Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    brothersoft.com
    brothersoft.com
    brothersoft.com
    Tomando un helado (papa)  Staff10 Tomando un helado (papa)  Merodeadorstaf Tomando un helado (papa)  Hermionestaf Tomando un helado (papa)  Harrystaf Tomando un helado (papa)  Pansystaf Tomando un helado (papa)  Bellestaf Tomando un helado (papa)  Lucystaf Tomando un helado (papa)  Basemolly
    Tomando un helado (papa)  Cspot_white_90x44

    Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

    Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

    Administración/Fundación: Merodeador

    Administración: Harry Potter

    Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
    Top 10 de Foros Afialiados
    Tomando un helado (papa)  20s93d1 La Isla
    Tomando un helado (papa)  2m29zpy Tomando un helado (papa)  00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
    éste foro es de los creadores de...
     brothersoft.com
    Tomando un helado (papa)  Anigifjb
    brothersoft.com
    Tomando un helado (papa)  23rpt3n Tomando un helado (papa)  K4xgy8
    brothersoft.com
     brothersoft.com  brothersoft.com
     brothersoft.com

    Tomando un helado (papa)

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 2:03

    Me estaba pasando cosas, y no sabía cómo controlarlas solo, tenía miedo la verdad al principio pensé que podía superar las cosas solo, pero no fue así tenia que asumirlo no era como mi padre, y quería ser como él, pero no iba a pedir su ayuda iba a salir de esto solo no sabía cómo pero lo iba a ser, ya no me juntaba con nadie por miedo a herir a las personas que mas me importaban, así que sin pedirle autorización a ningún profesor Salí de Hogwarts, y me fui al callejón Diagon, siempre llevaba conmigo mi varita, y nunca me despegaba de ella.
    Mi cabeza me iba a explotar necesitaba algo realmente helado la verdad, para olvidarme de todo lo que pasaba y olvidarme un poco de los profesores, me fui a la heladería, me senté apoye mi cabeza en la mesa, y de eso mire una sombra familiar frente a mí.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Dom 12 Sep 2010 - 4:39

    Estaba en el callejón Diagon en una misión, estábamos llenosde redadas últimamente, las cosas se no estaban yendo de las manos y la verdad era desesperante… y pensar que haceunos cuantos años derroté al hechicero mas grande de todos los tiempos, quien pensaríaque con o sin él las cosas seguirían igual.

    Me detuve en seco al ver en la heladería a mi hijoJames así que decidí entrar y hablar conél seriamente porque lo que Rose medijo, no me dejó indiferente y además esta no son horas de qué un alumno deHogwarts esté fuera de la escuela. Así que al entrar me quedé frente a élesperando alguna reacción
    _ ¿que estas haciendo?_ le pregunté con una vos serena,pausada…pero serio
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 4:47

    Me sobre salte al escuchar a mi papa como me regañaba me quite las lagrimas que me habían salido de mis ojos, sin darme cuenta cuando lo mire sabia que él no estaba por mi hay si no por misiones del ministerio.- papa no deberías ir al trabajo, yo estoy bien no te preocupes por mí, necesitaba salir de Hogwarts como no respondías mis cartas me Salí por las chimeneas.- mirándolo ya no me importaba nada papa estaba en sus asuntos casi nunca pasaba tiempo conmigo solo en vacaciones pero se preocupaba de todos nunca teníamos estas conversaciones de padre e hijo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Dom 12 Sep 2010 - 4:54

    _ ¿y tú no deberéis estar en la escuela? _ lecontesté con toda seriedad haciendo caso omiso al hecho de que estaballorando_ te pregunté algo ¿que estashaciendo? De pronto Rose me llama desesperada porque tú casi la golpeas y ahorate veo fuera de la escuela ¿a caso hay algo qué deba saber? _ continué con lamisma seriedad, pero ahora mas con preocupación qué enojado, ya no queríaseguir regañándolo
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 5:03

    .- solo quería relajarme un momento, si luego volveré a la escuela y si me pillan que me castiguen asumiré mi castigo.- sonriéndole apenas pero me pare y luego continúe.- me lo suponía que Rose te iba a contar bueno si le pegue pero no sé por qué lo hice la verdad, y tu ahora te preocupas de mi papa desde que estas en ese trabajo como auror no tienes ni tiempo para nosotros ni siquiera para mi.- mirándolo
    .- no lo se que me pasa, tengo miedo si eso quiere s saber, no quería ha visarte por qué ya que estas tan ocupado no tendrías tiempo para mi.- mirándolo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Dom 12 Sep 2010 - 5:15

    Y ahora el melodrama
    _ mira, note pongas melodramatico ¿ si? Ni tus hermanos que son menores que tú secomportan así, ellos entienden mi situación y lo aceptan sin reproches_ lerespondí… pero lo cierto es, que en parte James tenia razón, los he dejado algoabandonados últimamente. Me revolví un poco el cabello y resoplé _ bien, mira… tendrásque disculparte con ella ¿lo sabes? _ ledije tranquilizándome… o al menos intentándolo _ además que es eso de golpear auna chica, tu madre y yo no te hemoscriado así
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010 - 5:26

    .- lo sé papa, sé que no me has criado así, de golpear a las chicas, después de ese día me sentí pésimo quería disculparme pero no la he encontrado para hacerlo.- me volví a sentar mirándolo.- papa me han pasado cosas extrañas, no se pero temo perder el control, por eso decidí irme unos minutos de la escuela así no lastimar a nadie más.- sonriéndole luego de unos momentos la risa se me desvaneció.
    .- papa siéntate necesito desahogarme con alguien, disculpa si te lastime con algo que dije recién, lo lamento, no sé qué me pasa pierdo el control, no sé si estoy en la casa correcta o el sombrero se equivocó a colocarme.- mirándolo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Lun 13 Sep 2010 - 2:48

    Me senté y me lo quedé mirando con incredulidad y a la vez con comprensión, su último comentario me hizo recordar que tuve la misma confusión a los doce años cuando me encontré con Tom Riddle, aquel recuerdo que dormía en su diario de vida y resultó ser un Horroclux, recuerdo también lo que me dijo el sombrero cuando me encontraba en el despacho de Dubledore: “sigo creyendo que tú estarías mejor en Slytherin” a lo que yo le contesté que se equivocaba
    _ ¿así que crees qué estarías mejor en Slytherin ¿ verdad? _ le pregunté a mi hijo dedicándole una leve sonrisa

    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 3:15

    Mirando a mi padre escuchándolo lo que el realmente me decía si estaba bien en la casa que estaba o si no que pertenecía a Slytherin la verdad no sabían bien que casa pertenecía, lo que si el sombrero me había colocado, “suspirando” en la de mis padres seria por algo .- no lo sé papa no sé si el sombrero se equivocó o no, pero la verdad no tengo ni la mas mínima ni idea.- comencé a jugar con mis dedos, en la mesa colocándome un poco nervioso.

    .- papa temo no se pero de repente tengo miedo, por mi forma de carácter, no quiero lastimar a nadie, no se queme está ocurriendo.- de eso mis manos me las lleve al rostro.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Lun 13 Sep 2010 - 4:28

    _ veras, hijo... yo también estuve confundido una vez... también pensé que yo no pertenecía a Gryffindor, pero alguien me dijo que un verdadero Gryffidore es aquel que tiene determinación y toma sus propias decisiones _ le dije con tranquilidad_ y hubo otra vez..._ hice una pausa, recordando con melancolía a Sirius _ yo también me sentí así, como tú ahora, rabia, enojo y mal humor.... pero eso no significa que seas una mala persona, no significa que estés cambiando_ creí que no era necesario contarle que en aquel tiempo Voldemort me estaba poseyendo y leyendo mi mente, porque de cualquier forma... se que este no es el caso_ estas estresado, campeón ... necesitas relajarte _ añadí sonriéndole, me negaba a creer que alguna magia oscura estuviera detrás de todo esto

    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 4:43

    .- baya entonces me parezco arto a ti al parecer, si dices eso será por algo y puede ser que este en la casa correcta como tú dices papa.- sonriéndole mirando los helados. - papa me podrías comprar un helado, deje todos los gallones en Hogwarts.- sonriéndole divertido.

    .- papa tú crees que no me pasa nada, que es solo un cambio por mi edad de la juventud o que simplemente este creciendo. sí y creo que un buen helado me relajara por ahora.- mirándolo a los ojos.- papa ¿y cómo ha estado mama as sabido algo de ella?, con todo esto no he podido escribirle, he estado averiguando cosas y estudiando.- eso ultimo era un poco mentira solo lo decía para que papa no se preocupara tanto de mi.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Lun 13 Sep 2010 - 5:07

    Le devolví la sonrisa a mi hijo , sin embargo no dejaba de preocuparme por su miedos internos, era tal cual como cuando Voldemort comenzó a meterse en mi mente desde qué yo tenia unos quince años de edad… ese año recuerdo que sentía como sí yo fuese el mismo Voldemort cuando dañaba a la gente que mas quería.
    _ claro, campeón ¿que sabor quieres?_ le pregunté en un tono divertido para calmarlo un poco. Saqué mi dinero y mientras lo hacia decía: _ tu madre y yo estamos bien, hijo, no debes preocuparte por nada mas que estudiar y portarte bien con tus hermanos y tus primos ¿de acuerdo? _ Todo esto lo dije en un tono sereno como sí tratara con alguien cuya cabeza la había perdido


    Última edición por Hary J. Potter el Lun 13 Sep 2010 - 22:23, editado 1 vez
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 5:16

    .- quiero uno de manjar con chipas de chocolate papa, es mi favorito y lo sabes bien no he cambiado en mis gustos de helados.- sonriéndole llame a un mozo y le ordene un helado de manjar con chipas de chocolates. - ¿papa que quieres ordenar no creo que me vas a ver solo comer?- mirándolo divertido sabia que papa le gustaba lo dulce al igual que a mi en eso había salido a él, .- echaba de menos que me llamaras campeón papa.- sonriéndole tiernamente.

    .- si y sere mas amable con las personas, sobre todo con mis primos y primas, papa por favor tu disiendome a mi que debo estudiar, por lo que me han dicho en Hogwarts, tu al principio no eras muy buen estudiante.- sonriendole divertido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Lun 13 Sep 2010 - 22:46

    Sonreí ante su última declaración y me reí un poco
    _ Cerveza de mantequilla con jengibre por favor _ le dije al mozo cuando se nos acercó_ si y es por eso que no quiero que salgas a mi en ese aspecto, no porque yo no fui un alumno modelo tú no lo debas hacer _ me incliné un poco hacia el frente sobre la mesa y le susurré_ tú siempre serás mi campeón _ le guiñé un ojo y le di un coscorrón en forma cariñosa
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010 - 22:57

    .- ojala yo pueda tomar un poco de esa cerveza pero aun no tengo la edad.- sonriéndole tiernamente a mi papa, cuando escuche que decía que siempre iba a ser su campeón, sintiendo el coscorrón simpático en mi frente.

    .- hay papa, he papa Olivander, no te mencionó ninguna historia sobre la varita que me compraste cuando tenía 11 años.- mirándolo.- hablando de otro tema puedo tomar un poco de tu cerveza de mantequilla.- sonriéndole divertido, quería saber su reacción solamente.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Miér 15 Sep 2010 - 7:21

    Me lo quedé mirando con extrañeza mientras empujaba mi baso hacia él_ si… adelante…toma_ le dije con un hilo de voz, lo que me dijo sobre Ollivander me dejó frío era como sí quisiera insinuar algo y porsobre todo porque Rose también mencionó algo sobre la varita de James_ no…nada_ le contesté _ tú estabas ahí ¿recuerdas,hijo?,probaste algunas varitas que fueron un desastre y luego salió la tuya… recuerdalo que Ollivander siempre dice… la varita elije al mago y esa tarde fue lo únicoque dijo además de unas hartas de cosas melancólicas sobre mi juventúd _ entre cerré los ojosahora si que me dejó metido_ ¿ por que? ¿Acaso crees que tu varita tiene algoespecial?
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010 - 12:29

    Mirando como colocaba frente el vaso en frente de mi- baya pensé que te negarías a darme .-escuchando que me decía sobre mi varita si ella tenia algo especial, mirándolo saque mi varita de mi bolsillo dejándola frente a mi padre.- no lo se si tiene algo en especial mi varita pero siempre que la uso me siento otra persona, diferente a lo que yo soy, no se como explicarme bien en este concepto de palabras.[/color]- mirándolo tome un sorbo de la cerveza de mantequilla que mi padre me dejaba tomar, tome un sorbo de ella.- es muy rica papa, pero esperare la edad suficiente para poder tomar con tranquilidad.- sonriéndole ya que yo era menor edad aun, mirando a papa.- pero sabes vi algo en mi varita que quiero enseñarte padre.- esperando que el me respondiera tomando un poco de mi rico helado de manjar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Jue 16 Sep 2010 - 5:35

    _ A tu edad, tu madre, tus tíos y yo bebíamos toda clase de bebidas _ le expliqué, luego él dejó su varita sobre la mesa y al tocarla pude sentirlo, algo dentro de ella latía cual si fuera la vena latiente de un corazón, tal como sí la varita tuviese vida y en ella corriera la sangre negra de Voldemort… un Horroclux. La dejé sobre la mesa tan rápido que pude sentir un sudor frió recorriendo mi frente y pude sentir también como la sangre de mi rostro huía dejando en su lugar un débil, pero molesto dolor en mi cicatriz en forma de rayo que se dibujaba en mi frente desde que tengo memoria
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010 - 5:44

    Escuche a mi papa decir eso, me reí pero después el toco mi varita que había dejado en esos momentos en la mesa, mire la reacción de papa, nunca lo había visto actuar así, en verdad me tenia preocupado.- papa estas bien, quieres que te lleve al hospital san mungo, no quiero que te pase nada por mi culpa papa.- mirándolo quería saber por qué él y su cicatriz habían reaccionado así en ese momento quería saberlo, era mi papa y me preocupada cuando él estaba así, me había contado que esa cicatriz se la había hecho Lord Voldemort, y que era una maldición. -¿Qué crees que pasa con mi varita papa?.- mirándolo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Jue 16 Sep 2010 - 6:06

    _ no… no es nada, campeón _ le dije tratando de controlar todo aquello_ tampoco es tu culpa, es sólo un dolor de cabeza, ya se me quitará_ le sonreí para tranquilizarlo. No creí que era el momento de decirle nada hasta que comprobara yo mismo que se trataba de un Horroclux… por lo demás… Voldemort está muerto, Dumbledore rompió el anillo y le quedó la mano negra para destruir el Horroclux del abuelo de Riddle… yo mismo me encargué de destruir el diario intimo de Riddle esa vez en la cámara secreta… Ron rompió el relicario… Hermione la copa y la diadema se fundió en el fuego maldito que incendió la sala de los menesteres y por sí fuera poco Naginny , la serpiente de Voldemort murió en manos de Neville… Lord Voldemort no puede regresar, ninguna magia revive a los muerto porqué yo lo destruí, él está muerto… esta varita no puede ser un Horroclux porque eso significaria que… él ha vuelto, que el trabajo que Hermione , Ron y yo fue en vano. No, no era el momento de decirle a James mi teoría… porque sólo era eso, una baga teoría
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010 - 12:32

    Escuchando a mi papa que me decía campeón para que me tranquilizara, mirando como me sonreía tranquilamente, mirando a papa como se quedaba pensativo sabia que estaba pensando en Lord Voldemort no era imbesil, yo sabia mucho mas que mis padres sobre mi varita, pero no sabia que a papa se le venia pensamientos por ella, “tomando mi varita guardándola en mi bolsillo nuevamente” tome un poco mas de mi rico helado para poder tranquilizarme, ya que la reacción de papa de tocar mi varita me había preocupado, tenia que ser algo sumamente importante para que reaccionara así el cuerpo de papa con solo tocarla a mi por lo menos no me pasaba nada cuando la tocaba pero si en cuando a utilizarla. Así que más iba a averiguar sobre mi varita ahora más que nunca, no quería que a papa le pasara algo ni a la gente que me importan. – papa hable con mama sobre esto que estoy hablando contigo, y ella me contó algo que le paso cuando ingreso a Hogwarts.- mirándolo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Miér 22 Sep 2010 - 0:28

    _ ¿si?_ pregunté mientras me masajeaba la cabeza a la altura de las sienes, para disimular un poco el ardor de mi vieja cicatriz_ ¿sobre qué hablaron? ¿Que te dijo tu madre, campeón? _ añadí en un tono suave y ronco mientras me concentraba en controlar aquel dolor cerrando con suavidad mis ojos_ vamos, dímelo, te estoy escuchando
    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010 - 1:14

    .- bueno que ella al introducir Hogwarts el primer año de escuela, ella encontró el diario de Tom Riddle, que la poseo y tú la ayudaste detrullendolo con el diente de la serpiente de la cámara de los secretos.- mirándolo como cerraba los ojos.- y ella piensa que esta varita puede ser lo mismo que el diario, pero lo curioso que no me siento poseído solo que mi cambio de carácter se cambiar al usarla, como que quiero poder, gobernar, quiero usarla siempre y no despegarme de ella.- mirándolo tomando un poco de mi helado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Hary J. Potter Sáb 25 Sep 2010 - 0:14

    Escuché todo mientras sonreía con nostalgia recordando mis días de juventud ¿ habré tenido un momento sin aventurarme al peligro en esa etapa? No... creo que no... al menos no fuera de Hogwarts, excepto por los horrocluxes que mis amigos y yo tuvimos que buscar antes de la batalla final. Abrí los ojos antes de respondedle y me quedé en silencio por un momento_ primero que todo... se dice ingresar, no introducir ¿ de acuerdo , campeón? Y segundo...._ me lo quedé pensando antes de seguir_ no todos los Horrocluxes actuan de la misma forma_ le explique así sin mas, sin siquiera explicarle que es un Horroclux, porque ni yo mismo estoy seguro de qué esta varita sea uno... porque hasta donde se, están todos destruidos, incluyendo aquel que yo mismo era

    Hary J. Potter
    Hary J. Potter
    Auror /Lider de la N.O.F.
    Auror /Lider de la N.O.F.

    Mensajes : 77
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010 - 5:17

    La respuesta de papa me quedo algo pensativo dando preguntas en la cabeza, mirándolo a los ojos no sabía que contestarle o agregarla algo a la conversación.- he papa ahora que estas en la orden del fénix, has tenido algo de información si bueno si.- no sabía si pronunciarlo o no, pero nunca con papa teníamos una conversación tan seria como esta, podía ser que después de este día ambos nos unamos más que antes, y eso de verdad me gustaría que eso me encantaba. – e papa deberíamos juntarnos con los Weasley tu sabes con los tíos, ya que no nos hemos juntados con ellos la verdad, y bueno extraños esos tremendos banquetes que dan mama y tu para esas comidas.- en verdad extrañaba esos buenos momentos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un helado (papa)  Empty Re: Tomando un helado (papa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.