Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Staff10 ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Merodeadorstaf ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Hermionestaf ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Harrystaf ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Pansystaf ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Bellestaf ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Lucystaf ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Basemolly
¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
¿Estrategia o Casualidad? [Lily] 20s93d1 La Isla
¿Estrategia o Casualidad? [Lily] 2m29zpy ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Anigifjb
brothersoft.com
¿Estrategia o Casualidad? [Lily] 23rpt3n ¿Estrategia o Casualidad? [Lily] K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

¿Estrategia o Casualidad? [Lily]

2 participantes

Ir abajo

¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Empty ¿Estrategia o Casualidad? [Lily]

Mensaje por James Potter. Sáb 20 Nov 2010 - 5:34

Las clases habían terminado, tenía todo lo que quedaba de la tarde libre y por increíble que pareciese, ninguno de los merodeadores habíamos planeado alguna broma para pasar la tarde. Habíamos quedado de encontrarnos un rato en el campo de Quidditch para ver que haríamos y no estar aburridos, pues esa era una palabra que nosotros jamás conoceríamos.

Mientras ellos se adelantaban a nuestro lugar de encuentro se me ocurrió una pequeña idea, una inofensiva claro está, o según lo que yo pensaba así era. Sabía que Lily, aquella hermosa Gryffindor pasaría por aquí en minutos para encontrarse con sus amigas, como solía hacerlo estos días a estas horas. ¿La seguía y espiaba? No, simplemente era un Potter y solía saber las cosas que pasaban aquí. Miré el retrato de la Dama Gorda y saqué mi varita apuntandole, diciendo mentalmente un hechizo que habíamos probado junto a los merodeadores varias veces para cerrar las puertas y que no pudieran ser abiertas hasta que se quisiera así. Reí divertido y me tumbé sobre uno de los sofas que había cerca, casi quedando oculto a la vista de cualquier persona que pasara.
James Potter.
James Potter.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 8
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estrategia o Casualidad? [Lily] Empty Re: ¿Estrategia o Casualidad? [Lily]

Mensaje por Lily Evans Dom 21 Nov 2010 - 3:11

Off: como no se sí esta partida es después o antes del viaje en el tiempo, improvisaré porque no se que poner xD

Me encontraba en la sala común, se supone que me encontraría con mis a mis aquí, pero ella no estaban, sin embargo esto no me molestó, aproveché este rato de soledad para poder leer y examinar aquel libro que encontré en el Sauce Boxeador, ese cuyo titulo es “El libro del Tiempo” he intentado descifrarlo tantas veces pero no logro entenderlo.

Estaba tan concentrada en eso, cuando un ruido y unos pasos hacen que yo reaccione levantando la mirada y escondiendo el libro de tras, en mi espalda, era James Potter, en mis fueros internos sonreí, pero me costaba expresarle mis verdaderos sentimientos y muchas veces mi trato hacia él era hostil, especialmente cuando se juntaba con sus amigos y mal trataba a Severus, el mejor amigo que he tenido en Hogwarts.



Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.