:48

Me puse serio y me incliné sobre mis rodillas entre lazando mis dedos apoyando mi mentón en ellas
_ tienes razón... yo menos que nadie quiere que algo así vuelva a ocurrir_ le dije con la voz ronca al tiempo que alzaba la vista hacia ella _ pero tampoco es malo recordar los pocos momentos buenos... cuando nos escabullíamos con la capa de invisibilidad a visitar a Hagrid por las noches... quiero olvidarme de todo, de todo lo malo que ocurrió, pero no quiero borrar de mi mente esos pocos momentos... eso son los pocos recuerdos buenos que tengo de esa época. Es por eso que prefiero pensar que esto de los Neos Mortifagos es sólo una tontería pasajera... que nada va a pasar y que la historia no volverá a repetirse, no ahora que las cosas están bien
Hary J. Potter
Hary J. Potter
Auror /Lider de la N.O.F.
Auror /Lider de la N.O.F.

Mensajes : 77
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Hermione Weasley Miér 22 Sep 2010 - 13:56

Escuche lo que dijo y asenti.
Digo cuando yo no tenia razon, no era por presumir pero asi era yo, siempre viendo el lado negativo pero realista de la situacion.

- debiamos tener cuidado porque siempre estaba Filch o Snape-. comente ante el ultimo nombre me daba melancolia ya que sabiamos la verdad respecto a el y al final todo termino mal en cuanto a el al escuchar lo ultimo suspire pero asenti-. Harry, yo tambien quiero eso que solo sea una tonteria pasajera pero hay que ser realistas ¿no? hay muchos mortifagos rencorosos por lo que paso con voldemort -. añadi-.
Hermione Weasley
Hermione Weasley

Mensajes : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitas… extrañas visitas  y un encuentro familiar   (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)  Empty Re: Visitas… extrañas visitas y un encuentro familiar (Libre para cualquier familia Potter Weasley, Grenger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.