Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Reencuentros (Reservado para Tom) Staff10 Reencuentros (Reservado para Tom) Merodeadorstaf Reencuentros (Reservado para Tom) Hermionestaf Reencuentros (Reservado para Tom) Harrystaf Reencuentros (Reservado para Tom) Pansystaf Reencuentros (Reservado para Tom) Bellestaf Reencuentros (Reservado para Tom) Lucystaf Reencuentros (Reservado para Tom) Basemolly
Reencuentros (Reservado para Tom) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Reencuentros (Reservado para Tom) 20s93d1 La Isla
Reencuentros (Reservado para Tom) 2m29zpy Reencuentros (Reservado para Tom) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Reencuentros (Reservado para Tom) Anigifjb
brothersoft.com
Reencuentros (Reservado para Tom) 23rpt3n Reencuentros (Reservado para Tom) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Reencuentros (Reservado para Tom)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentros (Reservado para Tom) Empty Reencuentros (Reservado para Tom)

Mensaje por Lucero Vans Jue 29 Jul 2010 - 20:50

1 de septiembre de 1943, a las seis y media de la noche.

Han pasado dos meses y medio desde la muerte de la pobre de Myrtle por un basilisco. Mi papás, tras esos incidentes querían enviar a mi hermana y a mi a Beauxbotons por nuestra propia seguridad, y por si a caso iban a cerrar el colegio por la tragedia de mi compañera de casa para estudiar mis últimos dos años de curso; pero debido a la Segunda Guerra Mundial Muggle y a que al final no iban a cerrar el colegio, al final mis padres cambiaron de opción el 31 de julio y nos quedamos, lo que era bueno ya que si me iba del colegio iba a perder a todos los amigos que hice. La buena noticia nadie lo sabía, solo el director Dippet y casi todos los profesores, exceptuando a Slughorn, y Dumbledore, lo supieron inmediatamente el 1 de agosto. Pero el profesor Dumbledore lo supo hace una semanita y para su sorpresa ayer el Profesor Slug lo supo; y cuando lo supo se emocionó ya que por lo menos no iba a perder a una de sus alumnas predilectas, hasta se emocionó en el tren cuando nos reunió. Pero en cuanto a mis amigos, solo los mi ex-compañeros del equipo de quiddich en donde estuve hasta mi cuarto año y algunos de los del Club Slug, y algunos de mis amigas saben la buena nueva.

-Pobre de Myrtle. Y a pesar de que la chica se la pasaba todo el tiempo de sufrida y Reina del Drama, no se merecía morir. ¡Eso fue terrible!- suspiraba mientras pensaba en el fatírico 13 de junio de éste año cuando en mi Sala Común nos dijeron de la noticia de su desceso. -Pero hay que seguir adelante con la vida. Bueno ojalá jamás pase esos terribles sucesos.- musité con algo de preocupación.

Me dirigía al Gran Comedor para la cena del comienzo del curso. Quería darles una sorpresa a todas mis amigos que no pude ver en el Tren ya que yo les dije en el día del entierro de Myrtle que a mi hermana Aura y a mi nos querían enviar a Beauxbotons. Estuve caminando por el pasillo, cuando de pronto me encontré con uno de los chicos del club Slug que no sabía aún la buena nueva. -Oh lo siento Tom, hola.- lo saludé educadamente y sonriéndole con una de mis mejores sonrisas.
Lucero Vans
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Reservado para Tom) Empty Re: Reencuentros (Reservado para Tom)

Mensaje por Tom Riddle. Lun 2 Ago 2010 - 1:16

Caminaba por los pasillos con una mirada puesta fija en el suelo, mis manos en los bolsillos mientras las personas pasaban a mi alrededor hablando, no me era de mi incumbencia saber que hablaban, ni quería saber, tenia mejores cosas que hacer, como estudiar, me era completamente fascinante este lugar, y de todos los que se parecían a mi, ahora me dirigía al comedor con algo de hambre, necesitaba alimentarme, ahora alcé mi rostro sin mirar a nadie en especial, hasta que una voz me saco de mi silencio como cuando tiras algo con rabia para que se quiebre y el silencio que estaba reinado se había esfumado completamente.
-Hola Lucero.

Parpadee un par de veces seguidas mientras la miraba, la chica pálida de cabellos rubios y hermosos ojos azules me miraba con felicidad, a de ser que estaba feliz por algo…algo de lo que yo no estaba enterado o…a si…los rumores se habían adueñado de todas partes, Lucero Vans se marcharía de Hogwarts, por un asunto que no tenia ni idea, sólo eso había escuchado sin querer, ahora que la miraba… ¿porque estaba acá?...quizás se le quedaba algo olvidado.
-disculpa si soy muy intrometido…pero, ¿no que te marchabas?

Entrecerré los ojos al hacer esa pregunta, me dejaba que pensar, o no se iría, habían varias opciones de las cuales ella estaba parada en este momento frente de mí, diciéndome, “Oh lo siento Tom, hola”

Off: Disculpa la demora >.<


Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Reservado para Tom) Empty Re: Reencuentros (Reservado para Tom)

Mensaje por Lucero Vans Mar 3 Ago 2010 - 12:25

Off: No hay problema. No te preocupes por la tardanza.

On:

Yo sabia que me iba a mirarme sorprendida. Era de suponerse de que ese iba a ser su reacción lógicamente. La noticia de la partida de mi hermana y la mía ha corrido como pólvora hace casi tres meses desde el día en que encontraron el cadáver de Myrtle en el baño de las chicas. Mis padres fueron los que enviaron la cartita al director Dippet de ello, pero luego ellos cambiaron de parecer tras la expulsión de ese chico Hagrid por esa tragedia y mas por la guerra.


Analize con detenimiento lo que iba a decir. Luego me senté en uno de los escalones y mire a Tom. -Sabia que ibas a quedarte sorprendido con mi llegada; pero sinceramente no me sorprendió para nada tu reacción, sin molestarte. Y digo eso porque todo el mundo que se entero de mi llegada tuvo la misma reacción.- dije con mucha sinceridad y franqueza. -Bueno antes que nada enhorabuena... !Felicidades por el premio a los Servicios Especiales! Pero sobretodo gracias por salvarnos de Rubeus y de lo que hizo en la Camara de los Secretos.- lo felicite con mucha sinceridad. Entonces respire y me calme. - Bueno ahora te voy a confesar de la razón por la cual estoy aquí y el motivo de mi felicidad. Pero antes, tu no te entrometistes, fue tu curiosidad solamente por lógica, así que no estoy molesta para nada que me preguntaras . Lo que me siento es algo extraña por las miradas de todos, pero yo sabia eso.- le respondí al decirme que el sabia que se estaba entrometiendo. -Yo se que el chisme de mi partida se corrió como si fuese el mas grande rumor de toda la vida; pero en realidad no lo era. Fue solo que mis padres estaban muy preocupados desde el Ministerio de Magia por los incidentes con la Camara de los Secretos y por el supuesto cierre de la escuela. Pero iré al grano, la buena noticia y la razón por la cual estoy es porque mis papas cambiaron de parecer debido a la expulsión de Hagrid.- confesé a el. - Yo no me iré a Beauxbotons, me quedare en Hogwarts a terminar mis estudios Tom y todo gracias a ti por salvarnos! Muchas gracias.- le agradecí.
Lucero Vans
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Reservado para Tom) Empty Re: Reencuentros (Reservado para Tom)

Mensaje por Tom Riddle. Jue 5 Ago 2010 - 1:58

Ladee la cabeza y sonreí con sinceridad una sinceridad que era falza a la vez, queria demostrarle que no era nada lo que habia hecho por una alumna de Hogwarts.
-no me lo agradescas Lucero no fue nada encerio, hice lo que cualquira hubiera hecho si tenia la oportunidad de salvar a alguien, y con respecto a eso de que no te vas me parece...genial...
No supe que mas decir, aunque fuese que me sintiera alagado, con sinceridad si eso significaba que debia de escuchar una y mil gracias le diria que se apartara de mi y que le odiaba, no me interesaba su vida y sólo lo habia hecho para que me vean como un buen chico de Slyterim.
-vas a un lado en especial en este instante?
Hice que fluyera la curiocidad en mi voz para parecer interesado de ella ya que era una chica....en un sentido lista, me podria servir en algun momento.
Tom Riddle.
Tom Riddle.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Reservado para Tom) Empty Re: Reencuentros (Reservado para Tom)

Mensaje por Lucero Vans Sáb 7 Ago 2010 - 0:17

Cuando Tom me pidió que no lo agradeciera lo que hizo noté en él que era diferente. Bueno diferente a los otros chicos, debido a que él a diferencia de los otros, no alardeaba de ser un héroe. Al decir que no era nada eso me hizo convencer de que era un chico muy humilde y educado, y no como algunos de los chicos que decía que él era un arrogante y un ser sin sentimientos. No al contrario, Tom era un chico muy sincero. -Oh no fue nada de que te lo agradeciera por las Barbas de Merlín. Fue algo que me salió de mi corazón.- dije con mucha ternura; pero muy sincera.

Entonces cuando le conté que mi hermana y yo no nos íbamos del colegio, la noticia le pareció muy buena. Le sonreí con mucho ternura. Miré a Tom cuando pronunció las palabra genial lo miré, y a los pocos segundos me puse colorada y me tapé la cara roja de la verguenza. No sabía lo que me pasaba con Tom. Cada vez que lo veía me ponía roja de la verguenza o era otra cosa, pero luego lo disimulé. Pero después él me preguntó que si yo iba a un sitio en especial.

-No nada, solo iba al Gran Comedor a cenar. Y ...- luego vine al punto que yo iba a ir. En realidad yo le iba a dar una carta a él. Era del Pofesor Slug y era una invitación para una pequeña reunión con los del Club de Slug. A él y a mi nos invitaron, y cuando me encontró el profesor no solo me invitó a mi, sino que me dió la carta de Tom por si lo encontrara. Saqué de mi mochila el pergamino en donde estaba la invitación y se lo dí en la mano. -Tom casi se me olvida. El profesor Slug te envió ésta invitación de emergencias ya que él va a hacer una fiestecita de bienvenida a lso del Club. Ten.- dije una vez dada la invitación.
Lucero Vans
Lucero Vans
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess

Mensajes : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito:
Personaje Favorito :
Profesor favorito:

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros (Reservado para Tom) Empty Re: Reencuentros (Reservado para Tom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.