Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    brothersoft.com
    brothersoft.com
    brothersoft.com
    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Staff10 Tomando un helado (papa)  - Página 2 Merodeadorstaf Tomando un helado (papa)  - Página 2 Hermionestaf Tomando un helado (papa)  - Página 2 Harrystaf Tomando un helado (papa)  - Página 2 Pansystaf Tomando un helado (papa)  - Página 2 Bellestaf Tomando un helado (papa)  - Página 2 Lucystaf Tomando un helado (papa)  - Página 2 Basemolly
    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Cspot_white_90x44

    Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

    Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

    Administración/Fundación: Merodeador

    Administración: Harry Potter

    Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
    Top 10 de Foros Afialiados
    Tomando un helado (papa)  - Página 2 20s93d1 La Isla
    Tomando un helado (papa)  - Página 2 2m29zpy Tomando un helado (papa)  - Página 2 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
    éste foro es de los creadores de...
     brothersoft.com
    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Anigifjb
    brothersoft.com
    Tomando un helado (papa)  - Página 2 23rpt3n Tomando un helado (papa)  - Página 2 K4xgy8
    brothersoft.com
     brothersoft.com  brothersoft.com
     brothersoft.com

    Tomando un helado (papa)

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Empty Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 2:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me estaba pasando cosas, y no sabía cómo controlarlas solo, tenía miedo la verdad al principio pensé que podía superar las cosas solo, pero no fue así tenia que asumirlo no era como mi padre, y quería ser como él, pero no iba a pedir su ayuda iba a salir de esto solo no sabía cómo pero lo iba a ser, ya no me juntaba con nadie por miedo a herir a las personas que mas me importaban, así que sin pedirle autorización a ningún profesor Salí de Hogwarts, y me fui al callejón Diagon, siempre llevaba conmigo mi varita, y nunca me despegaba de ella.
    Mi cabeza me iba a explotar necesitaba algo realmente helado la verdad, para olvidarme de todo lo que pasaba y olvidarme un poco de los profesores, me fui a la heladería, me senté apoye mi cabeza en la mesa, y de eso mire una sombra familiar frente a mí.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo


    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Mar 28 Sep 2010 - 2:47

    Me alegró un pocio que el tema de combersación haya cambiado, le sonreí ladeante y le di otro coscorrón cariñoso
    _ si campeón... nos reuniremos con los Weasley en cuanto podamos_ contesté, luego tomé un sorbo de mi cerbeza de mantequilla y le dije_ terminate el helado, ya debemos irnos, debes volver a la escuela y... no mas escapaditas como estas ¿ de acuerdo? _ le advertí con un aire serio
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010 - 4:03

    .- que bien que nos reunamos todos, ya que de verdad echo de menos esos tremendos banquetes que mama y tu preparan para esas junta.- sonriéndole tiernamente mirando a mi padre.- si debo volver a la escuela de verdad papa me relajaste demasiado, ahora puedo regresar, antes de verdad necesitaba un respiro.- mirando a mi padre a los ojos.- si papa prometo que no me escapare de nuevo.- “pensando si como no, haré lo que fuera por ser como él, ya que el colegio me decían que no me parecía como él, que no intentare, pero iba a ser todo lo que fuera por ser como papa”, claro papa no mas escapes, te lo prometo.- terminando de comer mi rico helado.- entonces vamos me iras a dejar tu al colegio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  - Página 2 Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.