Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
Bienvenido a la época en donde las generaciones se han mezclado, donde todo aquí es diferente.

Recuerda que te toparás con Lord Voldemort, ten cuidado, sigue las reglas para no molestarlo.

Realiza los registros correctamento o harás enojar a Flich, ¿no querrás ser castigado o sí?

¿Cómo que aun no eres miembro? Regístrate, la pásaras muy bien.

Ante cualquier duda no vaciles en contactar al Staff Administrativo del foro.

Diviértete.
Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el Libro del tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Staff10 Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Merodeadorstaf Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Hermionestaf Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Harrystaf Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Pansystaf Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Bellestaf Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Lucystaf Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Basemolly
Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Cspot_white_90x44

Los personajes fueron extraidos de la saga y best seller "Harry Potter" de J.K. Rowling, a quien debe de darsele el respectivo crédito por la creación de la saga inspiradora del foro, sin embargo el foro en si, es una creación original de su fundador y sus moderadores, de modo tal que todo cuanto sea considerado plagio (incluye reglas, imagenes, personajes, etc) será penalizado y denunciado a ForoActivo.com

Si realmente queréis tomar algo del foro han de pedir permiso a la administración y/o moderación del foro y se llevará a discusión para ver si es aceptada o no su propuesta.

Administración/Fundación: Merodeador

Administración: Harry Potter

Moderación: Pansy P., Hermione G.,Belle S.
Top 10 de Foros Afialiados
Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) 20s93d1 La Isla
Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) 2m29zpy Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) 00110 http://deathlyhallows.foroactivo.com/ Twilight: Otherside Underworld New Era
éste foro es de los creadores de...
 brothersoft.com
Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Anigifjb
brothersoft.com
Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) 23rpt3n Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) K4xgy8
brothersoft.com
 brothersoft.com  brothersoft.com
 brothersoft.com

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Seth Gaunt Dom 10 Oct 2010 - 23:55

*El ministerio me mando hacer lamision de vigilar Hogwarts me lo quede mirando recordaba aquella noche de la guerra el dia que me mordieron sin estar transformado fenrir note mis snetidos mas agudos y mis dientes como los de un vampiro y mis uñas salidas a afiladas y blancas como la plata en la noche respire mirando el castillo vi algunos ruidos con mis sentidos y mire la Luna nueva me incitaba a cazar pero no a transformar pero me controlaba demasiado no bastante bien en el ministerio me hice auror por cazar nuevos magos pero quien iba a decir que yo hablaba parsel y en la noche se oyo el susurro mas extraño y una serpiente de orrigen ANACONDA de 4 metros y 3 de ancho aparecio susurandome estaba con el estomagolleno y susurre en la noches e oo silbdos altos y bajos*




Ya has comido preciosa mia verdad esperate aqui vigila los aldrededores tranquila estoy bien solo son recuerdo del pasado.
Seth Gaunt
Seth Gaunt

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry potter lasreliquias de a muerte
Personaje Favorito : Morfin Gant y Remus lupin
Profesor favorito: Remus lupin

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Belén Castro Lun 11 Oct 2010 - 0:17

¿ le he mencionado alguna vez... que yo no soy de esas que les gusta romper las reglas? Bueno, un poco, es emocionante ser como mi madrina , a quien les gusta la disciplina, pero de joven ( y aunque no siempre le gustaba hacerlo) pasaba rompiendo las reglas.

Bien, esta noche quise hacer de rebelde y salir por la noche escapándome por la ventana y trepando hasta llegar al suelo. Me escabullí sigilosamente por los jardines y cuando ya me vi lejos del castillo me sumergí en el oscuro bosque prohibido
_ lumus _ susurré para alumbrar mi camino, de pronto oigo una extraña voz y me escondo detrás de un árbol a tiempo que le digo "nux" a mi varita. Estaba asustada, mi respiración se agitaba pero intenté apagar ese sonido tapándome la boca con una mano
Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Seth Gaunt Lun 11 Oct 2010 - 16:35

*Note una respiracion un gruñido aparecio e mi boca dentuda y de uns alto me clave al arbol con mis uñas y colgandome del reves vi una chica y apareci colgado diciendo con mis ojos rojos y con rendijas rojizas verticales*

-Buuu--dije asustandola que hacia ela aqui acaso es que no cumplia las normas dle colegio baje del arbol y me la quede mirando y movi mi cola Lobuna.
Seth Gaunt
Seth Gaunt

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry potter lasreliquias de a muerte
Personaje Favorito : Morfin Gant y Remus lupin
Profesor favorito: Remus lupin

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Belén Castro Lun 11 Oct 2010 - 18:48


Pegué un grito ahogado mientras me sobre saltaba, una persona estaba junto a mi, pero era extraño porque era parte humana y parte animal. Abrí los ojos de par en par y aunque quise huir mis nervios no me lo permitía, estaba totalmente petrificada de miedo
_ Yo… yo… yo…_ no sabia que decir, vaya, justo ahora se me ocurre salirme del protocolo de los prefectos, rayos

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Seth Gaunt Lun 11 Oct 2010 - 20:15

Eh dicho que haces aqui sola!!-dije serio pues era Auror mi trabajo me endurecio y lme la quede mirando y me puse mi gorra saliendo mis orejas lobunas y mis dientes blancos y mi cola lobunase movio y camine con mis botas negras hacia ella y la coji poniendolaa mi espalda y camine por el bosque oscuro-No deberias venir de noche es peligroso que hay de ti como tellamas que te pasa no has vistounhombre que fue mordido en este colegio hace años cuando un hombr elobo sin trasnformar le mordio al cuello comoa los demas alumnos pues acostumbrate me veas a ver segidamente.
Seth Gaunt
Seth Gaunt

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry potter lasreliquias de a muerte
Personaje Favorito : Morfin Gant y Remus lupin
Profesor favorito: Remus lupin

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Belén Castro Lun 11 Oct 2010 - 22:48

No entendí mucho lo que pasó un segundo estaba parada frente a ese hombre y al segundo después me vi arriba de su peluda espalda, temí caerme así que aferré mis brazos fuertemente a su cuello, aunque en realidad hubiese preferido bajarme y caminar , porque la verdad la situación en si era algo incomoda
_ Belén _ respondí rápidamente al preguntar mi nombre_ ¿u…usted estuvo en la batalla de Hogwarts? _ pregunté tartamudeando

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Seth Gaunt Lun 11 Oct 2010 - 22:59

-Si... y ya digo que no me gusto la experiencia...sabes... ese harry maldita sea....y maldita sea yo Dumbledore me tenia escondido...-dije pero me enfurruñe y me volvi un chico normal a mi antojo yme la quede mirando ya no era una bestia era humano-No deberia hablar d eesto lo tengo totalmente prohibido...

*Y de lejos un silbido susurros diciendod e que habia visto algo sospechoso aparecio una serpiente me quite lel cuello d ela marinera negra y le use normal vindose mi cuello baje a Belen y levante mi varita y de la nada aparecio una luz intensa como un expecto patronum de una serpiente silvbando furiosa dando la señal que habia encontrado a alguien y la defensa del cole se resguardaba miire la chca y di mi mano nromal ahora y le sonrei sin ganas*


-Vamos al colegio sigueme-
Seth Gaunt
Seth Gaunt

Mensajes : 9
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Expediente del Usuario
Libro favorito: Harry potter lasreliquias de a muerte
Personaje Favorito : Morfin Gant y Remus lupin
Profesor favorito: Remus lupin

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Belén Castro Mar 12 Oct 2010 - 1:55


De pronto ya no era mas un animal, ahora lo entiendo quizás era licántropo, sobre todo porque me di cuenta de lo que dijo (de manera despechada por cierto) miré en su dirección, había una serpiente plateada a lo lejos, un patronus, lo miré un tanto extrañada… claro de seguro él fue de Slythein en su juventud.

Me ofreció su mano y yo se la tomé algo titubeante, la verdad no quería volver, pero él era uno de los profesores y yo una de las prefectas de mi casa _ OK… vamos _ le dije y fuimos de vuelta al castillo

Belén Castro
Belén Castro
Ravenclow
Ravenclow

Mensajes : 41
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre) Empty Re: Investigando en lanoche de luna nueva... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.