Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Selección - Página 3 Staff10 Selección - Página 3 Merodeadorstaf Selección - Página 3 Hermionestaf Selección - Página 3 Harrystaf Selección - Página 3 Pansystaf Selección - Página 3 Bellestaf Selección - Página 3 Lucystaf Selección - Página 3 Basemolly
Selección - Página 3 Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Selección - Página 3 20s93d1 La Isla
Selección - Página 3 2m29zpy Selección - Página 3 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Selección - Página 3 Anigifjb
brothersoft.com
Selección - Página 3 23rpt3n Selección - Página 3 K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Selección

+26
Rose H. Weasley
Lily L. Potter
Cassandra Sloan
Dominique M. Weasley
Lysander Scamander
Rochalys Lestrange
Rose Weasley
Lily Luna Potter.
Isadora Digraccie
Seth Gaunt
Rebeca Black
Belén Castro
Roxanne Weasley
Katherine Belle
Melkan Stryder
Elle Dawson
Evangeline Ross
Ever Miles
Samantha Ritchis
Molly Weasley II.
Lucero Vans
Athenea Salvatore
Belle Schmetterling
Victoire Weasley
Merodeador
Lily Evans
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Selección

Mensaje por Lily Evans Lun 19 Jul 2010 - 4:44

Recuerdo del primer mensaje :

¿A qué casa pertenecerás? ¿Gryffindor, tal vez? ¿Slytherin, quizá? o ¿Ravenclaw?, ¿Serás uno de esos trabajadores de Hufflepuff? Descúbrelo aquí.

~ Postea aquí una escena simulando que entras al gran salón, luego el Admin Fundador te asignará tu casa.

~ Las casas no se cambian bajo ningún concepto y no se harán excepciones.

~ El test es solo para Pjs Inventados y Pjs de la cuarta generación.

~Por favor para hacer facil esta tarea pon algo mas, algo que de una pista , que tal es en la escuela, sí le gusta leer, sí es leal algo que identifique a que casa perteneseras

~ OJO: Se postea en éste mismo Topic, nada de nuevos temas.
Lily Evans
Lily Evans
Justa y segura
 Justa y segura

Mensajes : 304
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Fred Weasley
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo


Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Miér 15 Sep 2010 - 3:57

Rebeca.... el sombrero seleleccionador decidió quewe estarias mejor en...



Selección - Página 3 3448j210
Ben venida a Hogwarts





Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Seth Gaunt Dom 10 Oct 2010 - 23:43

*Apareci con mi chawueta marinera negra y mi anilo de slyterhin en mi mano comenze a susurrar en silencio los demas me miraron y susurraron que era muy atractivo o raro ni caso sengui mi direccion sentandome y pense sin palabras*

"-Se que sere Slytheri lo se tengo esa descendencia pero nose que casa me pondrias me veo noble a la vez nose es un lio en mi cabez ni idea"-dije pensando el sombreo me hablo-


UN DESCENDIENTE D E SLYTEHRIN DE LOS MUY POCOS SOLO PASARON DOS AQUI!! y susurre flojo-Por favor que sea rapio que sea rapido...
Seth Gaunt
Seth Gaunt

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry potter lasreliquias de a muerte
Personaje Favorito : Morfin Gant y Remus lupin
Profesor favorito: Remus lupin

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Mar 12 Oct 2010 - 4:44

Bueno, Seth... la verdad , tu recreación está muy buena, pero seria valida sí tú fueses adolescente y estudiante de Hogwarts, pero eres adulto y eres un profesor así que ya no es necesario que pases por aquí , no obtante , muchas gracias por la dedicación^^
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Isadora Digraccie Lun 18 Oct 2010 - 13:18

Ummm, así que éste debe ser Hogwarts.- musité mientras caminaba con mucha elegancia y sofisticación hacia la entrada del castillo. -Es lo que más de lo que me imaginé, es genial.- musitaba mientras iba mirando curiosa cada detalle del castillo para grabarlo en mi memoria.

Mi familia es completamente sangre pura, pero todos mis familiares paternos incluyendo a mi padre, ya que los maternos incluyendo a mi mamá fueron a Beauxbotons, fuerona Hogwarts y todos fueron o a Ravenclaw, y en casos raros a Slytherin, exceptuando a mi papá que fue Gryffindor. Tenía algunos nervios, no sabía a quien iba a decepccionar, pero mis papás nos aceguraron a Ofelio mi hermano mellizo y a mi que no importaba en qué casa quedáramos, nos seguiría queriéndonos igual como siempre lo han hecho, lo cual significaba un pequeño alivio.

Cuando entramos en el colegio nos pusieron en una salita aparte para esperar nuestro turno para ser elegidos a nuestras casas. Sinceramente estaba un poco nerviosa. Era obvio que sería así ya que no sabía qué me depararía el futuro. Para tranquilizarme miré de relojo a mis futuros condiscípulos y compañeros del alma; y estos estaban peor que yo, inclusive hasta algunos lloraban de la desesperación, lo cual para mi significaba un alivio porque parecían nerviosos igual que yo, bueno mas o menos. Entonces dejé de mirarlos e ignoré lo que pasaba. Fue entonces que escuché un fuerte sonido. Las puertas se abrieron de par en par. El subdirector entró y nos mandó a segirla. Nos paramos frente a los demás alumnos, mientras todos nos estaban mirando algo embobados. Nos llamó uno a uno mintras el sobrero nombraba la casa. Y después de un chico Joshua Cruise fuese a parar a Hufflepuff, el sub- directoro pronunció las siguientes palabras. -Uuuummmjummmmjummm, Digraccie Isadora.-

De pronto unas gotas de sudor salieron sobre mi frente como si fuesen gotas de lluvia. -Ummm, así que es mi turno.- suspiré algo nerviosa. Entonces tomé mi pañuelo, me limpié, suspiré y me tranquilicé. Luego respiré, me paré firme y caminé majestuosamente hacia la silla. Todos se me quedaron mirando como si unos cientísicos muggles me examinaran. Los miré nerviosa. Apreté los dientes y cerré mis hermosos ojos azules magnéticos. Entonces el sombrero me examinó mi mente, mi corazón y mi alma. Era como si fuese mi fuese mi mejor amigo. Entonces éste habló a mi sobre todas mis cualidades y mis defectos. -Ummm, que casito difícil, muy difícil jovencita. Eres una persona inteligente y culta, humilde, educada, dulce, muy encantadora, ambiciosa, decidida,con la mente abierta y los pies en la tierra. Lleno de valores por supuesto, valoras mucho el aprender y sobresalirte, a pesar de que te veo algo de timidez. También te gusta demostrar todo lo que sabes, y te encantan los retos difíciles, pero no tiendes a romper reglas y piensas mil veces antes de actual, mas tienes tantas ambicciones y no paras hasta conseguir o resolver todo con astucia y determinación. Pero también tienes laditos negativo es que eres muy vanidosa,y de un caractercito por las Barbas de Merlín, muy sumiso e inocente; pero en el fondo te llevarías bien con todas las casas de Hogwarts pese a tu timidez porque respetas todos los puntos de vista de todo sin juzgarlas. Una personalidad interesante. ¿En dónde te pondré?- culminó éste. Entonces después de dos minutos de pensar con determinación,, el sombrero pronunció con alegría...




Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 6
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Lun 18 Oct 2010 - 14:08

Bueno, este caso a sido muy dificil pero ya estoy decidido por una casa en particular donde se que estarias muy bien, bienvenida a:
Selección - Página 3 14aedk10
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Lily Luna Potter. Vie 22 Oct 2010 - 0:37

Entre al Gran Comedor cuando la profesora me llamó pronunciando mi apellido-Potter-dijo la profesora McGonagall y pase adelante dirijiendome al taburete en el que se encontraba el sombrero seleccionador y me senté y me colocaron el sombrero

mmm...veamos Srta Potter...usted es valiente,leal,inteligente,astuta,buena persona...donde la colocaré dificil...es toda una diga para estar en Slytherin donde rijen los astutos o toda una digna para Gryffindor donde se encuentran los valiente...ya se donde colocarla...su casa es:
Lily Luna Potter.
Lily Luna Potter.
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 7
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte/Amanecer(Saga Crepusculo)
Personaje Favorito : Hermione,Draco y Snape
Profesor favorito: Snape

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Vie 22 Oct 2010 - 0:48

Lily Potter, de acuerdo a lo que el Sombrero dijo, tú tienes la valentia y la astucia de tu padre el lejendario Harry Potter, pero no es por eso que se determinó el veredicto, no... sino porque también eres noble y my buena persona bien venida a... Selección - Página 3 65pitw11
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Rose Weasley Dom 24 Oct 2010 - 16:21

Entre al gran comedor como todos los otros estudiantes, estaba un poco nerviosa por la casa en la que estaría. Mientras que mis otros compañeros estaba siendo seleccionados yo esperaba tranquilamente mi turno hojeando el mismo libro que había llevado en el tren de camino a Hogwarts, hasta que por fin escuche mi nombre resonar por todo el lugar.
Pase al frente con determinación y sin ninguna vacilación, no quería que los demás notaran mis nervios, me sente en el banco y espere a que me pusieran el sombrero - Otra Weasley - dijo el sombrero - Pero muy inteligente como su madre...pero también valiente y orgullosa, me pregunto en donde sera mejor para ti, creo que te pondre en...
Rose Weasley
Rose Weasley
*Princess of Ravenclaw*
*Princess of Ravenclaw*

Mensajes : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: El prisionero de azcaban
Personaje Favorito : Hermione Greanger y Draco Malfoy
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Dom 24 Oct 2010 - 16:39

Querida Rose, elsombrero me dijo su difícil decisión… eres inteligente y valiente… pero porsobre todo inteligente y el sombrero me ha dicho que eres muy bienvenida en lacasa de …


Selección - Página 3 14aedk11
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Rochalys Lestrange Miér 27 Oct 2010 - 17:37

Para mi suerte o mi desgracia mas bien, acababa de llegar a Hogwarts en el coche tirado por caballos de mis padres. Como habréis comprobado al decir eso, están claramente anclados al pasado, época en la que mi familia fue una de las mas importantes en el Mundo Mágico. Entrecerré los ojos ante el suave sol que salía por entre las montañas que rodeaban el colegio. Para mi grata sorpresa no había gente esperandome. Sonriendo brevemente seguí a la subdirectora McGonagall, exáminandola de arriba a abajo en un intento por descifrar aquella expresión adusta. Entramos en el Gran Comedor Tras ella. En la fila la gente trataba de iniciar conversaciones cuando menos estúpidas, lo cual me hizo soltar un bufido de insatisfacción. Sacudí mi pelo para apartarlo un poco de la cara mientras me acercaba al sombrero seleccionador. Estaba alli arriba una chica con aires de superioridad y cara de estúpida. Esperé que por el propio bien de mi reputación no fueran todas asi. Me detuve en el escalón primero, un tanto sorprendida "Esto ya estaba cuando mi abuelo vino aquí" me dije a mi misma, admirando las estrellas que en el techo se veían. McGonagall, con lo que quise interpretar como una amable sonrisa, me indicó que me acercara al sombrero, cosa que hice no sin cierto recelo, ya que nunca me había gustado que la gente urgara en mis pensamientos. Miré el sombrero y lo único que vi fue un sombrero, asi sin mas. Encogí los hombros, mientras pensaba en que debía ser algo mas extraordinario si se le daba taanta importancia a aquello. Pero no, no era nada del otro jueves:

-Hola Rochalys Lestrange. Yo soy el sombrero seleccionador-me dijo la voz que resonaba en mi cabeza.

-Eh...Hola supongo...-dije mirando a mi alrrededor, solo me faltaba estar dando vuelas para que la situación se volviera aun mas comica, puesto que mi cara lo decía absolutamente todo.

-Vaya ...un año me he pasado colgado aqui sin poder entablar conversación con nadie ¿y me viene una niña que solo me sabe responder hola?

Miré mal a mi alrrededor y musité con algo de odio hacia la persona/sombrero/lo que fuera lo que me estaba hablando:

-Dale gracias a que te han vuelto a usar en lugar de utilizar métodos mas modernos.

-Una lengua viperina... Una chica con carácter y no precisamente debil. Y lista, mucho mas que tu padre...

- Si aprecias en algo tu estropeada tela te recomendaría que no volvieras a decir nada parecido.

-Humor negro y un tonillo hostil... Valiente, sin duda, al contestar al sombrero que tiene en su lengua tu futuro, astuta según lo que veo, maleducada y un tanto preoptente, desconfiada e inteligente...Ya me has mostrado todo tu ser. Ya sé en que casa te pondré.... .
Rochalys Lestrange
Rochalys Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Principe Mestizo
Personaje Favorito : Lucius Malfoy
Profesor favorito: Gilderoy Lockhart

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Miér 27 Oct 2010 - 22:27

Rochalys Lestrange, el sombrero seloccionador no hace cambiós, tampoco transa mucho con las súplicas... no siempre al menos, pero en ti no le fue muy dificil darse cuenta lo que TÚ querias y eso tambien coensidia con su pensar, es por eso que te puso en Selección - Página 3 3448j211
Está claro que lo llevas en la sangre , bien venida a Hogwarts

Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Lysander Scamander Jue 4 Nov 2010 - 23:12

Mi padre está seguro de que yo soy igual a mi madre, me lo dice siempre y no lo dice sólo por lo fisico, dado que ambos me dicen a cada rato que soy muy inteligente ... eso espero, pero la verdad yo no lo se.

Caminé por el pasillo hasta el taburete y me senté tras eso, me coloqué el sombrero y comenzó con su discurso:

_ Eres muy lista, tienes una mente tan brillante como ella y una sesivilidad que te hace justicia... mmm si, estoy seguro qué tu serás de...

Uní mis manos entre lazando los dedos y apreté fuertemente los ojos esperando su veredicto
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Vie 5 Nov 2010 - 0:04

Señorita Scamander, segun el sombrero seleccionador usted tiene la misma personalidad e inteligencia de su madre, por lo que el vedericto final es...Selección - Página 3 14aedk10
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Dominique M. Weasley Lun 8 Nov 2010 - 2:56

Weasley Dominique escuche mi nombre de los labios del profesor y al mirar al frente supe que era mi turno, suspire y empeze caminar hacia la tarima con elegancia típica en mi y algo de tímidez pues tantas miradas sobre mi persona me ponia nerviosa pero enfrentaba todo con la mirada en alto.

La única de mis hermanos que había salido con el cabello Weasley, era rebelde, curiosa e inteligente, además de algo impulsiva y terca si toda una Weasley aunque algo de mi madre tenía que haberme quedado al ser criada por ella.

Me sente en el taburete y senti el sombrero encima de mi, no tenía idea de en que casa quedaria todas me parecian tener su propio valor

- Inteligente y Curiosa, Impulsiva y Protectora... tu casa sera...
Dominique M. Weasley
Dominique M. Weasley
•Little Bitch Princess•
 •Little Bitch Princess•

Mensajes : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Hp y el pricionero de Azcaban
Personaje Favorito : Harry Potter
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Lun 8 Nov 2010 - 3:44

Dominique Weasley, tu corazón hace que el sombrero me pida que te informe que tu perteneses a la casa cuya familia practicamente la tiene como tradición familiar... bien venida aSelección - Página 3 65pitw10
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Cassandra Sloan Vie 26 Nov 2010 - 11:56

Entre en el salon me sente alejada muy alejada no conocia a nadie y sabia que ellos me miraban aunque me importaba mas bien poco estaba acostumbrada a ello siempre era observada . Cassandra Sloan ese era mi nombre mi señal, emitida de los labios del profesor y al mirar al frente supe que era mi turno, suspire y sonrei sonrie no muestres debilidad palabras que me dijo mi madre y eran ciertas, empeze caminar hacia la tarima no habia nerviosismo en mi o eso aparentaba estaba emocionada deseosa de saber donde caeria otra vez los Sloan volvian .

La inteligencia eso se notaria demasiado era algo asi como una eciclopedia andante y solo por que tenia memoria fotografica

Me sente en el taburete y senti el sombrero encima de mi,sonrei esperando la respuesta.

-Sloan bien bien eres inteligente, rebelde y astuta cabezota y orgullosa y dulce ...mm en cual iras-eso en cual ire estaba nerviosa muy nerviosa
Cassandra Sloan
Cassandra Sloan
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 5
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Vie 26 Nov 2010 - 16:21


Cassandra, tu inteliegencia y valentia demuestra que eres un buen elemento para los que quieren aprender tanto en teoria como en la práctica, por eso el sombrere seleccionadór me pidió que te diga que eres bien venida en ...
Selección - Página 3 14aedk11
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Lily L. Potter Mar 30 Nov 2010 - 18:02

Entré en el gran comedor. Vi como mis hermanos mayores me sonreían y me gritaban para animarme. Sonreí y alcé la mano mientras saltaba para hacerme ver mejor.
Siempre estaban conmigo habia hecho travesuras con James para picar a Albus o estudiando con Albus durante horas...
La cola iba disminuyendo pero yo en lugar de estar nerviosa, estaba contenta.
Mi casa preferida era la de mis padres aunque no por ello iba a estar en la misma...el sombrero me diría la correcta.
-Potter Lily Luna!!-me llamaron.
De mis ganas de subir trastabillé en el escalón pero sin llegar a caer sonreí a los presentes con una gran sonrisa y me senté decidida en el taburete.
Me pusieron el sombrero en la cabeza.
-Hola señor sombrero.-dije feliz.
-Hola, una nueva Potter pero esta vez chica...
-Jaja me hace cosquillas.-dije feliz.
-Veamos cual será tu casa...
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Sweet&Beauty Girl of Gry
Sweet&Beauty Girl of Gry

Mensajes : 8
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : :D

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Mar 30 Nov 2010 - 23:12

Lily Luna Potter: Eres tan trabiesa y valiente como lo fue tu padre , tabién, al parecer, eres tan leal como tu padre, es por eso que el sombrero seleccionador desidió que seas de la casa de Selección - Página 3 65pitw11
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Rose H. Weasley Sáb 4 Dic 2010 - 17:53

No sabía que hacer exactamente pero debia ir, vamos Rose tu puedes, me decia a mi misma en mi mente tratando de darme valor, respire profundo y traspase las puertas del gran comedor, respire profundo, aun estaban seleccionando a otras personas, mire hacia el techo y luego escuche que me llamaban:
-Weasley, Rose- dijeron y avance con paso timido hacia adelante, entonces escuche la voz del sombrero en mi cabeza, ya lo habian puesto- Otra Weasley mas, tu mente es tal como la de tus padres, eres tan inteligente como tu madre pero también tan quisquillosa y divertida como tu padre, es interesante, tu lugar es...
Rose H. Weasley
Rose H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Sáb 4 Dic 2010 - 18:05

Rose Weasley, por tener las mismas carasteriticas de tus padres, por el carisma de tu padre y la inteligencia de tu madre el sombrero seleccionador cree que perteneces a la casa de los valientes y dibertidos leones de... Selección - Página 3 65pitw12
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Lucy Weasley Lun 6 Dic 2010 - 22:26

La profesora encargada de hacernos entrar al Gran Comedor mientras esperaba que dijieran mi apellido,hasta que la profesora dijó mi apellido-vaya,otra Weasley,si que hay Weasley en este colegio-dijó y me acerqué para sentarme en el taburete y la profesora me colocó el sombrero,quién dijó.

wuau,una Weasley,mmm donde te pondré-susurró el sombrero-ah ya se,eres inteligente toda digna de una Ravenclaw,pero astuta como un verdadero Slytherin,amable como un Hufflepuff y valiente como un Griffindor,es muy dificil,pero ya sé en que casa estarás-dijó-tu casa es...-me dijó el sombrero
Lucy Weasley
Lucy Weasley
°Cute & Naughthy Gry/Admin°
°Cute & Naughthy Gry/Admin°

Mensajes : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Lun 6 Dic 2010 - 22:35

Lucy Weasley, fue dificil la decición del sombrero pero ya que posees cualidades de cada fundador de Hogwartas , el viejo y remendado sombrero decidió que prefiere no romper la tradición Weasley contigo... es por eso que tú eres de ...

Selección - Página 3 65pitw13
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Molly Weasley II Mar 7 Dic 2010 - 0:23

Todos los de 1r año ingresamos al Gran Comedor, allí haríamos la selección de casas: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw o Gryffindor.
Fueron pasando uno por uno, hasta que finalmente llego mi turno. Estuve atenta hasta que pronunció mi nombre.

Molly Weasley -Llamo la profesora, me acerque nerviosa hasta adelante ''Tranquila, tranquila, no pasa nada...'' esos eran mis pensamientos. Algunos murmuraban, lo que me ponía nerviosa, escuche un par de susurros ''¿No será prima de James Potter?", "¡Creo que lo es!", entro muchos otros que no logre comprender bien. Seguí avanzando hasta sentarme en el taburete, la profesora puso el sombrero en mi cabeza y mis nervios se desvanecieron-

Escuche una curiosa voz en mi cabeza, una voz que nunca había oído antes.
"Molly Weasley... Eres igual a tu padre, inteligente, quiza demaciado pero a su vez tienes valentia y Coraje... Un dilema, pero no te preocupes que el Sombrero Seleccionador... -Murmuro la voz- Nunca se equivoca, y tampoco lo hará contigo. Weasley, Molly tu casa sera... "
Molly Weasley II
Molly Weasley II
Cute&Sweet Girl ♥
Cute&Sweet Girl ♥

Mensajes : 8
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry Potter y el Prisionero de azkaban
Personaje Favorito : Hermione Granger
Profesor favorito: Remus Lupin

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Merodeador Mar 7 Dic 2010 - 0:39

Moly Weasley segun el Sombrero tienes el corazón bondadoso de tu abuela (Molly) y la valentia e inteligencia de tu padre Percy, por eso a decidido que tú tampoco rompas la tradición Weasley ... bien venida a...

Selección - Página 3 65pitw14
Merodeador
Merodeador
Admin

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://juro-solemne.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Selección - Página 3 Empty Re: Selección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.