Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Aburrido paseando (Lily) Staff10 Aburrido paseando (Lily) Merodeadorstaf Aburrido paseando (Lily) Hermionestaf Aburrido paseando (Lily) Harrystaf Aburrido paseando (Lily) Pansystaf Aburrido paseando (Lily) Bellestaf Aburrido paseando (Lily) Lucystaf Aburrido paseando (Lily) Basemolly
Aburrido paseando (Lily) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Aburrido paseando (Lily) 20s93d1 La Isla
Aburrido paseando (Lily) 2m29zpy Aburrido paseando (Lily) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Aburrido paseando (Lily) Anigifjb
brothersoft.com
Aburrido paseando (Lily) 23rpt3n Aburrido paseando (Lily) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Aburrido paseando (Lily)

2 participantes

Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Miér 21 Jul 2010 - 1:59

Estaba en el sauce boxeador, como siempre aburrido...no tenia que hacer, moelstar a impuros no me llamaba la atencion, al menos no por ahora.

Mire al sauce que se estaba vovliendo como loco y saque mi varita para poder conjelarlo, la verdad no podia dejar de pensar en Lily, aunque fuera una sangre sucia ella era realmente hermosa eso sin dudarlo y una bruja extraordinaria por haberla visto enfrentarse a Bella y Narcissa, dos chicas de mi casa que al parecer son de cuidado...ha Bella la conocia, se podria decir que hasta la pude conciderar "amiga" pero ya no debido a lo que paso en el lago.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Miér 21 Jul 2010 - 2:15

Estaba caminando cerca del sauce, recordando aquel momento en que me encontré a Potter, ese chico me saca de quicios es enserio… pero debo admitir que me gusta un poco, sin embargo esto sólo lo admito para mi misma puesto que nunca se lo diría a él, quizás sólo a Sev. Pero no ahora, después de todo ellos dos no se llevan bien y no es correcto herir a mi mejor amigo.

Mientras pensaba en todo esto caminaba distraídamente cuando de pronto me percato de algo, el sause estaba inmovilizado y eso me hizo recordar aquel momento en que James me salvó de sus inquietas raíces, también recordé como intentaba conquistarme y luego accedí a sus ruegos de salir con él a Hotmeage la próxima excusión que tengamos, sin embargo sólo le dije que si por cansancio, quizás por lástima, el asunto es que ahora debo cumplir con mi palabra y salir con el arrogante y pesado de Potter.
Vi a lo lejos a mi amigo y le sonreía haciéndole un gesto de la mano mientras paso a paso acortaba la distancia
_ Hola
Le dije cuando llegué a su lado
_ ¿como estas? ¿Que cuentas?


Última edición por Lily Evans el Vie 10 Sep 2010 - 17:25, editado 2 veces
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Miér 21 Jul 2010 - 2:32

Al momento en que estaba pensando en mis asuntos y de paso, una cosa en particulas como moelstar al arrogante y pedante de Potter. En serio, ese chico saca de quicio a cualquiera, creyondose lo que no es.

Al ver a lo lejos a Lily hacerme un saludo con la mnao, ella acorto la distancia y al oir su dulce vos le dedique una sonrisa sincera, oslo ella me hacia sacar mis mejores sonrisas.

- Hola Lily -. salude-. yo estoy bien, me comentaron la pelea que tuviste con Bella..¿te encuentras bien?-. pregutne ella no se habia dado cuenta d eque yo estaba alli porque me oculte bien y por supuesto mentiria, una especialidad que habia en mi-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Mar 3 Ago 2010 - 18:54

Asentí una sola vez al tiempo que sonreía y me sentaba a su lado recogiendo mis piernas y abrazando mis rodillas
_ no fue nada…
Comenté para tranquilizarlo
_ es mas casi fue infantil
Luego solté una pequeña sonrisa
_ Pero debiste ver la cola que le salió, eso fue lo mas chistoso… lo extraño es…, que nadie sabe quien le hizo aparecer esa cola a Bellatrix
Añadí en un tono pensativo


Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Sáb 21 Ago 2010 - 13:03

Escuche lo que me dijo y asenti.
Si la verdad eso me parecio a mi tambien infantil pero al escuchar lo ultimo no pude evitar sonreir levemente.

- si, nadie sabes eso..a lo mejor fue algun amigo tuyo que no queria que ella hiziera algo para lastimarte- .comente quitandole importancia-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Vie 10 Sep 2010 - 16:53

Entonces, al oír eso sonreí pensando en James Potter, tal vez fue el, si, estoy segura y esto debo contárselo a mi amigo
_ Sev. _ Dije sonriendo abiertamente mirando a mi amigo con los ojos abierto de par en par_ ya se quien fue… estoy segura que fue él_ redije a Severus mientras apretaba ligeramente su mano emocionada por la posibilidad de que mi salvador fuera James

Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Vie 10 Sep 2010 - 17:15

Escuche a Lily, senti su mano sobre la mia lo cual me hizo sentir contento al sentirla cerca de mi.
Pero en eso escuche su frase y la mire incredulo.

- ¿quien dijiste? ¿quien crees que fue?-. pregunte con vos un tanto grave la verdad era que me molestaria si ella pensara que era uno de esos de gryffindor, no l osoportaria a decir verdad-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Vie 10 Sep 2010 - 17:32

_ Sev, estoy segura que fue James Potter… OH, verdad, no te lo he contado_ le dije musitando mientras me ruborizaba_ James Potter me ha invitado a salir, quiere que vallamos juntos a la próxima excursión a Hotmage… le dije que si, pero sólo por insistencia, el caso es… Sev, creo que él me gusta, se que es un antipático, altanero y muchas otras cosas mas, pero le dije que sí se disculpa contigo por haberte lanzado por el aire esa vez que tú me dijiste “sangre sucia” _ esto último casi sonó con rencor a pesar de que ya lo había perdonado por eso_ yo accedería a su petición
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Vie 10 Sep 2010 - 19:03

Escuche lo que me dijo y enseguida la solte bruscamente y me levante de dodne estaba sentado.
La mire fulminante pero no era rencor por ella sino por el.

- ¿asi que crees que ese hizo ese hechizo?-. pregunte mirandola-. no sabes lo que dices Lily..en primera nunca se disculpo y dudo que lo haga y en segunda el es un inepto que no es capaz de poder hacer un hechizo como ese porque yo se quien hizo el hechizo y no era el..era..-. dije pero al saber lo que iba a decir me calle no iba a decirle que era yo no podia decirle-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Vie 10 Sep 2010 - 20:27

Me tomó por sorpresa su reacción, parpadee un par de veces algo desconcertada y me quedé ahí mirándolo desde mi lugar, pero luego me puse de pie frente a él al escuchar todas suspalabras
_ ¿Sev. Que te pasa? _ quise saber al no entender su reacción pero enseguida volví a mi asombro cuando estaba apunto de decir quien fue la persona que le lanzó el feraverto a Bellatrix, pude notarlo porque cuando estaba apunto de decirlo se interrumpió
_ ¿sí no fue él entonces quien?


Última edición por Lily Evans el Dom 12 Sep 2010 - 0:45, editado 1 vez
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Dom 12 Sep 2010 - 0:42

Escuche esa pregunta de Lily. ¿que le podia decir? de ningun modo le diria que estaba algo celoso por ese arrogante petulante de James.
Resople molesto la verdad era que me molestaba y mucho.

- No, no pasa nada-. respondi bruscamente luego al escuchar la segunda pfregunta desvie la mirada ¿que le decia ahora?-. de acuerdo..-. dije entre dientes para mirarla a los ojos a ella-. yo fui quien le lanzo ese hechizo a Bella...pero no pude intervenir en su pelea antes porque llegue tarde, yo recien estaba llegando y antes de que pasara a mayores lanze el feraverto para que Bella te dejara en paz-. dije -.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Dom 12 Sep 2010 - 0:56

Me lo quedé mirándolo, sorprendida por su declaración yluego reí nerviosamente y dije:
_ Pero, sí fuiste tú ¿…por…por qué te ocultabas? No lo entiendo_ pero luego caí en la cuenta y eso me molestó _ ¡OH!… ya veo, tenias miedo de defenderme delante de tus compañeros de Slytherin _ le acusé y luego Salí caminando dando grande zancadas, no puedo creer que mi mejor amigo sea un cobarde, voltee a verlo muy molesta y le dije_ creí que habías cambiado, creí que no eras prejuicioso,pero eres igual que todos los Slytherin _ le di la espalda y seguí caminando


Última edición por Lily Evans el Lun 13 Sep 2010 - 2:27, editado 4 veces
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Severus Snape Dom 12 Sep 2010 - 2:13

Escuche lo primero pense que no me iba a decir nada pero en eso se molesto.
"lo que temia" pense. Claro que jamas podria defenderla en publico, digo..que me diran mis compañeros de slytheryn si es que me ven defiendo a Lily ,digo...esta bien que ella sea mi mejor amiga pero despeus de todo es una sangre sucia.
Cuando comenzo a irse me apresure en agarrarle del antebrazo para voltearla pero no fuertemente sino despacio para no hacerle daño pero decidido.

- espera...no fue por eso-. dije mirandola-. sino fue porque...no podia salir y defenderte asi como asi no sabes como es Bella ¿no?-. dije mirandola-. se me esta prohibido meterme con la familia de Bella es decir con Narcissa, Bella y Andromeda-. comente claro que era mentira pero jamas le diria la verdad y yo era experto mintiendo-. es por eso que lo tuve que hacer a escondidas, mi madre no le gusta que me meta con ellos y tenia que obedecer porque no estoy de animos para un vociferador-. añadi mirandola-. ¿entiendes? yo cambie, no tiende nada que ver por lo que digan mis compañeros de lsytheryn porque sino yo no estaria aqui contigo-. dije mirandola a los ojos con sinceridad pero falsa oviamente-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Lily Evans Lun 13 Sep 2010 - 2:35

Voltee al tiempo que sentí su agarre y lo fulminé con la mirada
_ Mira, no me molesta que no me ayas defendido en esa pelea tonta que Bella comenzó, lo que me molesta es que quieres aparentar algo que no eres… si eres un Slytherin yo una “sangre sucia” de Gryffindor… y a mucha honra, una amistad así como la de nosotros no se ve siempre, pero tú lo echas perder con tu actitud y eso me duele, me duele como tú y tus compañeros tratan a la gente como yo… te tengo una noticia, Sev. Cada vez que le dices sangre sucia a otra persona, también me lo estas diciendo a mi_ le arrebaté el brazo y me dispuse a seguir caminando
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Aburrido paseando (Lily) Empty Re: Aburrido paseando (Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.