Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Estando con un amigo (Harry P.) Staff10 Estando con un amigo (Harry P.) Merodeadorstaf Estando con un amigo (Harry P.) Hermionestaf Estando con un amigo (Harry P.) Harrystaf Estando con un amigo (Harry P.) Pansystaf Estando con un amigo (Harry P.) Bellestaf Estando con un amigo (Harry P.) Lucystaf Estando con un amigo (Harry P.) Basemolly
Estando con un amigo (Harry P.) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Estando con un amigo (Harry P.) 20s93d1 La Isla
Estando con un amigo (Harry P.) 2m29zpy Estando con un amigo (Harry P.) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Estando con un amigo (Harry P.) Anigifjb
brothersoft.com
Estando con un amigo (Harry P.) 23rpt3n Estando con un amigo (Harry P.) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Estando con un amigo (Harry P.)

2 participantes

Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 15 Nov 2010 - 4:32

Estaba viendo la cascada caer, era muy lindo, me encantaba el ruido de la cascada, ya que me tranquilizaba. Estaba sentada con mis ojos cerrados, ya que estaba gozando la música que provenía del agua, abri mis ojos y el cielo era azul, pajaros cantando, pasto de color verde intenso, un lugar para pasarla bien, un lindo día. Volvi a cerrar mis ojos y disfrute de la música que venía del agua.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Mar 16 Nov 2010 - 1:50

Off: aclarame algo ¿ esta partida es un flash back basado en algun libro o es en base a la trama del foro?


Me encontraba caminando muy cerca del lago negro pensando en todo lo qué ha pasado últimamente , cuando de pronto a lo lejos veo a Luna Lovengood, a ella le tomé mucho cariño porque sí bien es exentrica y algo incomprendida , fue una de las pocas ( y la primera) qué creyó en mi cuando Voldemort Volvió a sus andanzas en 5to año
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Mar 16 Nov 2010 - 2:07

Off: es en base a la trama del foro...¿por que esta mal?, soy nueva y apenas capto alguna cosas.

On:
Seguía disfrutando de la música, pero escuche que había alguien más detras de mi, abri mis ojos, voltee a ver quien me estaba observando y vi que era Harry - Hola Harry - le dije y le sonrei - ¿Que te trae por aqui? - le pregunte dudosa, pero amablemente. Pocas personas venían aqui, a muchas no les gusta la música que proviene de la naturaleza. Lo mire y levante una ceja, ya que esperaba su respuesta.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Mar 16 Nov 2010 - 2:26

Off: ^^ tranquila, tranquila, yo te ilustraré con los post que tendremos aquí

Acorté la distancia al llegar junto a ella, Luna para variar estaba algo despistada porque no parecía preocupada por lo que estaba pasando, quizás ella aún pensaba que nos encontrábamos en el año 2000 ( un año después de la batalla de Hogwarts) y tal vez no se daba cuenta que ahora estábamos en el Hogwarts del año 1945 ( año de Tom Riddle)
_ hola , Luna_ susurré para llamar su atención_ pues ya sabes... buscando peligro_ bromee, aunque en el fondo era verdad, porque sí bien aún no he podido agarrar a Tom, cuando lo vea le daré su merecido antes de que me eche a perder la vida y atormente a mis amigos
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Mar 16 Nov 2010 - 3:03

Off: Ok
On:
Hay Harry, nunca cambias, ¿verdad? - le pregunte. Yo siempre estaba despistada, tanto, que ni me acordaba que estabamos en el año 1945. Una vez que me acorde, mire a mi alrededor, y me puse alerta, ya que tenía que cuidar a mis amigos, no quería que les pasara algo malo. Volví a mirar a Harry y le sonrei, queriendolo distraer de que yo estaba distraída hace unos segundos atras
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Mar 16 Nov 2010 - 6:06

Me encogí de hombros y recliné mi espalda contra un árvol... lo cierto es que no es primera vez que oía ese comentario de mi. Todos quienes me rodean en el futuro dicen lo mismo, como también dicen que tengo los ojos de mi madre y el cabello ye físico de mi padre. Como quiciera volver a verlos y hablarles... como quisiera ver a Sirius y a Lupin, el recuerdo de ellos en el bosque la noche de la batalla final me hizo pensar que en realidad sí pudimos viajar en el tiempo, me hubiera gustado estar en la época de los merodeadores y no el de Tom Riddle porque sí bien él en nuestra época está muerto, no me interesa verlo, él está muerto... técnicamente ya no molesta a nadie
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Miér 17 Nov 2010 - 2:38

Vi que Harry se recargo en un árbol y se quedo muy pensativo, no dijo ni una palabra ante mi comentario, espero que lo qué dije no fuera algo malo. Le busuqe la cara y le sonreí, me alegraba de estar con un amigo en esta parte del tiempo, en este momento, más con un amigo como Harry, era de las pocas personas en quien podía confiar. Suspire - extraño nuestra época - le dije un poco triste
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Miér 17 Nov 2010 - 2:57

Y he ahí el típico comentario de mi amiga Luna, al parecer inofensivo, pero en el fondo teniendo aquel doble sentido en el qué te hace sentir mal... me sentí culpable, tal vez sí no me hubiese empeñado en descifrar el libro por casi un año... ahora estaria jugando quiditch con Ginny y Ron... o fingiendo que estudiamos junto a Hermione... o quizás estaríamos en la cabaña de Hagrid haciéndole una visita _ y yo también, Luna... yo también pero no sabemos como volver, ademas cuando llegamos, el libro ya no estaba conmigo_ le expliqué _ y para ser sincero... tampoco pretendo volver tan pronto... digamos que aquí tengo un pequeño asunto qué atender
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Jue 18 Nov 2010 - 2:54

Suspire - lose, aunque - me quede callada, no quice hacerle sentir mal o algo por el estilo. Mire al cielo y pensaba en nuestra época, pero no podiamos volver, a menos que tuvieramos el libro, aunque iba a ser un poco difícil de conceguirlo de nuevo. Volvi a suspirar, Harry era uno de mis mejores amigos, al igual que Hermione y Ron, y Ginny, si algo les pasase, me sentiría yo, un poco culpable, ya que no los protegia del todo.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Jue 18 Nov 2010 - 4:17

Me la quedé mirando un poco distraído…y no pude evitar verque estaba muy pensatiba, me pregunto ¿en que pensará? Nunca había visto a Luna de esa forma, llevémis manos a mis bolsillos_ ¿aunque qué? _ quise saber algo intrigado y a la vez preocupado. Ella, por lo general no es de las que se quedan callada _ ¿pasaalgo malo? _ añadí mientras apoyaba la planta de mi zapato en el tronco deaquel árbol
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Vie 19 Nov 2010 - 2:50

Mire el suelo y despues lo mire a el - No, todo esta en orden - le dije con una sonrisa pequeña en mi rostro, despues volví a bajar de nuevo mi mirada, no lo quice sentir incomodo por esta clase de conversación. Se que yo soy muy distraída, pero no tanto como para herir, o sentir mal a un amigo - No iba a decir algo importante, solo lo que pensaba decir, pues, ya no quice decirlo - le dije, aunque no lo estaba viendo a los ojos, mi mirada seguía en el suelo.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Dom 21 Nov 2010 - 0:23

Me la quedé mirando muy extrañado, era raro en Luna qué actuara así...¿ o no? La cosa es, qué es la primera vez que la veo tan extraña, me daba la sensación de qué estaba afligida, pero debo admitirlo, no es para menos... estamos en Hogwarts, pero no es nuestro Hogwarts realmente.

De todas las cosas extrañas que nos ha ocurrido, esta es sin duda la mas inofensiva... bueno, dependiendo del punto de vista en que se vea, Hermione de seguro diría que está mal y que debemos volver a toda costa, yo digo que es una oportunidad para reparar nuestro presente... o mas bien, dado a la sinsustancias, nuestro futuro.

Me acerqué un poco a ella y la tomé por el hombro en un gesto amable _ vamos_ le animé_ no pasa nada, puedes decírmelo_ le sonreí
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 22 Nov 2010 - 0:07

No en serio Harry, no es nada importante - le dije. Lo que quería decir es que no me gustaba esta época, volver a la de nosotros, sería estupendo, pero ya se lo había dicho, y al parecer creo que lo hice sentir mal con eso, asi que por eso ya no se lo quice volver a decir - Y dime Harry Potter - quice cambiar de conversación - ¿Qué asuntos son los que tienes que atender? - le pregunte, ya que me había dicho eso anteriormente.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Miér 24 Nov 2010 - 2:51

_ Tom Riddle..._ le dije_ ese es mi asusto _ pero es complicado, no he podido dar con él y es frustrarte ... y eso sí se le añade que Hermione me lo impide cada vez que puede diciéndome que no puedo acercarmele y decirle que yo seré su futuro enemigo y que , por su culpa mucho de nuestros seres queridos morirán en una futura guerra entre magos. En el fondo, Hermione tiene razón, ... pero es difícil ver a ese chico y actuar como sí nada, cada vez que lo veo recuerdo la batalla que él mismo inició años atrás y siento un ardor en mi pecho... un ardor horrible, por causa suya mis padres murieron... y Sirius... y Fred...y Dubledore..._ di un puñetazo hacia atrás en el tronco del árbol donde estaba apoyado
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Miér 24 Nov 2010 - 3:04

Me levante rapido con un toque de susto, nunca había visto que Harry estuviera muy enojado, trage saliva, cerre mis ojos por unos instantes, despues los volvi a abrir y me acerque lentamente hacia el, puse mi mano sobre su homro - Tranquilo - le dije - todo saldra...bien - le dije un poco preocupada, la ultima palabra "bien", no sabía si era la palabra adecuada, ya que todo lo sucedido, no había resultado nada bien, pero, talvez las cosas cambien, de cosas espantosas y terribles, que cambiaran a algo lindo y hermoso, iba a ser un poco dificil, pero no imposible, busque su mirada. y le di una sonrisa para que se tranquilizara
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Sáb 27 Nov 2010 - 5:27

Vi que Luna reaccionó, de seguro la asuste por mi comportamiento… creo que últimamemente he estado asustando a muchas chicas (excepto a Hermione y a Ginny) por mi forma de actuar. Le devolví la sonrisa _ gracias, significa mucho para mi, Luna_ le dije con un hilo de voz _ pero ya sabes como soy, nada está bien hasta que lo compruebe y mientras no hable con Tom Riddle , no me sentiré tranquilo _ le expliqué
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Dom 28 Nov 2010 - 21:21

Bueno, vas a ver que todo saldra bien, las cosas se arreglaran y todo volvera a la normalidad - le dije, preocupada, angustiada y muchas cosas más sentía en ese momento, incluso desesperada. Tenía un poco de miedo de que Harry hablara con Ton Riddle. Agache mi mirada - ¿Y tu como crees que Tom Riddle va a actuar cuando lo veas? - le pregunte, Harry me importaba, y no quería que le hiciera daño Tom Riddle a el, sino, todo sería diferente.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Jue 2 Dic 2010 - 4:20

Me encogí de hombros ante la última pregunta de Luna, casi no le tomé importancia, porque por primera vez, desde que conozco a Luna Lovengood la noté de una manera que para cualquiera que la conoce, es anormal. Nunca la había visto tan asustada, ni siquiera cuando los Mortifago la sacaron del tren para encerrarla en las mazmorras de la mansión Malfoy, por lo general ella es muy tranquila incluso su nombre le hace justicia porque a pesar de ser muy inteligente y astuta, da la impresión de que está siempre en la luna
_ bueno, en este momento..._ comencé a decir con un hilo de voz ..._ nosotros somos del futuro, él es del "presente" _ al decir eso hice las entre comillas con los dedos _ ni siquiera sabe que yo existo... porque , nis mis padres aún no existen, él tiene la maldad... si, siempre la tuvo, pero no sospecha nada sobre la profecia y todo lo que se nos vino en nuestro tiempo. Así que supongo que sí le digo que soy su futuro enemigo... el "elegido" al que él señalará como un igual etc.... de seguro se reirá o intentará atacarme con magia para demostrar sus aires de grandeza
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Vie 3 Dic 2010 - 23:31

Asenti con la cabeza, porque eso era lo más probable, pero despues me puse a pensar, que me tenía que relajar, eran las decisiones de Harry, no mías no las de nadie más, asique decidí olvidar el tema, y pensar en cualquier otra cosa. Me di media vuelta y empece a ver alrededor. Obviamente era diferente el lugar que el de nuestra época, bueno, no mucho, pero algunas cosas si eran diferentes. Observe y una sonrisa de la nada, volvió a mi, me puse contenta, pasara lo que pasara, lo tomaría, a puesto a que bien.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Dom 5 Dic 2010 - 2:14

Me la quedé mirando en silencio mientras apoyaba la planta de mi pie en el tronco y me recargaba en este, crucé los brazos para observarla y seguí su vita _ ¿ que sucede?_ pregunté después de unos minutos al notar que sonreía _¿ en que piensas?_ quise saber cuando ella sonrió de pronto, porque de seguro se trataba de una de sus salidas que no muchos entienden, sin embargo, yo intentaba hacerlo... sin éxito claro está
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Lun 6 Dic 2010 - 2:08

Seguía sonriendo como antes sonrei todo el tiempo - Nada - le respondi - No sucede nada malo - le aclare, mientras veía el cielo - y...bueno, no estoy pensando en nada en especial - le dije - es solo que - me di media vuelta para mirarlo - dejare que las cosas pasen, y ya no me preocupare tanto como hace unos segundos - le dije y le sonrei. me di de nuevo media vuelta y seguí viendo nuestro alrededor.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Lun 6 Dic 2010 - 2:23

Me encogí de hombros y seguí en la misma postura, no era novedad su respuesta así que decidí no hacer ningún comentario, me encantaba eso de Luna, siempre tan relajada, siempre tan tranquila, incluso debo admitir que me sorprendió verla tan tranquila en las mazmorras de los Malfoy ¿me pregunto si se habrá enterado que su padre me entregó a los Mortifagos a cambio de la libertad de Luna? En fin… eso ya no importa, ha pasado un año desde entonces y es lo que cuenta, pero ahora nos metimos en otro lío… el libro del tiempo me pregunto como lo hace Luna para tomarse las cosas con calma, ojala Hermione siguiera su ejemplo porque para ser honesto… ella es algo histérica_ ¿como lo haces? _ Me atreví por fin a preguntarle_ actuar así… es admirable _ confesé
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Mar 7 Dic 2010 - 23:28

Me voltee para mirarlo - ¿actuar como? - le pregunte, me lo quede viendo, siempre actuaba como todos los días, ningun día cambiaba de conducta, bueno, excepto hace unos segundos, que me preocupe por el, y el libro, y lo demás, pero, quice ser otra vez...yo...sin que nada se me interponga en el camino, sin nada de que preocuparme. Esperaba su respuesta, mientras lo veía a los ojos.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Harry Potter Jue 9 Dic 2010 - 3:30


_ tu sabes a lo que me refiero, Luna_ le dije con calma _ eres …. Tan pasifica, tan relajada , incluso cuando estuvimos atrapados en las mazmorras de la familia Malfoy, la verdad no vi que perdieras la calma, no vi que te sintieras preocupada … incluso en la batalla misma o en el ministerio… realmente es admirable _ le sonreí _ yo no puedo ser así, ni Ron… ni Hermione … es impocible la verdad

No puedo creerlo, por fin me abrí con ella de una manera tan intima por decirlo de alguna forma, dado que por lo general sólo paso con Ron y Hermione , pero a Luna siempre le tuve afecto y mas cuando entré a su habitación y vi aquel retrato de los chicos y ella en la pared con la palabra “amigos”
Si, todos la creen algo lunática, incluso yo en su momento, pero aprendí conocerla y realmente creo que es cuerda… a su manera.
Harry Potter
Harry Potter
Admin El elegido.
Admin El elegido.

Mensajes : 228
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Expediente del Usuario
Libro favorito: Las reliquias de La muerte
Personaje Favorito : Harry, Obvio
Profesor favorito: Luping

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Luna Lovegood Sáb 11 Dic 2010 - 22:43

Lo seguía mirando vaya, nadie ma había dicho eso, pense. Le sonrei amablemente, sabía que era diferente a los demás, pero nadie me lo había dicho, nadie tenía tanta confianza para decirmelo...hasta ahora. Ahora sabía que podía confiar en Harry, ya que el fue muy directo para decirme una de mis verdades. - Pues, simplemetente, soy yo, y...actuo como las cosas suceden en el momento - le dije, esperaba no confundirlo - Muchas personas no me entienden por como actuo, puede ser que tenga un problema, y yo lo tomo como si fuera una situación de día - le explique y espere a su reacción.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 49
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 28
Localización : In my dreams

Volver arriba Ir abajo

Estando con un amigo (Harry P.) Empty Re: Estando con un amigo (Harry P.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.